Mi Telequinesis © [En Edición]

danissanne által

99.8K 6.7K 1.6K

Tras los conflictos de una familia rota se encuentra Emily, una chica de dieciocho años con un ligero Don, a... Több

Mi Telequinesis ©
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26 - Extra ♥
Capítulo 27
Capítulo 28
Información
Capítulo 29 - Extra ♥
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32 - Extra ♥
Capítulo 33 - Extra ♥
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37 - Extra ♥
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Agradecimientos y Datos Curiosos
Información
Capítulo Extra - 51
Noticias Nuevas

Capítulo 50

1K 106 48
danissanne által

Ocho años después.

13 de abril, Juzgado del estado de Seattle, 15:00hrs.

—Señorita Emily Wilde, póngase de pie —dijo el juez, me aliso la falda con las manos —en vista de las pruebas presentadas en su contra y en las pruebas presentadas por su abogado presente, hemos llegado a un veredicto.

Miro hacia atrás a mi hermano, me asiente con la cabeza dándome confianza.

—El jurado ha tomado una decisión.

Miro a los nueve miembros del jurado sentados en el otro extremo, observándome atentamente.

Una mujer de canas blancas se levanta y toma el expediente lleno de pruebas y testimonios que tuve que dar hace algún tiempo atrás. No fue fácil aclarar todo lo que me paso hace algunos años.

—El jurado del estado de Seattle ha tomado su veredicto y hemos encontrado al imputado... inocente.

Suelto el suspiro más largo de mi vida y escucho los aplausos de mi hermano, de Jack y de otras personas que han venido.

—Muchas gracias —dice el juez —Señorita Emily, usted está libre de culpa, puede irse.

Asiento y sacudo la mano de mi abogado.

—Lo hemos logrado señorita Emily.

Sonrío, miro a mi hermano, viene a abrazarme. Me envuelve entre sus brazos y me susurra en el cabello.

—Eres libre hermana, al fin somos libres.

Lo logre, al fin sin culpa, al fin sin remordimientos, al fin de vuelta a mi hogar.

Declarar contra el estado de Seattle, contra el hospital Wikilson y contra las personas que me hicieron daño a mí y a mí hermano fue como sacar el veneno de mi vida, me libero del rencor y del odio que sentí por años. Me encontraron inocente encontrando pruebas claras y contundentes de todo lo que sucedió, las torturas, las persecuciones, las amenazas. Todos quedamos absueltos, todos lo que logramos escapar, aunque ninguno de ellos se presentó en la audiencia.

Es por eso que he vuelto a vivir a esta ciudad, a pesar de todo Seattle sigue siendo mi hogar.

Nunca volví al hospital, nunca más quise saber de Winnie, ni de las chicas y chicos que vi y conocí ahí dentro.

Supe años más tarde que Lilly murió junto con él bebe que esperaba. La Doctora la asesino cuando me buscaban en el bosque.

De Winnie no supe mucho, solo sé que no se rehabilito, dicen que se volvió loca luego de delatarme a la Doctora, ese último día. De Patty dicen que murió de una rara enfermedad, creo que fueron tumores y de las demás no lo sé, no sé qué paso con ellas y ellos. No sé si fueron o son libres.

El hospital y reformatorio aún siguen funcionando, pero dicen que ahora está mejor supervisado y en mejor funcionamiento, ya no existen las torturas, que uno realmente se rehabilita estando allí, no lo sé, aun me cuesta creerlo.

Sobre Cassey y Jota ambos murieron en el accidente que provoque hace años cuando me persiguieron y sobre Jason, el murió en el instante en que la camioneta chocó contra un callejón.

Nadie entendió, ni supo que fue lo que sucedió ese día, aquel donde asesine a ambos chicos, junto con la Doctora. Siempre fue un misterio para la policía, aunque yo creo que si lo saben. Creo que saben que una chica de dieciocho años con poderes mentales ataco en las calles de Seattle, pero... ¿Quien podría creer eso? la policía prefiere creer que fue un accidente. 

Jack, el chico que trabajaba para mi padre aun lo sigo viendo, es el mejor amigo de mi hermano y se llevan bastante bien, a veces me invita a cenar, pero me sigo negando, digamos que no es mi tipo. 

Sobre Thomas y Jacob y los demás del grupo, sé que viven en California. Hace poco tiempo atrás Thomas intento contactarse conmigo a través de una carta. Cuando la recibí me describió todo lo que había sucedió con ellos estos últimos años. Que nuestras vidas debían continuar y que esperaba pronto volver a verme, lo ansiaba. Sobre Jacob, bueno, el sigue siendo el mejor amigo de Thomas y siguen estando tan unidos como cuando los conocí.

Sobre Michael, él está junto a mí, vivimos en una pequeña y bonita casa a las afueras de Seattle. Hemos aprendido a estar unidos en diversas situaciones, somos mejores amigos y verdaderos hermanos, aunque no tengamos la misma sangre.

De Colton nunca más supe de él, una vez creí verlo caminar por las calles, pero no estoy segura si fue él. Solo sé que se cumplió muy bien la promesa de alejarnos uno del otro y que desde ese momento no lo he vuelto a ver. A veces sueño con él, sueño con el momento en que nos conocimos, pero como todo sueño nunca es real.

¿Si lo extraño? a veces. Viví muchos meses junto a él dentro del hospital, me salvo la vida y hay días en que me cuesta olvidarlo, pero lo estoy haciendo bien hasta ahora o eso creo.

04 de diciembre, en el presente.

Me miro al espejo.

Llevo un vestido rojo carmesí que cubre solo un hombro y el otro brazo va descubierto, tacones negros y altos, y una chaqueta de cuero negra.

Me veo madura y elegante, justo el look que esperaba obtener. Tomo mi bolso y salgo hacia el auto.

Michael me está esperando dentro.

—Ahora entiendo porque las mujeres siempre se demoran tanto en arreglarse, parece que fueras a modelar.

—Es un evento especial, además hace años que no ocupaba un vestido y que mejor manera de llevar uno en tu ceremonia de graduación.

—Creo que mis compañeras se pondrán celosas y los chicos te pedirán una cita —dice Michael abrochándose el cinturón de seguridad.

Sonrío —Creo que soy un poco mayor para salir con unos adolescentes ¿no crees?, además sería ilegal.

Conduzco hacía el salón de graduación.

Me siento tan orgullosa de tener a mi hermano vestido con su traje de graduación a mi lado. Yo nunca fui a la universidad, sin embargo, mi hermano ha logrado tanto con sus estudios que muy pronto se ira a una de las universidades más prestigiosas del país.

—Yo creo que deberías salir con alguien de tu edad Emi.

Frunzo el ceño — ¿Por qué dices eso?

—Porque yo paso en el instituto casi todo el día y ahora me iré a la universidad y también salgo con mis amigos, pero tu pasas la mayor parte del tiempo sola en casa.

— ¿Sola?, tengo a un hermano adolescente que también hace de mi mejor amigo ¿para que necesito más? Además, trabajo y eso me mantiene bastante ocupada.

—Lo se Emi, pero no quiero que te conviertas en una solterona que viva sola con unos cinco gatos.

Suelto una carcajada.

— ¿Tú crees que terminare así? ¿acaso es tan malo querer pasar la vida sin compañía? —hasta ahora no le veo el lado malo, tengo tiempo para mí, no tengo responsabilidades, soy feliz, a veces salgo a una que otra cita, pero nunca son serias. ¿Qué más podría pedir?

—No, pero creo que deberías considerar tener un novio.

—Creo que te molestaría que centrara todo mi tiempo en otra persona. No tendríamos mucho tiempo juntos.

—No me molestaría si fuese una persona que yo conociera.

— ¿Qué tu conocieras? —levanto una ceja —si te refieres a tus compañeros de escuela yo paso. Ya te lo dije, eso sería ilegal. Y por favor no me digas que Jack, por que sabes que no saldré con él.

Michael sonríe —no me refiero a ellos, yo me refiero a Colton por ejemplo.

Me atraganto, hace años que no escuchaba ese nombre. Mi mente ha querido borrarlo de mis cicatrices por un largo tiempo, pero siempre vuelve a mí, como si fuera un tatuaje grabado en mi piel.

—Colton no está en la lista de posibles candidatos —digo seria.

—¿Porque no? tu y él fueron muy amigos, al igual que con Thomas.

—Ellos son parte de mi pasado Michael, no de mi presente.

— ¿Y eso qué? 

—No traeré a personas del pasado para vivir mi presente. Sabes que estamos mejor sin ellos.

—¿Estas segura?

Lo miro de reojo — ¿porque me dices todo esto? 

—Solo fue una idea —se encoge de hombros —hay personas que nunca podremos olvidar, y no creo que tu lo hayas hecho.

—¿Crees que no me he podido olvidar de todo lo ocurrido? aún tengo pesadillas Michael, pero eso no significa que quiera volver atrás. Necesitamos olvidar, y comenzar de cero, conociendo otras personas, viviendo otra vida. Dejemos a ellos atrás, ¿bueno?

—Como gustes.

Estacionamos el auto y entramos. Es un salón grande con ventanales tapados con cortinas color rojo italiano, varias sillas se comienzan a llenar de padres contentos.

Me siento en una de las sillas asignadas para los familiares, mientras mi hermano se forma para subir a recibir su diploma. Me siento orgullosa. La Directora del instituto sube a dar un discurso, intento prestarle atención, pero mi mente se desconecta.

Volver a pensar en mi pasado es algo que he estado intentando evitar desde el día de la audiencia, pero parece como si la herida se hubiese vuelto a abrir. Entiendo que Michael aun conserve recuerdos, pero se veía muy seguro al decir que no he me olvidado de las personas que conocí en el hospital, de Colton o Thomas. Ambos son parte de mi cruel pasado, de mis cicatrices, tuve que olvidarlos si quería seguir adelante, si quería ser feliz. Es el precio para tener un futuro. 

Así como tuve que hacer el intento de olvidarme de todo lo que me sucedió años atrás.

Termina el discurso y los chicos comienzan a subir. Espero ansiosa a que suba Michael. Los demás padres aplauden y algunos familiares de los chicos se ponen de pie y vitorean. Yo soy la única que celebrare a mi hermano y creo que conmigo basta, ya que solo nos tenemos a los dos.

Michael le insisto a Jack venir hoy, pero está ocupado con sus negocios, está manejando una empresa de autos privados, le va muy bien. 

Falta solo una persona y luego llaman a mi hermano.

—Michael Wilde —dice un hombre. 

Mi hermano se acomoda su toga y sube con una sonrisa. Los demás aplauden y yo me pongo de pie.

— ¡Bravo Michael! ¡Así se hace! —grito entusiasmada. Mi hermano recibe su diploma. Sonríe y le sacan una foto.

Veo que en unas filas más adelante alguien se levanta y aplaude con entusiasmo a mi hermano. No le reconozco, va vestido de negro y solo le alcanzo a ver la espalda.

Mi hermano saluda radiante y luego baja. La ceremonia continua y me quedo pensando en quien podría ser el tipo de adelante. ¿Acaso Jack se arrepintió y vino? ¿O fue algún amigo de la escuela? Probablemente eso sea, después de todo mi hermano tiene demasiados amigos.

La ceremonia concluye y voy donde mi hermano, le abrazo y el me muestra su diploma con una sonrisa.

—Felicidades pequeño, nunca pensé que estaría para ver esto.

—Estás hablando como una vieja Emi —sonríe.

—Es que estas tan grande Michael, no sabes lo orgullosa que estoy de ti, después de todo lo que hemos vivido, has crecido y te has hecho una persona muy fuerte. Y eso me enorgullece.

—Hablas como una madre.

—Hablo como una hermana orgullosa de su hermano menor.

Lo vuelvo a abrazar. Si supiera que he soñado con esto todo este tiempo. Me hace tan feliz.

Distingo entre las demás personas al tipo de negro que hace un rato se levanto a aplaudir. Parece estar buscado a alguien entre el montón de padres y recién graduados. Cuando nos ve, emprenden su paso hacia nosotros.

— ¿Sabes quién es aquel tipo de negro que viene hacia nosotros?

Michael lo distingue. Se le abren los ojos.

—Es un viejo amigo.

Frunzo el ceño, entonces Michael si lo conoce.

El tipo llega a nosotros, lleva lentes de aviador y me reflejo en ellos. Tiene una fina barba y se nota un cuerpo tonificado bajo la chaqueta de cuero que lleva encima.

No le reconozco y me parece raro que Michael sea amigo de un tipo así. 

—Hola campeón —saluda a mi hermano —felicidades ya eres todo un graduado, perdón por no traerte algo, no tuve mucho tiempo. 

Michael sonríe.

—No te preocupes, gracias por venir —me queda mirando, estoy intentando descifrar quien es — ¡Oh! Te presento a mi hermana, ella es Emily.

El tipo me mira de arriba abajo evaluando mi vestido ceñido y sofisticado, no le veo los ojos bajo esos lentes y eso me molesta, porque no sé qué parte de mi cuerpo está observando exactamente. 

—Un gusto Emily —dice haciendo un asentimiento rígido de cabeza.

Hay algo de él que me recuerda algo o a alguien, pero no sé qué.

—Igualmente —miro a Michael buscando algo que me de pistas de este chico — ¿Así que ustedes son amigos? 

—Es un viejo amigo, nos conocimos hace un tiempo —mi hermano sonríe, da una mirada periférica por el salón —iré a saludar a mi maestra ¿vale? Vuelvo enseguida.

Se marcha y me quedo sola con el extraño.

Le miro sin compasión de pies a cabeza, así como él lo hizo conmigo. Está completamente vestido de negro, pantalón, chaqueta y gorro. Lleva un reloj plateado en su muñeca, conserva un estilo misterioso, cautivador y yo diría que peligroso.

¿Quién es?

Nos quedamos en silencio, hasta que el silencio se comienza a volver incomodo, así que levanto la voz.

—Así que eres amigo de Michael... ¿desde cuando? 

—La verdad es que hemos sido muy buenos amigos, desde hace bastante.

—¿Bastante? —alzo una ceja. 

—Años atrás.

Frunzo el ceño, ¿años? Michael no tenía amigos cuando llegamos a Seattle. Le vuelvo a observar, algo de él me parece conocido.

— ¿Nos conocemos? —le pregunto —tengo la sensación de haberte visto antes. 

—Me conociste.

Frunzo el ceño — ¿A qué te refieres? ¿Nos hemos visto antes?

—Define vernos.

—Eres amigo de mi hermano ¿no? entonces nos conocemos de algún lado.

Esboza una sonrisa que deja ver unos perfectos dientes blancos.

— ¿Quién lo está preguntando, Jay o Emily?

Abro los ojos sorprendida.

El chico se quita los lentes y el gorro. Su cabello es castaño igual como lo recuerdo, sus ojos no han cambiado, siguen siendo del mismo color azul que tanto recuerdo y que tanto me gustaba.

—Una vez le prometí a tu hermano que vendría a su graduación.

No sé qué decir, me quedo en blanco por unos segundos.

—Y también prometí que si nos volveríamos a encontrar seria por qué el destino así lo quería.

—Tientas a tu destino.

—No, le torcí la mano —sonríe —te he extrañado mucho Emily.

Sonrió —Y yo a ti Colton, y yo a ti.

Epilogo:

Agarro a mi hermano de la mano y caminamos por el sendero de piedras. Colton viene detrás de nosotros, a pesar de haberle insistido que no era necesario que viniera, quería estar presente.

Se comienzan a ver las lapidas con más detenimiento.

—Es esa —indica Michael.

Caminamos por el césped y mis zapatillas se llenan de lodo.

La tumba de Bill Wilde tiene unas flores secas de al parecer mucho tiempo, no hay nada más, además de la inscripción que tiene abajo. "Esposo, padre y amigo. Los errores se perdonan en la tierra y se cumplen en el cielo. Observa siempre el horizonte". Michael se arrodilla y coloca las flores amarillas que compro frente a la tumba.

Colton me sostiene de un hombro y coloca su cabeza cerca de la mía.

— ¿Crees que sus errores fueron perdonados? —me pregunta.

—Eso espero.

Sé que nunca tuve una vida como quería junto a Bill y mucho menos junto a mi madre, a quien nunca más he vuelto a ver.

Quizás haber vivido en un buen lugar en Seattle, tener una educación, amigos, novios, fiestas y castigos hubieran sido la vida perfecta, pero con Bill solo la idea de respirar era ya un beneficio. Sé que no fue el padre que esperaba, ni mucho menos fue un buen esposo con mi madre, pero al final me enseño algo, que a pesar de la vida que tengas, siempre podrás volver a comenzar. El lo hizo aquel día en que se interpuso en el camino de esa bala y le salvo la vida a mi hermano. No lo culpo, lo perdono y le agradezco por dejarme un legado, por tener lo que conservo en mis venas. Telequinesis.

Michael toca la tumba con sus dedos y recita algo en voz baja.

Miro al cielo y le envío un mensaje a mi padre este donde este "te perdono papá donde sea que estés y gracias, gracias por los errores, porque sé que sin ellos no tendría a Colton a mi lado, sin ellos no hubiese conocido a las personas del Psiquiátrico, sin ellos no sería la persona que soy hoy. Así que gracias".

El camino al auto se vuelve silencioso, Michael en su propio mundo y yo con Colton, vamos tomados de la mano. 

Antes de llegar, Michael se da vuelta hacia nosotros.

—Sabes que me voy ahora ¿cierto?

—Lo sé hermano —estoy feliz que comience su nueva vida como universitario, al fin podrá aferrarse a algo y comenzar una nueva vida por su cuenta. Su independencia está a la vuelta de la esquina.

—Quiero que me prometas algo aquí Emily.

Frunzo el ceño — ¿Qué cosa?

—Que nunca olvidaras el pasado —dice mirándome a los ojos.

—Nunca lo he olvidado Michael —digo dándole un apretón en la mano a Colton.

Michael asiente y sube a su auto.

Michael se despide de mi entre lágrimas y me dice que se mantendrá en contacto todo lo posible, también se despide de Colton y le dice algo al oído a lo cual no escucho. Colton le da un apretón de manos, y se marcha hacia la universidad, hacia su nuevo futuro.

Colton y yo miramos como el auto de mi hermano avanza por la calle y luego se pierde de vista.

— ¿Qué fue lo que te dijo Michael?

Colton sonríe —me dijo que si te hacia sufrir me patearía el trasero.

—Vaya —levanto las cejas —le va bien con las amenazas.

—Y también me dijo otra cosa —dice agarrándome de la cintura y acercándome. 

— ¿Qué? —respondo de forma coqueta.

—Que te cuide el resto de mi vida.

— ¿Y pretendes hacerlo?

—Si no me queda de otra.

— ¡Hey! —le golpeo el brazo de forma juguetona.

Me toma de la barbilla y me mira a los ojos.

—Comencemos de cero Emily, sin secretos, sin reformatorio ni psiquiátrico, sin enfermedades, sin pandillas, sin nada. Esta vez solo tú y yo.

— ¿Eso es lo que quieres?

—Eso siempre quise desde que te conocí.

Un hormigueo se extiende por todo mi cuerpo.

—Está bien, pero tendrás que soportar a la chica telequinesis, porque eso es lo que soy.

Colton se ríe —Eres mi Telequinesis.

—Lo soy.

*Quédate a leer los agradecimientos y cosas curiosas en el otro capítulo que publicare a continuación


Olvasás folytatása

You'll Also Like

318K 19.3K 57
𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤 𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧...
21.8K 712 16
SE TRATA DE LUCIANA LA MENOR DE SUS 5 HERMANOS VARONES, ELLOS SON MUY SOBRE PROTECTORES TE LA RECOMIENDO Y TAMBIÉN BUSCAMOS EN YOUTUBE EL MUNDO DE A...
1.2K 119 20
Hana : ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela...
21.5K 979 27
___ Grimaldi, una joven orgullosa y apasionada que tras cuatro años de carrera consigue aquello que tanto deseaba, su titulo de abogada. Pero ante el...