Capítulo 15

418 20 0
                                    

P.O.V JAYSON

Ha pasado un mes desde que Valerie esta en coma, ahora siempre que salgo del instituto me quedo con ella Hasta que las horas de las visitas acaban, si por mi fuera estaría viviendo con ella. Su vientre esta mas hinchado pero aun falta un mes para que digan el sexo de mi bebé, la ginecóloga que la revisa dice que su embarazo esta muy bien con las vitaminas que le suministran junto a los alimentos a diario esta estable.

Aquí voy de camino a el hospital, no he podido dormir bien este último mes, tengo ojeras terribles, junto a un mal genio que nadie logra quitarme.

--Vengo a la visita de hoy.-- informó a la enfermera de recepción. Ella asiente y yo me voy.

Cuando entré como es de costumbre en este mes le doy un beso en los labios y otro a mi bebe, para acostarme a su lado y ponerme a cantar cualquier canción esta vez una mano se puso en mi boca y yo me sorprendí.

--No sirves para cantar amor.-- me dice su bella voz ronca.

P.O.V VALERIE

Escucho todo lo que pasa a mi alrededor pero no puedo moverme, me siento mal al escuchar tantas veces escuchar llorar a Jay, me gustaría decirle que estoy bien y que o siguiera llorando por que me rompe el corazón.

Lo escucho cantar todos los días, tiene una voz hermosa nunca lo había escuchado cantar espero que sea así cuando tengamos a nuestro bebé.

Escuche como la puerta se volvía a abrir y sentí los besos que me da Jay cuando llega, se acostó a mi lado y empezó a cantar. No se de donde saque las fuerzas pero pude poner mi mano sobre su boca.

--No sirves para cantar amor.-- le digo y por fin pude abrir mis ojos, lo veo y algo se quiebra en mi tiene la barba largar con grandes ojeras y el cabello más largo de lo normal. Luce muy mal.

--Amor al fin despertaste.-- dice emocionado, se me tira a la cara a darme besos.--Llamare a la enfermera.-- se levanta y no me deja hablar, cuando miro bien a mi alrededor estoy en una habitación blanca con varias cosas conectadas a mi cuerpo, incluso tengo un pequeño respirador en mi nariz. Veo que Jay trae a una enfermera a rastra, yo me río por la cara de la señora.--Ve le dije que despertó.-- ella le sonríe y se me acerca, me reviso todo el cuerpo para ver como estoy.

--Valerie estas mejor que cualquier persona que acaba de despertarse de el coma, el doctor esta ocupado pero en un rato vendrá, mientras tanto yo llamare a sus padres para informarles que ya despertaste.-- me informa.

--Claro, me siento de lo mejor fue una larga siesta, ¿Cuanto tiempo estuve así?.-- pregunté confusa, no se cuanto tiempo ha pasado.

--Un mes y tres días.-- dice Jay, yo le sonrió es tan tierno contó todos los días que estuve en coma.

--Yo los dejo solos vuelvo en quince minutos con el doctor.-- salió por la puerta y Jay se me acerca.

--¿Por qué estás así?.-- pregunto por su aspecto.

--Pues al parecer mi novia quien tenía muchos antojos fue atropellada por comprar unas golosinas y callo en coma hace un mes, desde ese entonces yo estoy encerrado con ella aquí.-- me besa.

--¿Cómo está mi bebé?.-- digo asustada pero me tranquilizó cuando tocó mi vientre que se siente más grande.

--Está muy sano, al parecer el golpe no lo afecto mucho. Estoy muy feliz al fin despertaste mi amor.-- se le vienen lágrimas a los ojos y mi corazón termina de despedazarse.

--Ya Jay no quiero seguir escuchándote llorar, no sabes cuantas veces quise consolarte pero mi cuerpo no respondía, no sabes lo mal que me hacía escucharte así.-- digo triste. Él se acuesta a mi lado.

Junto A Ti Where stories live. Discover now