Capítulo 5

515 23 0
                                    

Hoy es sábado, esta semana convesimos a los chicos para ir a cine este martes, todo esta planeado. Jay y yo planeamos un fiesta para hoy. Él con solo enviar un mensaje todos se enteraron. Y aquí estamos en la casa de Jay repleta de gente bailando y emborrachandose. Yo ya estoy un poco borracha pero no tanto.

--Buena fiesta Valerie.-- me dicen varias personas, de la cuáles no conozco a nadie pero por lo que veo ellos a mi sí.

Después de un rato un chico se me acerca, es muy lindo pelo negro ojos negros y musculoso.

--Hola.-- me dice con una sonrisa que mata.

--Hola.-- digo mientras tomo algo, no se que es.

--Tu debes de ser Valerie.-- yo asiento.

--Si y ¿Tu eres?.--

--Soy Aiden.--

--Mucho gusto, pero lo siento estoy muy cansada y voy a algún cuarto a dormir.-- me disculpo.

--Te acompañó.-- yo asiento, estoy un poco borracha. No me quiero caer.

Al subir pasamos por algunas habitaciones y todas estaban cerrados menos uno. Cuando entré no me espere ver a Jay con una chica, mientras ella le quitaba la ropa y el a ella. Eso me causó una oleada de celos me removió.

--Aiden está esta ocupada, vamos a otra.-- le digo suficientemente alto para que él se diera cuenta.

--De acuerdo.-- le tomó una mano pero otra me detiene apretando muy fuerte mi muñeca.

--Sueltame Jay.-- le digo tranquila pero en alemán.

--No, ¿a donde crees que vas con él?.-- casi me grita.

--No lo sé, es que quiero hacer lo mismo que hacías tu.-- le digo alzando una ceja. Aiden y la otra chica nos miran confundidos. O es verdad hablamos en otro idioma.

--Pues no irás.-- me agarra más fuerte la muñeca.

--Sueltame me haces daño.-- le digo un poco asustada, él me suelta al instante y yo me alejo.--Nos vemos después Aiden.-- me despido y me voy corriendo a mi casa. Allá me puse a llorar, no se por que pero lo hice. El timbre sonó varias veces pero no abrí por que sabía quién era.

--Valerie, abre la puerta.-- me dice con tono de preocupación.

--No quiero.-- le digo con voz firme. No quiero escucharlo por todo el fin de semana, y así hice. El domingo salí a conocer la ciudad con Jack y ahora sé dónde quedan algunas partes. El lunes para ir al instituto me puse un vestido azul rey, con un suéter blanco, una bufanda blanca y unos tacones del mismo color del vestido. Un poco de maquillaje y mi loción con olor a fresas. Salí antes de encontrarme a Jay, pero el intento fue en vano. Sin medir palabra me metió a su auto, tampoco hablamos de camino al instituto. Al llegar no me despedí y me fui directo a mi clase. El día paso normal sin nada interesante en el receso sólo me senté con Hanna en otra mesa y le conté todo lo que paso el sábado.

--Te gusta y le gustas.-- casi rio a carcajadas.

--Claro que no, además si le gustará no creo que se acostara con otras.-- Ella se queda pensativa un rato y no tocamos más el tema. A la salida estaba Jay en su auto y me volvió a meter de la misma Forma. Esta mas serio de lo normal.

--Lo siento.-- murmura.

--No tienes que sentir nada no somos novios ni nada por el estilo.-- le digo con simplesa él suspira pesado.

--¿Entonces no hay rencores?.--

--Nunca los hubo.-- le doy un sonrisa, no quiero parecer desesperada. Pero creo que Hanna tenía razón, tal vez me guste Jayson Liam Miller.

Junto A Ti Where stories live. Discover now