Capítulo 45

1.4K 100 31
                                    

No he vuelto a hablar con Colton. 

Me he quedado afuera, mientras Thomas, Vicky, Michael y Jacob andan por ahí, en algún lugar. 

Fue un golpe bajo, no lo veía venir, yo pensé que desde ahora todo iba a estar bien, que las cosas seguirían su curso normal. Me doy cuenta que mi vida no es normal.

Debo apegarme al plan inicial, irme con mi hermano, tener una vida, seguir adelante y no mirar hacia atrás, eso es lo que siempre he tenido que hacer.

Vicky y Thomas llegan al rato, Thomas me pregunta sobre mis ojos rojos, pero le digo que una basura me entro a ellos. Vicky me toma del brazo antes que pueda protestar y me lleva a un parque cerca del departamento para que nadie nos escuche.

Caminamos en silencio, mientras las estrellas comienzan a aparecer entre las nubes de una noche fría.

—Me costó curar a Colton —dice alzando la voz —tuve que transferirle sangre —se levanta su camisa hasta el codo y veo un pequeño parche —suerte que eramos compatibles.

— ¿Fue muy grave?

—Por poco pensé que moriría.

Trago el nudo en la garganta.

—Debes saber que Colton aparenta estar bien, pero siente mucho dolor, le he estado dando calmantes, pero no duraran para siempre, si no va a un hospital tendrá mucho dolor en los siguientes días.

— ¿Cuanto tardara en cicatrizar? —me cruzo de brazos.

—Uno o dos meses. Las cicatrizaciones de una operación son lentas.

Me muerdo el labio, eso significa que aún su vida peligra.

—Además tenía una costilla rota, y varios golpes. Fue un verdadero milagro salvar le la vida, debes tenerlo en cuenta.

Asiento. Por poco no sobrevive, siento ganas de llorar.

La chica me detiene a medio camino —No sé quién eres, ni que eres de él, pero quiero advertirte que su vida ahora depende de su lucha por querer vivir.

Le miro confundida — ¿A qué te refieres?

—Me refiero a que la persona que este a su lado deberá cuidarlo y acompañarlo en cada momento. No sé qué fue lo que le paso a tu amigo, pero puedo ver que tiene una carga emocional muy grande, cuando estaba en proceso de operarlo, el chico deliraba mucho, pronunciaba una y otra vez tu nombre, no sé si es porque eres muy importante para él o lo contrario.

Trago saliva. ¿Mi nombre?

—Lo que les haya pasado a ustedes dos no es de mi incumbencia, pero... —me mira —los problemas no llegan a uno, uno se los busca, el problema que hayan tenido volverá a ustedes si no lo quitan de raíz, la persona que le disparo es probable que crea que esta muerto, si lo vuelven a herir, el ya no correrá la misma suerte.

— ¿Quieres decir que no estamos seguros aquí en Seattle?

—Quiero decir qué si eres tú la que lo va acompañar desde ahora, tendrás que pelear sus peleas, porque él no podrá hacerlo.

Colton me dejo claro que no me quiere a su lado y ahora yo me tengo que quedar junto a él por obligación. Mi única responsabilidad siempre ha sido Michael y ahora lo es Colton. ¡Qué desastre!

—Sé que tienes miedo y que esta situación te debe tener aterrada.

—No es solo eso.

Una parte de mi si lo tiene, pero la otra no.

— ¿Entonces porque pones esa cara? —frunce el ceño.

—Este no es el único problema que tenemos —Cassey y Jota aún siguen vivos, de eso estoy segura —aún estoy siendo buscada por la policía y si saben que él está involucrado conmigo, caerá. Además, del lugar donde escapamos aun nos siguen los pasos. Probablemente nos están pisando los talones en este momento.

Mi Telequinesis © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora