CAPÍTULO 3

7.3K 304 2
                                    

SARAH

Reímos a lo bajo mientras nuestras miradas estaban clavadas del uno al otro. Esto me hace sentir muy bien, reir junto a él. De repente vi a Rachel entrar al aula, con un par de libros en uno de sus brazos, cuando se paró frente a nuestro noté que tiene una cara de sorprendida.

- hola -soltó confusa, mientras miró a Sam y luego a mi, abre los ojos como platos y forma una sonrisa maliciosa. Conocía esa mirada por eso rodé los ojos al instante.

- hola soy Sam Whirlan -se presenta poniéndose de pies y extendiendo la mano a ella quien la toma.

- Rachel Thomson -dijo sonriendo falsamente.

- un placer conocerte -le sonrie Sam con ¿incomodidad? Que extraño.

- el placer es mio -dice Rachel y por el tono de su voz sé que está ¿nerviosa? la conozco como la palma de mi mano ¿a caso ellos ya se conocian? Que importa, solo estaba prestando toda mi atención en aquel chico de ojos profundos. Sé que luego de esto ella no parará de hablar de él. Rachel termina de estrecharle la mano y me mira con ojos asustados- Sarah!! Debemos irnos ahora, la biblioteca cierra dentro de 10 minutos y debemos ir por los libros nuevos de biologia, que nos pidio el profe Ernesto para la próxima clase -dijo desesperada y tan fuerte que salté y guardé mi libro ,el cual estaba leyendo. Sam se quedó parado y se llevó las manos a los bolsillos.

- lo siento este chico me distrajo -le justifique a Rachel, y él solo me sonrió con complicidad. Al hechar la mochila a mis hombros, Rachel me tomó del brazo y me llevó jalando

- adiós niña esgrima -me saludó como militar antes de salir del aula tan solo le dediqué una enorme sonrisa.

Mientras caminabamos hasta la biblioteca, Rachel me inundó de preguntas, pero no le respondí, asentí a todas porque me quede enbobada pensando en Sam, quien lo tenía grabado en mi cabeza. Estoy algo desequilibrada desde que ese chico pálido me sonrió, y solo lograba sonreir como una tonta cada vez que lo recuerdo¿será que así se siente estar enamorada? ¿estoy enamorada? ¿por qué me habría de enamorar de alguien que apenas conozco y que es tan impredesible? Es solo que estaba feliz de que me haya hablado, ya que yo jamás me hubiera atrevido. Sam era simpático , y eso me sorprendió demasiado. Seguro tiene algo muy obscuro dentro de él, pienso eso por su apariencia, todos los rebeldes son así, tienen un motivo para hacer esas cosas que hacen los chicos malos, que es meterse en problemas, se veía tan sonriente conmigo ,que no parecia tener algún problema o algo así. Tal vez sea un rebelde sin causa.

Fuimos a la biblioteca y logramos retirar los libros a tiempo, se lo repartimos a todos nuestros compañeros, solo faltaba dárselo a Sam y Rachel dejó que yo se lo diera. Fui a buscarlo ,pero me dijeron que lo habían retiraron hace media hora, ya debió estar en su casa, lo guardé y fui a mi última clase del día y luego a casa.

SAM

El puto de mi padre me retira, justo cuando queria seguir hablando con la niña de ojos verdes que me encanta.
Detesto a mi padre, a sido un desgraciado conmigo, desde siempre. Jamás lo perdonaré en ser tan ignorante con su propio y único hijo.
Mi padre me llevó a su empresa automotris, donde me pidió que mejorase un diseño y lo hice ,solo por que me gustaba hacerlo, la empresa pronto sera mía, soy el único heredero. Solo estoy esperando ese día.
Luego de aquello fuimos a casa, donde me encerre en mi habitación ,como siempre, me metí en la computadora y vi el puto video en las redes sociales, CARAJO!! Regresar fue una pésima idea.

SARAH

Esa mañana me había levantado de buen humor ,miré la pared y sonreí , recordé sus hermosos ojos, su sonrisa y como me hablaba. Sentí algo raro en el estómago, como pequeñas cosquillas dentro. Nunca solía sonreir por las mañanas porque sabía que sería lo mismo de siempre, pero ésta vez será diferente, sabía que todo iba cambiar desde que ese chico de cabello obscuro y ojos azules apareció en mi clase.

Mi Amor PeligrosoWhere stories live. Discover now