I Can't Not Love You (16 & Em...

By Liz_Peralta15

139K 10.7K 1.4K

Cinco años han pasado desde que _____ y Luke se vieron por última vez, Luke cometió un error ____ solo se ale... More

Sipnosis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
CAPITULO 5 ♥
CAPITULO 6 ♥
CAPITULO 7 ♥ Maraton 1/3 #HappyBirthdayNegroAsiatico
CAPITULO 8 ♥ Maraton 2/3 #HappyBirthdayCalum
CAPITULO 9 ♥ Maraton 3/3 #HappyBirthdayCalumNegroAsiatico
CAPITULO 10 ♥
CAPITULO 11♥
CAPITULO 12♥
IM BACKK
CAPITULO 13 ❤
CAPITULO 14 ❤ MARATON 1/5
CAPITULO 15 ❤ MARATON 2/5
CAPITULO 16 ❤ MARATON 3/5
CAPITULO 17 ❤ MARATON 4/5
CAPITULO 18❤ MARATON 5/5
CAPITULO 19♡
CAPITULO 20♡
CAPITULO 21 ♥
CAPITULO 22 ♥
CAPITULO 23♥
CAPITULO 24 ♥ MARATÓN 1/??
CAPITULO 25 ♥ MARATON 2/??
CAPITULO 26 ❤ Maraton 3/??
Capitulo 27 ❤ 4/??
Capitulo 28❤ MARATON 5/5
Capitulo 29 ❤
Capitulo 30 ❤ HAPPY BIRTHDAY ASH
Capitulo 31 ❤ HAPPY BIRTHDAY ASH
Capitulo 32 ❤ HAPPY BDAY LUKE
Capitulo 33 ❤ Happy Birthday Luke
Capitulo 34 ❤
Capitulo 35 ❤
Capitulo 36 ❤
Capitulo 37 ❤
Capitulo 38 ❤
Capitulo 39 ❤
Capitulo 40
Capitulo 41❤
Capitulo 42 ❤
Capitulo 43 ❤
Capitulo 44 ❤
Capitulo 45 ❤
Capitulo 46 ❤
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
GRUPO DE WHATSAPP
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Epilogo
Epilogo 2
La Carta De Michael
Agradecimientos
TERCERA TEMPORADA DISPONIBLE

Capitulo 69

656 73 12
By Liz_Peralta15

{_______________________}

Me dolía terriblemente la cabeza había dormido toda la tarde de ayer y había pasado de largo hasta hoy, observé la hora en mi teléfono eran las diez veinte de la mañana. A pesar de haber dormido por más de diez horas aún me sentía cansada. Me levanté de la cama quitando las cobijas en silencio sin despertar a Michael quien dormía a mi lado. Me observé tenía puesta mi pijama seguramente Michael se había encargado de cambiarme mientras dormía.
Camine hacía mi armario y saque una toalla junto con algo de ropa, hoy tenía que ir a ver a mi ginecologa, se me habían acabo las pastillas anticonceptivas y ella debía darme la receta, claro además de que era hora de mi chequeo mensual. Después de ser mamá los diferentes exámenes que debes realizarte no pueden ser pasados por alto.
Me adentré en el cuarto de baño e inmediatamente encendí la ducha, busque entre los cajones las pastillas para el dolor de cabeza, una vez que las encontré tome dos dejándolas en la palma de mi mano con la otra llene un vaso de agua y las tome rápidamente.
Cuando el agua se encontraba tibia me quité la ropa y entré dejando que el agua golpeara cada lugar de mi cuerpo, empapando completamente mi cabello.
Si de algo me había servido dormir ayer por la tarde es que me había dado la posibilidad de pensar inconscientemente lo que aria de ahora en adelante. No podía seguir tratando a Michael como basura por algo que yo había cometido. El me amaba y yo a el, el había sido paciente, comprensivo y sin duda un muy buen novio. Había decidido que el haberme acostado con Luke no me afectaría más. Me encargaría de volver a tener mi vida tal como antes. Con mi novio y con mi hija y enterrando a Luke en el fondo de mis pensamientos.
Una vez que me encontré relajada, aseada y totalmente renovada cerré la canilla del agua y salí envolviéndome en la toalla que había traído posteriormente.
Me posé frente al espejo y quité con mi mano un poco del vapor que lo había cubierto. Tomé un pote de crema y la aplique sobre mi rostro y cuerpo. Me coloque mi vestido color turquesa y mis sandalias sin tacón color azul. Me maquille con un poco de rimel y brillo de labios, seque mi cabello con la toalla y lo peine con mis dedos, dejaría que esté se secará por si solo.
Salí del cuarto de baño y noté como Michael comenzaba a moverse en la cama, señal de que estaba a punto de despertar. Caminé hacía el tocador y tomé el frasco de mi perfume aplique un poco sobre mi cuello, noté por el espejo como Michael tallaba sus ojos para luego posarlos en mí.

—Hola— Saludé un poco más animada que ayer—

—Hola amor —Saludó con aquella voz ronca que tenía cuando recién despertaba— Veo que estás mejor

—Si — Me encongi de hombros mientras me colocaba el collar que Michael me había regalado hacía tiempo atrás— Creó que solo me hacía falta dormir un poco más de lo habitual. — Me levanté de donde estaba y avancé a su lado me senté y le acaricié la mejilla mientras le dedicaba un tierna sonrisa— ¿Te molestaría quedarte un rato con Emma?

—No claro que no. ¿Saldrás?

—Si tengo que ir a la ginecologa ya sabes lo de siempre — asintió— Pensaba en pasar a ver a Ashton hace días que no lo veo y creó que no tarda en volver a Estados Unidos.

—Si tú tranquila yo me quedo con la pequeña, quería llevarla a comer helados.

—Me parece perfecto Luego los llamo para ver si los alcanzó

—Vale. —Besé sus labios cortamente para luego levantarme de la cama, tomé mi bolso que se encontraba colgado dentro del armario—

—Debo irme nos vemos luego. Te amo

—Yo también te amo adiós.
Salí de la habitación mientras revisaba que todos mis documentos estuvieran dentro del bolso. Baje las escaleras hacía la cocina mamá estaba hay bebía una tasa de café me acerque a ella y besé su mejilla, conversamos un momento y luego se despidió de mi debía ir a su trabajo, una vez que salió de la casa tomé mi teléfono y llamé a sara.

—¿Hola? —Preguntó con voz ronca—

—Sara, hola soy _____________

—Hola linda, al fin se algo de ti me tenías preocupada.

—Lo siento no volverá a pasar. ¿Estabas durmiendo?

—Si la verdad es que estaba calientita entre los brazos de justin.

—Okey no quiero saber detalles, Solo quería hacerte una preguntita.

—Claro dime.

—¿Quieres acompañarme a la ginecologa Hoy? antes de que te asustes solo es mi chequeo mensual y una dotación de pastillas anticonceptivas.

—Oh ya me había asustado —ambas reímos — Claro yo te acompaño ¿a que hora?

—Paso por ti en media hora.

—¿Media Hora? Joder ________________ esta bien te esperó adiós.
Corté la llamada para luego guardar mi teléfono una vez más dentro de mi bolso. Me acerque al mueble y saque un pocillo lo llene con cereales y le coloque un poco de leche, también algunas frutillas. Me senté en uno de los tubetes y comencé a desayunar. Cuando acabe fui a cepillar mis dientes rápidamente. Cogí mi bolso y las llaves de mi auto también mis lentes de sol y salí de casa.
-
Veinte minutos más tarde me estacionaba frente a la casa de sara, toque la bocina del auto y esperé unos minutos a que ella saliera. Se subió al auto y me dio un cálido abrazo, sin duda la había extrañado.

—Hola bebe

—Hola linda

—Tantos días señorita. ¿Que era de su vida?

—Yo— me apunté rápidamente mientras ponía en marcha el auto— Nada solo en casa con emma, Michael y mamá. ya sabes lo habitual.

—Me lo imagine, yo he pasado unos días con mis padres, hace unos días fuimos a ver a Pattie esta muy feliz de que Justin y yo estuviéramos juntos otra vez.

—Oh yo no he visto a pattie hace días. La última vez que la vi fue en el mercado. La iré a visitar antes de irme. Hoy quiero visitar a Ashton. ¿Te apuntas?

—¡Claro! desde el cumpleaños de emma que no veo a ese rizitos.

—No se diga más entonces.

Ambas reímos mientras yo me dedicaba a conducir hacía el hospital donde nos atendíamos. Cuando llegamos bajamos hacía el estacionamiento subterráneo. Apenas encontré un lugar desocupado estacione el auto. Apague el motor y saque la llave, tomé mi bolso y baje del auto al igual que mi amiga,coloque el seguro y la alarma inalambrica y nos encaminamos hacía el elevador.
Cuando llegamos a la recepción me acerque a la secretaría que se encontraba hay.

—Buenos días mi nombre es ______________ Hood tengo una cita con la doctora Wansent.

—Buenos días señorita Hood—Saludo alegre aquella chica— Puede tomar asiento en unos momentos más la doctora la atenderá.

—Muchas Gracias.
Me di la vuelta y encontré a Sara sentada en la sala de espera, me acerque a ella y me senté a su lado, comenzamos a conversar de algunas cosas hacía días que no la había visto, yo simplemente me había alejado de todos. Más o menos diez minutos más tarde la Doctora Wansent me llamaba, le dedique una sonrisa a mi amiga y entré a la consulta.

—Buenos días señorita Hood tanto tiempo sin verla — La doctora se acercó a mi con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla para luego sentarse en su escritorio, me indicó la silla frente a ella para que tomará asiento—

—Buenos días doctora, a decir verdad si mucho tiempo, pero como sabrá ya no vivo aquí.

—Lo se, tu madre me lo ha dicho Cuéntame _________________ que te trae hoy por aquí.

—Hoy me toca mis exámenes mensuales y también el papa nicolau —Admití sacando mis papeles médicos, ella los tomó para darles una revisada—

—Bien linda, pasa por aquella puerta —Apuntó hacía la puerta de color vino— Quítate la ropa y ponte la bata que se encuentra hay para poder hacer los exámenes. —Asentí mientras me levantaba de la silla y me encaminaba hacía donde la doctora me había indicado, cerré la puerta con seguro y proseguí a sacarme la ropa, la cual deje colgada en un pequeño gancho junto con mi bolso. Tomé la bata blanca y salí del cuarto de baño. Me tendí en la camilla y la doctora apareció frente a mi se colocó los guantes y comenzó lo de siempre.

—Y cuéntame ________________ ¿Como te ha tratado la vida?

—Oh creó que bien mi pequeña ya está grande tiene seis años, estoy en mi último año de universidad. Tengo un maravilloso novio y una buena vida en donde vivo.

—¡Eso es maravilloso! me alegra tanto, la última vez que te vi fue cuando tenías si no me equivoco siete meses de embarazo cuando sustituí a tu doctor.

—Así es. Ahora emma esta muy crecida.

—Debe parecerse mucho a su papá.

—La verdad si, creó que lo único que saco de mi fueron los ojos.

—Algo hermoso por cierto.
La doctora me saco una pequeña muestra se sangre, me hizo colocar mis piernas en los sujetadores para hacer el examen que menos me gustaba el "papa nicolau" traté de respirar pausadamente antes de sentir como aquella maquinita se posicionaba en mi feminidad. Esperaba sentir aquella presión y el frío pero no no lo sentía. Levanté la mirada para posarla en la doctora, quién tenía el ceño fruncido.

—¿Pasa algo?

—Necesito hacer una ecografia intravaginal, sentí algo que no me gusto y quiero descartar la posibilidad de tumor intrauterino.

