Redemption [h.s.] ✓

By extraordinhxrry

1.8M 92.3K 15.5K

Una chica me dijo una vez que tuviera cuidado cuando tratase de arreglar a una persona rota porque tal vez me... More

prólogo.
Prefacio.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Nota eliminada.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Nota eliminada.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Nota eliminada.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Nota eliminada.
Capítulo 61. Parte I.
Capítulo 61. Parte II.
Nota eliminada.
Capítulo 62. Parte I.
Capítulo 62. Parte II.
Capítulo 63.
Capítulo 64.*
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 76
Capítulo 77.
Capítulo 78.
Capítulo 79 (EPÍLOGO 1).
Capítulo 80 (EPÍLOGO 2).
AVISO
PROMO

Capítulo 75.

3.2K 174 38
By extraordinhxrry

La mujer empujó su cabello gris de su rostro y sacudió la llave en la cerradura exterior de la puerta principal. Ella escuchó arrastrarse detrás de ella mientras su hija luchaba por desatar los cordones de sus zapatos y sostener la bolsa de comestibles al mismo tiempo.

La puerta se abrió y, en cuanto lo hizo, la mujer oyó un crujido en su interior. Se congeló, su sangre se le heló las venas, mezclándose con la droga que tomaba diariamente para mantenerla despierta y mantenía su depresión a raya. Sin embargo, un ligero calor le corría por los dedos, entumeciéndolos, y ella agarró la puerta para mantenerse firme mientras la emoción le estallaba en el pecho.

Las lágrimas felices le nublaban la vista, pero pensamientos inquietantes pasaban por su mente mientras pensaba en las dos posibilidades que estaban ocurriendo en ese momento. Y gritó el nombre de su marido.

"Mamá, ¿puedes sostener esto un momento?" su hija menor preguntó, alcanzándole la bolsa de la compra.

Su madre, sin darse cuenta de la presencia de su hija en ese momento, la ignoró. Llamó de nuevo a su esposo, su voz más firme y severa.

Su hija frunció el ceño porque su madre no cogía el bolso de sus manos, y porque estaba gritándole a alguien que no estaba ahí. "Papá no está aquí, ¿verdad?" preguntó casi en un susurro, consciente de que su madre estaba siendo extremadamente cuidadosa por algo a lo que ella era ajena.

Su madre frunció el ceño.

"Mamá, papá todavía está buscando a Nicole," dijo ella con dulzura, apretando una pequeña mano contra la espalda de su madre. "El doctor dijo que... si esto sucedía tenía que decirte que te duermas."

"No, cariño," susurró su madre. "Creí oír algo."

Su hija hizo una mueca en sus labios mientras se esforzaba por oír algo, pero no oyó nada.

Su madre aspiró una profunda bocanada de aire, luego llamó a su hija mayor. -¿Nicole? -dijo ella con una voz dulce, una voz que usaría para llamar a una criatura asustada más cerca. "Cariño, ¿eres tú?"

"Nikki se ha ido", dijo su hija menor, luchando contra la tristeza. Tenía que ser fuerte por su madre, que era inestable. Con su padre fuera de la casa, e incluso a esta edad, todavía tenía que asegurarse de que su madre se acostara cada noche. Órdenes del doctor. "Tienes que dormir, papá me dijo que te cuidara ..."

"Por favor, Nicole, sal" -gimió la mujer, dejando caer la bolsa de comida y entrando en su casa. "Te he extrañado, te hemos extrañado ..."

"Creo que dejé a Horsey en el coche," dijo la niña incómoda y corrió al coche de su familia. Abrió la puerta lateral y entró, la puerta se cerró detrás de ella mientras ella buscaba su juguete My Little Pony. Cuando lo encontró, lo agarró a su pecho, preparándose para salir del coche y dárselo a su madre en un intento de consolarla - el que solía ser el juguete de Nicole hasta que se hizo demasiado mayor  y se lo entregó a su pequeña hermana - cuando escuchó pasos desde dentro de la casa pero no vio ningún movimiento de su madre.

Luego hubo una voz. Una voz baja y almizclada, demasiado tranquila para que la niña la oyera. "Ella no está en casa". Luego un escalofrío metálico en el aire, y un sonido cortante mientras la mujer aullaba de dolor. La niña corrió apresuradamente a través de la ventana del coche y observó cómo su propia madre se arrugaba en el suelo con líquido rojo empapando su frente, ahogándose en su propia sangre.

Ella se cubrió la boca; Su primer instinto. "Nunca hagas ruido", le dijo una vez su padre; Un hecho simple e inútil comparado con todas las otras cosas que le enseñó sobre cómo sobrevivir a una invasión, y eso fue lo primero que le vino a la mente.

Ella debería haberse escondido ya, enmascarando lo que acababa de presenciar. Se detuvo mirando a su madre tendida en el suelo, muriendo lentamente. Pero ella no quería. Ella no podía.

Incluso cuando su atacante le arrancó el cuchillo de su pecho y se colocó sobre su cuerpo, agarrando el cuchillo ensangrentado. Se limpió los restos en sus pantalones vaqueros negros descoloridos, mirando a la mujer sin defensa en el suelo como si no fuera pronto para estar muerta, y luego se agachó y la apuñaló nuevamente cuando pensó que una vez no era suficiente. Y otra vez. Y otra vez.

Y ahí fue cuando dejó de mirar.

           // Tres horas antes del incidente //

"¿Quieres hablar de ello?"

Perrie estaba apoyada contra la pared frente a mí cuando me desperté, sentándose. No la había reconocido durante los primeros diez minutos mientras me sentaba pensando en lo que mi familia podría estar haciendo en este momento, y ella no hizo ningún intento de empujarme, especialmente en mi estado aturdido.

Tuve la necesidad de acostarme de nuevo y dormir una vez más, aunque no estaba cansada. Los pensamientos de mis padres muertos me consumieron, mi hermano y mi hermana seis pies bajo tierra haciendo que me doliera el pecho. Y yo no estaba allí, y fue la persona que más amé que la causó. No importaba cuánto tratara de olvidar, era demasiado tarde para ir a verlos, incluso si estuvieran vivos, Harry no me llevaría a ellos, yo no podía.

Mi corazón estaba latiendo más rápido que de costumbre, aunque no estuviera desgastada ni asustada, o lo que haga que tu corazón palpite. La sensación de aturdimiento que sentía cuando me despertaba era refrescante en comparación con lo que sentía ahora. Mis articulaciones estaban rígidas y me sentía tan cansada que no quería hablar con Perrie. Pero no quería que pensara demasiado en la situación. Después de todo, no estábamos seguros de que mis padres estuvieran muertos. Hice una nota para preguntarle a Perrie dónde estaba Harry para poder preguntar por mi familia, pero entonces me di cuenta de que quería saberlo ahora.

"¿Dónde está?" Pregunté. Extrañamente, me dolía la garganta cuando hablaba y mi voz salió como un suspiro tranquilo.

"No lo sé", me dijo, acunando sus rodillas. Hace tres horas se fue con Zayn, Niall, Louis, Eleanor y ese otro tipo, con los brazos grandes.

"Ashton". Pensé en esto. "¿Por qué necesitarían seis personas? ¿Están robando otra tienda?"

"Harry no hará eso cuando todo el mundo nos está buscando."

"¿Por qué se fue Eleanor?" Le pregunté, luchando contra la necesidad de dejar de hablar porque todavía me sentía agotada. "No es seguro."

Perrie se encogió de hombros. "Como dije, no creo que estén haciendo algo malo, probablemente sólo comprando comida, así que no puede ser malo para ella".

"Pero fueron seis personas..."

"Estoy tan desorientada como tú." Ella sacó su teléfono de los bolsillos de sus pantalones cortos. "Ya son las cinco de la tarde y pienso que están en una misión más peligrosa. Me siento excluida".

"¿Tus padres están muertos?"

Se me escapó de la boca antes de pensar en si encontraría el tema incómodo, y me sentí aún más avergonzada cuando no pedí disculpas.

Perrie se sorprendió un poco con mi repentina pregunta, pero no parecía molesta. Se aclaró la garganta y se encogió de hombros.

"¿Qué, no lo sabes?" Le pregunté, y entrecerré los ojos hacia ella. Sus cejas bajaron ligeramente y ella se movió sobre sus rodillas.

"Me había olvidado de ellos hace mucho tiempo", replicó ella, defendiéndose.

"Lo siento, sólo - salió." Bajé la cabeza y suspiré, frotándome el brazo.

Ella negó con la cabeza y se encogió de hombros de nuevo. "Oye, se olvidaron de mí." Ella me miró fríamente, sin mostrar ninguna emoción. No podía decir si lo hacía o no le importaba la conversación. "Ni siquiera me buscaron, no es que quiera estar en las noticias ..." ella puso los ojos en blanco. "--o famosa ni nada, pero ... No había un artículo sobre mí. O la gente después diciendo que había desaparecido."

-¿Y nunca pensaste que Zayn estaba detrás de esto? -pregunté con cautela.

Perrie se mordió el labio inferior. "Por supuesto que lo hice, incluso lo mencioné una vez - bueno, no lo mencioné, él solo me encontró llorando y me convenció de que mis padres eran estúpidos pero estaban vivos".

"Sigo pensando en los míos," le dije, jugando con la manta. Me preguntaba si ella le diría a Harry sobre lo que realmente pensé, cómo estaba realmente triste bajo todo el amor y la felicidad que sentía cuando estaba con él, pero yo sólo llegaría a él primero cuando él regrese. "Mi madre conoció a Harry, se presentó a sí mismo, como Harry Styles, ella tiene que estar preocupada por mí, ella le habría dicho a la policía incluso si Harry temía por su vida, así que definitivamente está muerta, todavía no se ha hundido. Hasta que le pregunte a Harry, yo misma. "

-¿Por qué quieres saberlo? ella me preguntó. "Es mejor ser inconsciente y sentirse entumecido."

No respondí a eso mientras bajaba la mirada de sus ojos.

Ella arrugó los labios. "¿Como estas ahora?"

"Estoy cansada. Estoy triste. No sé." Hubo una larga pausa de unos minutos. El silencio no era reconfortante ni incómodo, simplemente estaba ... allí, envolviéndonos, instando al ambiente a que algo sucediera o permaneciera así.

Todavía tenía el impulso de dormir cuando el ruido de un coche grande tirando contra el pequeño edificio, me puso en mis pies, inestable - inmediatamente.

"Están de vuelta", dijo Perrie, imitándome poniéndose de pie, y ella apartó el polvo de la parte de atrás de sus pantalones. "Si Harry está lesionado o cansado, no digas nada que lo desagrade, es realmente malo."

"Tuve que soportar eso por Dios sabe cuánto tiempo", dije mientras salíamos de la habitación.

Perrie y yo nos dirigimos hacia el frente de la casa de seguridad, donde se hallaba un pasillo pequeño y estrecho. La puerta se abrió de golpe y corrió en Eleanor y Louis. Estaban cubiertos de sudor, jadeando, pero ambos habían determinado, severas expresiones mientras pasaban a nuestro lado.

Me quedé boquiabierta ante Eleanor. Tenía un gran arma apretada contra su espalda y sostenía una pistola de plata con un cañón largo, el extremo extendido con lo que supuse era un silenciador. Louis tenía lo mismo, excepto que su pistola estaba metida en los pantalones y sostenía el arma más grande, señalándola frente a ella.

-¿Todo el mundo está bien? -preguntó, sin siquiera mirar a Perrie ya mí mientras buscaba la habitación más cercana.

"¿Qué diablos está pasando?" -pregunté, detrás de la pareja. -¿Por qué Eleanor tiene un arma?

"No estés celosa de su revólver de mierda", dijo Perrie con una risa, "tienes un Glock previamente propiedad de Harry Styles".

"Creo que ella está mirando a mi Dragunov," Eleanor jugó junto con una sonrisa y golpeó la parte trasera de su pistola, todavía agarrándola en una mano.

-¿Ha entrado alguien aquí? -preguntó Louis, golpeando su pistola a derecha e izquierda, con las rodillas dobladas. Ahora estaba en la cocina.

-No, ¿por qué, qué está pasando? Murmuré, volviéndome para darle una mirada a Perrie preguntando por qué diablos estaba pasando, pero me paré en seco cuando vi que ella también había sacado su arma. Lo sostuvo con ambas manos, señalándolo al suelo.

Louis no dejó de mirar el arma. -Evelyn, ve a buscar tu arma, todo el mundo ... Finalmente, dejó de mirar por el alcance de la pistola para guardarla en la funda de cuero que llevaba atada al cinturón.

"No voy a ningún lugar hasta que deje de ignorar mi maldita pregunta", le devolví la mirada y le dirigí una fría mirada. Louis parpadeó y bajó la pistola.

-Quizá estuviera intentando explicarle cuándo estuviéramos en algún lugar seguro -replicó Luis y sonrió sarcásticamente-.

Entrecerré los ojos para mirarlo, pero fui a tomar mi arma de mi cama y los seguí a otra habitación. Esta habitación era como cualquier otra; Las paredes forradas con estantes de madera, pintura y herramientas sobre ellos. La habitación estaba en forma de "L", y Louis nos rodeó al otro lado de la habitación, donde había una trampilla en el suelo.

Louis contuvo el aliento mientras levantaba las pesadas planchas de madera de la puerta y la apoyaba contra la pared. Sacó una pequeña antorcha y brilló la viga en el oscuro abismo. Antes de dar un paso dentro, Eleanor apretó su brazo contra su pecho.

"Las damas primero", bromeó, pero procedió a entrar antes que él. Louis sacudió la cabeza, sonriéndole la nuca. Le dio a Perrie una mirada, pero ella le indicó que entrara primero.

Louis se bajó, sus zapatos golpearon las escaleras de hormigón, levantando polvo. Perrie me dijo que la siguiera cuando ella entró en el suelo después de los otros dos.

Arrojé mi nariz al olor de acero y rancio, y tomé un último suspiro sano antes de dar un paso en el sótano.

Oí barajar detrás de mí antes de que alguien me agarró el codo y me retorció. Sorprendida, perdí el equilibrio y me resbalé. La persona se apresuró a agarrar mis brazos antes de caer, y miré hacia arriba para encontrarme con unos bellos ojos color avellana, brillando bajo la bombilla que colgaba del techo.

"Woah, lo siento!" Ashton dio un paso hacia atrás y sostuvo sus manos en el aire, como si se rindiera. "No tenía intención de asustarte."

-¿Evelyn, vendrás? La voz de Eleanor resonó desde el subsuelo.

"En realidad, ella vendrá conmigo," Ashton la llamó. En dos segundos, Perrie ya estaba saliendo de la trampilla.

"¿Perdón?" -preguntó ella y se inclinó hacia el lado de la puerta.

Ashton frunció sus cejas, y entonces me di cuenta de que su franja delantera estaba empapada en sudor y agua, y tenía un corte profundo en su brazo derecho.

-No, no así ... no quise decir ... -balbuceó, pero Perrie interrumpió su frase-.

"Cristo, yo sabía lo que querías decir, ¿por qué la necesitas?" -insistió con impaciencia-. Supongo que no soy el único que carece de confianza en el chico australiano. -¿Qué estás haciendo aquí, de todos modos?

-He regresado -dijo Ashton, y mientras recorría cientos de yardas en una fracción de segundo su respiración se hizo pesada. -No quieren ... negociar, nos tiraron las armas."

"¿Qué?" Murmuré y me volví para encarar a Perrie. -¿Qué coño está diciendo?

Ella levantó una mano para callarme y volvió a mirar a Ashton. -¿Y Zayn y yo seguimos allí? -preguntó, con los ojos llenos de algo profundo. La preocupación, el miedo - yo no era capaz de decir. Sólo tuve una vislumbre antes de darme la vuelta para mirar a Ashton y cruzar mis brazos contra mi pecho.

"Sí," dije. "Espera, ¿dónde están?"

"Evelyn, cállate un momento."

-¡No, Perrie! De repente grité, girando sobre mi talón para hacerle frente. "Por el amor de Dios, yo no soy una idiota. Puedo manejar algunas cosas de mí, pero Harry está ahí fuera y yo sólo quiero saber dónde y por qué. Tú querrías lo mismo si estuvieras en mi posición. Voy a hacer, correr tras él con, como, seis balas? "

Eleanor y Louis estaban ahora de pie detrás de Perrie, todos los ojos en mí. Perrie me miró fijamente durante largo rato, con los labios entreabiertos. Ella desvió sus ojos azules claros al suelo y aclaró su garganta.

"Está bien," dijo Ashton en voz baja. -Aquí, te llevaré a él.

"No tan rápido, platypussy", Perrie salió de la puerta subterránea y se paró delante de mí, sus manos en sus caderas. "Ella es nuestra por el resto de la noche para cuidar o Harry nos hará comer una bala."

Ashton se quedó allí, mirándola. "¿Platypussy?" Inclinó la cabeza hacia un lado.

"Son esos peces de este -tu- país", dijo sin cuidado.

Ashton la miró por un momento y luego se volvió hacia mí. Tenía una expresión de cansancio en su rostro cuando dijo: "Harry me pidió que te trajera, así que te traigo ..." Perrie abrió la boca para hablar, pero él la golpeó ", entonces definitivamente se volverá loco Si no lo hago."

Louis le dirigió a Eleanor una mirada interrogante y sacudió la cabeza.

-¿Por qué Harold no llamó? -le preguntó a Ashton, dando un paso adelante para estar al lado de Perrie.

Ashton cerró los ojos lentamente y se frotó la cabeza. "Aqui no."

"¿Qué?" Louis golpeó su pie con impaciencia.

"Oh, no lo sé", exclamó Ashton. "Sus manos están llenas con un AK-47, imbécil .

"-Yo iré -dije. 

Perrie, Eleanor y Louis se volvieron hacia mí con acaloración. 

"Si uno de ellos viene," terminé.

Louis se movió para apoyarse contra la pared, su arma clavando con un machete atado a su pecho que no había notado antes. Comencé a preguntarme por qué Eleanor necesitaba un francotirador y Louis necesitaba tres armas sólo para una "carrera" y se sintió aún más irresoluto para quedarse aquí.

-El y yo acabamos de llegar desde allí -dijo Louis, con un acento cada vez más enfadado-.

-¿Entonces Perrie vendrá conmigo? Mi oración se convirtió en una pregunta mientras me volvía para darle una mirada suplicante.

No quería estar sola en un auto con Ashton. Yo apenas lo conocía, y él era jodidamente sospechoso. Yo no confiaba en él, e incluso si llevaba mi arma conmigo estaría entrando en una trampa mortal porque, obviamente, él sabe cómo usar estas cosas mejor que yo.

-Eve, necesito hablar contigo. Perrie me agarró del brazo y me arrastró al sótano. Había una docena de escaleras, el piso al final extrañamente hecho de madera. Yo estaba planeando ignorarlo, pero luego Perrie dijo: "Salta sobre el piso de madera", y lo hice y pregunté por qué. Apresuradamente me dijo que era un tablón que quitarían del suelo, donde salían espigas del fondo del agujero debajo de ella, por si alguien llegaba a la casa segura.

"No puedes ir con él, solo lo conocías por, como, un mes o menos", siseó entre dientes, empujando mi brazo a mi lado.

"Ow", susurré. "Eso duele."

Vi a Perrie mirando a través de la oscuridad, pero luego suspiró y miró alrededor de la habitación como si estuviera a punto de decir algo privado. La única luz provenía de la parte superior de la escalera, y pude ver los ojos de Louis mirándome a hurtadillas.

-No ...no me gusta -susurró, cruzando los brazos sobre el pecho-. Hacía frío aquí abajo. "Louis dijo algunas cosas acerca de conocer a los pandilleros de Harry de Australia, pero nunca lo había visto antes, y no creo que sea malo, pero ..."

"A mi tampoco", le dije rápidamente, agitando las manos delante de ella, "quiero decir, lo llaman Walking Sex, por el amor de Cristo - pero él vino hasta aquí para llevarme a Harry y yo estoy preocupada por él.

Perrie rodó los ojos y gimió, apoyándose contra la pared junto a las escaleras. -Evelyn, ha venido, está bien.

Por un momento, sentí como si mi caja torácica se encogía y apenas podía respirar. Manchas negras se comieron mi vista y la sala comenzó a girar.

"Woah-" Sentí las manos de Perrie bajo mis brazos. Ella me ayudó a sentarme en el suelo. -¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

"Con la luz, estoy bien." Asenti. Y yo estaba bien. Los síntomas enfermos desaparecieron en pocos segundos. "Ayúdame."

-¿Estás segura?

Asentí de nuevo, apoyada contra la pared y empujando al suelo con mis zapatos. Perrie envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me alzó. Y, en ese momento, podría haber jurado que oí algo en las sombras.

-¿Qué ...? Jadeé, dándome cuenta de que mi garganta se había secado. -¿ha sido eso?

"¿Qué fue qué?" Me dirigió una mirada confusa y giró la cabeza hacia el lado oscuro del sótano, donde literalmente nada era visible, ya que la iluminación de la bombilla colgante del sótano no era capaz de alcanzarla.

"Shh."

Ambas hicimos una pausa para escuchar. Un minuto pasó. Perrie me dio un codazo en el hombro, y entonces oí un gemido audible.

Jadeé mientras Louis me agarraba por detrás.

"Um, debemos irnos", dijo, su voz deliberadamente rígida mientras intentaba atraerme.

Me volví para mirarlo. Su pequeña antorcha con la viga afilada estaba en su cinturón. No lo pensé dos veces lo que estaba haciendo antes de que se la quitara  e iluminara hacia el otro lado de la habitación.

-¡Oh! -gritó Louis y cogió la antorcha- ¡dame eso!

"¿Quién está ahí?" Yo grité estúpidamente. Sentí rabia en la boca de mi estómago. Están ocultando otra cosa de mí, qué impredecible, pensé sarcásticamente.

Louis me agarró del brazo y me giró, con la mano delante de mí, la palma hacia arriba. Antes de que pudiera quitarme la antorcha, mi mano ya había sacado mi pistola y se la había llevado a la cara.

"Vete a la mierda", grité.

Louis había dado dos pasos atrás y había levantado las manos en el aire. Oí a Eleanor jadear y bajar corriendo las escaleras, gritando mi nombre con ira. Podía caer mi rostro resplandeciente en alguna emoción. No estaba seguro, y acercé el arma hacia el chico de ojos azules.

"Estoy tan jodidamente harta", murmuré, "con todas vuestras mentiras y secretos Ahora voy a comprobar cual era el sonido," entonces me dirigí hacia donde Harry está con Ashton, "Y si alguien intenta detenerme voy a dispararle en la puta espinilla. "

La cara de Perrie estaba pálida y su boca se quedó boquiabierto. Sus cejas estaban fruncidas de incredulidad. Eleanor tenía el menor indicio de sorpresa a través de su rostro, pero fue reemplazado con furia por el hecho de que yo estaba sosteniendo una pistola a la cabeza de su novio.

Bajé mi pistola, mi garganta apretada. Tenía ganas de llorar. Quería disculparme una y otra vez. Sentí la electricidad disparar a través de mis brazos de la zona de mis manos y el arma hizo contacto, y quería entregarlo. No sabía lo que me pasaba, pero lo que nunca me impedía pensar en qué diablos estaba haciendo, así que me volví y seguí los gemidos sin decir nada.

Todavía tenía la necesidad de volver a mi habitación e ignorar cada persona y cosa a la vista, pero ahora era un leve dolor de cabeza palpitante. Ignoré el impulso y alumbré las paredes.

Estaban oscuras en la suciedad y parches curiosos de cosas aún más oscuras agrupaban varias áreas. Había una mesa de madera en el centro, revistas perfectamente alineadas encima de ella. Un estante de balas estaba junto a ellos, y una ametralladora pintada de oro también estaba allí.

Apreté los dientes y caminé hacia adelante, levantando mi arma de nuevo, cabeza susurro y un gemido, luego silencio.

"¿Quién está ahí?" Llamé.

-¿Evelyn? -gritó una voz, e inmediatamente la reconocí. "¿Qué estas haciendo aquí?"

Apreté mi agarre alrededor del arma mientras Liam se paraba frente a mí. Llevaba una camisa a cuadros rojos, unos pantalones vaqueros apretados y zapatos blancos. Miré los ojos y noté gotas de sangre en el material que cubría sus pies.

-¿Por qué tienes un arma? -preguntó bruscamente, sin levantar las manos ni nada por el estilo.

"Es mía," gruñí e hice un gesto hacia la derecha con mi arma. "Sal de mi camino, Liam."

-No se te permite aquí -dijo con severidad, allí de pie-. Tenía bolsas de luz debajo de sus ojos y me sorprendió el olor a humo.

Sacudí la cabeza. "Está bien, me iré justo después de ver quién más está aquí abajo contigo."

Liam miró por encima de su cara y me hizo parecer estúpido. "Nadie está aquí abajo."

Cargué mi arma y di un paso adelante.

-Liam -dijo Louis desde detrás de mí. "Que se vaya, volverá tan pronto como lo vea."

-Llévala de vuelta, Lou -replicó Liam y cruzó los grandes brazos sobre su pecho, demostrando que no se movería.

Le di una mirada de advertencia y doblé mis codos, luego apreté el gatillo.

La bala le azotó el brazo y se estrelló contra la pared detrás de él. Un fuerte sonido resonó y resonó durante doce segundos, y oí otro grito débilmente.

"Sal de mi puto camino", Rugí y se dirigió hacia adelante. Liam se quedó boquiabierto, agarrándome del brazo. No lo golpeé, pero estoy segura de que sintió que algo le tocaba la chaqueta. Él no se movió, pero tampoco trató de detenerme mientras yo rodeaba su cuerpo sacudido dirigiédome hacia el fondo de la habitación.

Vi una linterna bajo el rayo de mi antorcha, apagada. Liam se estaba escondiendo de mí, me di cuenta cuando continué brillando la luz de la antorcha por todo el lugar hasta que aterrizó en una figura encapuchada y caído en la esquina.

Lo miré por un momento, un escalofrío recorriendo mi cuerpo. Sin embargo, no estaba tan asustada cuando me acerqué a quien fuera.

Por un momento pensé que era Niall o Zayn o, peor aún, Harry - por alguna razón - así que me incliné hacia su nivel y levanté la cabeza de la persona con suavidad. Un par de ojos verdes me miraban fijamente, y por lo general entré pánico y temía que era Harry, pero de alguna manera supe que no era él.

Levanté la antorcha del suelo que brillaba la viga en su cara.

Era el chico de la piscina.

Se alejó de la luz y volvió a bajar la cabeza. Moretones le cubrían la mandíbula, la línea de la mejilla y bajo sus ojos. Sangre seca corrió por su nariz y manchó su sudadera con capucha. Un pañuelo negro cubrió su boca.

Levanté lentamente mi mano de su barbilla y me puse de pie.

-¿Qué ...? Me ahogué por la opresión de mi garganta y tragué. -¿Qué le hiciste a él?

"Harry mintió", dijo Louis desde la espalda casualmente. -Bueno, todos hemos hecho algo, es del otro grupo.

Traté de digerir esta información, pero no pude.

"Él y Calum." Louis estaba justo detrás de mí. Se volvió hacia Liam. "Él dejó de reír después de que empezó a usar el arma para golpear su cabeza, sí, te dije que funcionaría."

"Oh, él dejó de reírse, de acuerdo," Liam gruñó y disparó a Pool Boy # 2 - Michael o Michelle o lo que sea - una mirada dura. "Pero él no dejaría de burlarse de mí." Escupió los zapatos del muchacho, pero el chico se rió y trató de decir algo.

Liam me agarró fuertemente el brazo. "No."

Resistí al impulso de retirar mi arma. "No me toques".

Me miró enfadado y, sin decir una palabra, retrocedió. Me acerqué a la F.R. Miembro de pandilla y sacó el pañuelo de sus labios. Él estiró el cuello para acelerar llevando el material alrededor de su cuello.

-Oh, sí, esa pistola era pura -dijo, con voz ronca y ronca-. ¿Podría ser cualquier chica?

Liam trató de alcanzar el pañuelo pero me puse frente a él.

"Eh, culpa mía," Dijo Michael y sonrió con dientes blancos y nacarados. -Es un poco hipócrita decir eso, tenía un fusil de asalto de oro. Frunció el ceño, como si recordara, y luego inclinó la cabeza hacia Liam. -También tengo una pistola de oro,, y me la quitaste.

Alguien me dio un golpecito en el hombro. Me volví para encontrar a Perrie allí de pie. -Lo siento -susurró ella. "Yo no voy."

Me aparté de ella. "Yo sí."

-Sí, esa pistola. Michael seguía gimiendo. "Eso ... eso es lo que quiero usar para matarte."

Giré sobre mis talones y volví a subir las escaleras. Ashton seguía allí de pie, y agarré su bíceps mientras caminaba, arrastrándolo. Sorprendido, tropezó, pero se sorprendió y se enderezó.

"Tú, date prisa," dije y salimos de la casa de seguridad. Una de las furgonetas estaba afuera, pero estaba blanca, estacionada detrás del edificio en el camino solitario.

"Entra", él condujo y nos precipitamos en el vehículo. Me senté en el asiento del pasajero y me doblé antes de sacar mi arma y apuntarla a la derecha en la cabeza de Ashton mientras encendía el motor.

El coche cobró vida y se congeló, girando lentamente hacia mí. Sus ojos no se encontraron con los míos cuando habló.

"¿Y por qué?" -preguntó simplemente, pero recibí el memorándum.

"Sólo quiero estar a salvo," me encogí de hombros inocentemente y puse mi mano sobre el gatillo.

Ashton se enderezó en su asiento y me dirigió una mirada patética.

-Y si te atacara, ¿crees que puedes llegar a mí primero?" Empezó a conducir e ignoró el hecho de que una bala estaba a un metro de distancia de él en un barril dispuesto a recibir un disparo en la cabeza si fuera necesario. "Realmente no te gusto, ¿verdad?"

-Puedes intentarlo, y no, sólo desconfío mucho de ti." Entrecerré mis ojos en él.

"Oh, pero, cariño," dijo, "la confianza en la gente y las promesas tontas son las que arruinan vidas, de todos modos."

"Suena como si tuvieras algunos problemas", dije, pero no sentí ningún arrepentimiento en lo que dije.

Ashton apretó la mandíbula pero siguió conduciendo.

-Dice la persona cuyos padres están muertos -murmuró y sonrió para sus adentros-.

Lo miré con ojos grandes pero no hice nada.

"Nadie dice que están muertos," dije.

"Pero lo sé," Ashton dijo y se detuvo. "Los maté."

Sentí que el color se escurrió de mi cara y mi cuerpo se entumió. No tenía fuerzas para sostener la pistola, así que se hundió lentamente. Pero, por el momento, no me importaba si estaba o no estaba mintiendo. Sentí calor en mi cuerpo mientras apretaba el gatillo.

La bala golpeó el brazo izquierdo de Ashton y él gritó mientras golpeaba el freno con los pies y cogía su brazo simultáneamente.

-No ... -le advertí y le sumergí la pistola en la cara, pero fue muy rápido para golpearla con las manos y lanzarme encima.

Le chillé y pateé su pecho. Cayó de nuevo en su asiento y gruñó, como un animal, agarrándolo del brazo.

"Pequeña perra", gritó mientras salía del coche. Me sentí jodidamente vacía sin mi arma. Cayó en los asientos traseros y rápidamente abrí la puerta trasera para recuperarla. Mi respiración estaba saliendo en rápidos jadeos y se volvió inestable cuando oí abrirse la puerta de Ashton. Debe haber pensado que yo estaba huyendo, lo cual iba a hacer después de tener mi arma de fuego en mis manos, así que se fue a buscarme.

Estaba tendida en el asiento de cuero. Me acerqué y la acerqué hacia mí. Cuando lo agarré bien, lo agarré y me volví, todavía en el coche. Pero Ashton ya estaba allí, empujándome de vuelta.

Maldije mientras caía sobre mi espalda a través de los asientos y él subió detrás de mí. Sentí como si mi corazón estuviera a punto de estallar y pude sentir un ataque de pánico cuando llegué a levantar el arma con ambas manos y disparar. Ashton había esquivado la bala y saltó encima de mí.

"Eres un maldito pedazo de ..." gruñí mientras agarraba el arma. Intenté patearlo de nuevo pero estaba en mis piernas. Entonces tuve el pensamiento más extraño en la época más extraña.

Un recuerdo me golpeó; De Harry y yo jugando ese videojuego del que tanto me gustaba en su primera casa. Y donde, en el videojuego, golpear a alguien en la garganta los mataría.

Así que apreté el puño y balanceé la garganta de Ashton. Se dio la vuelta, pero ya era demasiado tarde, y le golpeé la mitad de la tráquea.

Se amordazó y agarró su propio cuello, ahogándose violentamente. Tomé esto como mi ventaja para resbalar mi pierna fuera de debajo de él y patear su estómago pero él de alguna manera lo bloqueó con una de sus manos, la otra todavía envuelta alrededor de su garganta. Después de un segundo, su tos agarró y usó ambas manos para sujetarme.

Lo miré con los ojos muy abiertos, de repente aterrorizada. Le di un puñetazo en la garganta, le disparé el brazo y golpeé su caja torácica dos veces y ni siquiera le prestó atención a sus heridas.

Ashton se alzó sobre mí, su cara apretada de rabia. Sus ojos brillaban, su mandíbula apretada. Tenía ambas muñecas clavadas en mi pecho, sujetándolas tan apretadas sus brazos flexionados, más sangre fluyendo por su izquierda. Se estremeció pero no hizo nada.

"Tú." Susurró y chocó sonriendo. Era una sonrisa aterradora, presumida y llena de maldad. "Lo que voy a hacer contigo, y haré que Harry te mire morir lentamente, igual que tu hermana. Sí, ella gritó tanto."

Sentía como si alguien hubiera apuñalado mi corazón en ese momento, y si yo fuera todavía yo habría llorado. Y aunque me sentía triste, no reaccioné para mostrar mi debilidad.

"Lo sabía," susurré y asentí temblorosa. Me sorprendió la centésima vez ese día cuando le sonreí de nuevo, temblando de ira y temblando de miedo. -Sabía que eras una mala persona.

Ashton me miró con curiosidad, luego bajó la mirada para alcanzar mi arma. Me retorcí en su agarre, pero él agarró mis manos con una de las suy usó la otra para conseguir mi Glock.

"No sabes qué  Harry hará cuando te vea." Y luego me reí, un sonido que me hizo asustar. ¿Que pasa conmigo?

Ashton jugueteó con el arma en una mano. "En realidad es un poco gracioso", dijo, para mí o para sí mismo, no estaba seguro. -Siempre ha estado un poco trastornado, pero los dos son psicópatas, ¿lo sabes?

-Te arrancará la garganta -murmuré, esperando que sucediera de verdad. Me reí al pensar en ese inocente chico de pelo rizado que era un asesino y sacudí mi cabeza. Todavía pensé que estaba lejos de ser homicida cuando miré al hermoso chico.

"Parece que estás deprimida, Evelyn, duermes demasiado, apenas comes, estás malhumorada, paranoica, preocupada". Me miró fijamente por un momento, luego gimió con fuerza, su voz se profundizó y se sujetó a la herida de bala. "Te mataría ahora mismo, pero quiero que Harry vea más que tu cadáver, lo volverá loco".

Me reí de nuevo cuando recordé lo que me dijo Louis hace un año. "Harry nunca cambiará, por nadie."

"Ojalá estuvieras viva para verlo." Y con eso, me golpeó con la pistola en la cabeza y me desmayé.

     -:-:-:-

La niña temblaba violentamente, agarrando sus rodillas con tanta fuerza que cortó su circulación sanguínea. Frías lágrimas corrían por sus mejillas rojas mientras se obligaba a escuchar los sonidos metálicos del cuchillo rasgando la carne de su madre. Y cuando se detuvo, y las respiraciones y los pantalones del torturador eran fuertes y claros, ella empujó sus rodillas y miró a través de la ventana del coche.

Habría imaginado a un hombre feo y barbudo de pie con armas en los bolsillos, siendo demasiado joven para saber cómo era un criminal estereotipado. Así que cuando vio a un joven, posiblemente de unos veinte años de edad, con el pelo rizado y hermosos ojos color avellana - brillando bajo la luz de la puerta - ropa normal, sosteniendo sólo un cuchillo, se sentía aún más aterrorizada al saber que cualquiera que pasara por su lado podría ser justo como este chico... de aspecto normal.

El niño tenía la cara salpicada de sangre, y él levantó la mano y se limpió la mitad de ella con la manga de su suéter. Se lamió los labios y se quedó mirando la cara de la mujer.

"Y ella nunca volverá", dijo. Y luego, volviéndose, mirando directamente a los ojos de la niña, sonrió.

Continue Reading

You'll Also Like

32.8K 2.5K 56
El amor no es suficiente, no dura para siempre lo único que es eterno es esto; el presente. Lo demás sólo es un juego. ―Entonces, quiero seguir jugan...
15.4K 163 26
"El amor es un juego que solamente los inteligentes pueden ganar" Parecía el lema de ____ Mckenzie. Una chica extremadamente engreída, sabía que podí...
12.3M 617K 58
❝Tú y tu bonita costumbre de ser lo mejor que me ha pasado en la vida❞ ¿Qué harías si un desconocido te mandara mensajes? ¿Lo ignorarías o respon...
4.9M 171K 74
Ser la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...