Capítulo 20

409 15 0
                                    

P.O.V JAYSON

Unos llantos me despiertan de el sueño que tenia, cuando bajo la mira esta mi hija como la deje hace un par de horas ya que veo que esta un poco oscura la habitación. Val llega cuando estoy apunto de cantarle para ver si se duerme.

--¿Qué pasó Amor?.-- dice cargandola.-- Creo que tiene hambre y también necesita un cambio de pañal.-- me dice yo asiento y le doy mi puesto para que se siente. Después de que le diera de comer fui y busque un pañal junto a su talco.--Gracias.-- Habla cuando se las di.

--No es nada, Val no te conté una cosa.-- digo, ella mira confundida después de cambiar el pañal. Y lo tiro a la pequeña cesta que hay a un lado de nuestra cama.

--¿Que quieres decirme?.-- me toca la cara, cierro los ojos por su tacto.

--La prensa ya sabe donde estamos.-- ella abre los ojos.-- Ya le dije a mamá dijo que pondrán más seguridad alrededor de la casa, no va a pasar nada.-- beso su mano.-- cuando vayas a salir, no dejes verla Valerie, no quiero que la vean aún.-- Asiente de nuevo.--Ten cuidado.-- Beso su frente.

--Si Jay, tendré cuidado.-- se da la vuelta.--¿Me ayudas?.-- señala el broche de la manta, paso mis manos por su espalda hasta llegar al broche y juntarlo.--Gracias.-- se vuelve a dar la vuelta.

--No es nada cariño.-- le doy casto beso en los labios.-- Bajemos.-- me levanto y le ayudo por que aún tiene a nuestra bebé en brazos.

--O por cierto, ¿Cómo te fue en la universidad?.-- dice en las escaleras.

--De lo mejor, comienzo el lunes.-- ella sonríe orgullosa.

--Sabía que lo ibas a lograr. Estoy muy orgullosa.-- esta vez le sonrío yo.

--Sólo me hace falta una cosa.-- susurro cuando lo tomo por la cintura.

--¿Qué?.-- dice graciosa.

--Tú, por que eres la que me complementa y me hace feliz cada día.-- no me acerco tanto porque ahí está Alanah.-- Aunque ahora también hay otra personita que me de igual forma me hace feliz.-- ella suspira.

--Sabes que tengo que tomarme este año Jay, es lo mejor, así voy a poder cuidar más de ella además en la condición que esta.-- asiento comprensivo.

--Lo sé.-- le doy un pico. --Vamos.-- tomó su mano libre. Cuando llegamos a la cocina están todos hablando animados.--Hola.-- saludo aún estoy un poco dormido.

--Buenas tardes par de dormilones.-- dicen todos.-- Incluso les tomamos una foto.-- dice Avery.Viene hacia donde estoy y pone su celular en mi cara. Estoy dormido con Alanah en mi pecho ambos cubiertos con la manta de la cama y mi mano en su pequeña espalda.

--Envíenme esa foto, instagram va a explotar con esta foto.-- ellos sonríen, todos tenemos instagram pero Val y yo tenemos más seguidores desde que nuestros padres nos anunciaron como futuros dueños de la empresa y que eramos pareja nos empezaron a seguir cada vez más. A los pocos minutos llegó la foto que ahora sería una de mis preferidas.

Durmiendo con mi princesa, como te amo A.♡.

Puse en la descripción, también logre que no se viera la cara para que así no empiecen las preguntas por ella. Todos miraron mi nueva publicación y sonrieron en sus pantallas.

--Qué ternura, ya tiene 10.000 me gusta.-- nuevo récord y eso que lo subí hace sólo cinco minutos.

Nos pusimos a conversar después de comer algo nos sentamos en la sala para ver televisión un rato, cuando lo encendimos estaba en un canal de farándula, mi boca casi cae cuando veo la foto que publique hace menos de dos horas. Decidimos escuchar la nota.

Junto A Ti Where stories live. Discover now