Capítulo 18

1.8K 134 15
                                    

Cuando la tarde se acerca me hacen tomar mis medicamentos, pero como siempre las termino botando en el inodoro. Me quito el parche de mi frente y me limpio la sangre seca, me la cubro con mi cabello para que no se note la cicatriz. La herida de mi tobillo está mejorando al igual que las heridas de mis muñecas.

A eso de la noche, Lilly se marcha temprano, esta asustada, se le nota. Tiene miedo de que Thomas la vuelva a amenazar.
Yo me niego a dormir, así que me quedo observando por la ventana de mi habitación las luciérnagas.

Thomas dijo que vendría hoy a verme, me propongo esperarlo despierta el tiempo que sea necesario, por mientras saco el expediente de Cassey.

La carpeta está llena de fotos, reportes y expedientes, es más completo que mi deprimente expediente, el cual no tiene casi nada.

Miro los papeles, hay reportes sobre un tratamiento que se le aplicaría a Cassey a base de pastillas para dormir ya que sufre insomnio, otro reporte explica su comportamiento bipolar y sus continuos cambios de humor, lo que me parece completamente cierto.

Otro reporte describe los sentimientos de Cassey, habla de su malhumor por un accidente donde se resbalo en el baño y se torció el brazo. Otro explica una extraña conexión que Cassey tiene con un chico del otro pabellón. Esto me llama la atención, ¿Un chico del otro pabellón?

Leo el siguiente reporte, describe casi lo mismo, solo que ahora es una conversación de Cassey con la Doctora. 

Los siguientes reportes no hablan sobre eso, si no de tratamientos, exámenes de sangre y cosas del tipo médico. Hasta que me topo con una ficha de Cassey y una foto de ella con el uniforme de la institución.

El informe data de hace tres años cuando fue ingresada a este lugar, tiene su edad, los exámenes que sugieren y el tratamiento y más abajo sale una observación.

"Se interna a la paciente Cassey Tucker Número 0038819 el día 25 de diciembre, bajo los cargos citados a continuación:

-Allanamiento de morada no habitada.

-Robo con fuerza armada.

-Robo en propiedad privada.

-Intento de homicidio frustrado.

Estas causas revelan un trastorno psicótico y obsesivo en la paciente, por lo cual se le internara en el Hospital bajo supervisión médica.

Dado los cargos, se le asignara un tratamiento bajo supervisión de guardias a fin de que no intente agredir a ningún profesional a cargo o a sí misma.

Los cargos citados por el Juez de Seattle dan a conocer que los hechos ilícitos no fueron realizados por cuenta propia si no con una pandilla de jóvenes residentes de la ciudad. Dos de los jóvenes han sido hallados junto con la paciente y han sido ingresados al Reformatorio. Se aplicará un tratamiento determinado por el juez y fiscal.

La pena corresponde a diez años a contar de la fecha, si hay cambios en su comportamiento la pena se reducirá tres años. Se espera el primer informe de la Directora de la institución"

El aire me comienza a escasear, intento tragar saliva, pero el nudo que tengo me aprieta la garganta. Cassey tiene un prontuario criminal más extenso del que alguna vez se me había ocurrido imaginar.

Lo que me llama la atención es la pandilla de jóvenes que cita el expediente, del cual dos fueron ingresados al Reformatorio, la pena es de diez años, si llevan tres años aquí dentro les falta siete años más para salir, dependiendo de la jurisdicción del juez y fiscal y de la Doctora Mónica.

Mi Telequinesis © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora