No quiero quererte...

By __queriend0te

83.1K 5.9K 1.7K

Incluso la persona que menos se lo merece; tiene su excepción. More

Prólogo
No se trataba de ganar o de perder sino simplemente de existir...
A mi tampoco me importas...
No eres tan frío como quieres hacer creer..
Estás cansado de ser así y de sentir que no eres quién quieres ser...
Cuando quieras de verdad...
¿Cuánto hace que no te abrazan?
Esperas una llamada que nunca llega...
Solo quería hacerte reír cuando tuvieras ganas de llorar...
Te avergüenzas porque no soy nadie...
Será mejor que te vayas...
No eres para tanto...
Yo sí te he echado de menos...
Estoy donde quiero estar...
Gracias por ser de los que se queda...
Eres de las que quiere de verdad...
Contigo soy mejor persona...
Destrozo todo lo que toco.
Me acojona sentirte como te siento.
Creo que me quiere...
Ella es quién me salva.
Yo funciono si es contigo...
Tú eres lo que quiero.
Muchos seríamos capaces de volver a quién nos rompe.
¿Acaso para ti no existen personas por las que esperarías?
Te darás cuenta de lo mierdas que soy y te irás.
Él era lo mejor y peor que había hecho por mí
Y yo no quiero quererte Lena.
ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRÁ
Vete.
Estoy muy lejos de sentirme vivo.
Vuelvo...

Abrázame

2.8K 201 76
By __queriend0te


Say

Doy una vuelta más en la cama encontrándome de lleno con una Lena bastante dormida, la miro sonriendo a pesar de que no estoy acostumbrado a dormir con alguien en la misma cama. Me fijo en que tiene sus labios separados y noto su respiración pausada. Me hace gracia verla encogida buscando algo a lo que abrazarse y a falta de ese algo usa la misma sábana. Sonrío todavía más, como si realmente eso fuera posible. Se le ven unas pestañas kilométricas desde aquí y aunque me fascinan, sigo pensando que es una pena verlas porque a sus ojos nada le gana. Me muerdo el labio mirándola sin poder dejar de pensar en lo raro que es todo, nunca en la vida me habría imaginado dormir así con nadie y todavía menos me había imaginado a ese alguien siendo Lena. Me fijo en como uno de sus dedos está cerca de uno de sus mechones de pelo, tiene la manía de tocárselo cuando está nerviosa y justo ahí descubro que también lo hace dormida. 

Me fijo en que se ha quitado mi sudadera y lleva su camiseta de tirantes, ¿se ha levantado a media noche porque tenía calor? Ni me he enterado. Me prometo a mi mismo que no levantaré la sábana aunque me muera de ganas de verla así. Sonrío ante tal pensamiento y acerco mi mano a su brazo para acariciarlo con la punta de mis dedos. La piel se le pone de gallina inconscientemente y aún así ella sigue dormida. Podría tirarme horas así y me acojona saber que lo haría. 

Aparto mi mano de ella y me pongo boca arriba mirando hacia el techo, sin más, intentando encontrar una explicación a todo esto que estoy viviendo, a todo lo que estoy sintiendo. Sé que me gusta Lena, me gusta de la forma en que no sabía que alguien podría llegar a gustarme. Hoy en día te acuestas con alguien y luego si te he visto no me acuerdo. Y yo he sido así; he sido de los que hoy te llaman y mañana ya te olvidan, porque sí, porque tenía la sensación de que si volvía a todas aquellas chicas acabaría cogiéndoles cariño. Sé que habría sido así y hace unos meses no me lo podía permitir, no sé si porque estaba demasiado jodido, si estaba muy decaído o si sentía que no era lo que quería o que no me valía la pena. Pero inexplicablemente estas semanas siento que es cuando estoy empezando a vivir de verdad, a sentirme vivo o si más no a sentir que estoy haciendo algo más que sobrevivir a la vida. Y sé a ciencia cierta que si estoy siendo así es solo por la misma persona que está justo a mi lado en estos instantes. Porque lo sé, de la misma forma que sé que he sido un cabrón con muchas personas, con muchos que se supone que eran mis amigos y que estaban ahí para mí, con muchas chicas pero sobre todo con quién menos se lo merecía. He sido un cabrón incluso conmigo mismo porque me obligué a dejar de ser quién yo quería ser porque sabía que si seguía así, solo me harían daño. Y sí, sé que fui demasiado tonto como para dejar que cosas que he vivido me impidan seguir viviendo como realmente quiero y desde hace unos días, quizás alguna que otra semana, siento que ha aparecido alguien que me recuerda quién fui y quién quiero volver a ser. Y no quiero ser ese cabrón y mucho menos con ella pero indudablemente tengo la sensación de que pasará lo mismo de siempre, yo meteré la pata por ser como soy y al final me enviarán a la mierda como siempre han hecho, incluso aunque Lena me haya repetido millones de veces que no va a dejarme. La vida me ha enseñado que quién más lo dice, es quién antes lo hace. Y me da miedo. Me da miedo sentir que me estoy aferrando demasiado a ella. Que la necesito más de lo que yo mismo soy consciente y me da miedo levantarme, girarme y saber que no está aquí, joder, siento que se ha metido dentro de mi como nunca nadie he dejado que lo haga y lo peor, o lo mejor de todo, no lo sé, es que no le ha costado conseguirlo. Lena es ese tipo de persona que tiene un talento innato para querer tenerla cerca. 

Noto movimiento a mi lado y ladeo mi rostro para mirarla. Se mueve acercándose inconscientemente a mi y sonrío al notar como se apoya en mi cuello. Se abraza a mi como si fuese consciente de todo lo que hace y sonrío mucho más sin que nadie me vea, ese será mi pequeño secreto. Lo de que me encanta tenerla aquí. Le beso levemente el pelo y me quedo justo ahí intentando dormirme mientras siento como no solo me envuelve ella entre sus brazos sino que también lo hace su olor. 

-Say... -susurra Lena y me aparto levemente para ver si está despierta. Sonrío al ver que no y vuelvo a besarle el pelo abrazándola todavía más, si es posible, a mí.

-Descansa nena.

__________________________


Me incorporo en la cama sobre saltado al oír música. Miro a mi lado y veo que no hay nadie más en la cama, ¿Lena se ha ido? Me levanto de la cama sin ni siquiera ponerme los pantalones que dejé ayer en el suelo y salgo de la habitación. Me acerco al comedor y me apoyo con ambas manos en el marco de la puerta del pasillo, sonrío al darme cuenta de que desde aquí veo a Lena. Y es justo entonces cuando descubro que realmente me habría jodido despertarme y no encontrarla aquí. 

Está de espaldas a mi moviendo la cabeza al ritmo de la música y me muerdo el labio al ver que sigue sin pantalones y solo con su camiseta, ¿lo hace aposta? Niego con la cabeza intentando pensar que no y me acerco por detrás sin hacer ruido. Sonrío malicioso sabiendo que voy a asustarla pero me acaba pillando al girarse por haberme quedado embobado mirándola, ¿como no hacerlo? Me sonríe con una tostada en su mano y mordiéndola mientras hace un par más. 

Me cruzo de brazos mirándola y finjo estar enfadado por haberme arruinado el plan, me mira moviendo ambas cejas y me ofrece su tostada.

-¿Te gusta con mermelada? -me pregunta todavía ofreciéndomela. 

-Creo que si vivo solo y hay un bote de mermelada es porque sí me gusta -digo bromeando y veo como rueda sus ojos. Sonrío mirándola y en vez de acercar mi rostro y pegar un mordisco, tiro de su mano acercándola a mi. Muerdo la tostada y cuando quiero darle otro bocado, lo aparta hacia detrás haciendo que así yo la siga y acabemos los dos caminando hacia detrás. Sonrío pícaro y termino apoyándola en mi encimera conmigo justo delante- Buenos días nena -digo cogiendo su mano y acercando otra vez su tostada a mi.

-Oye -dice dándome un golpecito en el hombro- Que ésta es solo mía.

-Avariciosa -la chincho y me sonríe. Señala hacia detrás mía frustrada.

-¿Avariciosa? -me pregunta intentando fingir estar enfadada- Pero si te estaba haciendo el desayuno.

-Como debe ser -digo mirándola y veo que se le escapa una sonrisita. Da un mordisco a su tostada para después ofrecerme el último trozo. Me mira indignada y le doy un beso en la nariz- Ya te daré de mi desayuno -digo alargando la 'u' intentando sonar así como un niño pequeño. La escucho reír y le rodeo la cintura haciendo que acabe apoyando sus manos en mi pecho- ¿Qué vamos a hacer hoy? -le pregunto y me mira con el ceño fruncido.

-Tú tienes clase señorito -me dice y le pongo cara de tristeza. Sonríe al verme y se acerca hasta apoyar su frente en la mía- ¿Qué quieres hacer sino?

-Siempre podemos huir y no ir nunca más a clase -le digo divertido y se ríe. Acaricia su nariz con la mía y niega levemente con la cabeza- Eres una water party -le digo divertido y se separa de mi para mirarme sin entenderme- Una agua fiestas -digo literalmente- ¿Lo pillas? -le digo bromeando haciendo que estalle a reír y sé que lo hace no porque le haya hecho gracia sino porque es lo más tonto que oirá en su vida. 

Se esconde en mi pecho mientras la oigo reír y la acerco a mi por la nuca dejando que se esconda todo el rato que ella quiera, nunca me quejaré de ello. 

