Epílogo

527 15 1
                                    

Cinco años después...

P.O.V VALERIE

Después de cinco años, al fin me voy a casar con Jay, terminamos nuestras carreras y ahora somos la cabeza de Harris&Miller internacional todos esperan grandes cosas de nosotros, mi niña hace dos meses cumplió seis años, los tres vivimos solos desde hace dos años, Jay y yo intentamos encargar más hijos pero después de una visita al ginecólogo nos dijo que con el parto prematuro de Alanah mi órgano reproductor tuvo un daño que me dejó estéril, lloré algunas semanas por no poder darle mas hijos a Jay pero con las palabras que me dijo un día me reconforto para no llorar más.

--No llores mi amor, todo pasa por algo, pero aun así tenemos a Alanah a mi faro en las noches, a quien tenemos que cuidar con el corazón y el alma, si no podemos tener mas hijos por lo menos cuidemos a la que ya tenemos, ¿Si? Ella nos necesita, y no quiere verte en ese estado al igual que yo. Así que no es momento para llorar, sé que te sientes mal pero esto hay que dejarlo ir juntos.-- asiento y me besa.

Después de ese día me dediqué a cuidar más a Alanah y pasar mas tiempo con Jay, mi niña cuando estamos trabajando se queda en la casa de sus abuelos que aún viven juntos en la mansión de siempre, ella empezó la escuela hace dos años, ahí es donde pasa las mañanas, Jay o Yo, o los dos juntos pasamos todos los días por ella.

Mi niña esta mas hermosa que nunca, además se parece a Jay y él es feliz con ello, su pelo es rizado de un color naranja- chocolate largo, es de estatura normal como lo es una niña de seis años, sus ojos son un verde esmeralda con más vida que antes, es una pequeña muy hermosa, tiene ya varios amigas y amigos, incluso ese trío se ponen celosos cuando un chico le da algún dulce o la invita a jugar. A si se me olvidaba, Melany y Jace también se van a casar, en un mes, Jack y Hanna lo hicieron hace un año, ninguno tiene hijos aún por lo que cuidan mucho a Alanah en especial los chicos.

--¡Mami!.-- me llama Alanah que tiene un vestido blanco, ella va a llevar nuestros anillos.--Mira lo que me dio Matt.-- me muestra un chocolate blanco, sus favoritos. Matthew es el hijo de un empresario que es muy buen amigo nuestro.

--¿Le diste las gracias?.-- le pregunto bajando hasta que quedo a su altura, ella asiente.--¿Ya estas lista?.-- digo tomando un poco de su pelo que hoy está lacio y se ve más largo de lo común, normalmente le queda en la cintura pero hoy está en su espalda baja.

--La señora del cabello dijo que fuera en cinco minutos para hacerme una trenza.-- le sonrió. No sabe que se dice peluquera.

--Pues será mejor que vayas, se está haciendo tarde.-- ella me sonríe esta vez.

--Claro Mami.-- dice y me da un beso.-- Te amo.-- me abraza.

--Yo más, mi vida.-- le devuelvo el abrazo y cuando sale por la puerta, en eso entran mis cuatro damas de honor, que son Hanna, Melany, Cindy y Lana, ella es la madre de Matt, por lo cual somos muy buenas amigas. Sus vestidos eran sin hombros, color azul marino, ajustado hasta la cintura y cae libremente hasta tapar sus pies con recogidos rizados y maquillaje claro, están perfectas, mi boda es en la playa de Miami donde están todas nuestras familias.

Mi vestido es con corte sirena, no es exagera ni tampoco simple, no tiene hombros y tiene escote en forma de corazón, mi velo es largo, va desde mi recogido hasta mis pies.

Mi vestido es con corte sirena, no es exagera ni tampoco simple, no tiene hombros y tiene escote en forma de corazón, mi velo es largo, va desde mi recogido hasta mis pies

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Junto A Ti Where stories live. Discover now