Capítulo 15

1.7K 136 20
                                    

Con cada paso que doy hacia Colton, los demás se vuelven a mirarme.

Me pregunto si pase algo por alto en mi atuendo o quizás mi cabello se salió de lugar, sea lo que sea, ya es muy tarde para dar marcha atrás.

Cuando llego, unos chicos me tapan la visión.

Me abro paso como puedo, mientras recibo miradas asesinas de todas partes.

Me posiciono al lado de un chico de cabello rojizo, quien está entusiasmado mirando por sobre las cabezas de los demás. Observo entre los hombros de los congregados y veo a un chico moreno sentado a un lado de un tipo de cabeza rapada y en la otra esquina está Colton, lleva una gorra y una muñequera negra, nos parecemos, vamos vestidos igual.

Están jugando póquer. Los tres chicos apuestan entre ellos y los demás hacen de espectadores, y apuestan al que creen que ganará.

Hay un montón de dinero en medio de la mesa, me pregunto de dónde lo habrán sacado. También hay un anillo y un reloj del color del oro. Están apostando todo lo que tienen.

Intento acercarme, pero están todos tan amontonados que no hay cabida. No sé cómo llamaré la atención de Colton, ni tampoco entiendo porque quiero hacerlo. Ni siquiera entiendo qué hago aquí. Si me atrapan habrá castigo y estoy segura que esta vez la Doctora Mónica no se limitará.

Miro el juego, la mesa, el dinero, las cartas y recuerdo cuando Bill apostaba en casa, pero no dinero sino droga.

Observo a los espectadores, tras el chico de cabeza rapada hay dos tipos de su talla, debe ser pandillero al igual que Thomas, recuerdo lo que me dijo: "no son amigables". Ahora entiendo a qué se refería.

El moreno deja caer todas sus cartas, mientras los demás se impacientan. Le sigue el chico de cabeza rapada. Y por último Colton. Es una perfecta escalera real.

Va a tomar el dinero, pero algo sucede y es ahí cuando todo comienza.

El tipo de cabeza rapada se levanta hecho una furia, el moreno se tira hacia atrás frustrado mientras que el rapado va contra Colton y el dinero que ha ganado. Los chicos que están a mi alrededor comienzan a empujarse, mientras todo se convierte en un enredo de palabrotas, gritos y puñetazos.

Intento abrirme paso y esta vez no tengo cuidado, empujo y pego codazos, escucho que me insultan, pero me da lo mismo y sigo avanzando hasta que quedo en primera fila.

Colton está sobre cabeza rapada, pegándole puñetazos en el rostro. La sangre tiñe el piso. Comienzan a pasar los segundos, pero nadie lo detiene, todos miran, gritan y vitorean. Si sigue así lo va a terminar matando. Respiro profundo contando mentalmente, pero aun así nadie se interpone entre ellos, ¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso nadie piensa detener la pelea? ¡Se van a matar! Trago saliva y hago lo que nunca pensé que haría, corro y me tiro sobre ellos. Intento sujetarle las manos a Colton y lo jalo de la camisa, pero él no parece hacerme caso.

—¡Detente! —grito con voz ronca y el advierte mi presencia. Se da vuelta y escondo mi rostro bajo el gorro.

Se pone de pie. El tipo rapado está ensangrentado y casi inmóvil en el piso. Siento un escalofrío.

Colton me mira con el ceño fruncido.

—¡¿Quién eres tú?! —exclama hecho una furia —¡¿Quién te ha mandado a detenerme?!

—¿Qué? —pregunto confundida.

—¡¿Quién eres?! —vuelve a preguntar —¡Responde!

Nunca lo había visto tan enojado.

Veo que los demás chicos intentan levantar al rapado y los que están a nuestro alrededor están pendientes a nuestra discusión.

No puedo decir quién soy, no aquí con los demás presentes y mirándome.

Mi Telequinesis © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora