Capitulo 2

67.1K 2.7K 181
                                    

1 mes después

Alexa POV.

Ya paso un mes desde que el abuelo y Sebastian vinieron a visitarnos. El abuelo no me a llamado en estas dos últimas semanas como siempre lo hace pero yo creo que es porque esta ocupado en su trabajo.

Estamos de vacaciones en Grecia. Nos estamos quedando en la casa familiar que solo venimos de vacaciones. Es grande, antigua pero moderno, tiene una vista increíble. Nos encanta venir aquí de vacaciones.

Estoy acostada en una camastro tomando el sol con mi bikini favorito y al lado de mi esta Eric con su traje de baño, sus ray-ban negros y con su iPad trabajando. Chris y Liam están trabajando y vendrán hasta mañana con mi papá. Eric y yo llevamos dos días en Grecia y nos la hemos pasado increíble, hemos salido todos los días a todos lados.

<<No quiero que acaben las vacaciones >>-pienso. Salgo de mis pensamientos cuando oigo el celular de Eric

-Knight- dice Eric con voz formal. Eric se levanta rápido del camastro mientras se quita sus lentes y se empieza a pasar la mano por el pelo mientras que yo ya estoy levantada y mirándolo - Que?!...que paso?!....como?!....yo le digo y estaremos ahí para mañana....lo siento hombre y mis condolencias para tu familia...bye- cuelga Eric mientras que yo lo veo preocupada

-Que paso? Con quien hablabas? -le pregunto desesperada- quien murió?- Eric seguía contestarme- Eric que pasa!- Por fin Eric me voltea a ver

-Ven...hay que sentarnos- y me jala para que nos sentemos en los camastros- Alexa...Dios! No se como decírtelo pero tienes que ser fuerte okay?

-Que...? Que paso?- le pregunto desesperada- por favor dime que todos están bien?!

-Alexa el abuelo tuvo un ataque al corazón- me dijo Eric serio mientras yo empiezo a llorar- y no pudieron salvarlo.-me dice Eric con los ojos húmedos- Alexa.... El abuelo murió.

-Que...?!-susurro llorando- NO ES CIERTO!...POR FAVOR DIME QUE ES MENTIRA!- le grito llorando a Eric

-Princesa es verdad- me dice Eric mientras me arrastra hacia su regazo y pongo mi cara contra su cuello mientras el me abraza muy fuerte- Sebastian me acaba de hablar que el abuelo murió y que mañana lo van a enterrar en New York- me explica Eric en mi oreja. Saco mi cabeza de su cuello y lo veo a los ojos

-Eric-lo miro con lagrimas en los ojos- tenemos que ir-le dije llorando- por favor

-No te preocupes princesa, nos vamos en dos horas si tu quieres- me dice Eric mientras se levanta conmigo y pongo mis piernas alrededor de su cintura- Vamos a estar volando toda la noche, vamos a llegar en la mañana a New York y vamos directo al funeral.- me dice Eric mientras me lleva a mi cuarto- quiero que te bañes y que te cambies okay? Yo voy hacer lo mismo y voy a mandar a alguien para que nos haga la maleta- me dice mientras me deja sobre la cama y me da un tierno beso en la frente- tranquila si?- mientras me limpia las lagrimas con sus dedos- por favor no llores que sabes que cuando lloras me rompes el corazón- me dice Eric mientras que yo no paro de llorar. Se separa de mi- báñate y te veo abajo en una hora- lo oigo que dice mientras sale por la puerta. Me acurruco sobre las almohadas y empiezo a llorar.

<< No puedo creer que haya muerto. Ya no va estar aquí para que me abrase. Ya no va a estar aquí para que me diga que tengo que casarme y tener hijos aunque solo tenga veinticuatro años. Ya no va a estar para que me consuele cuando estoy mal. Ya no va a estar aquí para que me de consejos. Ya no va a estar aquí para que me diga que me quiera. Ya no esta más>>- pienso mientras mientras lloro mas fuerte.

Después de 10 minutos que me calme, me paro y voy hacia el baño. Prendo la regadera y me quito la ropa. Me meto y me quedó bajo el chorro de agua llorando. Salgo de la regadera y me cambio. Me pongo unos jeans, mis converse blancos, jersey de color coral, un reloj dorado, mi bolsa Louis Vuitton blanca, mis Ray-ban de aviador rojo metálico. Cuando acabo de cambiarme y hacer la maleta salgo de la habitación, bajo las escaleras y voy a la sala me tiro sobre el sofá y veo a Eric listo hablando por teléfono y me acurruco sobre su hombro

Your are mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora