Agradecimientos y Datos Curiosos

820 72 36
                                    

Escribir 'Mi Telequinesis' ha sido todo un desafío. Escribo historias desde que tengo memoria, pero nunca me vi escribiéndole a las personas que hoy me siguen y que dejan toda la buena vibra plasmada en los comentarios.

Lo único que puedo decir es que muchas gracias por esta hermosa aventura, porque me divertí mucho, lloré, sufrí, me reí, me frustré. Les agradezco el amor y compresión que todos ustedes me dieron en esta etapa.

Comenzare una nueva historia que escribí hace un tiempo atrás, pero obviamente no será igual que "Mi telequinesis" esta historia es única e irrepetible, al igual que Bambi y Flash.

Un abrazo cargado de agradecimiento. Los quiero un montón.

Dani, desde el otro lado del mundo.

Aquí les dejo algunas respuestas a preguntas y aclaraciones que ustedes me han hecho en el camino de esta historia.

¿Por qué Emily no se defendía o no abría las puertas para escapar o no mataba a todo el mundo o no se iba del hospital si tenía poderes? (Muchas personas me hicieron esta pregunta)

—Ella no quería asesinar a nadie, odiaba la idea de matar, aunque luego lo tuvo que hacer porque no vio más salidas que esas, pero sabía que si escapaba tendría que matar a muchas personas y esa idea no le agradaba. Lo demostró cuando mato a los guardias y a la Doctora, se sintió culpable por días.

Además, si yo hubiera hecho eso, el libro hubiese acabado en el capítulo 2 y hubiera sido bastante aburrido ¿no creen?

¿Por qué Emily no se quedó con Thomas, porque jugaba con ambos chicos?

—Como todo triángulo amoroso, ella quería a ambos, ya que ambos la ayudaron, fueron sus amigos, pero conoció a Colton primero y a pesar de que la lastimo varias veces ella siempre tuvo curiosidad por él. ¿No es por eso que se vistió de hombre y fue al salón a buscarlo?

¿Por qué Emily decidió quedarse sola casi al final de la historia?

—Estar cansada de luchar por los demás, quería defender lo que solo era suyo. Siempre fue Michael el impulsor de todo, y no quería poner en peligro la vida de los demás, casi perdió a Colton dos veces, hubiera sido terrible perderlos a todos por su culpa.

¿Por qué Bill murió?

—Era su forma de redimirse, de perdonarse. Dar la vida por la persona que secretamente amaba, sus hijos. A pesar que demostraba todo lo contrario, al final se supo que lo hacía para protegerlos de los problemas que tenía.

¿Por qué machete murió?

—Machete era un personaje bueno y no pertenecía a un lugar tan malo como era el reformatorio.

¿Por qué Emily no mataba a Cassey y Jota cuando estaba secuestrada por ellos?

—No quería hacerle daño a Colton, sabía que si los mataba Colton sufriría mucho y era lo que menos quería. A pesar de que Colton decía lo contrario, termino aceptando que ellos eran su única familia.

¿Por qué le ocurrían tantas cosas malas a Emily? (Muchas me lo dijeron)

—No sé cómo ustedes se imaginan que es un hospital psiquiátrico o un reformatorio. Quería que fuera real, basado en los antiguos reformatorios donde se hacían malas practicas. 

¿Por qué tu historia es tan intensa?

—Eso me lo dijo hasta mi hermano. No me gusta hacerlos descansar lectores, quiero se mantengan en vilo en cada momento.

Podrías haberle dado más romance a la historia, ¿no crees?

—Nunca he escrito novelas románticas en su totalidad, le di romance porque la hace mejor y porque Emily necesitaba de amor. Pero no sé si pueda escribir libros de solo romance, por lo menos en ellos debe haber drama, aventura o acción.

¡Odio a muchos personajes!

—Yo también odie a muchos de ellos, pero necesitaba hacerlos con actitudes fuertes, cada uno con su propia forma de ser.

¿Emily tenia bioquinesis y podía ocupar los cuatro elementos?

—Por supuesto que sí. La bioquinesis era algo que ella nunca había experimentado con sus dones, pero lo logro. Los cuatro elementos son intangibles por lo que para ocuparlos necesitaba de una gran concentración y eso a veces le resultaba complicado.

¿Por qué Emily no se defendía de los enfermeros y guardias?

—Porque los habría matado y era lo que menos ella quería.

¿Jota era malo desde un principio?

—No, Jota no era malo. Comenzó a cambiar cuando vio que Colton no estaba tan entusiasmado en terminar el trabajo de robo de joyería. Vio que su rival era Emily y quería acabar con ella a como de lugar o tener sus poderes a su conveniencia.

¿Cassey y Colton estuvieron juntos?

—Eran íntimos amigos. Pero eso acabo mucho antes de entrar al reformatorio. Cassey estaba enamorada de Colton, por eso intentaba que Emily se alejara de él.

¿Por qué Emily ponía sus ojos negros?

—Eso sucedía cuando se enojaba demasiado o cuando ocupaba mucho telequinesis.

¿Por qué le traspaso sus poderes a Colton con un beso?

—Cliché o no, es una muestra de amor.  Emily lo pudo hacer porque sus poderes estaban en su tope máximo, ya que si ella hubiese abrazado o tocado en ese instante a otra persona también se le hubieran traspasado sus poderes, no solo fue el beso, sino también el abrazo que le dio a Colton.

¿Por qué no tienes elenco?

—Nunca en mis novelas pondré elenco. NUNCA. No me gusta darles una imagen de alguien, como por ejemplo que Emily haya sido X famosa y Colton X famoso. ¡No! porque ustedes se habrían imaginado la historia con esas caras y es mejor que ustedes imagen a la persona que quieran. Esto es un libro no una película, por lo que Nunca pondré elenco.

¿Harás otro libro sobre telequinesis?

—Si tú me dices que sí, yo lo hago, pero con una trama total y completamente diferente.

¿Cuándo comenzaras a escribir otro libro?

—-Pronto, tengo muchaaaas ideas que quiero compartir. Así que si tú quieres que escriba de algo en específico déjamelo escrito y lo haré realidad.

Si tienes otra pregunta, puedes dejarla en los comentarios y la estaré contestando a la brevedad.

Gracias por ayudarme a recorrer este hermoso camino a tu lado, ustedes han sido una verdadera inspiración para mí.

Les mando un abrazo gigante desde el fin del mundo y nos estaremos viendo muy pronto para más drama y acción.

Bambi.


Mi Telequinesis © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora