Your are mine

By mpdg16

2M 91.3K 10.2K

Un testamento Dos cláusulas Un chantaje Connor Black el CEO más poderoso. Es el presidente de Black Enterpr... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14-1
Capitulo 14-2
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 31

41K 1.5K 393
By mpdg16

Connor POV

Nunca había estado tan furioso y enfermo de la preocupación.

Después de que Alexa me contara lo que le había pasado anoche, juro por dios que tuve un ataque nervioso. 
En el momento en que la vi con todas sus lesiones sabía en ese momento que mataría por ella si tuviera que hacerlo. Quería mantenerla a salvo.

Odio saber que alguien la lastimo. Yo debí de protegerla y falle. Deje que Alexa hiciera lo que quisiera. Que siguiera a su ritmo, pero se acabo. Se acabó la caballería. De ahora en adelante lo haremos a mi modo, mis reglas, yo llevando esta maldita relación.

Le dije que la quería aunque ella no estuviera despierta. Me sentí tan bien de por fin decírselo. Tenía pensado hacerle una cena pero la señorita se alejo de mí. Pienso organizarlo de nuevo pero sólo hasta que el doctor me diga que Alexa está perfecta. No pienso dejar ni que salga de la casa, ni que vaya a trabajar, ni nada.

Checo de nuevo el reloj. Tengo 15 min para llegar. Tengo una reunión muy importante con unos empresarios chinos que no puede volver a posponer. No podía posponerla de nuevo. Alexa está bien y salvo en la casa, deje a Ava a cargo de ella.

Vamos de camino hacia la empresa cuando Marcus me saca de mis pensamientos

-Connor

-¿Si? 

-Tenemos un problema. -me dice serio y al instante me tenso

-¿Qué pasó?

-Los periodistas se enteraron del accidente de Alexa. Ya sacaron una nota en la prensa y está en todos los canales. Ahorita mismo hay gente afuera de Black enterprises y me acaban de informar que también afuera de tu edificio -cierro los ojos y suspiro. Mierda.

-Quiero seguridad en el edificio. No quiero que lleguen a Alexa. Quiero a alguien a todas horas con ella. Dile a dos que se pongan afuera de la puerta del ático por seguridad. -le ordenó

-Eso esta hecho. -asiento y saco mi teléfono cuando llaman. Mi padre.

-Connor, ¿Qué es eso de que Alexa tuvo un accidente? ¿Está bien? -dice al instante en que contesto sin saludarme

-Si papá, Alexa tuvo un accidente. Está bien. Solo algunos rasguños, moretones y un golpe en la cabeza. Justo estaba apunto de llamarte. No se preocupen.

-Me alegra oír eso. Qué bueno que fue solo un susto. Tú mamá esta muy preocupada. Queremos ir a verla para ver cómo está.

-Papá dile a mamá que no. Alexa necesito descansar. Cuando vea que está bien la llevo para que los vea. -acepta-. Papá, el accidente de Alexa no fue solo un accidente. -se queda callado-. Alguien la estaba siguiendo y hizo que se saliera de la calle.

-Joder. -murmura-. Connor, estos serio. Esto va más allá de una venganza familiar.

-Lo sé. Ya le ordene a Marcus investigar. Te mantendré informado de lo que descubra.

-Hazlo hijo. Cuídate y cuida Alexa.

-Siempre. Te dejo, papá. Adiós. -cuelgo

-Connor ya hice lo que me pediste -me habla Marcus.

Aprieto los dientes. 

-¿Descubriste quienes fueron? -gruño

-Solo logramos captar un rostro. No ayudó que la camioneta estuviera blindada y fuera de noche. Pero seguimos investigando. -asiento aunque no complacido- También el carro de Alexa ya lo están arreglando.

-Bien ¿Tienes una foto para mí?

Así podría ver la cara del hombre al que mataría.

¿Aterrorizar a mi mujer? No estaba pasando. No a mi Alexa.

Escoria como esa no merecía respirar el mismo aire que todos los demás.

-Tengo unas cuantas imágenes. Están en tu escritorio con la información.

-Bien. Después de eso, quiero que Alexa tenga  un equipo de seguridad. Quiero un equipo completo. -digo antes de que sonara mi teléfono. Ava.
Contesto rápido. Debe ser por Alexa

-¿Ava?

-Connor solo para llamarte que Alexa ya se tomó sus pastillas y también para decirte que me dijo que te dijera que ella no se iba a quedar, que solo se iba a quedar por unos días así que no te preocupes por lo de la mudanza -siento como la rabia crece en mi interior. Genial. Lo que me faltaba. Alexa estando de terca. Creí que eso ya estaba arreglado. Respiró fuerte para tratar de tranquilizarme. Ava no tiene la culpa.

-Si, yo hablo con ella al rato. Gracias Ava.

-De nada. Nos vemos. -cuelgo

Pongo mi mano en el puente de mi nariz respirando fuerte para tranquilizarme.

Maldita sea! De verdad creí que ya había quedado claro lo de irse a vivir conmigo.

Cuando me tranquilizo lo suficiente marcó el número de Alexa.

-!¿Por qué rayos le dijiste a Ava que solo ibas a estar por unos días?¡-le gritó enojado cuando contesta. Al diablo, estoy muy enojado.

-¿Por qué rayos agarraste mi teléfono? -contraataca aún más enojada

Mierda. Espero que no haya visto que le puse un localizador.

Nos quedamos en silencio

-Voy en una hora. Y señorita, tú y yo vamos a tener una plática muy seria. -y con eso cuelgo

«Es testaruda, cabezota, terca, la mujer más imposible que conozco. Esta volviéndome loco. »-pienso haciendo un ruido desesperante

Escucho una risita y volteo a ver a Marcus por el espejo.

-¿Qué es tan gracioso? -le preguntó enojado

-Tú. -frunzo el ceño- Nunca te había visto así por nadie, y mírate, te estas volviendo loco por qué es la única que no hace lo que le dices.

Hago un sonido desesperado

-Lo sé, y eso me vuelve loco. Ni siquiera lo hace por su seguridad, maldita sea. Ava me llamo para decirme que Alexa le dijo que me dijera que no se va a quedar a vivir, que solo iba a estar por unos días.  Sabes la rabia que sentí. -Solo de pensar en que no está a mi lado me mata.

Mierda, de verdad pense que Alexa habia accedido a quedarse a vivir.

-Dale tiempo -me aconseja Marcus. Tiempo. Tiempo es lo que le he dado y ya me canse. Solo Asiento y agarro mi teléfono. Le marcó a mi hermano Ethan.

Contesta pero no dejo que hable

-Tengo un problema.

-¿Qué pasa? -pregunta serio

-Necesito que me consigas a un grupo de tus mejores hombres. Necesito más de los que ya tengo.

Se queda callado

-Claro. Ya los tienes. ¿Está todo bien? -pregunta sorprendido y preocupado. Nunca le había pedido algo así por qué nunca lo había necesitado. Tengo mi equipo de seguridad, pero necesito más gente.

-No. -me quedo callado- ¿No has visto las noticias o los periódicos?

-No. Acabo de llegar a la oficina. ¿Porque?

-Alexa sufrió una tentado ayer. -digo apretando los dientes furioso

-Mierda -murmura- ¿Está bien? -pregunta preocupado

-Además de rasguños, moretones y un golpe en la cabeza, si. -suspiro-. Para eso te llamo, necesito un equipo que la cuide. A cada hora, en cada lugar, en cada momento. Solo que sin que ella los vea. No quiero que vuelva a pasar algo como esto. Necesito que investigues, por qué los dos sabemos que esto quiere decir que es un aviso de las amenazas que hemos estado recibiendo. Alexa no tiene enemigos ¡Por Dios, es nueva en la maldita ciudad! Lo único que se me ocurrió es por qué ella no tenía tanta vigilancia y era un blanco fácil. Necesito que me ayudes a encontrar a esos bastardos hijos de puta que lo hicieron. Marcus y su equipo ya están investigando. El me va acompañar a verte. -me quedo callado un momento- La policía y ella creen que iban a matarla. -Dios solo de decirlo hace que me vuelva loco.

-No te preocupes, hermano. Te tengo eso para hoy. Lo estoy haciendo ahorita mismo. Te voy a dar a los mejores y será mejor que nos veamos para que me cuentes todo.

-Bien. Quiero los mejores. Tengo una reunión y después voy a llevar a Alexa al doctor. ¿Tú crees que nos podamos ver -veo mi reloj- como a las dos?

-Si. Y ya vas a tener todo listo.

-Perfecto. -digo antes de colgar.

Al instante vuelve a sonar mi teléfono. Número desconocido.

-Black -contestó

-¿Señor Black, me puede decir que jodido infierno pasó con mi hija? - Dimitri Petrakis.

Mierda




-¿Qué te dijo el señor Petrakis para que tuvieras esa cara? -me pregunta Marcus al salir de la reunión

El señor Petrakis me habló enojado de lo que le había pasado a Alexa. No sé cómo rayos se enteró, pero me hablo enojado y se oía preocupado por su hija. Trate de tranquilizarlo porque quería venir inmediatamente. Empezó a maldecir, decir cosas que era un idiota por no cuidarla, un bueno para nada—en realidad me dijo cosas peores— y decir cosas como que Alexa se tenía que regresar con el. Le deje claro que Alexa no se iba. Se podría decir que no se lo tomo bien y empezamos a discutir. Al final lo calme y acepto de mala gana, pero amenazándome que si algo le pasaba a su hija iba a pagarla muy caro.

-Nada. Dame un adelanto de lo que encontraste. -le digo a Marcus caminando hacia mi oficina

-Logramos captar una cara y lo reconocimos como Ernesto Becerra. Ha estado en la prisión muchas veces pero ha salido así de fácil. Sus cargos son por drogas, robo, asalto, acoso, múltiples cargos por conducir en estado de intoxicación, entre otros. El otro sujeto que iba en el coche no logramos reconocimiento, pero ya mis hombres están buscando a Ernesto. Encontrado a Ernesto encontramos al otro y le sacamos todo. Discreto, como pediste. -asiento cuando llegamos a mi oficina.
Voy hacia el escritorio, me siento y tomó la carpeta.

-Sabes cómo lo quiero. Encuéntralo pero traérmelo vivo. -ordenó

-Por supuesto -dice saliendo de la oficina.

Empiezo a ver en mi escritorio mi correspondencia cuando algo llama mi atención. Un sobre y solo tiene mi nombre en máquina de escribir: "Connor Black". Lo abro y saco las cosas. Al momento en que veo me quedo como estatua.

HIJO DE SU P***

Son fotos. De Alexa.

La primera foto sale ella caminando por la calle. Otra en el parque. Otra cuando fue al club. Joder, en su puto trabajo!! Hay más de ella sola, pero hay una en la que sale conmigo y tiene una cruz en la cara de Alexa y una nota: ¿Qué se sentirá perder lo que es más importante para ti?

Abro la carta y la leo.

Veo rojo. Me paro como rayo y tiro todo de mi escritorio.

Hijos de su puta. Mierda, mierda, mierda.

Oigo como se abre mi puerta

-¡¿CONNOR?! ¡¿QUE ESTÁ PASANDO?! -grita Stella preocupada 

La volteo a ver

-Trae a Marcus. AHORA. -sale corriendo de mi oficina.

Pasan cinco minutos y Marcus entra como rayo a la oficina

-Connor, ¿Qué está pasando? -pregunta Marcus-. Mierda, necesito curarte. -me dice pero lo miro confundido pero luego caigo en la cuenta de que estoy sangrando en la mano. Cuando tire todo de mi escritorio no me di cuenta que rompí el vaso y pase mi mano por el vidrio-. Stella ve por el botiquín. -escucho cerrarse la puerta-. Connor vamos al baño para lavarte. -me lleva al baño. Me lava la herida y pone un paño.

-Siéntate -me ordena señalando mi silla al salir del baño-. Necesitamos ir con un doctor.

-No. -le digo apretando los dientes.

-Vamos a ir. Necesitan verte. ¿Ahora me puedes decir porque fue todo esto?

-Busca las fotos y la carta. -le digo señalando a lo que está en el piso. Se acerca y recoge todo. Lo pone en el escritorio y empieza a ver las fotos. No puedo ni mirar si no voy a enloquecer más de lo que ya estoy. Me paro, voy hacia el bar y me sirvo whisky. Me lo tomo de un trago. Me sirvo otro y hago los mismo

-Hijos de su puta -murmura Marcus-. Connor te están provocando. Tenemos que pensar con la cabeza fría.

-Como quieres que me calme!? Si están diciendo que va a disfrutar tenerla, que va a tener una muerte lenta y placentera; hacerle todo de tipo de...cosas, que suplicará para que la maten. -Gritó furioso tratando de no imaginármelo

Me siento en mi silla, lo miro.

-Ernesto. Encuéntralo y tráemelo. Lo quiero, ya. Necesito que tú equipo este con Alexa 24/7. No la voy a perder de vista y tampoco quiero que ellos lo hagan. Quiero a la persona que está amenazando a Alexa. Nadie se mete con lo que es mío. Y menos con Alexa. -le ordenó lo que tiene que hacer-. Esta carta solo demuestra que es contra mí, no una venganza familiar. Solo tenemos que descubrir quién es el maldito cobarde. -esta de acuerdo

-Necesitamos irnos. Necesitan que te chequen esa mano. -abro la boca para  protestar pero se adelanta-. Tienes que ir de todas formas, la cita de Alexa es dentro de 30min. -cierto.

-Bien. Vamos.




Alexa POV

Toda la mañana estuve en el teléfono tranquilizando a todos los que me llamaban para saber cómo estaba. Los más preocupados eran mi papá, mi hermano y Eric. No tenía idea de que las noticas llegaran tan rápido en Londres y España pero al parecer están pendientes de todo. Liam como siempre es el más tranquilo y se lo agradezco porque si me hubiera gritado como lo hicieron los otros tres lo mataría, él fue que los calmo y los persuadió de que no se montarán en un avión y vinieran. Querían mandarme guardaespaldas pero le dije que no era necesario, que Connor tenía suficiente seguridad. No se quedaron tranquilos, solo me dijeron que lo iban hablar con el.
Gina estaba histérica pero le dije que no se preocupara que estaba bien y con Connor, Kyle y yo la tranquilizamos diciéndole que no era bueno para el bebé.
Ash, Kate, Flynn, entre otros amigos, y hasta Ryan me habló para ver cómo estaba. Las cosas entre los dos están mejor que nunca, el ahora sale con una chica y está feliz. Me alegro por el.
Todos los Black me hablaron y me dijeron que me cuidara, por mi hicieron que la reunión de los Black se pospusiera, cuando les dije que no se preocuparan y que no la pospusieran no me hicieron caso, dijeron que era muy importante conocer a toda la familia, tíos, tías, primos, etc. Todo el clan se iba a juntar y que querían conocerme. Que sin mí no había fiesta. La verdad yo creo que quieren ver por sus propios ojos si soy real, Ash me había contado que Connor nunca a llevado a nadie porque nunca a tenido novia sería.
Maldito accidente y malditos los que querían matarme.

Ring...Ring...Ring...Ring

Dejó el libro que estaba leyendo y estiro la mano para contestar mi teléfono: Connor  

-Connor -digo en modo de saludo

-Cariño -corrigió

Ruedo los ojos pero sonrío. Maldita sea, quería seguir enojada con él, pero cuando actúa así no puedo enojarme con él.

-¿Qué pasó? -suelta una risita

-Puedo sentir que rodaste los ojos. -¿como le hace para saberlo?- Ya voy por ti. Estoy en cinco.

-¿Para qué? -digo inocentemente. No quiero ir, odio los hospitales.

-Nena, sabes perfectamente para que. Quiero tu impresionante trasero abajo en cinco minutos. Joe y Oliver te están esperando en la sala. Te van a llevar al estacionamiento subterráneo.

Se me forma una sonrisa. El señor dominante apareció.

-Si, señor. Claro, señor. -le digo burlona y cuelgo riéndome al oír su gruñido.


Se abren las puertas del elevador y veo a Connor esperándome afuera del coche hablando con Marcus y otros guardaespaldas. Cuando se da cuenta de mi presencia se queda mirando intensamente. Digna intensidad de Connor Black que me encanta. Me mira como si fuera hermosa y la única mujer en el mundo, con una posesividad que nunca le diría en voz alta pero me encantaba. Nunca había pertenecido a nadie.

Connor se acerca a mí sin mirar siquiera a Marcus, solo nos miramos a los ojos con esta intimidad, con esta conexión que teníamos que hacía que me estremeciera. Cuando está enfrente de mi pasa sus manos por mi cintura y me jala hacia su pecho. Se oye un sonido sordo y pongo mis manos en su pecho para no caerme

-Estás hermosa, nena. -susurra cerca de mis labios antes de tomar mi barbilla y darme un beso.

-Ni creas que se me olvidó la platica pendiente. Aún estoy enojada. -le digo contra sus labios. Sonríe

-Por supuesto que lo estás. -dice antes de besarme.

Amo los besos de Connor pero necesitaba más y sabía que Connor se estaba conteniendo. Necesitada la ferocidad, la pasión, el deseo de Connor. Le pasó los brazos alrededor de su cuello y me pongo de puntitas. Se oye un carraspeo detrás de nosotros. Me separo avergonzada. Dios no estamos solos. ¿Cómo se me pudo olvidar? Es culpa de Connor. No pienso cuando lo tengo cerca de mi.

Gruñe cuando me separo

-Odio que nos interrumpan. Si quieres despido a Marcus, nena -me río cuando miro a Marcus hace una mueca graciosa pero veo al pobre hombre preocupado.

-No. Necesitamos irnos si no vamos a llegar tarde.

Asiente y se pasa la mano por su pelo. Miro detenidamente su mano y tiene una venda con sangre.

-Nena...-agarró su muñeca y revisó su mano. Siento como palidezco. Alzó la cabeza preocupada

-¿Qué te pasó? ¿Estás bien? Necesitamos ir al hospital. -declaró preocupada y me volteo. Me agarra del brazo y me paga a él

-Me encanta que te preocupes por mí, te ves sexy.

-Connor! -lo veo mal. No es gracioso.

-Nena, estoy bien. -pone su boca en mi frente-. Tranquila. Vamos a ir ahorita al hospital y me van a checar y después iremos a tu cita ¿de acuerdo?

-Vamos. Necesito que te chequen o no voy a estar tranquila. -le digo jalándolo del brazo bueno hacia el coche.




-Nena, te necesito conmigo -dice antes de jalarme a su regazo cuando entramos al coche

-Connor no, estás herido...-me ignora y me jala hacia su regazo-. ¿Porque rayos eres tan terco? -digo frustrada tratando de bajarme pero su agarre se hace más fuerte. Me rindo porque no quiero lastimarlo.

Se ríe y me da besos en el cuello

-Te encanta eso de mi, cariño.

-No. Me cabrea más bien. -me muerde pero sin lastimar en el cuello y yo suelto una risa-. Basta. Esta Marcus y John aquí. -le susurro

-No me importa. Cuando quiera, donde quiera, enfrente de quién sea.

Bufo y me pellizca.

-Basta. -le susurró. Incline la cabeza hacia un lado un poco hasta que mi mejilla descansó cerca de su corazón. Podía oírlo latir casi tan rápido como el mío. Eso hizo que me sintiera mejor.

Él rozó su mejilla contra mi cabeza, una caricia ligera.

-¿Cómo te sientes? -susurra

-Bien ¿Cómo te sientes tú?

-Bien. -me besa

-¿Cómo te fue hoy?

-Muy bien, nena. Cerramos el trato.

-Felicidades! -lo felicito emocionada y lo bese

Sus brazos se apretaron alrededor de mi, llevándome con él, por lo que me inclinó más estrechamente en su pecho. Él se sentía muy bien. Cálido, suave en todos los lugares correctos... pero ahí es cuando algo duro apretó contra la parte posterior de mis muslos.  Me quede sin aliento.

-No te alarmes. Es mi estado constante desde que te conocí. -me susurró en la oreja

Tenía una erección. No había duda de ello, no con 'eso' apretado contra la parte inferior de mis piernas entre el culo y las rodillas, donde estaba sentada sobre su regazo. Mi respiración se aceleró y trate de reducir la velocidad. Era verdad eso de que siempre está así cerca de mi. Siempre me dice que no me alarmé y creo que piensa que por mi trauma pero la única verdad es que lo único que pienso es en aliviarlo.

-¿nena? ¿Estás bien? -asentí en silencio-. Mírame.

Él inclinó la cabeza lejos de la de mía. Vacile. Cada vez se me hacía más duro hacerme la tonta cuando sentía su erección. Solo quería saltar sobre sus brazos y gritarle que me hiciera el amor. Levantó la barbilla y miró fijamente a sus ojos.

-Nena, reacciono a ti. Esto no quiere decir que voy a desnudarte y esperar que compartas sexo conmigo.

Mi respiración se aceleró y el corazón me latió con fuerza. La imagen de él haciendo justo eso me dejó tambaleándome. Maldita sea, eso es lo único que pienso. Sexo. Mi mirada bajó a su pecho y luego a sus anchos hombros. Él era perfecto. Levanto la vista y estudio sus ojos. Me atrajeron desde el primer momento en que lo vi, tan únicos y preciosos. Nunca había visto nada igual antes. Podía mirar en ellos durante una interminable cantidad de tiempo.

-Nena, habla conmigo. Dime lo que estás pensando.

-Te sientes realmente grande. -le susurró

Lamente las palabras que solté, y el calor flameó mis mejillas. Agachó la cabeza y levantó una mano, cubriendo mis ojos. Mierda nunca pienso lo que digo cuando tengo a este hombre cerca de mi.

-Lo siento. No quise decir eso. Fue lo primero que me vino a la cabeza. Olvídalo por favor. Estoy nerviosa.

Él se rió entre dientes.

-Soy grande. ¿Ves? Estamos hablando y siendo sinceros. Esto me gusta. Me encanta cuando te sonrojas. Es atractivo.

Lo mire. Él me miraba con una leve sonrisa en su rostro. Su diversión era fácil de identificar.

-Estás disfrutando de esto. -lo acusódándole un puñetazo en el pecho con cariño

-Totalmente, cariño. Me encanta que sea sincera. Sé que soy grande. -me guiña un ojo

-Tu ego esta intacto ¿no?

Se encogió de hombros

-Por supuesto. -le doy un golpe en el hombro cariñoso y trató de no reírme-. Dejaré que te vayas si realmente quieres que lo haga, pero me gustaría seguir sosteniéndote. Me encanta tenerte en mis brazos. Se siente bien.

Lo hacía. Si solo pudiera ignorar eso que estaba presionado contra la parte posterior de mi muslo.

-Lo estoy. Me refiero que a mí también me gusta estar en tus brazos. -Admití sincerándome.

-Eso está bien. Significa que vamos avanzando, cariño. -me besa en la mejilla-. Ahora recárgate en mí y acomódate en lo que llegamos al hospital. -asiento. Escondo mi cara en su cuello y me relajo.

-Alexa sé que estás...-le pongo una mano en su boca

-Luego -miro hacia dónde está Marcus y John-. Podemos hablarlo después en tu casa. Ahorita no.

-Nuestra casa. Y que tímida me saliste -susurra de nuevo en mi oreja y me ruborizo.

-Connor -le advierto

-Luego. -promete Connor.


Estoy esperando en la sala de espera a Connor que se metió a que le curaran la herida. Al parecer tenía vidrios incrustados y le tenían que coser.

En eso suena mi teléfono. Gina

-Marcus necesito tomar esta llamada. Voy afuera, ahorita vengo. -le digo rápido antes de salir de la sala para que no me diga nada. Hablo con Gina en lo que llegó hacia el lobby para poder hablar mejor. Gina y yo estamos discutiendo los problemas que se formaron para el desfile que viene.

-Gina tiene que quedar esto lo más rápido posible...-me interrumpe y pongo mi mano en el puente de mi nariz. Respiro-. Lo sé pero...Todo está listo. Di que tienen que salir las fotos ya...En menos de dos semanas es el próximo desfile y no están listos los...

-¿Alexa? -escucho que alguien dice mi nombre. Me volteo y mis ojos se abren de la sorpresa. Luke-. Dios mío, ¡eres tú!

-Gina te hablo luego -cuelgo sin dejar de mirarlo cuando se acerca a mi. Estoy sorprendida-. Luke, vaya qué sorpresa. Tantos años. ¿Qué...qué haces aquí? -preguntó sorprendida cuando camina y me abraza

Suelta una risa cuando se separa de mi

-Trabajo aquí. -alza los brazos y se mira-. Soy doctor -lo miro. No ha cambiado nada, solo más maduro. Tiene ojos verdes, pelo rubio corto, es alto, musculoso normal, y esa sonrisa que hace que las mujeres caigan en sus redes. Definitivamente tiene pinta de doctor guapo; lo miro de arriba abajo y me fijo en la bata. Verlo así se me hace más real. De lo sorprendida que estaba no me había dado cuenta.

Luke fue mi novio cuando estaba en la escuela. Yo tenía 16 y el 19. Estaba muy enamorada de él, pero todo acabo cuando él se fue a la universidad.

Eso hace que me lleguen los recuerdos de la última vez que nos vimos

Flashback

-Nena, te juro que voy a regresar a verte. Voy a entrar en la universidad solamente.

-Lo sé. -le digo en su pecho sin soltarlo-. Pero te voy a extrañar. -me abraza fuerte

-Yo también. Pero ve el lado positivo cariño, si acabo la universidad voy a tener dinero para poder casarnos y darte la vida que te mereces.

-No me importa el dinero ya te lo dije. Me importas tú. Sigo creyendo que la mejor cosa es escaparme e irme contigo. -me separo mirándolo a los ojos. Me limpia la lagrima con su pulgar

-No vamos hacer eso, ya lo hablamos. Voy a venir a verte cuando pueda, vamos hablar todo el tiempo. Solo...-suspira-. Quiero ser el hombre que te mereces. Quiero darte todo lo que tienes y estas acostumbrada. Quiero darte la vida que te mereces. Vamos a casarnos, solo no ahorita. -me besa en mi frente

-Eres el hombre que me merezco. Vas a ser el mejor médico cirujano del país. No le hagas caso a mi familia, no me importa que no tengas dinero como mi familia. Yo lo único que quiero es a ti. -suspiro derrotada. Sé que no voy a ser que cambie de opinión. Es tan terco-. Ven por mi. No te olvides de mí. Te amo. -lo beso

-Nunca podría olvidarme de ti. Te amo. -me besa y se separa de mi. Camina sin voltear a verme.

Fin del flashback

-Lo lograste! Me alegro mucho por ti -le digo feliz por el-. ¿Cuál es tu especialidad?

-Cirujano -frunce el ceño-. ¿Qué haces tu aquí? Lo último que me entere de ti es que te fuiste a vivir con mi primo a España. -oh si, su primo es Eric. Y no cabe decir que Eric lo odia por lo que me hizo.

-Si, estaba viviendo allá pero ahora me acabo de mudar aquí.

-Vaya, Es una gran noticia. -me mira intensamente-. Está hermosa, Lexi. -me mira de arriba abajo-. Y al parecer te va bien. Me alegro. -mira mi mano-. No estás casada. -afirma

-No...-me interrumpió y no me dejo decirle de Connor.

-De verdad que estás hermosa. Tantos años sin vernos me imagina como serias y no me decepcionaste, aunque pensándolo bien eras hermosa de adolescente ¿cómo no serlo de grande?

-Gracias. ¿Cómo está Roxanne y las niñas? -cambio de tema

Le cambia la cara y se pone serio

-Nos divorciamos. Roxanne se quedó con las niñas.

Dejó de sonreír

-Lo siento. Más por las niñas. -le digo sincera

-Yo no. Me refiero al divorcio. Veo las niñas cada fin de semana o cuando pueda, pero nunca debí casarme con Roxanne en primer lugar. Me engañó.

-Lo siento, Luke...

-Discúlpame por ser directo pero acéptame una cena -me dice acercándose

Me quedo tan sorprendida ¿de dónde salió eso?

-Señor, creo que debería de hacerse para atrás. -dice una voz detrás de mí. Me volteo y son los guardaespaldas de Connor, de tan concentrada que estaba no vi cuando me siguieron.

-¿Guardaespaldas tuyos? -pregunta Luke mirandome

-Esta bien. Solo estamos hablando. -ignoro a Luke y les digo.

-Lo siento, señorita Petrakis pero el señor Black nos ordenó que nadie se le acerca a más de un metro. -maldito Connor

-¿señorita Petrakis? -me mira confundido Luke-. ¿Porque te dice así, Alexa?

-Esta bien, gracias. -le digo al guardaespaldas. Asiente y se aleja con los otros gorilas a unos cuantos metros. Muy cerca para mi gusto. Me giro y miro a Luke-. Lo siento por eso. 

-Con respecto a la cena -empieza Luke olvidándose de lo que me pregunto. Gracias dios.

-No quiero ser grosera pero no es una buena idea.

-Lexi, necesito decirte lo que no pude decirte hace muchos años...

-No tienes que decirme nada. -le digo rápido-. Eso ya no importa. Es pasado. Yo hace mucho que te perdone.

-Por favor, nena...-hago una mueca cuando me dice 'nena'. Antes solía encantarme que me dijera así, pero ahora ya no, lo siento incorrecto. Creo que se está pasando

-Por favor no me diga así -le pedí

-Antes te gustaba que te dijera así.

-Luke creo que eso está fuera del lugar. Eso fue hace años cuando estábamos juntos y ahora no. Y sinceramente no le veo el caso.

-Esta bien. No lo diré más. Solo quería decirte que me prometí a mí mismo que la próxima vez que te viera te diría lo mucho que me arrepiento. Necesito que lo sepas. -dice sincero arrepentido

-Luke, basta. -le digo firme-. Te dije que eso es pasado. No viene al caso hablar del pasado. Ya te dije que te perdone

-Lo sé, pero de verdad necesitaba que lo escucharas.

-Lo sé, Luke. -suspiro-. No tienes que seguir disculpándote. Eres muy jóvenes. Creo que lo que hiciste fue lo mejor para los dos. Los dos sabíamos que mis..padres -se me hizo muy difícil decir eso ya que nunca lo dije-. no lo iban aprobar. Los dos lo sabíamos pero no queríamos ver más allá de nuestra relación.

-Lo que hice fue la peor decisión de mi vida. Si solo te hubiera esperado -dice triste mirándome y hace que me incomode-. Sé perfectamente que tus padres no lo iban a permitir, solo querían para ti los que ellos eligieran. Eran tan injustos contigo. -se queda un momento en silencio-. Podemos volver a empezar. Ahora tengo dinero. Tu familia no me dirá nada. Podemos volver a empezar de cero.

-Espera que...-me río incrédula-.¿De dónde salió eso? -lo miro- Luke lo nuestro se acabó hace muchos años. Y con respecto al dinero, no me importo que no tuvieras dinero. Eso es lo que nunca pudiste ver. No necesitaba tu dinero. Te necesitaba a ti. Ahora...

-Sabes tanto como yo que el dinero era esencial para poder empezar nuestra vida. Si no de que ti iba a mantener. Tenía una plan en la universidad y era ser médico para traerte conmigo. -se rió sin humor-. Y lo arruine casándome con Roxanne. -lo dice con asco

Me aclaro la garganta

-Luke te enamoraste. Puede que en ese tiempo no lo viera de ese modo pero ahora más madura lo entiendo. No decidimos de quién nos enamoramos. En el corazón no se manda. No puedes decirme que no te arrepientes, por lo menos no por tus hijas que me imagino que son lo más importante para ti.

-Son lo más importante para mí. -me mira intensamente-. Pero no puedo evitar pensar ahora que te veo cómo hubiera sido nuestra vida juntos. Si te hubieras casado conmigo, teniendo a mis hijas...Hubiéramos sido muy felices. -dice muy lejos de aquí

Dios mío que incomodo. Me aclaro la garganta

-Bueno no hay que pensar en eso. No puedes cambiar el pasado. Si te hubieras casado conmigo tus hijas nos estarían aquí. Tus hijas existen, y ellas te aman y tú a ellas.

-Debieron de ser tus hijas. Tu mi esposa. No sabes cómo me arrepiento todos los días de mi vida por haberte dejado de la forma más cobarde. -nos miramos y siento la tensión. Solo quiero irme-. ¿Tú crees que algún día podrías perdonarme, por todo?

-Como ya te dije, ya te perdoné. Y tú deberías hacer lo mismo. Nos vivas en el pasado. -le aconsejo.

-Siempre fuiste tan noble, -me acaricia el cabello-. Tan dulce, tan compresiva. -suspira-. Lexi eres el amor de mi vida. Y estoy pagando cada minuto de mi vida de haberte dejado. Pero ahora que estás aquí...es el destino. Nena, podemos inten...

-Suelta a mi mujer en este momento si no quieres morir. -bramó una voz masculina desde a unos metros.

Me tenso al instante y cierro los ojos.

No tuve que girarme para saber quién era. Reconocí de inmediato el tono insolente de Connor. No solía gritar, pero compensaba el volumen con intensidad. Cuando el ambiente se caldeaba, Connor ladraba con más agresividad que nadie.

Dios ayúdame.

Luke mira detrás de mí y sé que está mirando a Connor. Me volteo, lo miro y esta enojado con los guardaespaldas atrás de él.
Tienes los puños apretados y la cara de matar a alguien. Y ese alguien es a Luke.

-¿Tú mujer? -pregunta Luke frunciendo el ceño

Lo ignoro y me acerco a Connor

-Connor...

-Marcus llévala con su doctor y no la pierdas de vista. Cuando acaben llévala al ático. Yo llego después.

-No te voy a dejar aquí así como estas. Tranquilízate y...

-Marcus! -bramó Connor sin mirarme ninguna vez. Mira detrás de mí y sé que esa mirada asesina es para Luke.

Marcus se acerca y lo detengo con la mano. Miro a Connor

-Estas haciendo irracional. Tranquilízate y déjame que te explique...

-Marcus, es la última vez que te lo digo. -advierte Connor.

Marcus me recoge en brazos antes de que pueda hablar y me saca de ahí. Todo el camino hacia el doctor estuve conmocionada por la actitud de Connor. Nunca lo había visto así. Nunca. Siempre en los momentos más graves se mantiene...cuerdo. ¡Ni siquiera me miro! ¡No puedo con los ataques irracionales de Connor!








Connor POV

Escuche toda la maldita conversación que tuvo Alexa con este imbécil. Espero a que Marcus se lleve a Alexa para poder sacar mi rabia.

Marcus la recoge y se dirigen hacia el elevador con Alexa estupefacta.

Me acerco al imbécil que para mí mala suerte es doctor. Sé que a las mujeres les gustan los doctores y más este que..¿cómo lo digo sin que se escuche raro? Decente. El tipo está decente. 

Tocó y miro lo que es mío. Eso no lo voy a dejar pasar.

-Solo lo voy a decir una vez y espero que te quede claro. -quedamos frente a frente-. Aléjate de Alexa. No vuelvas hablar con ella. Perdiste tu oportunidad hace muchos años cuando decidiste engañarla. Ella no te quiere, ya te supero. Deberías de cuidar a tus hijas mejor en vez de andar detrás de mi chica. Si, es mía. Me voy a casar con ella y ella va a tener a mis hijos. MIS HIJOS. MÍOS Y DE ALEXA. Y si la vuelves a ver o tocarla, un pelo tan siquiera, ten por seguro que te voy a arruinar. -lo amenazo y me camino lejos de él.

-No te tengo miedo Connor Black. -me grita.

Me giro y lo miro

-Si me conoces deberías saber que no amenazo porque si.

Se acerca a mí el muy idiota.

-Voy a luchar por Alexa. No es tuya todavía. La deje ir una vez y no pienso hacerlo ahorita que la volví a encontrar. ¿Porque no solo te largas y la dejas en paz? ¿Porque no te vas con tus múltiples amantes? Bueno, eso es lo que se dice por toda la ciudad. -Tranquilízate. Tranquilízate. Te está provocando. No caigas en su juego-. Sé que la vas a cagar en algún momento y yo voy a estar ahí para consolarla. -se acerca a mi y me dice en voz baja-. Al fin y acabo fui su primero en todo: primer amor, su primer beso,...su primera vez. -me abalanzó sobre y le doy un puñetazo que lo lleva al piso. Joe y Mac (guardaespaldas) me agarran antes de que le pueda dar al hijo de puta lo que se merece.

-¿Hay algún problema doctor Manning? -le preguntan a los policías de seguridad al capullo cuando se levanta.

-No, ya se iba el señor. -dice limpiándose la sangre de la boca

-No te le acerques. -lo señaló

-Me las vas a pagar Black.

-Ya lo veremos. -y con eso salgo como alma que me lleva el diablo.

-¿A dónde señor? -me pregunta Joe cuando estamos en coche.

-A la empresa de mi hermano Ethan.

Alexa POV

Cuando llegamos al consultorio pasamos rápido.

El doctor me dijo que ya estaba bien. La inflamación en la cabeza ya había bajado, solo tenía que seguir tomando los medicamentos.

Salimos del hospital sin encontrarme ni con Connor y ni con Luke. No sé si sentirme aliviada o preocupada.

En el carro ya no aguanto el silencio y le preguntó a Marcus que está al lado mío en la parte de atrás. Oliver esta manejando adelante

-¿Siempre ha tenido un carácter tan difícil? -preguntó y el sabe a quién me refiero.

-Sólo contigo, muchacha. En realidad, se lo toma todo con bastante calma. -¿Que se lo toma todo con calma? Porque con lo que se respecta a mí no lo hace.

-Es evidente que saco lo peor de él. Y para ser honestos el saca lo peor de mi. -gruño-. Suelto más tacos que un camionero. 

-No seas tan dura con él, muchacha. -Marcus intenta quitarle importancia. ¿Dura con el? Si soy más bien blanda con el.

-¿Quieres vivir con él y con su forma imposible de ser? -pregunto, exasperada.

-Entonces ¿te has mudado a su casa? -sus cejas aparecen por encima de las gafas de sol y se vuelve hacia mí. No me había dado cuenta de lo que acabo de decir.

-Prácticamente me obligó a decir que si. Pero no estoy muy segura. Es un poco pronto. De eso iba nuestro pequeño intercambio en la mañana. No le gusta que le digan que no. Y siendo honesta no sé si quiero vivir con el. Me trata de un modo que...agh -hago un sonido exasperado

-Yo opino que está bien que te vayas a vivir con él ahorita para que te acostumbres. -hago una mueca-. Se van a casar en poco tiempo, es mejor desde ahorita que te vayas con él ¿no te parece?

No lo había pensado desde ese lado. Marcus tiene razón, si pronto nos vamos a casar será mejor que me vaya acostumbrando desde ahorita.

-Veo que ya tomaste una decisión. -dice Marcus sacándome de mis pensamientos

-Puede que tengas razón, pero aun así no cambia que Connor me trata de controlar o más bien ordenarme en todo.

Las comisuras de los labios de Marcus dibujan una sonrisa y empieza a asentir, pensativo.

-Lamento decirte que así es Connor y siendo sinceros no creo que cambie.

Suelto una carcajada de asentimiento y niego con la cabeza, pensativa.

-¿Cuánto hace que lo conoces?

-Demasiado tiempo -se ríe, y es una risa profunda, desde las tripas. Asiento

-¿Desde Susan (ex de Connor)? -lo miro de reojo y me voltea a ver rápido sorprendido.

-¿Te contó? -asiento

-Si.

-Lo conozco muchísimo antes. Trabajaba con su papá antes. -al fin responde, asiento y miro hacia la ventana

-Alexa -me llama Marcus. Lo volteo a ver-. No lastimes a Connor. -abro la boca pero me interrumpe-. Déjame terminar. -asiento-. Connor de verdad te quiere y no lo digo por decir. A nadie nunca le ha dicho sobre su pasado y nunca había reaccionado con nadie como reacciono en el hospital con ese tipo. Lo que trato de decirte es que déjalo entrar. Sé que tú también tendrás tus demonios -lo miro sin entender-. Lo sé porque tienes una mirada triste, y lo que trato de decir es que juntos podrán superarlos. Veo la forma en que se miran y están juntos. Los veo y me veo a mí mismo con Stella. Dejen de tener sus murallas arriba y van a ver lo que verdad sienten el uno por el otro. -asiento. No sé qué decir. El asiente y mira por la ventana.

¿Connor me quiere?


Connor POV

-Conn...-Dice mi hermano Ethan cuando entro a su oficina pero voy directo al bar sin mirarlo-. ¿mal día? -pregunta

Me sirvo un whiskey y me lo trago. Estoy sirviéndome otro cuando le respondo.

-No tienes idea. -digo antes de tomármelo. A este paso me voy hacer alcohólico.

-¿Qué te pasó en la mano? -me sirvo otro y voy hacia su escritorio

-Un accidente. Luego hablamos, necesito hablar contigo de lo de Alexa.

Asiente y se sienta.

Llevamos dos horas hablando con el equipo que va a cuidar de Alexa. Les enseñe las fotos con la carta y van a revisarla. Estuvieron de acuerdo de que la persona de las amenazas que mandaron a mi papá iban hacia mi, con lo de Alexa quedó más que claro. A alguien jodí y quiere venganza.

Mi hermano me invita a comer a su casa y acepto porque aún no quiero llegar a casa donde se que va a ver una pelea con Alexa.

Me quede más tiempo de lo que dije en casa de mi hermano, los niños me entretuvieron porque me la pase jugando con ellos y hablando con mi hermano.

Voy subiendo en el elevador al ático, veo la ciudad por el la ventana. En mi mente sigue reproduciéndose una y otra vez lo que él hijo de puta me dijo: "primer amor, su primer beso,...su primera vez". Aprieto los puños y la mandíbula. Trató de no pensar en eso. Mierda no puedo ni siquiera pensar en ellos dos en una cama. No puedo pensar en Alexa con otros hombres o si no voy a enloquecer.

Se abren las puertas y salgo. Todo está tranquilo con solo la luz de las escaleras. Subo de dos en dos y voy directo a mi cuarto. Abro la puerta y todo está oscuro y silencioso. Prendo la luz y no hay nadie. Joder no está. Cierro la puerta y camino hacia los cuartos de invitados. En tres no hay nadie, solo me queda el último. Miro hacia abajo de la puerta y está la luz apagada. Pego mi oreja a la puerta para oír algún ruido y escucho la voz de mi chica.

-Papá tranquilo...Lo sé...¡Me dejas hablar!...-hace un sonido desesperado-. Solo fue un accidente...No lo he pensado...Papá no sé si irme sea la mejor opción...solo fue un accidente...-suspira-. Por favor no te preocupes tanto por mi, estoy bien...gracias por lo del avión, te avisaré cuando me quiera ir... -¿irse? Ni mierda. Entro de un portazo y Alexa está enfrente del ventanal con una bata de seda mirándome sorprendida

-Te hablo luego papá bye -cuelga sin esperar respuesta. Me mira enojada-. ¿Porque mierda entras como sicario? La gente normal toca la puerta antes de entrar. Podría haber estado desnuda o dormida!

-Me vale mierda. No te vas a ir de aquí.

-¿oíste mi conversación? -pregunta incrédula- Eres un idiota -niega con la cabeza y se aleja de la ventana; tira el teléfono en la cama.

-Estaba pasando y oí sin querer. -me trató de excusar

Cierra los ojos y respira profunda

-No me importa. Vete de aquí. Y por cierto, mañana me voy de aquí.

-No te vas a ir de aquí! -le digo furioso. Joder no puede irse

-No me prohibes nada. Me voy cuando yo quiera. -alza la barbilla desafiante

No pude más y le pregunté lo que estaba rodando en mi cabeza todo el día

-Te vas porque viste a ese doctor ¿no es cierto? -me mira confundida cuando me acerco a ella-. Lo viste y ¿qué? Volviste a sentir cosas por el. ¿Es eso, Alexa? Dime. -le ordenó conteniendo mi rabia. Estoy muerto de celos.

-¿De qué mierda estás hablando? -sube la voz

-Estoy hablando del hijo del puta del doctor con el que estabas hablando, o debo decir con quien fue tu primera vez -al momento que salen las últimas palabras de mi boca me arrepiento. Abre la boca y los ojos como platos

-Vete. Al. Puto. Infierno. -dice apretando los dientes-. Tú no sabes nada -me empuja del pecho pero no me muevo

-Ya estoy ahí créeme. Tú eres mía. No te quiero volver a ver cerca del imbecil del médico. ¿me escuchaste Alexa? -alzo la voz

Apoya sus manos en su cintura

-Te escuche alto y claro Black, ¿pero que crees? Tú no me prohibes nada. Puedo ver a quién yo quiera, cuando quiera.

-No te lo vuelvo a repetir Alexa, aléjate de él. -estamos frente a frente casi tocando nuestras bocas

-¿O sí no que?

-No quieres saberlo. -le digo en voz baja amenazadora

-¿Dónde estuviste toda la tarde? -me pregunta cambiando de tema. Parpadeo confuso al repentino cambio de tema

-Por ahí. -mentí. No le puedo decir que estaba viendo sobre su seguridad.

-¿Por ahí? -repite y se ríe-. Vete de aquí, Connor. Estás haciendo un idiota celoso solamente. Luke no es más que...

-¡No digas ese nombre en nuestra casa! -le gritó- Nunca. Jamás. Ni en un millón de años.

-Por dios, Connor! ¿Que hice para que estés tan enojado? Solo hable con el maldita sea! -dice empujándome del pecho-. Estás haciendo muy irracional. ¡Eres un Neanderthal! Solo te falta golpearte en el pecho y decir: eres mía

-¿Yo soy el irracional? Te voy a iluminar para que veas porque estoy tan enojado. No sólo dejaste que el imbecil del doctor te tocara, si no que el muy imbecil era tu ex novio y...

-¿Y es mi culpa, porque?

-Maldita sea, Alexa! Es que no entiendes que no...-me agarró del pelo frustrado

-Sera mejor que te vayas y hablemos mas tranquilos mañana, porque si no alguien puede decir algo de lo que se puede arrepentir. Estas celoso y por eso estás enojado. Lo mejor va hacer que te vayas y hablemos mañana.

-No estoy celoso, joder. Estoy furioso. -me mira. No puedo mirarla sin imaginármela con el-. No puedo ni siquiera mirarte -digo exasperado 

-Nada más te voy a decir que eres un imbécil. Él fue mi novio en la escuela, idiota. No lo toque, solo lo salude. Y si él me toco no fue mi culpa. Conociéndote creo saber que oíste toda la conversación pero déjame decirte que no me importa lo que me haya dicho. Estas haciendo un problema en donde no lo hay. Es lo mismo que paso con Ryan. Te pones así por qué conoces por primera vez a un ex-novio mío y yo no te digo nada cuando he conocido a tus múltiples amantes y me lo restriegan en mi cara. Eres un machista hijo de puta. Deberías de confiar en mí. Te dije que te quería ¡Por dios! Y tú ni siquiera me lo dijiste de vuelta. No se que mierda quieres Connor y creo que ni tú mismo sabes. Solo déjame en paz. -me grita empujándome afuera de su cuarto y me cierra la puerta en la cara. Estoy sorprendido por lo que me dijo.

-Alexa, abre la puerta. -toco la puerta-. Esto no ha acabado.

-Para mí está todo más que dicho. Y sinceramente no sé si pueda aguantar esto más.

-Alexa -toco mi frente contra la puerta

-Vete a dormir, Connor. -escucho alejarse

Perfecto Connor, sigues cagandola.

Soy un idiota cavernícola celoso. Alexa tiene toda la razón en enojarse. Suspiro y camino hacia mi cuarto pensando en todo.

Alexa tiene toda la razón en estar enojada. Mi vena posesiva se pone al máximo con respecto a Alexa. Alexa en ningún momento le dio alas o lo miro diferente.

Entro a mi cuarto y me siento en la cama.

Tengo miedo de que Alexa encuentre alguien mejor que yo. No la merezco, pero la quiero.

Temía que no iba a poder dormir bien, saber que Alexa estaba acostada en la habitación de al lado y enojada. Me estaba enamorando de ella o si no que ya estaba enamorado. Era la primera vez que me ocurría. Alexa era valiente y fuerte, protectora y leal, se enfrentaba a sus problemas de frente y no temía nada. Por eso, estaba casi seguro que estaba completamente enamorado de ella. Y si esto no era amor, no sé que sea. Y lo peor era que se estaba enamorando de una mujer que no tenía intención de enamorarse. La mujer más reservada que había conocido. Una mujer con un pasado que la hacía distanciarse de la gente.

Qué he hecho

¿Qué podía hacer para que me perdonará?

¿Qué podía hacer para que por fin pudiéramos ser felices?

Continue Reading

You'll Also Like

117K 5.3K 16
Al despertar la mañana después de haber llegado al podio del Gran Premio de Australia, Kira Russo supo dos cosas: Lía Montecruz lucía de lo más adora...
196K 21.9K 39
la Soltera Samanun Anuntrakul mejor conocida como Sam, es una diseñadora de moda reconocida de todo Bangkok, una casanova incorregible con un ego po...
121K 6.5K 55
¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. L...