Capitulo 32

36K 1.3K 336
                                    

Alexa POV

Mi vida es un desastre.
Eso lo único que he repetido en mi mente desde hace dos horas que me desperté. Pienso en lo que está pasando en mi vida en estos momentos.
No sé qué hacer. Todo está patas arriba. Primero se supone que en un mes tengo que casarme con un hombre que me estoy enamorando y mentiría si dijera que no estoy llena de miedo, en segunda, volver a encontrarme con mi ex novio y no es que sienta nada por él o algo, deje de sentir cosas por él desde que me engaño para casarse con otra mujer, solo que es alguien de mi pasado que preferiría dejarlo atrás; tercero, para variar me llamó el abogado de mi abuela materna para decirme que la herencia estaba por caducarse y tengo que ir a Miami a verlo. Mi abuela murió hace un año, me entere demasiado tarde porque mi señora madre no quería que me enterara si no es porque el abogado de mi abuela me localizo para hablarme sobre mi herencia. Fue muy duro enterarme de la noticia y mas en esas condiciones todo por la maldad de mi "madre", y el caso es que le dije al abogado que no quería nada y que no pensaba regresar a Miami. Mi abuela fue la persona más importante en mi vida, la única que se preocupó por mi, la única que me cuido y me iba a visitar en el internado, la verdad es que no me sorprende que me haya dejado todo lo que tiene, ella no le gustaba el esposo de mi madre. Ella aceptó que el trabajará en la empresa solo por mi madre pero nunca le gustó, mi madre nunca a trabajo en su vida así que no pensó en ella, y Eva es igual que me madre, caprichosa, envidiosa, soberbia, materialista; es de las personas que nunca han trabajado en su vida y ni lo harán, por eso se fijó en Max. Y en cuarto, alguien quiere matarme. Pensé que nunca iba a volver a pasar por una situación así pero me equivoque.
¿Quién rayos quisiera matarme? Lo único que se me ocurre es que es una de las ex-amantes de Connor se pusiera celosa o puede que un enemigo de los Black.

He estado soñando con accidente de coche, más bien he tenido pesadillas. Siento como me estremezco y se me pone los pelos de punta de solo pensar en eso.Sacudo la cabeza para quitar esos malos pensamientos y me levanto de la cama. Miro el reloj que está en el buró al lado de la cama. Son más de las nueve, Connor debió de irse desde hace un rato. No quería encontrármelo, no después de nuestra pelea de anoche. Solo de pensar en eso hace que mis ánimos decaigan.

Odio que estemos enojados.

Suspiro y me levanto de la cama, camino hacia el baño a darme una ducha para bajar a desayunar.
Ava me tiene el desayuno listo de seguro, pero no quiero que me lo traiga a la cama. Ya estoy harta de estar acostada en ella todo el día.
Cuando llegó me quito la ropa y entro en la regadera. Empiezo a enjuagarme pasándome el jabón por todo mi cuerpo; pasó el jabón en mi abdomen y toco mi tatuaje con el dedo.
Está sobre la parte baja izquierda de mi abdomen, casi no se nota ni siquiera cuando uso bragas o traje de baño.
Me lo hice después de todo lo que pase. En letras cursivas no tan grande está la palabra "free" (libre) y al lado tres aves. Es un recordatorio de que soy libre y es un homenaje al bebé que perdí.

Me paso el dedo una vez más en el y suspiro, me enjuago, salgo de la regadera, me cambio y cuando estoy lista bajo hacia la cocina.

-Buenos días, Av...-gritó entrando a la cocina y al momento en que lo veo me quedo como estatua.

-Buenos días, nena. -dice tranquilo apoyado en el mostrador con una taza de café en sus manos con ropa informal. Estoy tan sorprendida que ni siquiera contempló a Connor con jeans.

-¿Qué haces aquí? -le pregunte aún sorprendida-  ¿Dónde está Ava? -recorro la mirada por toda la cocina

Joder, ¿qué hace aquí?

-Ava salió a ser la compra. -dice tranquilo

Asiento

-¿Y qué haces a esta hora aquí? ¿No tienes trabajo? -preguntó mordiéndome el labio

Your are mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora