Capítulo 23

351 13 0
                                    

P.O.V JAYSON

¿Cómo le explicas al amor de tu vida que la estúpida que desde primer año de instituto esta enamorada de ti, te drogo en una fiesta para que te acuestes con ella?

Si, eso fue lo que paso, Paula me drogo con una bebida en la fiesta, fui a esa estúpida fiesta sólo por que los chicos con los que estudio en la universidad me convencieron. Todos estos días estuve distante con ella por que tenia miedo de que me rechazará a lo que le iba a pedir. Si le preguntaría si quería ser mi esposa. Se que es un poco apresurado pero quiero pasar el resto de mi vida con ella.

Pero ahora ya no está, su carta me dejo destrozado, ahora tampoco veré a mi lámparita, mi hija y mi novia se fueron y no se en cuanto tiempo las veré de nuevo.

--¿Por qué lo hiciste Jay?.-- pregunta mi mamá que me ve con un destello de decepción en ellos. Lo que me faltaba ahora todos me odian. Estoy en nuestra habitación con la carta en la mano y llorando con mi cabeza metida en mis rodillas.

--No he hecho nada, la acosadora de Paula me drogo ayer en la fiesta, los idiotas de la universidad me convencieron de ir, estuve alejado de ella por que tenia miedo.-- le digo a los cuatro sincero.

--¿Por qué miedo?.-- dice Avery.

--Le iba a pedir que fuera mi esposa.-- ellos abren lo ojos sorprendidos.-- Tenía miedo que me rechazará, miedo de que todo cambiará pero justo pasa esto, odio esto, no tubo por que irse.-- digo sollozando, lo siguiente que paso me dejo llorando más, los cuatro me abrazaron y susurraban que todo iba a estar bien, quise creer pero sabía que todo estaba perdido.

--Aún no hables con ella, esta en shock por todo lo que paso, deben darse un tiempo.-- dice papá, yo río sin ganas.

--¿Un tiempo papá? Eso es como decir que no las vuelva a ver, si es necesario voy a recorrer todo el mundo para encontrarlas no dejaré que se vayan a alejar tan fácil de mi.-- digo decidido.

Ellos no dicen nada pero sé que tengo que esperar algunos días Hasta que ella quiera verme de nuevo.

*************

Han pasado ya siete meses desde que se fue, no he sabido nada de ella, solo de mi pequeña hija,  Valerie cada mes manda fotos de ella, y cada que las tengo en mano me siento la peor persona del mundo por no estar para ella como su padre. En las noches lloro por ellas, quiero verlas de nuevo, pero en una de las últimas fotos que envió pude ver que estaba en un parque de España y allá es a donde me estoy dirigiendo en este momento, dispuesto a recuperarlas, a recuperarla.

Reconocí el parque de inmediato, es un parque que esta en Madrid al frente de algunos edificios, lo conozco porque vive en uno de los edificios que hay enfrente durante dos años.

Al llegar al parque encuentro a una cabellera que reconocería en cualquier parte larga, casi negra y con ondulaciones. Mi amor. Y al frente tiene a mi pequeña mientras intenta pararse sola. Sonrió, camino lento hacia donde están y me siento al lado de Valerie.

--Hola.-- ella pega un pequeño salto pero no se levanta, cuando me mira veo que sus ojos siguen igual que antes pero con menos brillo.

--Pa..Pa.-- dice Alanah y me señala, a mi el corazón se me detiene, me dijo papá , creo que voy a explotar de felicidad. Veo que se quiere tirar a donde estoy y yo gustoso la cargo en mis brazo para darle un gran abrazo de oso, ella se me pegada y no para de abrazarme.

--¿Cómo supiste donde estábamos?.-- me dice petrificada.

--Conozco este parque desde hace mucho y en una de las fotos logre localizarlas.-- digo  y ella suspira mirando al frente.-- ¿Podemos hablar?.-- le pregunto, asiente.

Junto A Ti Where stories live. Discover now