Una Apuesta. Un Ganador©

By DoTCr18

156K 10.3K 995

El capitán de fútbol apuesta con su equipo enamorar a la única chica que lo ha rechazado, lo que él no sabe e... More

Nota de la Autora
Prólogo
Capítulo uno
Capítulo dos
Capítulo tres
Un pequeño aviso
Capítulo cuatro
Capítulo cinco
IMPORTANTE
Capitulo seis.
Capítulo siete
Capítulo ocho
Capítulo nueve
Capítulo Diez
Capítulo once
Capítulo doce
Capítulo trece
Capítulo catorce
Capítulo quince
Capítulo dieciséis
Capítulo diecisiete
Extra
Capítulo dieciocho
Capítulo diecinueve
Capítulo veinte
Capítulo veintiuno
Capítulo veintidós
Extra #2
Capítulo veintitrés
Capítulo veinticuatro
Capítulo veinticinco
Capítulo veintiséis.
Capítulo veintisiete
Capítulo veintiocho
Capítulo Veintinueve
Capítulo Treinta
Extra 1
Extra 2

Epílogo

3.2K 264 27
By DoTCr18



— ¿Limonada? Esta es tu grandiosa idea para obtener mil euros.

—Deja de llorar como niña y ayúdame con la mesa.

Nathan y yo nos encontramos al lado del campo de futbol del colegio, hoy es la final entre colegios de toda la cuidad, el partido empieza en dos horas y las personas empiezan a llegar para ocupar un lugar. Tengo claro que es una tontería reunir todo el dinero vendiendo limonada, pero ese no es mi plan.

— ¿Y a cuanto venderemos un vaso? —pregunta Nathan observando con desdén los vasos.

—A cinco euros —informo.

— ¿Es una broma?, tendremos que vender doscientos vasos –se queja.

—Ya sé que es un precio elevado, pero el vaso es grande y traje sombrillas pequeñitas para adornarlo —le aclaro —Ya para de llorar, vamos a lograrlo.

—No estoy llorando —dice serio.

Recibo un mensaje de texto. Es de Valeria.

<Ya está todo listo, espero que tengas mucha limonada>

Sonrió y espero que todo salga bien, veo llegar a mis padres acompañados de un par de sillas y hieleras. Al principio se rehusaron a mi relación con Nathan; sin embargo poco a poco entendieron que lo mío no era sólo un capricho. Somos muy jóvenes, pero nos amamos.

—Ya está todo listo.

Nathan parece desesperado y lo entiendo; hace demasiado calor y casi no tenemos clientes. Hemos ganado poco dinero, nos hace competencia un puesto de salchichas.

—Llegamos —gritan al unísono todos los miembros del equipo acompañados de las porristas.

Todos lucen su uniforme nuevo, parecen confiados. Nathan ya no está en el equipo, después del accidente se dedicó a recuperarse y elegir una universidad. Ahora Logan es el capitán.

— ¿Qué hacen aquí? —Pregunta Nathan — deberían estar en los vestidores.

—Hemos venido a ayudar, ya que todos queremos nuestro dinero.

— ¡Chicas, manos a la obra! —Grita la capitana de porritas.

Todo está preparado, los chicos del equipo llevan consigo bocinas que rápidamente quedan instaladas al lado de nuestra larga mesa con limonada, las chicas comienzan su rutina atrayendo a varios espectadores.

No pasa ni media hora para que las personas y en especial los chicos se reúnan para ver a las porristas y como era de esperarse todos compran limonada para seguir disfrutando del espectáculo. Las personas no paran de ingresar, tomar fotos, videos, hablar con los chicos, hasta los fans del equipo contrario se nos unen.

— ¡Tuviste una gran idea! —Dice Valeria mientras despacha un vaso de limonada.

—Un vaso de limonada por favor —reconozco la voz y al levantar la mirada veo a Adrien .

Hace mucho tiempo que no hemos cruzado palabra y me sorprende su presencia. Estuve alejada de muchas personas después de lo que paso con Nathan y su estado de coma, las pocas veces que hablamos después de eso era por un saludo a mitad del pasillo. Creo que él se dio cuenta que mis sentimientos estaban con mi chico apostador.

—Que gusto verte —digo, salgo de la mesa con el vaso de limonada. Se lo entrego y caminamos alejándonos un poco de todo el alboroto. —Creo que nunca hablamos de que paso con nosotros

—No te preocupes, lo por fin lo entendí, me alegra ver que eres feliz. Perdón por comportarme como un idiota—Dice.

—Creo que los dos fuimos un desastre, por mi parte, todo queda olvidado.

—Sabes que siempre voy hacer tu amigo.

—Y yo tu amiga.

—Es un gusto saberlo —me guiña un ojo y con un asentimiento de cabeza se despide.

Lo veo alejarse con un grupo de personas. Fue bueno cerrar ese círculo en mi vida.

—Te dejó un momento solo y los cuervos vienen —Dice Nathan mientras me toma por la cintura.

Volvemos al puesto y seguimos despachando limonada, el calor es fuerte y nuestra hielera comienza a verse vacía, mi mama y Nathan siguen haciendo limonada con los últimos ingredientes que tenemos mientras papá y yo servimos sin parar.

Falta media hora para que empiece el partido, todos comienzan a subir a sus lugares y los chicos del equipo se despiden para prepararse. Por fin tenemos un momento de calma y me siento para contar el dinero.

—Rayos, aun nos faltan cincuenta euros.

—Creo que te debo una disculpa, creí que esto de vender limonada era una pérdida de tiempo —Nathan me da un beso en la mejilla. Sonrío como tonta.

—Todo ha salido mejor de lo esperado gracias al equipo, ellos hicieron que las porristas aceptarán venir.

El ambiente es alegre y lleno de risas, observo todo a mi alrededor y estoy tan agradecida por las personas que me rodean

Valeria y Mathieu siguen locamente enamorados y cada vez están más cursis lo cual me hace querer vomitar. El equipo sigue siendo el mismo; idiotas cuidándose las espaldas, pero sobre todo son unidos y siguen con sus tontas apuestas. Todo el ambiente esta tenso y a las expectativas de quien va ganar.

Llevamos medio tiempo del partido y ningún equipo ha metido gol. Personas siguen comprando limonada, estoy atenta a cada centavo. El árbitro está a segundos de pitar.

— ¡Mil euros! Lo logramos ¡Nathan lo logramos!

—Fue pan comido, ahora hay que pagarles a todos.

— ¿Crees que se darán cuenta si nos vamos con todo el dinero? –sugiero viendo a mi alrededor, todos parecen muy concentrados. El árbitro pita y los jugadores del equipo nos observan.

— ¡Atención, piensan huir con el dinero! Atrápenlos —Grita Logan.

—Es hora de correr —Dice Nathan.

—Yo te sigo.

***

Después de todo tuvimos que darles el dinero a los chicos. Nathan lo repartió con los del equipo, yo se los di a Valeria y a las rubias.

¡La primera vez que trabajó y el dinero no es para mí!

Ganamos el partido, y todos fuimos a celebrar a la casa de Logan, hubo una fiesta alocada, pizza por todas partes, alcohol, retos. Compartimos un momento con todos nuestros amigos y al final de la noche Nathan y yo decidimos escaparnos por un rato para ir a la Torre Eiffel.

—La vista es hermosa.

Acomodo mi cabeza en su hombro y disfruto del momento, tengo claro que no somos la típica pareja romántica, pero en esta ocasión siento algo mágico en el ambiente.

—Fue un gran día —agrega Nathan mientras une nuestras manos.

—Fue divertido, como dicen mis padres "cuentas cabales, amigos perdurables".

—Un buen consejo —guardamos silencio unos minutos —Debí preguntarte esto hace mucho tiempo.

— ¿Qué pasa Nathan? —pregunto confundida por el rumbo que está tomando la conversación.

—Nosotros nunca hicimos oficial nuestra relación —Un cosquilleo se extiende por mi cuerpo al entender lo que Nathan quiere decir.

—Creí que estaba claro después de todo lo que pasamos.

Él sonríe, se pone frente a mí y me pregunta.

— ¿Ana Quieres ser mi novia?

—Claro que si

Nuestros labios se unen, sus movimientos son lentos y sensuales. Toma mi labio inferior y lo chupa. Mis manos se pierden en su cabello. Me permito disfrutar cada detalle del beso.

¿Quién iba a decir que una apuesta cambiaría mi vida?

Tal vez siempre estuve atraída por Nathan, pero nunca quise admitirlo, ahora ya no hay nada malo entre nosotros, no quiero adelantarme, es muy pronto para decir que seguiremos juntos hasta la muerte; sin embargo espero que vayamos por el mismo camino muchos años.

—Me encantas —toma mis manos y me ve directo a los ojos —Nunca he amado a alguien como te amo a ti, y creo que nunca podré hacerlo después. Me enamore de ti completamente, incluso amo cada defecto que tienes, eres hermosa, valiente, fuerte. Has descongelado este duro corazón, creo que estaba esperando por ti, siempre fuiste tú.

Sus palabras me conmueven tanto que empiezo a llorar, que alguien te amé de esa manera lo es todo, creo que estamos en una época donde se busca un amor perfecto, donde solo se aman las cosas buenas, y cuando todo se pone difícil la solución es huir. Nathan y yo no somos así, amamos hasta lo peor de nosotros y creo que por eso puedo decir que es un amor único y puro.

—Tú lo eres todo para mi amor —digo, seco mis lágrimas y lo observo — Eres un chico inteligente, atrevido, soñador. No creí nunca sentirme así por alguien. Creo que estábamos destinados a estar juntos, no quiero estar con otra persona que no seas tú. Estoy locamente enamorada de ti, quiero que construyamos algo bonito juntos.

Nathan se acerca y vuelve a darme un beso. Este es más desesperado, como si lo que acabamos de decir queremos confirmarlo con contacto físico.

—Te amo Ana

—Te amo Nathan.

Nos quedamos abrazados unos minutos, puedo escuchar su corazón.

—¿Crees que alguna vez podamos cambiar de cuerpo otra vez? — pregunta

—La verdad no estoy segura —digo.

—Sería divertido

—No lo digas ni en broma

—Bueno tienes razón, no quiero volver a sufrir una menstruación

Le doy un golpe en el hombro.

—Para mí tampoco era bonito levantarme y ver que esa cosa estaba piradísima

Ambos reímos hasta quedarnos sin aire. Estos somos nosotros, un par de locos enamorados que tuvieron la aventura de su vida. Y si me preguntan ¿Volverías a apostar? Mi respuesta mil veces volvería a ser: si 



______________________________

Voten y comenten ☆☆☆



LLEGAMOS AL FINAL

No puedo creerlo. Gracias por llegar hasta aquí, espero haberte sacado una sonrisa, lagrima y enojo. Ya que de eso se trata, "hacerte sentir"....

Ahora OJO, no te vayas tan rápido....

Tengo aun tres historias mas que pueden gustarte y atraparte como esta. Te prometo que cuando leas tendrás esta expresión

Las encontraras en mi perfil

"La niñera de los hermanos Evans" 

"Atracción peligrosa"

"Novio por contrato" 

Dales una oportunidad, nunca sabes si te va a gustar algo hasta que lees el prologo jajajaja.

Te amo personita. :D Y te veo en mis otras historias.  


POR CIERTOOO, AUN FALTAN EXTRAS, ASÍ QUE NO ME SAQUES DE TU BIBLIOTECA O CORAZÓN TAN RÁPIDO jajajajaj

Continue Reading

You'll Also Like

485K 24K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
600K 52.2K 55
"El día que empecé a extrañarla, ella dejó de quererme" Jeon Jungkook es un padre soltero, en busca de su propio bienestar, no parece estar preocupa...
48.5K 3.4K 18
Para Gwen Blackwell su vida tenía un significado. Ser la mejor. Su meta. Entrar a Harvard. Ser la mejor en su clase, ser la mejor en su residencia y...
4.5M 261K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...