Capítulo 24 (Final)

442 14 0
                                    

P.O.V VALERIE

No debí de irme de Inglaterra, debí quedarme y escuchar a Jay, me siento estúpida por no escucharlo y oír sus razones era comprensible que tuviera nervios esa semana, no todo el tiempo vas a pedirle matrimonio a alguien. Estoy emocionada por que me voy a casar con Jay, pero quedamos que después de terminar la universidad, aunque igualmente estoy emocionada, no se como pude dudar que era el amor de mi vida, si lo es, no hay nadie mas que vaya a entrar en mi corazón por que ya le pertenece a Jay.

Ya estoy con mi pequeña familia de camino al aeropuerto de España, para ir a Inglaterra junto a mi familia y amigos.

Es extraño como todo puede cambiar de un día para otro, nunca imaginé encontrarme a Jay ayer en el parque, y menos que me propusiera matrimonio.

Nuestra hija no se a despegado de él, incluso no acepto el biberón hasta que se lo dio Jay, incluso en este momento está jugando con él, debo aceptar que me dio un poco de celos que ya lo prefiera a él, aunque se me es tierno verlos juntos.

--¿Donde ta bebé? Aquí ta.-- le hace la frase de la era de hielo y ella ríe a carcajadas. Yo también me río.

--Alanah, ¿Ya no hay amor para mamá?.-- aunque sólo tenga nueve meses, entiende todo lo que le dicen. Ella asiente.

--Si.-- dice su linda voz, y me estira las manos y cuando la tomó me abraza. Él sonríe. Alanah para tener nueve meses habla más de lo común, pero el doctor dice que es por un buen desarrollo mental.-- Da...da.-- aunque no siempre las dice bien, algunas veces las dice como son pero otras no tanto.

--No amor, es papá.-- le corrige.-- di conmigo, pa...pá. -- ella ríe cuando le hace esas muecas. Aun no tiene tanto cabello pero sigue igual de rojo claro, casi naranja, que hacen resaltar sus enormes ojos verdes.

--Sabe como se dice, solo a veces se le enreda la lengua.-- le informo.

--Todo es mejor sólo con que hable.-- dice y asiento. No hablamos mas por que habíamos llegado al aeropuerto, él se bajo para abrirme la puerta y le agradecí con una sonrisa, bajo nuestras maletas y caminamos hasta la entrada donde habían varios reporteros, que cuando nos vieron se abalanzaron encima, con muchos flashes, por instinto tape los ojos de mi niña.

--¿Cómo se sienten con el accidente de sus padres?.-- dice uno y paro en seco al igual que Jay.

--¿Qué?.-- digo atonita.

--Nos dijeron que hace unas horas tuvieron un accidente aéreo.-- dice otra, yo los ignoro y entro corriendo junto a Jay.

--Jay, llamalos esto no puede ser cierto.-- digo con lágrimas en los ojos.

Veo que Jay llama a los cuatro y cuando todos lo mandan a buzón jala su cabello frustrado.

--Vamonos tenemos que saber cómo están.-- dice Jay y yo asiento, nos subimos corriendo al avión y apuramos al piloto, aun no sabemos como están nuestros padres ni donde están.

Encendimos el televisor del avión para ver si encontramos alguna noticia y como lo esperamos de inmediato aparecieron.

--Hace aproximadamente tres horas, el avión de la empresa Harris&Miller internacional choco contra otro avión en la pista pista de aterrizaje al parecer el conductor de el otro avión, no los vio, provocando este accidente, por lo que se sabe en el avión iban: Bruce y Cindy Miller con Kendall y Avery Harris, fueron llevados al hospital del centro y no se han obtenido noticias sobre ellos. Sus hijos no sabemos donde están pero por lo enterado no iban en el avión tampoco su pequeña nieta. La noticia será ampliada cuando se tengan noticias.-- dice el reportero y yo me pongo a llorar al igual que Jay, nos abrazamos junto a nuestra hija y lloramos. Nos tranquilizamos para poder bajar del avión, llegamos cuatro horas después de que nos enteramos de la noticia.

Junto A Ti Where stories live. Discover now