Capítulo 50

1K 106 48
                                    

Ocho años después.

13 de abril, Juzgado del estado de Seattle, 15:00hrs.

—Señorita Emily Wilde, póngase de pie —dijo el juez, me aliso la falda con las manos —en vista de las pruebas presentadas en su contra y en las pruebas presentadas por su abogado presente, hemos llegado a un veredicto.

Miro hacia atrás a mi hermano, me asiente con la cabeza dándome confianza.

—El jurado ha tomado una decisión.

Miro a los nueve miembros del jurado sentados en el otro extremo, observándome atentamente.

Una mujer de canas blancas se levanta y toma el expediente lleno de pruebas y testimonios que tuve que dar hace algún tiempo atrás. No fue fácil aclarar todo lo que me paso hace algunos años.

—El jurado del estado de Seattle ha tomado su veredicto y hemos encontrado al imputado... inocente.

Suelto el suspiro más largo de mi vida y escucho los aplausos de mi hermano, de Jack y de otras personas que han venido.

—Muchas gracias —dice el juez —Señorita Emily, usted está libre de culpa, puede irse.

Asiento y sacudo la mano de mi abogado.

—Lo hemos logrado señorita Emily.

Sonrío, miro a mi hermano, viene a abrazarme. Me envuelve entre sus brazos y me susurra en el cabello.

—Eres libre hermana, al fin somos libres.

Lo logre, al fin sin culpa, al fin sin remordimientos, al fin de vuelta a mi hogar.

Declarar contra el estado de Seattle, contra el hospital Wikilson y contra las personas que me hicieron daño a mí y a mí hermano fue como sacar el veneno de mi vida, me libero del rencor y del odio que sentí por años. Me encontraron inocente encontrando pruebas claras y contundentes de todo lo que sucedió, las torturas, las persecuciones, las amenazas. Todos quedamos absueltos, todos lo que logramos escapar, aunque ninguno de ellos se presentó en la audiencia.

Es por eso que he vuelto a vivir a esta ciudad, a pesar de todo Seattle sigue siendo mi hogar.

Nunca volví al hospital, nunca más quise saber de Winnie, ni de las chicas y chicos que vi y conocí ahí dentro.

Supe años más tarde que Lilly murió junto con él bebe que esperaba. La Doctora la asesino cuando me buscaban en el bosque.

De Winnie no supe mucho, solo sé que no se rehabilito, dicen que se volvió loca luego de delatarme a la Doctora, ese último día. De Patty dicen que murió de una rara enfermedad, creo que fueron tumores y de las demás no lo sé, no sé qué paso con ellas y ellos. No sé si fueron o son libres.

El hospital y reformatorio aún siguen funcionando, pero dicen que ahora está mejor supervisado y en mejor funcionamiento, ya no existen las torturas, que uno realmente se rehabilita estando allí, no lo sé, aun me cuesta creerlo.

Sobre Cassey y Jota ambos murieron en el accidente que provoque hace años cuando me persiguieron y sobre Jason, el murió en el instante en que la camioneta chocó contra un callejón.

Nadie entendió, ni supo que fue lo que sucedió ese día, aquel donde asesine a ambos chicos, junto con la Doctora. Siempre fue un misterio para la policía, aunque yo creo que si lo saben. Creo que saben que una chica de dieciocho años con poderes mentales ataco en las calles de Seattle, pero... ¿Quien podría creer eso? la policía prefiere creer que fue un accidente. 

Mi Telequinesis © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora