Capítulo 11

527 23 0
                                    

Ha pasado un mes desde que soy oficialmente la novia de Jay, al contarle a nuestros padres se pusieron muy felices, dijeron que sabían que esto iba a pasar. Ellos llegaron de sus vacaciones hace una semana. También hace un semana me he estado sintiendo mal he tenido varios mareos, alguna comida debió de haberme caído mal.

Aquí estoy en una cena con los padres de Jay cuando estoy a punto de terminar siento una náusea imposible de parar, lo que hace que corra al baño, siento unos pasos delicados, debe ser Cindy.

--¿Estas bien?.-- dice cuando terminó de botar todo lo que tenia en mi estomago.

--No lo sé, hace una semana que me siento mal, he tenido varios mareos y muchos dolores de cabeza.-- digo ella me acaricia la cara.

--Voy a hacerte una pregunta.-- yo asiento.-- ¿Tu y Jay han tenido relaciones?.-- pregunta yo me sonrojo de la vergüenza.

--Si.... hace un mes.-- digo.

--Espera aquí un momento.-- dice saliendo del baño. Después de cinco minuto vuelve a entrar por la puerta con una caja rectangular en su mano.

--Deberías de hacerte una prueba de embarazo.-- dice entregandome la caja. Yo la miro sorprendida.-- No hay nada que perder.-- dice dándome ánimos.

Sin mas remedios le dije que si, ella salió por la puerta. Yo sigo los pasos de la caja y la deje en el lavamanos, llame a Cindy.--Ya está.-- le informo preocupada.

--Tranquila cariño.-- dice abrazandome.-- Hay que esperar los cinco minutos para ver el resultado.-- Yo asiento. No decimos nada hasta que ella me dice que pasaron los cinco minutos.

--No quiero verla, mira tu primero.-- ella nota mi preocupación y me hace caso, cuando baja la mirada abre los ojos.

--Cariño, estas embarazada.-- dice, mis ojos se llenan de lágrimas y caigo a llorar en el piso.-- Ya mí amor, yo te apoyaré.-- me abraza.

--Decepcione a mis padres.-- digo llorando.

--¿Qué pasa mamá, por que esta llorando Val?.-- dice Jay entrando al baño.

--Mira el lavamanos.-- dice Cindy, debió de dejar la prueba aya.

--¿Que...?.-- se queda mudo cuando mira lo que tiene en manos.--¿Val estas embarazada?.-- me pregunta agachandose a mi lado.

--Si.-- murmuró. Aun no he dejado de llorar, además no me atrevo a mirarlo a los ojos.

--¿Mamá nos puedes dejar un rato a solas?.-- le pregunta a su madre.

--Si, necesitan hablar de esto.-- dice para irse.
--Mírame Val.-- me toma del mentón para que suba la mirada.-- No te dejare si es lo que piensas, voy a estar contigo a cada momento, además el bebé que esta aquí. --dice acariciando mi vientre plano.-- Es de ambos y voy a amarlo siempre.-- me besa tiernamente.

--Lo sé, lo que me preocupan son mis padres, ellos esperaban lo mejor de mi y ahora les voy a salir con esta.-- digo.

--Ya mí amor, hoy mismo les vamos a decir pase lo que pase te voy a apoyar.-- dice. Yo asiento.-- Hay que decirle a mi padre, aunque creo que mamá ya le dijo.-- yo asiento.-- No llores más princesa, me duele verte así. -- dice secando mi cara. cuando me calmo fuimos de nuevo al comedor donde nos esperan su padres.

--¿Si saben en lo que se han metido?.-- dice Bruce preocupado.

--Si papá.-- le responde firme.

--Saben que cuentan con mi apoyo en todo momento, sé que ustedes no querían que esto aún pasará.-- nosotros asentimos.

--¿Cuando les dirás a tus padres?.-- me pregunta Cindy.

Junto A Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora