Junto A Ti

By Mbaxea

13.1K 494 9

More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24 (Final)
Epílogo
Nota

Capítulo 17

381 18 0
By Mbaxea

Hoy cumplo siete meses de embarazo mi cita esta programada para mañana, por que para hoy no habían disponibles. Jay y yo vamos de lo mejor, siempre me anda mimando. Lo amo con todo mi corazón, es el príncipe con el que siempre soñé en mi vida. Todo está en su orden como siempre lo Está, yo en menos de un mes volví a caminar como antes, incluso más. Me gradué hace un mes, junto a Jay, solo falta entrar en una buena universidad.

Hoy estoy sintiendo raro algo raro en mi gran vientre, esas misma punzadas que sentí cuando tenía tres meses. Ademas presiento que algo malo va a pasar. Una sé hace más fuerte y grito de dolor, en eso bajo mi mamá.

--¿Cariño que pasa?.-- pregunta un tanto aturdida.

--¡Llévame al hospital!¡Me duele mucho vientre!.-- ella se alarma y me ayuda a ir hasta el auto donde cuando llegamos manejo lo más rápido que pudo hasta el hospital.--Agh.-- grito de dolor, me esta preocupando mucho.

--Enfermera una camilla necesito que revisen a mi hija.-- grita mi madre a una enfermera, va y busca a un doctor y cuando llega es la misma doctora que me dijo que iba a ser una niña.

Dejo que mi madre me acompañará pero lo siguiente que dijo me dejo en shock.

--Tendremos que hacer cesárea, su cordón esta cerca de su cuello, si no hacemos algo ya, morirá.--dice me puso una bata y volvió a llevarme a la camilla.

--Mamá, llama a Jayson.-- le digo.

--Ya les avise a todos y están en camino, Jay ya llego es mejor que el que esté sea Jay.-- yo asiento, ya no siento nada desde mi pecho hasta mis pies. Debe ser la anestesia.

--Ya estoy aquí.-- me habla Jay en mi oído. Yo rompo en llanto.

--No quiero que le pase nada.-- hablo, me abraza más.

--No lo hará, estarán bien.-- intenta tranquilizarme.

--Chicos, este es un parto no muy común, como no ha llegado al octavo mes de embarazo saldrá más pequeña, Así necesitará más cuidados después de todo esto le voy a explicar todo lo que tendrán que hacer.-- nos habla rápido, veo como hace una sutura en mi vientre es horizontal y un poco larga, después de un rato veo como empieza a sacar una pequeña cabeza.-- Aquí está.-- la va sacando lentamente. Mi ojos se llenan de lágrimas es mas pequeña de lo normal, pero aun así es mi niña. Sonó un llanto hermoso siempre lo recordare.--Bienvenida al mundo.-- dice la doctora. Le quita algunas cosas la cubre con una manta y me pasa un momento para que la veamos, un no se ha calmado.-- Dale de comer.-- y entiendo lo que dice, hay que darle de mi pecho, saque uno y lo puse en su boca, ella empezó a tomar tranquila mientras calmaba su llanto.

--Es muy pequeña.-- susurra Jay, veo que tiene lágrimas en los ojos.-- Aún así siempre va a ser mi niña.-- habla, en eso Alanah deja de tomar y esta dormida.

--Jay, ¿la quieres cargar?.-- él asiente temeroso, la toma como si fuera una muñeca de porcelana que con tan solo tocarla puede romperse.

--Es hermosa.-- yo asiento. Cuando la doctora termina de hacer la sutura toma a mi niña.

--Tendrá que estar en un encubadora dos semanas.-- yo rompo en llanto.-- Me la llevare, vamos a hacerle exámenes para que nos aseguremos que no tiene ninguna enfermedad.-- la tomó de los brazos de Jay, veo que se alarma.-- ¡No está respirando traigan un respirador manual!¡Rápido!.-- yo grito, mientras Jay se pone a llorar, es duro ver todo esto, y más por que es nuestra niña.--Ya esta estable, llevenla a una encubadora.-- yo al fin puedo respirar, sentí que me faltaba el aire.--Podrán verla en cinco horas.-- termina de decir y sale.

Me llevaron a una habitación privada, Jay estuvo todo el tiempo conmigo. A nuestros padres los dejaron pasar media hora después mientras terminaban de ponerme suero y alguna droga de calmante.

--Mi amor, ¿Qué les dijo la doctora?.-- me abraza mi papá.

--Cómo nació prematura, tiene que estar en una encubadora dos semanas, en eso tuvo que hacerle una respiración manual por que no estaba respirando, no saben lo mal que me sentí, todo esto es mi culpa.-- lloro de nuevo, ellos tienen los ojos cristalizados.

--No Valerie esto no es tu culpa, nadie nos dijo que esto iba a pasar, y te entendemos mi niña, para un padre no es bueno ver que le pase algo malo a su propio hijo, pero todo esto lo vamos a superar juntos, Alanah va a estar bien, tenlo por seguro.-- dijo Bruce. Son los mejores padres que nosotros pudimos haber deseado, siempre estuvieron para nosotros hasta en esta situación que no muchos de los padres apoyan correctamente.

La doctora entró una hora después, se acercó y se sentó a mi lado.

--Alanah, aunque casi no lo logramos esta estable, por el momento no hemos descubierto ninguna enfermedad, el único problema es que nació prematura, como te lo dije en el quirofano la tendremos que dejar dos semanas en una encubadora porque sus órganos no terminaron de desarrollarse bien. Después de las dos semanas, tu o el padre tienen que estar todo el tiempo con ella, es una niña canguro, es cuando nace en los siete meses de embarazo que es muy débil y necesita el calor corporal de sus padres para poder estar mas sana, en dos o tres horas, la traeremos, tu tienes también que estar las dos semanas aquí, la dejaremos en tu habitación todo el tiempo, ella no podrá salir de la encubadora nada mas para tomar de tu pecho.-- yo asiento, aun no me he calmado de esta situación, es lo mas traumante que podré vivir, es duro ver que tu hija esta mal en una caja sin que nadie la pueda sacar.-- Necesito que te calmes, sé que esto es duro para ti pero tienes que ser fuerte, por ella.-- Me sonríe calidamente. Sale de la habitación después de explicarnos todo lo que tendré que hacer después de que salga del hospital. Mi niña va a tener muchos cuidados especiales.

Justo a las 4:00pm traen a mi niña ya vestida en la caja que tendrá que estar las próximas dos semanas, tiene un body rosa, me acuerdo que es uno de los primeros que Jay compro. Sonreí ante el recuerdo.

--Es hermosa.-- dice Bruce. Pero frunce el ceño.-- Creo que esta despertando.-- me levanto y todos nos acercamos. No había visto que tiene el pelo rojo, igual a mi madre. Abrió los ojos y pude ver que eran un verde esmeralda, los mismos que tiene Jay.--Creo que la niña de mis ojos, heredó nuestro gen.-- puso una mano en la caja. Suspiro.-- y el pelo de su abuela.-- mira a mi madre.

--Si papá, es muy linda.-- Jay que por fin hablo, sonríe. La encubadora esta a la altura de mi cama y tiene dos orificios para meter las manos, que se pueden cerrar y abrir. Yo la abrí y metí mis manos para tocar a mi pequeña que aún seguía despierta. Le acaricie la cara y en menos de dos minutos estaba otra vez dormida. Todos miraban atentos lo que hacía.

--¿Qué?.-- pregunto curiosa.

--Nada, es que eres una gran madre, mira la hiciste dormir en dos minutos.-- dice Cindy.-- La hora de visitas acabo, solo una persona se puede quedar y supongo que será Jay.-- lo mira y él asiente.-- Bien, mañana venimos y les traeremos ropa y comida, no creo que quieran comer lo que hay aquí.-- Dice con asco, la comida de los hospitales son un asco.--Adiós y suerte chicos.-- todos se despiden y nos abrazan para salir por la puerta. Quiero saber por qué Jay no ha hablado casi.

--Amor.-- lo llamo, esta mirando fijamente a Alanah.

--¿Si?.-- levanta la vista y se sienta a mi lado.

--¿Porque no hablas?.-- le acarició la cara.

--Aún estoy en shock, no tenia pensado que nacería justo hoy y menos por que aún no llegabas al octavo mes, pero también por que no quiero que le pase nada, es mi hija y siempre la voy a cuidar.-- me abraza, yo se lo devuelvo fuerte.

--Ya, vamos a cuidarla bien Hasta que mejore su estado, incluso cuando no lo éste siempre vamos a estar para ella como hicieron nuestros padres con nosotros.-- lo bese, él me lo siguió casi al instante, aun después de todo este tiempo sigue causando cosas en mi interior que no puedo parar no deja de sentir, es el amor de mi vida.

--Ta amo.-- me dice y se me viene una frase.

--Te quise por mil años, y te querré por otros mil más.-- me vuelve a besar.-- Llamemos a los chicos.-- digo entre besos él asiente. Se separa un poco y toma su teléfono, como siempre marcamos a Jack, deben de estar juntos, hoy íbamos a ver una película. A los tres timbres contestó, nosotros pusimos el altavoz.

--Por qué no han llegado chicos.-- habla Jack.-- Los estamos esperando.--

--Necesitamos decirles algo ponlo en altavoz.-- le ordena Jay.

--Listo los escuchamos.-- dijo Jace.

--Prometan que no van a gritar.-- les hablo.

--Está bien.-- hablan resignados, siempre que les hablamos así tienen que gritar.

--Alanah ya nació.-- habla Jay su grito no se hizo esperar.

--¿Pero si solo tenia siete meses, como ocurrió?.-- eso sobresalto a mi niña y se puso a llorar el otro lado de la linea quedó muda. Abrí el orificio y empecé a tocarle para que se calmará.

--Les dijimos que no gritaran.--Gruñe Jay.--Sólo no previmos esto, a Valerie sólo le empezó a doler su vientre y ahora la tenemos con nosotros antes de tiempo.-- Explica, Alanah ya se había calmado para quedar otra vez dormida.

--Cuando podremos verlos.-- habla Melany.

--Mañana, en el horario de vista el cual ya sabe que es de 8:00am a 5:00pm.-- les hablo.

--Estaremos a primera hora mañana, suerte chicos.-- Se despiden y cuelgan.

--Están locos.-- digo graciosa.

--Locos no, escandalosos.-- yo concuerdo con un asentimiento.--logras calmar muy fácil a Alanah.-- hago una sonrisa ladeada.

--Tu también tiene que aprender, no todo el tiempo tendré que calmarla yo.-- me acuesto. Jay hizo lo mismo a mi lado. Paso su mano por ni cintura y me atrajo hacia él.

--Y lo haré, pero por el momento me gusta que seas tú quien la calme.-- me da varios picos.

--Vamos a dormir, estas dos semanas serán largas.-- no di tiempo de responder por que mis párpados cayeron como piedras al piso, permitiendo un sueño agradable.

Continue Reading

You'll Also Like

135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
15.6M 630K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
1.9M 167K 67
Trilogía bestia {02} Fantasía y Romance. "El amor puede ser felicidad o destrucción. " Primer libro: En los ojos de la bestia. Cuenta dedicada a la...
6.3M 602K 53
[PRIMER LIBRO] Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Después de la muerte de Ad...