Capitulo 24

52.9K 2.3K 240
                                    

Connor POV

"Connor Black y Alexa Petrakis más enamorados que nunca"  -dice el encabezado del periodo con una foto de Alexa y yo en el restaurante besándonos y abrazados

Tiro el periódico en mi escritorio.

Me paro de la silla y voy hacia el ventanal con mis manos metidas en mis bolsillos. Miro la vista que da a central park.

Enamorado? Yo? No...No creo. Era muy pronto para decidirlo. Lo único que sabía era que Alexa era muy importante para mí y que no pensaba dejarla ir. Y no quería ni pensar en los sentimientos de Alexa.

Mi abuelo y mi padre siempre nos contaban a mis hermanos y a mí que había una vieja historia que le pasa a los hombres Black, que solo amamos una vez, pero cuando lo hacemos, es para siempre. Mis hermanos y yo siempre decíamos que nosotros no íbamos a caer en eso, pero viendo como a pasado el tiempo y ver a mis hermanos casados, con sus familias y felices, diciéndome que si existe porque ellos están enamorados de sus esposas y que no amaran a nadie más. Una vez que la habían encontrado, nada los habría persuadido de que se separaran de ellas. Lo mismo le pasó a mi abuelo, después de la muerte de mi abuela el ya no busco a nadie más porque decía que la abuela era el amor de su vida y nunca amaría a nadie como él la amo.

No sé si sea capaz en volver a amar. No después de lo que me hizo Susan. Ella rompió toda la esperanza de enamorarme y formar una familia. Aunque sé que lo que tenía con Susan es muy diferente a lo que tengo ahorita con Alexa. Incluso de cómo son. Susan era engreída, soberbia, interesada, ambiciosa y me asfixiaba. Alexa es todo lo contrario, no se puede ni comparar con Susan.

Fui un tonto ciego al no darme cuenta antes. Era joven y estupido. Susan fue el peor error de mi vida. Por su culpa no sé si soy capaz de amar...aunque Alexa hace que me planteé mejor las cosas. Al principio no era capaz de confiar, pero sé que confió en Alexa. Ella hizo que confiara en ella y ella puede que...

Niego con la cabeza

Alexa hace que haga cosas que nunca había hecho por ninguna mujer y que me planteé cosas que nunca creí posible. Con Alexa siento el deseo de poseerla, de protegerla, de mimarla. Me siento posesivo con ella y celoso. Yo nunca he sido celoso, pero con ella...
En el desfile nadie dejaba de verla y comérsela con los ojos. Bueno, yo tampoco, pero ella es MI chica. Quería romperle la cara a todos los hombres. Alexa estaba...parecía una diosa. El vestido se le pegaba y revelaba sus perfectas curvas...y ese culo de infarto. Solo de pensarlo hacía que mi amiguito despertara.

Sé que tengo que ser paciente con ella.

Cuando me enteré que estuvo secuestrada algo en mí cambio. Cuando lo leí me quede estupefacto. ¿Cómo es posible que le haya pasado algo así? Cuando pienso en los momentos que estuve con ella ninguna vez ni en mis sueños más locos abría imaginado que Alexa había pasado por algo horrible. Después empecé a atar cabos y me di cuenta que todo tenía sentido. Cómo, que no le gusten que la toque, cuando le dije "sin restricciones" y se pudo pálida, no le gustaba estar sola conmigo, no le gustaba la atención de los hombres, todo empezó a tener sentido.

Pensaba que había sido un ex novio abusador, pero de ahí a saber que fue víctima de un secuestro hace que me ponga más furioso. No quiero ni saber que le hizo ese mal nacido aunque ya vi algo de lo que hizo. Alexa tiene pequeños surcos casi invisibles en su brazo, pero cuando lo ves detenidamente, te das cuenta que algo le pasó. Eso me hace recordar que Alexa tenía una raja en la muñeca derecha, no se le nota demasiado, casi nada, se la tapa con pulseras o su reloj. Pero cuando la vi me imagine lo peor. Pensé que Alexa se había cortado ella misma, que de seguro paso por algo horrible y no me equivoque. Solo de pensarlo hace que crezca mi rabia y furia al pensar que algo así le hubiera pasado. Niego con la cabeza.

Your are mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora