Capitulo 14-1

50.4K 2.2K 73
                                    

Connor POV

-Connor -alce la cabeza y Stella esta enfrente de mi escritorio con unos papales-. Necesito que firmes estos papeles, por favor. -me entrega los papeles y los firmo.

-Stella necesito que canceles mi agenda para toda la tarde, por favor. -le entrego los papeles y ella enarca las cejas.

-¿Alguna cita importante? -me dice con una sonrisa cómplice

-Puede ser.

-¿La obligaste, no es cierto? -me dice seria y suspiro. A ella no le puede mentir.

-Digamos que si.

-Connor, no necesitas obligarla para salir contigo. Así menos la vas a conseguir. Tienes que ser paciente.

-Sabes que no soy nada paciente. Me dijo que "no", sabes lo sorprendido que estaba que me quede estupefacto. Nadie me ha dicho que no.

-Connor, a ti todo te han dado o lo has conseguido, y si no lo tienes lo conseguías. Como ella te dijo que no, te hizo desearla mucho más, pero también su negativa daño tu ego. -negó con la cabeza suspirando-. Estas haciendo las cosas mal.

-Puede ser. -niega con la cabeza y sale de la oficina.

¿Estaré haciendo mal? No, Alexa va a ser mi mía, de una forma o de otra. Esbocé una sonrisa burlona. ¿Acaso no había nada que no pudieses conseguir? Naturalmente, poder conseguir todo lo que quería tenía sus ventajas... Las mujeres me perseguían; los directores de las empresas se callaban cuando hablaba; la prensa lo seguía para intentar atisbar la siguiente primicia financiera o para vislumbrar algo en mi vida social. Era el líder indiscutible. Algunas veces me preguntaba si esa escala hasta lo más alto me había dejado sin sentimientos sinceros. Toda mi familia me dice eso, pero nunca les quise creer, para mi era normal.

El no funcionaba así. El no daba explicaciones. El hacia lo que quería y todos lo aceptaban.

Había tenido una lista bastante extensa de amantes. Todas habían sido atractivas. Miradas, ofertas, mujeres con poca ropa o provocativa, ese era mi tipo pero de un momento a otro.... Todo ello acabo siendo bastante enojoso. Siempre lo mismo. Las mujeres se me tiran encima y buscan siempre mi atención. Estaba arto de lo mismo. Ninguna me llamo la atención como lo había hecho Alexa y eso que no me eh acostado con ella.

Desde que Alexa entro a mi vida, siento algo que nunca había sentido antes, ni siquiera cuando era más joven. Alexa no es el tipo de mujer que hubiera elegido en un antro o bar, pero ahora lo es. Lo pienso y lo pienso y Alexa es la mujer perfecta para mi. Esa boquita suya cada vez que me reta o me dice algo, solo me da ganas de besarla y hundirme en ella. Alexa es la única que se atreve a hablarme así. Y la única a quien dejo que me hable así. Me reta.

<<Alexa va ser mía, tarde o temprano. No acepto un NO. Nunca. Siempre consigo lo que quiero. Y lo que quiero es a Alexa>>

Salgo de mis pensamientos cuando oigo la puerta abrirse. Ash.

-¿Qué mierda haces aquí? -me señala-. ¿No se supone que deberías estar en España? -se sienta en la silla de enfrente de mi escritorio frunciendo el ceño.

-Cambio de planes

-¿Qué paso? -me pregunta

-Ya no tengo que ir a España porque ella ya esta aquí. En NY. -abre los ojos sorprendido y luego frunce el ceño

-¿Cómo lo sabes?

-Ayer que me fui a despedir de mis papás y le iba a decir a mi mamá que a lo mejor y no alcanzaba a ir a la gala. Cuando llegue mi mamá estaba muy entusiasmada por algo y es cuando me cuenta que ella se vino a vivir a NY.

Your are mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora