Capítulo 7

440 22 0
                                    

Han pasado tres meses desde que supe lo de mis padres con los de Jay. Muchas cosas han pasado en estos meses, como que mis padres ya no viajan tanto para no dejarme mucho tiempo sola, solo viajan los fines de semana lo cuáles paso con Jay, los chicos, Hanna o los padres de Jay, el trato con Jay es mas que agotador es como trabajar sin paga, a no es que eso es. Mi relación con Jay no ha pasado de la amistad, aunque me guste, él no quiere tener nada serio, o eso me han dicho, no lo he visto acercarse a otras chicas, incluso las ignora, a veces se me hace raro. Hoy estamos en Hawaii, nuestros padres como se casaron juntos, decidieron renovar votos juntos y aquí estamos Jay y yo en la misma habitación ya que nuestros padres querían "privacidad" ya sabrán para que Qué, así que no habían más habitaciones disponibles, y las que habían eran tres. En la que estoy solo hay una habitación así que tendré que dormir con Jay. Yo me arreglo mientras que Jay se esta duchando. Mi vestido es color rosa palo, sin hombros ajustado hasta la cintura y cae hasta tres dedos arriba de mis rodillas junto a unas vans Del mismo color del vestido. Mi cabello lo deje al natural, un poco de maquillaje y listo. Estoy preparada para está ceremonia.

Cuando Jay sale de la ducha ya esta vestido y no pude evitar revisarlo de arriba a abajo. Tiene una camisa de botones con las mangas dobladas hasta los codos con tres botones desabotonados. Un pantalón blanco al igual que la camisa y unos vans blancos. Su cabello esta peinado despeinado como siempre La ceremonia es en la playa por eso estamos vestidos así.

--¿Estás lista?.-- me dice tomándome de la cintura, estoy un poco nerviosa por que no nos hemos vuelto a besar desde hace 2 meses.

--Si, ¿Y tu?.-- digo con una pequeña sonrisa, la cual esconde mis nervios.

--Si, estas hermosa.-- me sonroje. Él ríe con una de esas que me encanta. Se acerca más e inclina un poco la cabeza.-- Soy yo estas más pequeña.-- dice gracioso.

--Eres tu, como ya lo dije tengo estatura común.--

--Comúnduende.-- se ríe y yo lo golpeó en el pecho. Cuando termina de reírse vuelve a baje la vista, yo paso las manos por su cuello y me puse en puntitas, juntamos nuestros labios en un beso tranquilo hasta que nuestras lenguas se encuentran, en eso el baja las manos hasta mis mulos para cruzar mis pies en su cadera, en eso yo le mordí su labio inferior lo que provocó que sus manos vayan a mi trasero. Me pego en la pared y siguió nuestra sesión de besos hasta que alguien afuera de la puerta nos habla.

--Jay, Valerie ¿Ya están listos?.-- grita mi mamá

--Aún no mamá Jay se esta en el baño y yo me estoy maquillando.-- le digo de la misma forma.

--Los esperamos abajo en 7 minutos que ya vamos tarde.-- dice y escuchó pasos pero no más voces.

--Jay arregla tu pequeño problema, yo mientras tanto me arreglaré la boca que debe estar como una cereza.-- digo bajandome.

--Uno más y te dejo en paz.-- dice suplicando.

--Está bien.-- me acerco y le doy un solo pero casto beso.--Ya esta.-- digo para irme al espejo.

--Claro que no, esto lo arreglaremos en la noche.-- dice entrando al baño. No voy a hacer nada con él esta noche, ¿o si?.

Cuando terminamos de arreglarnos bajamos cogidos de las manos como su fuéramos una pareja.

--Mis bebés, están hermosos.-- nos dicen nuestras madres al llegar. Parecen abuelas no están apretando mucho nuestras mejilla.

--Ya mamá, me duelen las mejillas.-- digo.

--Perdón.-- se aleja un poco.-- Vamos, ya todos debieron de haber llegado.-- hicieron la ceremonia aquí por que toda mi familia al igual que la de Jay vive en Canadá y aquí es donde podían venir, para poder irse al otro día temprano por sus temas de trabajo.

Junto A Ti Where stories live. Discover now