—Claro
Respondí algo insegura, la doctora me hizo quitar las piernas de hay por un rato, se quito los guantes y avanzó a su escritorio, tomo el teléfono y dijo algo de unos exámenes. Una enferma entró minutos después y la doctora le entrego la muestra se sangre que me había sacado momentos antes.
Me quede tendida en la camilla con la cabeza hacía el techo. No sabía que pasaba pero no me comenzaría a preocupar por nada hasta no tener una respuesta concreta.
Más o menos veinte minutos después misma enfermera que vino a recoger mis muestras se sangre entró con un sobre blanco. Se lo entrego a la doctora y salió de la sala.
La doctora Wansent se sentó una vez más frente a mi, levanté las piernas hasta colocarlas en los soportes. La doctora se colocó los guantes y le colocó el condón a la maquina. Respiré tranquilamente mientras sentía como introducía esta en mi. La pantalla se iluminó y la atención de la doctora se concentró en ella. Tiré mi cabeza hacía atrás volviéndome a concentrar en el techo. Sentía como movía la maquina dentro de mi. Cerré mis ojos pero los abrí al escuchar ¿Latidos de corazón? Miré la pantalla pero no lograba ver nada. Minutos después la doctora saco el aparato de mi. Me indico que me colocará nuevamente mi ropa. Asentí e hice lo que me pidió volví a la consulta y me senté frente a ella.
Tomó el sobre blanco y tras abrirlo comenzó a leer. Yo solo la observaba detenidamente. Una sonrisa se formó en su rostro, mientras bajaba el sobre y me observaba.

—¿Pasa algo malo?—Pregunté con miedo, ella negó—

—No nena es todo lo contrarió.

—¿Ah?

—Felicidades Muñeca. ¡Estas Embarazada!
-
Sara se levantó automáticamente de su asiento tras verme salir de la consulta. Su rostro se torno preocupado al verme con lagrimas en los ojos. Se acercó a mi pero fui más rápida y me aleje de ella, sin importarme nada salí hacía la calle, corrí un poco y me senté en una banqueta. Tomé mi rostro en mis manos y traté de controlar mis sollozos. Yo no podía estar embarazada, yo me cuidaba, yo no.... Mierda sentía muchas cosas a la vez. Pero recordé algo peor que hizo que toda mi piel se erizará.
Yo había tenido sexo con Luke, no nos habíamos cuidado. Había una gran posibilidad de que mi bebe..... sea de el.
Santísima mierda, solté a llorar sin importarme que la gente se me quedará mirando, ahora si que estaba metida dentro de un gran lío, ¿Como le diría a Michael que estaba embarazada? y de mi ex novio.
Me sentía una basura, un ramera,una zorra.
Alguien se sentó a mi lado en la banqueta, era sara lo supe cuando me abrazó, enredé mis brazos en su cuerpo mientras lloraba aún más.

—¿Que paso _____________________?—Le entregué el sobre— ¿Que es?

—A... abrelo. —Sara abrió el sobre, me había separado de ella para que pueda hacerlo. Lo sacó con cuidado y comenzó a leer, llevó una mano a su boca y me observó.

—¡Santa mierda! ¡Estas embarazada amiga! —Chillo entusiasmada. —

—No es algo bueno sara —Ella me observó— Tengo un gran problema.

—¿Que es? Si es por Michael no te preocupes sabes que te ama y quiere un hijo.

—No es eso. —Sollocé — Observa cuanto tiempo de gestación tengo — Lo hizo. —

—Tienes tres semanas, casi un mes. ¿Que pasa con eso?

—¿No recuerdas? —Negó — La fecha concuerda con el día de nuestra salida al club.

—¿Y eso que tiene que ver?

—Es.. ese día yo me acosté con Luke. —Solté mientras volvía a llorar, me levanté de la banqueta y le dí la espalda a Sara— Yo volví a tener sexo con mi ex novio, ese día le fui infiel a Michael, Sara.

—Pe.. pero tú no... —Se quedó callada un momento, luego me tomo del brazo para quedar frente a mi, me abrazó en su mano estaba aquel papel que probaba que sería madre, dentro de mi estaba la prueba de la infidelidad a Michael—

—Hay una gran posibilidad de que mi hijo, sea de Luke— La abracé aún más fuerte. —Eso es una mierda, Yo soy una mierda.

Continue Reading

You'll Also Like

106K 6.1K 20
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
372K 54K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
779K 93.2K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
342K 54.8K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...