Una Chica Diferente.

By JCampi

37.9K 1.8K 191

Bueno espero que la disfruten y que dejen sus comentarios. La historia trata sobre una chica la cual es dist... More

Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5.
Capítulo 7
Antes.
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11.
Capítulo 12
Mamá.
Capítulo 13
Capítulo 14.
Sueño.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Música.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Papá.
Capítulo 29. Parte 1
Capítulo 29. Parte 2
! AVISO!
Capítulo 30.
Mi Historia (Jonathan) Parte 1.
Mi Historia (Jonathan) Parte 2.

Capítulo 6

1.7K 90 5
By JCampi

Después de que les había contado la historia a mis amigas, ellas se reían pero a la vez seguían haciendo más preguntas, yo por mi parte no podía responder nada ya que el profesor de química nos estaba viendo con una mirada de enojo, estaba seguro de que nos llamaría la atención, por suerte para nosotras no fue así.

Cuando dieron el toque indicando que podíamos salir a receso, todos nos retiramos, pero algo estaba distinto, ya que el director junto con algunos docentes nos estaban esperando allí a todos. El director con el micrófono en mano, indicó que todos los alumnos tenían que reunirse para darnos un aviso muy importante, así que todos nos acercamos a él mientras daba su anuncio importante:

"Alumnos y alumnas de este plantel, buenos días, la razón por la cual los he reunido aquí es debido al incidente que sucedió ya hace un poco más de un mes, hemos tenido que tomar medidas algo radicales, como saben la escuela se está viniendo abajo, ya no tenemos suficiente presupuesto para mantener el plantel, por lo cual dado las circustancias hemos decidido que, expulsaremos a los responsables principales de este incidente, también algunos docentes tendrán que ser despedidos, pero principalmente la acción que llevaremos a cabo será que, la preparatoria que se encuentra más cercana a nosotros tendrá que unirse con nosotros, esto quiere decir que desde ahora seremos sólo un plantel. Sólo de esta forma la escuela podrá progresar, muchas gracias por su atención y que tengan una muy buena mañana y disfruten su receso".

Mientras el director se retiraba, todos estábamos completamente desconcertados, esto era algo que nadie se esperaba, pero que podíamos hacer nosotros, bueno algunos estaban gritando y otros sólo reclamaban de la citación, ya que digamos que los alumnos de la preparatoria que está a lado nuestro y nosotros no nos llevábamos muy bien que digamos, por mi parte yo no tenía problema, consideraba que era una idea grandiosa además de que los chicos de ahí son bastante guapos. Después de que las cosas se calmaron un poco, mis amigas y yo comenzamos a platicar sobre la situación que estaba pasando mientras íbamos a la cafetería por algo de comer, por mi parte yo compré sólo una hamburguesa (Bueno para mi eso es poco), mientras que Sidny sólo compró unas galletas y Rebeca un café, estaba haciendo algo de frío. Continuamos conversando todo el receso, Sidny y yo estábamos completamente de acuerdo con la decisión que habían tomado sobre juntarnos con la otra preparatoria, más que nada porque era una gran oportunidad de conocer nueva gente y por gente que refiero a chicos, mientras que Rebeca no estaba para nada de acuerdo, ella sentía que era una estupidez hacer eso, además de que siempre había detestado a la gente de ahí, ya que consideraba que eran unos presumidos de primera, por lo cual prometio que se apartaría lo más lejos posible de los alumnos de la otra preparatoria. Nosotras sólo reímos por lo que ella decía, entonces dieron el timbre para regresar a nuestros salones, las tres nos dirigimos hacia el salón cuando de pronto, una chica se nos acerco para informarnos que, la mayoría de los alumnos estaban pensado en hacer una fiesta donde se reunieran tanto nosotros como los alumnos de la otra escuela, se nos estaba invitando para poder presentarnos y así conseguir hacer amistad con ellos.

Por mi parte yo si acepté la invitación, Sidny también aceptó ya que la el hecho de hubiera chicos nuevos que conocer la emocionaba mucho, mientras que Rebeca obviamente no estaba de acuerdo, pero logramos convencerla, al fin y al cabo habría comida gratis, claramente esa también era una mis motivaciones para asistir. La fecha establecida para la fiesta sería el sábado de ese mismo fin de semana, se llevaría acabo un el salón de usos múltiples de la preparatoria vecina a las 5:30 pm y terminaría a las 10:30 pm. Yo estaba bastante emocionada por la fiesta, y más porque también dijeron que podíamos llevar a algún invitado si queríamos, era mi oportunidad perfecta para llevar a mi nuevo amigo Kevin y presentarlo a mis amigas; yo sabía que todo iba ser genial, sabía que podría ser una de las mejores noches que podría tener y créanme, no me equivocaba.

A sí que la gran noche llegó, estaba lista para salir he ir a la preparatoria vecina, donde Sidny y Rebeca me esperaban, mientras que Kevin me acompañaría de camina hacia allá, yo lucía una camisa color hueso con puntos negros, unas mallas color negro y unos zapatos color naranja; mientras que mi peinado era algo distinto a lo que suelo usar siempre, pero de igual forma se me veía muy bien. Kevin solo lucia una camisa de cuadros color roja muy bonita, además de unos pantalones color café oscuro y sus Vans de color rojo también, el y yo platicamos todo el camino, me comentó que el conocía a unos amigos de la otra preparatoria, dijo que si habia tiempo el me los presentaria, yo con gusto le dije que seria algo muy interesante conocer a sus amigos, ya que el mencionó que no eran gays. Cuando por fin llegamos, Sidny y Rebeca, las cuales llevaban puestos vestidos de color rojo y negro respectivamente, tengo que decir que lucian muy bien, tanto su joyeria como su maquillaje, en especial Rebeca me sorprendía ya que ella no acostumbraba arreglarse mucho, las saludé y resalte el hecho de hubirra que se veian espectaculares. Además de que nos esperaban a fuera de la preparatoria, ya que ellas siempre han estado acostumbradas a que yo las acompañe a todas partes, como al baño, a la cafetería, a los salones, sin mi se sienten algo raras, pero esta bien, soy como su madre y ellas mis pequeñas hijas. En ese momento les presenté a kevin, quien algo tímido saludo, al igual que mis amigas, que también lo hacían con timidez, después de la pequeña presentación por fin entramos a la preparatoria, para ser más específicos entramos a la fiesta, tengo que admitir que no me esieraba que estuviera tan lleno, de hecho podría jurar que había más de mil personas, lo bueno es que había espacio suficiente para que todos nos pudiéramos mover con facilidad y claro en especial yo.

Mis amigas, Kevin y yo nos acomodamos en un lugar donde perfectamente podíamos caber los 4 sentados ya que, era obvio que si decidimos bailar, después de todo estaríamos cansados y con ganas sentarnos, así que siempre es bueno tener un lugar donde poder descansar; por mi parte yo amó bailar, son de las cosas que más me gusta hacer además de que se me da muy bien. Por su parte, Sidny comparte mi afición por el baile, a ella también le en canta bailar y bueno digamos que el baile se le da maso menos, Rebeca sólo baila pero poco, no es una aficionada pero tampoco lo detesta, simplemente le gusta hacerlo de vez en cuando, mientras que Kevin presume de ser un muy buen bailador y si lo admito, baila muy bien, creo que con sus geniales pasos podría sacar a bailar a cualquier chica, lamentablemente el es gay así que, eso no le servirá mucho con los chicos. Continuamos un tiempo sentados, todos bailaban menos nosotros, entonces me cansé de sólo estar sentada, a si que decidí que sacaría a bailar a kevin y a las chicas, al principio no querían pero luego al verme que yo ya estaba en la pista de baile, ellas y Kevin también tomaron la iniciativa y comenzaron a bailar con conmigo. Ahora si era una fiesta, todos bailabamos al ritmo de la música, ahí fue donde los chicos aprovechaban para llegar con nosotros y empezar a socializar un poco, por mi parte diré que ninguno de ellos me interesó realmente pero era bueno saber que los chicos eran agradables, así continuaron las cosas maso menos hasta las 7:30 pm, en ese momento Kevin dijo que iría a buscar a sus amigos, lo cual a mi me pareció bien, mientras el iba con sus amigos yo sólo seguía bailando junto con mis amigas, lamentablemente como ya lo había predicho antes estaba completamente exhausta después de tanto baile, a sí que fui y tome asiento por un momento en lo que me recuperaba, mis amigas también me acompañaron, sabía que era buen momento para preguntarles sobre lo que opinaban de Kevin:

"Oigan chicas, díganme ¡¿qué opinan de mi amigo Kevin?!". - Dije con un tono bastante alto ya que no se escuchaba nada por la música.

"¡creo que es muy agradable, al menos a mi me cayó bien!".- Dijo Sidny con el mismo tono que yo.

"¡A mi me pareció muy buen chico, lastima que sea gay! ".- Dijo Rebeca, mientras nos reíamos por su comentario.

Después de un rato yo decidí ir hacia la zona donde estaba la comida gratis, Sidny y Rebeca siguieron bailando, yo les prometí que después las acompañaría, entonces fui allá y sólo me quedé comiendo un rato. Así estuve durante un gran tiempo hasta que paso algo muy curioso, de pronto el DJ que estaba poniendo la música de la fiesta anunció que alguien quería dedicar una canción, sólo que esta sería interpretada por el mismo que la quería dedicar. No dijeron el nombre de la chica pero, yo sabía que era afortunada por que había alguien que quería dedicarle una canción, tengo que admitir que en momentos asi, a pesar de que la estoy pasando muy bien, a veces no puedo evitar sentirme mal ya que esto me trae recuerdos sobre los dos chicos que he llegado a querer demasiado, ya conoces la historia de uno, pero del segundo será más adelante. Continuando con lo que decia, a veces simplemente me llegan momentos de tristeza, por suerte para mi tenía un gran plato lleno de comida que digamos que me tranqulisaba un poco, mientras yo comí y pensando se podía escuchar a él chico que estaba cantando, yo sólo escuchaba la letra de la canción:

《And I know She'll be the death of me, at lest we'll both te nunb.

And she"ll always get the best of me, the worts is yet to come.

But at lest we'll both be beautiful and stay forever young.

This I know, (yeah) this I know

She told me, "don't worry about it"

She told me, "don't worry no more"

We both knew we can't go withot it.

She told me you'll never be alone
-oh-oh, whoa!

I can't feel my face when I'm with you, but I love it, but I love it, whoa! (2) 》

Así continúa cantando el chico, tengo que admitir que cantaba bastante bien, mientras yo sólo seguía comiendo y bailando al ritmo de la música, Kevin se acercó a mi para decirme que quería presentarme a sus amigos pero que no lograba encontrar a ninguno, un momento estaban con el y al otro ya no, yo por mi parte le dije que no había problema de ello y que sería para otra, Kevin dijo que estaba bien, que me veía más al rato y sólo se fue a buscar a sus amigos. Estaba muy cómoda donde me encontraba, comiendo, bailando y escuchando música, no era la misma canción de antes ya que el chico ya se había retirado, para mi todo era perfecto, hasta que me disponía a tomar otra papita de la mesa de comida donde, para mi sorpresa, estaba una carta que antes no estaba, como vi que nadie la tomaba decidí tomarla yo, el sobre sólo decía "Sólo quiero que sepas que eres importante para mi, creo que te amo, sólo quería que lo supieras, por favor lee la carta, ya sabes quien soy". Esto era algo muy raro, porque cercas de mi no se encontraba nadie que estuviera interesada en la carta, tal vez la carta estaba dirigida a mi, la verdad es que no lo sabía, pero me parecía emocionante descubrirlo, así que me fui a un lugar más tranquilo para poder leerla, a si que me fui detrás de unas mesas donde nadie estaba, abrí la carta y me lleve una gran sorpresa al ver lo que decía.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 64.7K 46
Una bebida alcholizada y una habitación equivocada será más que suficiente para cambiarle la vida a la retraída Anastasia, quien hasta el día del inc...
2.9M 198K 58
¿Cómo arruinar una amistad de muchos años en solo una noche? Simple , con una fiesta y alcohol...Mucho alcohol. Chase Macdaniel y Blue Mitchell l...
8.7K 979 24
Martin, nuevo director de marketing de la agencia de su padre, y Juanjo, diseñador creativo de esta, no se soportan... ¿Podrá la ciudad eterna hacerl...
282K 11.1K 55
Amelie Blanc es una joven de 26 años, que intenta llevar una vida normal, claro que al ser heredera de las empresas Blanc no es tan relajada cómo qui...