-Tú el inglés te lo inventas, ¿verdad? -dice separándose de mi aunque sigue acariciando mi pelo. Asiento divertido y veo como sigue sonriendo- Eres idiota -me acusa y hago un gesto con los hombros porque la verdad es que no me importa- Las tostadas -me dice sin más y me giro soltándola solo para que no se nos queme el desayuno. 

Escucho a mis espaldas como Lena se baja de encima la encimera cortándome así el rollo.

-Oye -me quejo cuando ya tengo el desayuno en el plato- Estábamos hablando -digo haciéndola reír acercándome a ella y rodeándole de nuevo la cintura- ¿Desayunas conmigo? -le pregunto y niega con la cabeza- ¿Por qué? -le digo curioso.

-Acabo de desayunar Say -me dice obvia haciéndome sonreír- Y cierto señorito me ha robado la mitad -pongo cara de inocente y vuelve a darme un golpecito en el hombro- Además tengo que irme.

-¿Ya? -le pregunto frunciendo el ceño. Asiente borrando la sonrisa y ruedo los ojos separándome de ella para sentarme en el taburete para así desayunar- Vamos, ¿que me toca ir andando a clase? -le pregunto y ahora es ella quién rueda los ojos fastidiada.

-¿Solo te preocupa eso? -pregunta con sinceridad. Estiro mi mano haciendo que la coja y así acercarla a mi. Se coloca justo entre mis piernas. 

-Me preocupa el que te vayas, sin más -le susurro y me mira frunciendo el ceño- Me gustaría poder pasar el día juntos -me sonríe al oírme- Pero también sé que lo mejor es que lleguemos por separado a clase -digo haciendo que ella asienta. Me rodea el cuello haciéndome sonreír- Así que no solo me preocupa eso -le doy un beso en la nariz- Lo que de verdad me preocupa es que me ha gustado demasiado que te quedaras así que creo que... -digo haciendo una pausa-... voy a rezar al mundo para que llueva todos los días para que así te quedes -digo haciéndola sonreír- Pero lo que todavía me preocupa más es si voy a echarte o no de menos -veo como se muerde el labio y me acerco a ellos para rozarlos- Te invito a cenar esta noche -le propongo para después besarla sin dejar que me responda porque sé que dirá que sí. La beso con ganas sabiendo que ese es el primer beso del día ansiando con ganas que el siguiente venga lo antes posible. 

Hago lento ese beso hasta acabar separándome de ella. Abro los ojos y la pillo con los suyos todavía cerrados y con una sonrisa de tonta que no se la aguanta ni ella.

-¿Eso es que sí? -le pregunto y niega con la cabeza- ¿No?

-No.. -susurra para después darme un pequeño beso- Te vienes tú a mi casa -me sonríe- Te invito yo -dice sin más. 

La acerco más a mi con mis manos todavía en su cintura y vuelvo a besarla haciendo que con los segundos, mis manos vayan un poco más abajo. Sonrío encima de sus labios sabiendo que es cuestión de segundos que aparte de ahí mis manos pero me sorprendo al ver que no lo hace. 

-¿No vas a apartarme? -susurro encima de su boca instantes antes de intentar volver a besarla. Pone uno de sus dedos encima de mis labios haciendo que así la mire. Niega con la cabeza y me sonríe- ¿No?

-No -susurra apartando sus manos- Porque me encanta tanto como te encanta a ti.

                                                          **********************

Lena

Me muerdo inconscientemente el labio al recordar esta mañana con Say, y me lo muerdo para no sonreír como una tonta como sé que hago. 

Horas antes..

"-No me busques por los pasillos del instituto a no ser que sea muy necesario -le pido ganándome una sonrisa de su parte.

-¿Algo más señorita? -dice acompañándome a la puerta sin soltarme. Say sigue abrazándome por detrás.

-Mmmm... -digo haciéndome la interesante y girándome entre sus brazos. Le miro con una sonrisa y arquea una de sus cejas curioso- Sí...algo más -le digo juguetona- Voy a echarte en falta -digo ganándome una sonrisa de su parte.

-Eso lo soluciono yo esta noche -dice divertido y le doy un golpecito en el pecho- ¿Podré irme contigo desde el insti? -me pregunta y asiento. Acerca una de sus manos a mi pelo y aparta un mechón detrás de la oreja para después dejar un beso justo ahí, sabe que es mi punto débil, lo descubrió anoche en la sesión de besos que nos llegamos a dar- Me debes un desayuno -me susurra cerca del oído y me separo de él para mirarle- ¿Qué? -me dice sonriendo- Es verdad, me has dejado tirado.

-Tenía que vestirme -le reprocho haciéndole reír.

-Tú y tu manía de vestirte y no de desvestirte -dice chinchándome y haciéndome sonreír.

-Estás picado conmigo -le explico y me mira divertido- ¿Qué? -le digo yo esta vez- Es la verdad -sonrío- Te fastidia que te haya dicho que no iba a ducharme contigo.

-¿Fastidiarme a mi? -me pregunta con una mano cerca de su corazón- Si lo hacía por ti -dice sin más- Está a la vista que hay una cierta parte de tu espalda a la que no llegas y me ofrecía desinteresadamente a... -me acerco a robarle un beso para así callarlo. Me separo de el haciéndolo sonreír- ¿Qué estaba diciendo?

-Que era hora de irme -le digo divertida soltándome de él para abrir la puerta.

-Eres una... -le interrumpo.

-¿Water party? -digo haciéndolo reír al pillarlo desprevenido.

-No -dice intentando sonar enfadado aunque está aguantándose las ganas de reír- Eres tonta -dice sin saber qué más decir- ¿Te dejas algo? -pregunta y niego con la cabeza. Me acerco de nuevo a robarle lo que iba a ser un pequeño beso pero coloca una de sus manos en mi nuca para hacer más profundo ese beso. Al separarse sus labios juegan con los míos pero no llegan a besarse- Anda, vete -me susurra- Sino no dejaré que te vayas."

Escucho el timbre de clase volviendo así a la realidad, miro mi reloj en la muñeca; no deben de tardar en venir mi siguiente clase. Me levanto de la silla para apoyarme en la mesa. Acerco mi mano a mis labios intentando acordarme de la cantidad de besos que me he dado con Say e intentando convencerme que, las mil y una mariposas que siento, no son para tanto. Me da miedo sentir que Say me está gustando demasiado, más que incluso...no.

Los alumnos empiezan a entrar y sonrío recibiéndolos. Todos se sientan en sus respectivos sitios después de que el último haya cerrado la puerta, les miro y les regalo una de mis sonrisas.

-Bien... -digo poniéndome de pie- ¿Habéis traído los trabajos que pedí? 

Escucho un sonoro quejido por parte de todos y les sonrío.

-¿No? -les pregunto divertida- Bueno.. la verdad es que tampoco me importa -digo ganándome caras de sorpresa y haciendo que todos me oigan- He pensado que quizás hoy podríamos... -escucho la puerta de clase abrirse haciendo que gire inconscientemente hacia ella.

Veo a Say justo en la puerta, se gana todas las miradas de clase inclusive la mía porque a él no le toca esta clase, ¿se ha confundido? Veo que me mira respirando con dificultad y seriamente. Tiene la mirada perdida y algo me dice, no sé muy bien el qué, que algo va mal. Quizás le conozco demasiado, más de lo que me esperaba. Les hago un gesto a mi clase haciendo que así se esperen y me acerco a la puerta para empujar a Say fuera cerrando así la puerta tras de mí.

-¿Qué pasa? -digo fijándome en su mirada brillante. Niega con la cabeza mordiéndose el labio y no dice absolutamente nada- Me has buscado por algo Saymond -digo susurrándole- ¿Qué es? -le pregunto al ver que no es capaz de mantenerme la mirada- Eh -le cojo por la barbilla haciendo que me mire aún siendo yo la bajita de los dos. Veo como parpadea repetidas veces haciendo que así una rebelde lágrima se deslice por su mejilla. ¿Qué está pasando aquí? Say es de los que nunca llora- Say -digo intentando saber qué es lo que pasa. Niega con la cabeza sin más.

-Lena.. -dice con la voz entre cortada en apenas un susurro- Abrázame. 


Continuará...


Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO MIS AMORES, SIENTO HABER TARDADO PERO ESPERO QUE LA ESPERA HAYA MERECIDO LA PENA, DISFRUTADLO Y SÉ QUE QUERRÉIS MATARME POR DEJARLO ASÍ PERO YA SABÉIS COMO SOY, ES MÁS LARGO DE LO NORMAL ASÍ QUE ESPERO QUE ESO OS ALEGRE Y OS GUSTE. COMENTAD MUCHISISISISIMO (52 MÍNIMO), SONREÍR COMO LO HAGO YO Y EMOCIONAROS COMO LO HAGO YO MIENTRAS LO ESCRIBO.

OS QUIERO UN MONTÓN Y ESPERO QUE OS ESTÉIS ENAMORANDO COMO YO DE ESTA PAREJITA, NUESTRO LENAY, GRACIAS POR DEJARME HACER QUE EXISTAN. OS ADORO. GRACIAS Y GRACIAS.

Continue Reading

You'll Also Like

493K 37.7K 55
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
975K 43.4K 51
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
70.3K 6.6K 50
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
329K 27.5K 19
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...