Junto A Ti

By Mbaxea

13.1K 494 9

More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24 (Final)
Epílogo
Nota

Capítulo 20

409 15 0
By Mbaxea

P.O.V JAYSON

Unos llantos me despiertan de el sueño que tenia, cuando bajo la mira esta mi hija como la deje hace un par de horas ya que veo que esta un poco oscura la habitación. Val llega cuando estoy apunto de cantarle para ver si se duerme.

--¿Qué pasó Amor?.-- dice cargandola.-- Creo que tiene hambre y también necesita un cambio de pañal.-- me dice yo asiento y le doy mi puesto para que se siente. Después de que le diera de comer fui y busque un pañal junto a su talco.--Gracias.-- Habla cuando se las di.

--No es nada, Val no te conté una cosa.-- digo, ella mira confundida después de cambiar el pañal. Y lo tiro a la pequeña cesta que hay a un lado de nuestra cama.

--¿Que quieres decirme?.-- me toca la cara, cierro los ojos por su tacto.

--La prensa ya sabe donde estamos.-- ella abre los ojos.-- Ya le dije a mamá dijo que pondrán más seguridad alrededor de la casa, no va a pasar nada.-- beso su mano.-- cuando vayas a salir, no dejes verla Valerie, no quiero que la vean aún.-- Asiente de nuevo.--Ten cuidado.-- Beso su frente.

--Si Jay, tendré cuidado.-- se da la vuelta.--¿Me ayudas?.-- señala el broche de la manta, paso mis manos por su espalda hasta llegar al broche y juntarlo.--Gracias.-- se vuelve a dar la vuelta.

--No es nada cariño.-- le doy casto beso en los labios.-- Bajemos.-- me levanto y le ayudo por que aún tiene a nuestra bebé en brazos.

--O por cierto, ¿Cómo te fue en la universidad?.-- dice en las escaleras.

--De lo mejor, comienzo el lunes.-- ella sonríe orgullosa.

--Sabía que lo ibas a lograr. Estoy muy orgullosa.-- esta vez le sonrío yo.

--Sólo me hace falta una cosa.-- susurro cuando lo tomo por la cintura.

--¿Qué?.-- dice graciosa.

--Tú, por que eres la que me complementa y me hace feliz cada día.-- no me acerco tanto porque ahí está Alanah.-- Aunque ahora también hay otra personita que me de igual forma me hace feliz.-- ella suspira.

--Sabes que tengo que tomarme este año Jay, es lo mejor, así voy a poder cuidar más de ella además en la condición que esta.-- asiento comprensivo.

--Lo sé.-- le doy un pico. --Vamos.-- tomó su mano libre. Cuando llegamos a la cocina están todos hablando animados.--Hola.-- saludo aún estoy un poco dormido.

--Buenas tardes par de dormilones.-- dicen todos.-- Incluso les tomamos una foto.-- dice Avery.Viene hacia donde estoy y pone su celular en mi cara. Estoy dormido con Alanah en mi pecho ambos cubiertos con la manta de la cama y mi mano en su pequeña espalda.

--Envíenme esa foto, instagram va a explotar con esta foto.-- ellos sonríen, todos tenemos instagram pero Val y yo tenemos más seguidores desde que nuestros padres nos anunciaron como futuros dueños de la empresa y que eramos pareja nos empezaron a seguir cada vez más. A los pocos minutos llegó la foto que ahora sería una de mis preferidas.

Durmiendo con mi princesa, como te amo A.♡.

Puse en la descripción, también logre que no se viera la cara para que así no empiecen las preguntas por ella. Todos miraron mi nueva publicación y sonrieron en sus pantallas.

--Qué ternura, ya tiene 10.000 me gusta.-- nuevo récord y eso que lo subí hace sólo cinco minutos.

Nos pusimos a conversar después de comer algo nos sentamos en la sala para ver televisión un rato, cuando lo encendimos estaba en un canal de farándula, mi boca casi cae cuando veo la foto que publique hace menos de dos horas. Decidimos escuchar la nota.

--Hoy en la red social instagram de uno de los herederos más jóvenes de las fortunas más grandes Jayson Liam Miller fue publicada una foto donde dormía con una bebé en su pecho, al principio se tenia pensado que era su hermana, pero su madre nunca se vio embarazada de nuevo, por eso suponemos que es su hija y también de su novia Valerie Camille Harris que también es heredera de la misma empresa Harris&Miller international. La duda se confirma cuando en su descripción escribe, "Durmiendo con mi princesa, como te amo A." Esperamos tener mas noticias sobre esta pareja y nos afirmen que es su hija.-- Acaba la nota y yo me recuesto en el sillón frustrado.

--No debí de publicar la foto.-- digo con mis manos en la cara.

--Tranquilo hijo, de igual manera se iban a dar cuenta, porque ustedes no se pueden estar todo el día en casa intentando ocultar a Alanah siempre.-- dice mi papa.

--Si. Jay, no podremos esconderla mucho tiempo por que tendremos que salir algún día y ese día es el fin de semana para ir a donde la doctora.-- Habla Val, yo asiento.

********

El fin de semana llegó más rápido de lo usual en este momento voy de salida junto con Valerie al doctor para el chequeo de Alanah.

--Espero que este bien.-- dice Val en el auto, al menos no encontramos a ningún reportero.

--Si, creo que esta mas grande, hoy cumple su primer mes.-- digo sin dejar de mirar al frente. No quiero otro accidente.

--Lo sé, además está mucho mejor.-- miro por el reojo y veo que le está besando la cabeza. Sonrió por ese gesto.

--Te amo.-- le digo y me acerco en un semáforo para darle un beso que dice todo lo que siento por ella.

--Yo más.-- susurra en mis labios.-- pero conduce de nuevo que vamos a llegar tarde.-- se aleja y yo hago lo mismo para manejar de nuevo.

Al llegar al hospital bajamos tranquilos hasta llegar a la sala de espera y sentarnos. Después de dos minutos escuchamos el nombre de Valerie por una voz ya conocida.

--Buenos días.-- dice la doctora cuando entramos.

--Hola.-- dicimos alegres.

--Bien, vamos a empezar, con su permiso tomare a Alanah.-- se levanta, la toma y la lleva a la camilla donde la acuesta nosotros la seguimos y vemos como la revisa por diez minutos.-- Todo esta mejor de como debe estar, creo que ya no es necesario la manta pero si que tengan la misma rutina a la hora de dormir, alimentenla bien y vistanla con ropa abrigada.-- Anota algo en su computador.-- Por favor dejen la manta y pueden irse.-- Val se voltea en modo para que le quite el broche y eso hago. Ella me mira y tomó a la bebe sin la manta. Pongo su cabeza en mi hombro mi mano esta en su espalda media y la otra en sus rodillas.-- Hasta luego.-- va con nosotros hasta la puerta.

--Sabía que estaba mucho mejor.-- le digo sonriente.

--Si, ahora la podré llevar a lugares donde tome sol y no esté todo el día en casa.-- sonríe. Cuando salimos se nos vienen varios flashes en la cara. Con una mano cubro el pequeño rostro de mu hija para que no le lleguen las luces. Ignoro las preguntas hasta que una me hace enojar demasiado.

--¿Es verdad que la Valerie te estuvo engañando y quedo embaraza?.-- dice una señora de unos veinte años.

--¿Qué les pasa? Para aclarar si es mi hija y Valerie nunca me ha engañado, dejen de molestar, solo queremos llegar a casa.-- digo casi gritando, solo no lo hice por que mi bebe esta en mi hombro. Me hice espacio como pude pero igual llegamos al auto. Cuando ya estábamos adentro subí los vidrios que están poralizados y le di mi hija a Valerie para poder conducir.-- No quiero que esto empiece.-- suspiro y le doy un golpe al volante. Alanah se sobresalta un poco pero no llora.

--Ya amor, no pasa nada.-- me acaricia la cara.--¿Quieres llevarla?.-- me señala a mi hija asiento.-- Bien, yo voy a conducir, haste a un lado. -- me da a Alanah y se baja del auto, yo me muevo al otro lado del auto en eso ella ya esta entrando.-- Bueno, vamos a casa, todos se pondrán feliz de que Alanah no tenga que estar todo el día ahí metida.-- asiento.-- Deberíamos de ir donde están los chicos.--

--Si hace tiempo no los vemos, que yo sepa están en la casa de Jace.-- digo.

--Bien entonces vamos para aya.-- empieza a mover el auto, yo reclina la silla para atrás y me acuesto con mi princesa en el pecho donde quedamos cara a cara. Le empiezo a dar besos y ella ríe un poco.

--Te amo.-- beso.-- te amo muñequita.-- más besos.

--Jay la vas a llenar de babas.-- dice graciosa mi novia.

--No importa, además ya se puede bañar.-- la ignoro y sigo dándole besos.

--Eres un caso.-- dice y se que volteo los ojos. Después de diez minutos Val paro el auto y yo me levanto con ella en brazos. Nos paramos en la puerta y escuchamos voces adentro. Val tocó el timbre y cinco minutos después abrí Jace.

--Hermano, hermanita y sobrina tiempos sin verlos.-- nos abraza a cada uno y le da un beso a Alanah.

--Sabes que no puede salir mucho de casa hasta hoy.-- dice Val sonriendo. Como amo esa sonrisa.

--Pasen.-- nos da paso y no falta el grito.-- Chicos, Jay, Valerie y Alanah están aquí.--
Creo que mi niña ya esta acostumbrada a sus gritos.

--Podrían por un día dejar de gritar.-- digo irritado.

Llegaron corriendo Hanna y Melany pero no me saludaron sólo me quitaron a mi hija. Mire a Valerie con una ceja alzada, ella solo se encoje de hombros.

--¿Cómo está nuestra princesa de ojos verdes?.-- le hacen varias caras ella mira raro.

--Ya niñas, no la sofoquen.-- les dice, ellas se quedan quietas pero no se separan de Alanah.

--¿Ya terminaron?.-- les digo.

--Si, es solo que no la vemos hace tiempo.-- dice sonriendo.

--Es nuestro turno, también queremos cargarla.-- dice Jack. Melany que es la que la cargaba en ese momento se la pasa. El le empieza a dar besos por toda la cara luego luego se la pasa a Jace y el hace lo mismo.

--Creo que en serio va a necesitar un baño.-- me susurra un poco alto Val ya que le saco una cabeza de altura. Asiento.

--Oigan.-- dicen todos en modo de queja nosotros nos encojemos de hombros.

--Jay, hermano.-- me dice Jace.-- Creo que se durmió.-- mira en sus brazos donde yace mi ángel. Estiró mis manos Hasta las de él y la tomó con cuidado, cuando la miro no puedo evitar sonreír.

--Mi bella durmiente.-- beso su nariz.-- Bien chicos, ¿Qué quieren hacer? Sin hacer mucho ruido.-- les pregunto.

--Podemos jugar Twister.-- Dice Jace, nosotros a sentimos.-- Jay tu eres el juez.-- dice.

--¿Por qué?.-- Hago cara rara.

--Si no te das cuenta, tienes a tu hija en brazos.-- me contesta Jay.

--Bien vamos a empezar.-- digo cuando traen el juego, me siento en el sofá pongo a Alanah en mi pecho y cojo la tabla con varios colores y partes del cuerpo.

No paramos de reír después de veinte minutos jugando, los chicos están hechos un nudo humano.

--Pie izquierdo, amarillo.-- digo, todos lo hacen pero Jack se cae, todos reímos. Alanah aún está profunda y no tiene signos de querer despertar.

--¿Ahora que hacemos?.-- dice mi amor cuando paramos de reír.

--¿Película de terror?.-- pregunta Hanna. Nosotros asentimos, somos fanáticos de estas películas. Escojimos Actividad paranormal: La dimensión fantasma. Debo admitir que esta película me puso los pelos de punta la primera vez que la vi. La película va casi al final por el momento nadie a gritado, pero tanta paz no es posible.

--¡Agh! Joder que esas putas niñas dan miedo.-- dicen Val, Jace y Jack de resto Melany y Hanna gritaron como niñas pequeñas, esto provocó que mi niña llorará Val se levanta, viene a donde estoy y la carga.

--Jace, me prestas una habitación.-- pregunta yo tomó el pequeño bolso donde están las cosas de Alanah y me levanto.

--Claro, sube las escaleras, segunda puerta a la izquierda.-- subimos y Valerie me pide la manta. Veo que baja su blusa junto a su sostén dejando ver su pecho pega a mi hija y pone la manta encima de ella.

--Tiene hambre, y tengo que cambiar su pañal.-- me dice yo busco un pañal, su crema y un polvo para bebés. Cuando termina de comer la pone en su hombro y le da palmaditas hasta que suelta sus eruptos, la acuesta en la cama y le empieza a cambiar.--¿Quieres cargarla más?.-- dice subiendo el pantalón de Alanah.

--Si, me gusta pasar tiempo con ella, además mañana empiezo la universidad.-- suspiro, quiero pasar todo el día con ellas, pero tengo que hacerlo.

--Si amor, pero solo vas a estudiar en las mañana.-- me mira a los ojos.

--Pero igual me van a hacer falta.-- las beso en la frente.--Ya es tarde deberíamos irnos.-- propongo ella asiente.

P.O.V VALERIE

--...Deberíamos irnos.-- asiento, son las 5:00pm, me levanto y Jay hace lo mismo con Alanah en brazos. Ha estado deprimido esta última semana por que no quiere estar lejos de nosotras, pero el debe de ir a la universidad al igual que yo pero decidí tomarme este año debido a mu niña y los cuidados que necesita.

--Nosotros nos vamos chicos, vayan cuando quieran a casa, los estaremos esperando.-- dice Jay. Ellos nos abrazan y nosotros salimos a donde esta aparcado el auto, yo voy al lado del conductor, me gusta ver a los dos amores de mi vida juntos y no quiero arruinarlo, llegamos a casa media hora después, las luces estaban apagadas así que no debe haber nadie en la casa.

Al entrar me fui al sofá y vi que Jay subió a la habitación con Alanah, después de cinco minutos decidí subir, cuando entro veo a Jay sentado en la cama mirando algo al suelo, me acerco más y es Alanah que esta dormida en su pequeño columpio. Me siento a su lado.

--¿Ya estas mejor por mañana?.-- le pregunto él me mira. No dice nada solo me besa, yo sin tardar le sigo el beso.

El beso se volvió apasionado, nuestras lenguas se encontraban dándome una descarga eléctrica por todo el cuerpo y acelerando el pulso de mi corazón quien latía desbocado. Empezó a quitar mi blusa lentamente, yo hice lo mismo Hasta que también se la quite, nos acostó en la cama conmigo encima de él, sus manos estaban en mi trasero, luego subieron hasta el broche de mi sujetador, me despojo de el, tomó mi cintura y me subió hasta que mis pechos quedarán en su cara, los empezó a lamer y a chupar, yo soltaba suaves gemidos llenos de placer.

Cuando terminó en mis pechos bajo al botón de mi pantalón donde ayude a sacarmelo y quedando sólo en bragas, su pantalón y sus bóxers no tardaron en desaparecer dejándome sentir su fuerte erección, seguimos besándonos y siento que una mano deja mi cuerpo para tomar un condón y ponérselo rápidamente mis bragas ya no estaban. Tomó mis caderas las alzó un poco, para que su erección entrará en mi, no tarde en seguir el ritmo y tomar el poder, salte varias veces hasta que aceleramos el ritmo de sus embestidas, el clímax nos invadió a los dos al mismo tiempo por que gritamos el nombre del otro y caí rendida en su pecho con el aún dentro de mi. Cuando controle mi respiración me acosté a un lado de él.

--Igual que la primera vez.-- dice y suspira.

--Si.-- paso mis manos por su abdomen.-- Aunque ahora es mejor.-- le digo pícara.

Después de hablar un rato nos vestimos, tomamos a Alanah y caímos en un profundo sueño.

Continue Reading

You'll Also Like

19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
538K 62.7K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
34.1M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...