STEREK TEXTS [WATTYS 2021]

By weluvkr-kn

591K 62.8K 12.3K

Stiles Stilinski es un adolescente un poco fuera de lo normal -o quizá solo era demasiado estúpido para su pr... More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
〔Capitulo 29.〕
〔Capitulo 30.〕
〔Capitulo 31.〕
〔Capitulo 32.〕
〔Capitulo 33.〕
〔Capitulo 34.〕
〔Capitulo 35.〕
〔Capitulo 36.〕
〔Capitulo 37.〕
〔Capitulo 38.〕
〔Capitulo 39.〕
〔Capitulo 40.〕
〔Capitulo 41.〕
〔Capitulo 42.〕
〔Capitulo 43.〕
〔Capitulo 44.〕
〔Capitulo 45.〕
〔Capitulo 46.〕
〔Capitulo 47.〕
〔Capitulo 48.〕
〔Capitulo 49.〕
〔Capitulo 50.〕
〔Capitulo 51.〕
〔Capitulo 52.〕
〔Capitulo 53.〕
〔Capitulo 54.〕
〔Capitulo 55.〕
〔Capitulo 56.〕
〔Capitulo 57.〕
〔Capitulo 58.〕
〔Capitulo 59.〕
〔Capitulo 60.〕
〔Capitulo 61.〕
〔Capitulo 62.〕
〔Capitulo 63.〕
〔Capitulo 64.〕
〔Capitulo 65.〕
〔Capitulo 66.〕
〔Capitulo 67.〕
〔Capitulo 68.〕
〔Capitulo 69.〕

〔Capitulo final.〕

1.8K 258 81
By weluvkr-kn

Siete meses después.

Theo no era el tipo de persona rencorosa, cualquier persona que lo conociera podría asegurarlo, él tenía un buen corazón y no cree que alguien merezca la pena para ser odiado, pero también es humano, a veces las emociones y sentimientos eran más fuertes que sus ideales.

Le gustaría poder eliminar el repudió que siente hacía Isaac en ese instante, porque sabe que no es el momento para ello, pero con el simple hecho de escucharlo respirar él ya tiene la necesidad de golpearlo.

La realidad es que todo es a cusa de la preocupación, el estrés y el miedo que sus deseos de desquitarse con él han ido en aumento conforme pasan las horas, y si podía agregar un factor, era que el llanto de los mellizos no lo dejaban pensar con claridad.

Ve a Isaac tratar de acercarse a él varías veces, quizá para preguntar cómo se encuentra, aunque aquella pregunta sería un tanto –demasiado– estúpida tomando en cuenta en la situación en la que se encontraban.

Los llantos aumentan y con ello su estrés.

Quiere correr lejos de ahí, su estómago se revuelve y el que Isaac se viera tan indeciso sobre acercarse o no comenzaba a exasperarlo.

"Cálmate, alteras a los mellizos" sugirió el rizado.

Aquello fue más que suficiente para que él perdiera los estribos y finalmente explotara, le dirigió una mirada llena de un odio que ni él mismo sabía que sentía.

"No te atrevas a decirme que me calme, imbécil" escupió cada palabra con veneno.

Isaac no se sorprendió con su actitud agresiva, lo conoce lo suficiente como para ya haber esperado aquella reacción de su parte. Él tampoco era muy indiferente a la situación, pero el hecho de que Theo estuviera tan alterado solo ocasionaba que los mellizos –en especial Amira– no pudieran calmarse de una vez por todas.

Está preocupado de que se deshidrataran, llevan así horas.

Explicar el cómo paso de estar con su prometida a ser el niñero de dos niños y un adulto era todo un dilema, pocos detalles tenía sobre la situación, podría suponer de que se trataba viendo el cómo se encontraban todos o simplemente por el hecho de que Derek jamás le llamaba desesperado pidiendo que de favor cuidara a sus hijos y a Theo.

No tuvo más opción que dejar a una enfurecida a Allison para ir directo a la casa del mayor. Cuando llego lo que menos esperaba encontrar era Theo con la mirada perdida mientras dos niños lloraban con fuerza.

¿Qué demonios había sucedido?

Ha tratado de que alguien lo pusiera al tanto de la situación, pero Theo evidentemente no tenía ánimos de hablar con él y los mellizos no eran capaces de formular alguna palabra coherente.

"No sé cómo puedo ayudar si no me hablas" insistió, tratando de no alzar la voz. Cómo ha dicho, lo conoce, sabe cuándo debe ser amable con él para no alterarlo.

Parecía ser que aquello había funcionado porque Theo había dejado de mirarlo con dureza, pero sin saber que hizo mal, ahora se había añadido al "club de los llorones"

Theo lo había evitado, realmente se había esforzado. Creía estar haciendo un buen trabajo en no llorar, pero como siempre, el imbécil de Isaac tuvo que llegar y arruinar todo.

Se lo hizo saber cuándo este no pudo ignorar más su extraño comportar y lo atrajo en un abrazo, Theo lo golpeo intentando alejarse, pero cuando este no lo soltó, simplemente lo abrazo de vuelta y lloro con más fuerza.

"É-él estaba lleno de s-sangre, no sabía qué hacer y e-entre en pánico" dijo entre hipidos aferrándose más a él, su playera comenzó a sentirse húmeda a causa de las lágrimas.

Isaac se tensó al escucharlo hablar. No hubo necesidad que le dijera a quien se referiría porque era obvio de quien se trataba, y con ello pudo tener una imagen más clara de la situación.

Paso su mano por la espalda del más bajo tratando de tranquilizarlo y parecía estar funcionando porque Theo dejo de llorar, pero seguía aferrado a él, como si tuviera miedo.

"¿Qué paso?" preguntó en voz baja, no quería que volviera a alterarse.

Theo mordió su labio mirándolo a los ojos, Isaac admite sentirse débil al verlo tan frágil y desea poder confrontarlo de mejor manera, pero se contiene.

"Pase de visita, ú-últimamente no había podido venir a verlo debido a la universidad" comenzó a relatar. "Todo iba bien, estábamos platicando, los mellizos estaban jugando en su habitación. De pronto Stiles dijo que necesitaba ir al baño, no encontré nada extraño en ese momento por lo que no le tome mayor importancia" paro de hablar, su voz sonaba cada vez más ahogada costándole un poco poder continuar.

Isaac no lo presiono, dejo que volviera a tranquilizarse para continuar.

"De pronto Amira grito y me asusté, debí haberlo notado, estaba tardando bastante, es mi culpa"

"No lo es" dijo Isaac.

Theo lo miró enojado. "Lo es, si yo hubiera sido más precavido entonces habría notado que no estaba bien"

"No podrías evitarlo incluso si lo hubieras intentado"

Sus ojos volvieron a humedecerse. "Él estaba ahí, vomitando sangre y Amira lo vio, no sabía qué hacer, me la lleve lejos y evite que Asher también lo viera, pero el pánico me inundo, desperdicie mucho tiempo tratando de encontrar una solución, llame a Derek y no supe cómo explicarle lo sucedido. ¿Por qué soy tan estúpido? No pude oler la sangre a tiempo, no pude percibir que Stiles no estaba bien, no sirvo para nada"

Isaac se enfureció, no le gustaba cuando Theo se culpaba de algo que no podía evitar.

Cuándo logro tranquilizar Theo fue con los mellizos quienes no pudieron más y terminaron dormidos en el sillón, no quiso moverlos por miedo a que despertaran, sus cuerpos eran sacudidos por espasmo debidos al post-llanto y en parte agradecía no tener que lidiado con ellos porque no tenía idea decirles a ellos, sobre todo a Amira quien había sido la que vio a su padre en aquella situación.

Horas más tardes, con los mellizos y a Theo recargado en su hombro dormidos fue que se comunicó con Derek, quien le contesto después del segundo tono. Sintió un vuelco en su estómago cuando lo escucho hablar carente de emociones, abatido, vació.

Le pidió disculpas por hacerlo esperar tantas horas y que Cora iba en camino para llevarse a los mellizos, él dijo que no había problema y que no le molestaba cuidarlos. Dudo sobre si debía preguntar sobre Stiles, temiendo a recibir la respuesta que no deseaba escuchar, pero después de tanta vacilación se decidió.

"¿Cómo está?" preguntó al final.

Derek soltó un suspiro, sabe por la forma en la que ha hablado que había estado llorando, mordió su labio, todo aquello era demasiado para él, le gustaría que todo fuera una broma de mal gusto.

"Está mal" sollozó. "Los doctores dicen que no pasara la noche"

Isaac esta pasmado, era exactamente la respuesta que no deseaba escuchar y el hecho de que eso realmente estuviera pasando solo hizo más dura la situación.

"Yo..." se detuvo unos segundos, aclarando su garganta. "Nunca creí tener que decir esto, pero deberían venir a despedirse, le avisare a los demás" dijo y colgó.

(...)

El primero en pasar a la habitación donde se encontraba Stiles fue su padre, nadie supo que fue lo que hablaron, pero Theo notó como este salía con lágrimas en los ojos y se alejaba de todos, le siguieron Isaac, Liam, Scott, Lydia, Jackson y Malia.

Todos y cada uno de ellos salieron con la misma expresión, tan destrozados que Theo se asustó y huyo, él no creía ser capaz de poner un pie dentro. Ni siquiera creyó ser capaz de acerarse al hospital de no ser porque Isaac lo arrastro hasta allí.

"Quizá esta sea la última vez que puedas decirle algo" por no decir la última.

Theo se quedó plasmado en su lugar cuando escucho aquello. ¿Realmente podría ser la última vez?

Observo a lo lejos Derek, no lo había visto desde que llego y le pareció extraño ya que esperaba encontrarlo parado como un perro guardián en la puerta de la habitación. Dudo en acercarse o no, pero al final decidió que quizá sería el quien peor podría estar pasándola y se acercó a él a paso indeciso.

Grata fue la sorpresa que se llevó al verlo tan devastado, ni siquiera notó cuando Theo se colocó a su lado, o al menos no lo había hecho hasta que este toco su hombro y Derek exaltado se limpió las lágrimas rápidamente.

Theo se sentó a su lado, nunca creyó ser él quien algún día tendría que consolar a aquel gigante.

"No tienes por qué fingir que no te afecta" le dijo.

Derek no dijo palabra alguna y él puede entenderlo, tampoco es como si tuviera ánimos de iniciar una charla en aquel momento.

"Sé que no somos cercanos o algo por el estilo, pero estoy aquí para si lo necesitas" hablo después de unos segundos con la mirada baja.

"¿Por qué?"

Theo alzo la vista confundido. "¿Por qué, que?

"Te he tratado mal durante años, ¿por qué eres tan amable?" preguntó de nuevo.

El más bajo contuvo el aliento, nunca creía escuchar a Derek admitir que lo había tratado mal.

"No sé" admitió él. "No me gusta guardar rencor y no vi necesario odiarte a pesar de que me trataste mal"

Derek asintió y por primera vez lo miro. No había odio, molestia o rencor en su mirada, en realidad aquello ya no existía desde hace tiempo, pero tampoco es como si lo mirara con aprecio o algo similar. Las miradas que solía dirigirle siempre eran inexpresivas, pero esta vez algo había cambiado, pudo ver pena, dolor, perdón y arrepentimiento.

Se quedó sin habla, este Derek Hale daba más miedo que del que ya estaba acostumbrado, porque esto solo significaba que nada estaba bien y por más que tratara de engañarse, nada estaría bien.

"Noches atrás, Stiles me había pedido que siempre fuera feliz sin importar que, que no me preocupara tanto por él y comenzara a preocuparme más por mi" inició su relato. "Supe que se estaba despidiendo de mí y no quise aceptarlo, a él siempre le ha gustado que la gente se preocupe por él y lo demuestren, fue raro pedirme que yo dejara de hacerlo"

Derek lo observo por varios minutos, y él irremediablemente se tensó, fue entonces que él supo lo que con tanto esmero había tratado de ocultar.

Añadió: "Sé que tienes miedo, en su momento yo también lo tuve, pero no ganaras nada si sigues huyendo"

Aquellas palabras tenían un gran peso, porque significaba tantas cosas.

Tras aquello, Theo finalmente ingreso a la habitación de Stiles, duro alrededor de treinta minutos ahí para después salir con un llanto tan agonizante que las enfermeras no tuvieron de otra más que ingresarlo también a él en el hospital, sobre todo cuando supieron que no podían usar anestesia para tranquilizarlo. Isaac lució terriblemente preocupado y no tardo ni dos minutos en ir tras él para cerciorarse de su salud.

Derek fue el último en pasar, la última vez que lo vio espero encontrarlo mal, pero eso no fue así.

Stiles Stilinski lucía mejor que nunca, una enorme sonrisa adornó sus labios en cuanto vio a la persona que ingresaba.

"Luces feliz" menciono Derek tratando de verse tan afectado.

El chico ensancho su sonrisa invitándolo a sentarse a su lado.

"Estoy feliz, tuve una buena vida" aseguró mientras tomaba la mano de su esposo.

Derek no dijo nada, viéndose incapaz de hablar sin romper en llanto.

"Los doctores no me dieron mucho de vida, pero yo les demostré que estaban equivocados. Viví más de lo que ellos esperaban" rio débilmente. "Luche, ¿no es así?"

El otro asintió en respuesta. "Lo hiciste" su respuesta fue corta y clara, pero Stiles pareció conforme con ello.

Stiles miró la mano de Derek, el anillo adornando su dedo anular.

"Gracias por estar a mi lado todos estos años" habló mientras acariciaba el anillo en la mano de su esposo.

No levanto la mirada, incapaz de mantener su compostura si lo veía directo a los ojos. Pocas veces lo había visto tan vulnerable, le partía el alma saber que esta vez no lloraba de la felicidad como la vez que contrajeron nupcias.

"Todos estos años a tu lado fui feliz a tu lado, no quiero que dudes de ello ni un segundo" su voz se entrecorto, había evitado llorar con los demás, ¿por qué era tan difícil con él? "No te culpes por algo que ambos sabíamos que no podía evitarse, hiciste tu mayor esfuerzo y cuídate bien de mi"

"Stiles..." dijo Derek, su garganta ardía y sus no paraba de llorar, abrazo el frágil cuerpo del chico en un intento de que parara.

Las despedidas eran un total infierno.

El chico pálido y de lunares se aferró al cuerpo del otro, lagrimas cayendo por sus mejillas. "Es tiempo de que cuides de ti y los mellizos. Sé será difícil para ti porque eres un poco tonto y torpe, pero confió en ti, eres un excelente padre"

Derek gimoteó del dolor deseando que aquello fuera un sueño del cual era necesario despertar en ese instante porque su corazón no lo soportaría ni un segundo más.

Stiles lo tomó de las mejillas y lo beso con lentitud. "Te amé más que a nadie" lloriqueo juntando sus frentes. "No te deprimas ¿quieres? Yo me iré feliz, así que tú también puedes ser feliz a partir de ahora, ya no debes preocuparte más"

"Te amo Stiles" dijo con ríos en los ojos y un vació en el pecho.

Derek realmente no tenía capacidad de hablar en aquel momento y aquello enterneció al chico, le dolía tener que dejarlo ahora que las cosas estaban fluyendo bien, pero sabe que se ira feliz de saber que disfruto el tiempo que compartió a su lado.

Inclusos sus absurdas peleas las atesoraba, patético ¿no?

Esa fue su última noche juntos. Stiles fue el primero en dormirse, Derek no tardó mucho en seguirlo, agotado.

Le gustaría decir que se mantuvo tranquilo cuando despertó por el molesto pitido del monitor cardiaco, pero eso sería mentira.

No supo cómo reaccionar cuando cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo en el momento que vio a doctores y enfermeras entrar ahí apartándolo para que les diera espacio, intentaron reanimarlo, pero no fue posible.

Derek enloqueció cuando escucho a los médicos declarar la hora. Salió de la habitación sin poder soportarlo por más tiempo, el cuerpo de Stiles seguía ahí, inerte, lo último que pudo ver fue como este era cubierto por una sábana blanca.

Derek no era de los que huían, incluso si al salir noto que todos los allegados a Stiles seguían ahí e intentaban acercarse a él, no lo permitió. Corrió lejos tratando de detener el dolor que parecía cada vez más y más intenso.

Lamentándose, él se siente como que no le dijo los suficientes "te amo", y siendo consciente de ello, se arrepintió muy tarde.

Stiles se había ido.

Continue Reading

You'll Also Like

77.2K 7.5K 21
Sólo por un pequeño error sus planes habían sido arruinados. Ziam. Zayn pregnant.
138K 9.6K 38
Pensar que el amor de tu vida te amara por siempre, pues que pasara que en tu misma boda te hace infiel
328K 52.3K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
924 79 5
Kaname y Zero llevan varios años de matrimonio. No fue fácil porque ambos son hombres y para poder estar juntos tuvieron que afrontar muchos obstácul...