Capítulo 17

381 18 0
                                    

Hoy cumplo siete meses de embarazo mi cita esta programada para mañana, por que para hoy no habían disponibles. Jay y yo vamos de lo mejor, siempre me anda mimando. Lo amo con todo mi corazón, es el príncipe con el que siempre soñé en mi vida. Todo está en su orden como siempre lo Está, yo en menos de un mes volví a caminar como antes, incluso más. Me gradué hace un mes, junto a Jay, solo falta entrar en una buena universidad.

Hoy estoy sintiendo raro algo raro en mi gran vientre, esas misma punzadas que sentí cuando tenía tres meses. Ademas presiento que algo malo va a pasar. Una sé hace más fuerte y grito de dolor, en eso bajo mi mamá.

--¿Cariño que pasa?.-- pregunta un tanto aturdida.

--¡Llévame al hospital!¡Me duele mucho vientre!.-- ella se alarma y me ayuda a ir hasta el auto donde cuando llegamos manejo lo más rápido que pudo hasta el hospital.--Agh.-- grito de dolor, me esta preocupando mucho.

--Enfermera una camilla necesito que revisen a mi hija.-- grita mi madre a una enfermera, va y busca a un doctor y cuando llega es la misma doctora que me dijo que iba a ser una niña.

Dejo que mi madre me acompañará pero lo siguiente que dijo me dejo en shock.

--Tendremos que hacer cesárea, su cordón esta cerca de su cuello, si no hacemos algo ya, morirá.--dice me puso una bata y volvió a llevarme a la camilla.

--Mamá, llama a Jayson.-- le digo.

--Ya les avise a todos y están en camino, Jay ya llego es mejor que el que esté sea Jay.-- yo asiento, ya no siento nada desde mi pecho hasta mis pies. Debe ser la anestesia.

--Ya estoy aquí.-- me habla Jay en mi oído. Yo rompo en llanto.

--No quiero que le pase nada.-- hablo, me abraza más.

--No lo hará, estarán bien.-- intenta tranquilizarme.

--Chicos, este es un parto no muy común, como no ha llegado al octavo mes de embarazo saldrá más pequeña, Así necesitará más cuidados después de todo esto le voy a explicar todo lo que tendrán que hacer.-- nos habla rápido, veo como hace una sutura en mi vientre es horizontal y un poco larga, después de un rato veo como empieza a sacar una pequeña cabeza.-- Aquí está.-- la va sacando lentamente. Mi ojos se llenan de lágrimas es mas pequeña de lo normal, pero aun así es mi niña. Sonó un llanto hermoso siempre lo recordare.--Bienvenida al mundo.-- dice la doctora. Le quita algunas cosas la cubre con una manta y me pasa un momento para que la veamos, un no se ha calmado.-- Dale de comer.-- y entiendo lo que dice, hay que darle de mi pecho, saque uno y lo puse en su boca, ella empezó a tomar tranquila mientras calmaba su llanto.

--Es muy pequeña.-- susurra Jay, veo que tiene lágrimas en los ojos.-- Aún así siempre va a ser mi niña.-- habla, en eso Alanah deja de tomar y esta dormida.

--Jay, ¿la quieres cargar?.-- él asiente temeroso, la toma como si fuera una muñeca de porcelana que con tan solo tocarla puede romperse.

--Es hermosa.-- yo asiento. Cuando la doctora termina de hacer la sutura toma a mi niña.

--Tendrá que estar en un encubadora dos semanas.-- yo rompo en llanto.-- Me la llevare, vamos a hacerle exámenes para que nos aseguremos que no tiene ninguna enfermedad.-- la tomó de los brazos de Jay, veo que se alarma.-- ¡No está respirando traigan un respirador manual!¡Rápido!.-- yo grito, mientras Jay se pone a llorar, es duro ver todo esto, y más por que es nuestra niña.--Ya esta estable, llevenla a una encubadora.-- yo al fin puedo respirar, sentí que me faltaba el aire.--Podrán verla en cinco horas.-- termina de decir y sale.

Me llevaron a una habitación privada, Jay estuvo todo el tiempo conmigo. A nuestros padres los dejaron pasar media hora después mientras terminaban de ponerme suero y alguna droga de calmante.

Junto A Ti Where stories live. Discover now