Capitulo 8

58.8K 2.7K 305
                                    

Alexa POV

-Empecemos- nos dice Alan.

Yo, Anthony Black estando bien de mis facultades mentales le dejo a mis nietos Connor y Alexa una parte de la herencia Black.

A Connor le dejo mi compañía "Black Company". Propiedades por el mundo, el velero "A", el yate "vita", acciones en muchas empresas, mi colección de carros privada, entre otras cosas.

A Alexa le dejo todas mis acciones en todas las empresas Black, mi casa en España, un penthouse en NY, una tienda en la mejor parte de NY donde están las tiendas mas caras y famosas para que ponga su tienda que trae un estudio arriba, el collar de mi esposa que le regale cuando se caso conmigo, joyas, entre otras cosas.

Para que Connor y Alexa puedan tener su parte de la herencia, tienen que cumplir con ciertas cláusulas.

Lo primero que tienen que hacer es que...

Connor y Alexa se tiene que casar.

-QUEEE?!- Connor y yo gritamos.

-CASARNOS?! NO ME VOY A CASAR! - me paro y empiezo andar por la oficina desesperada - EN QUE ESTABA PENSANDO EL ABUELO CUANDO PUSO ESTA CLÁUSULA -estoy entrando en pánico. <<Esto no puede estar pasando! El abuelo sabia que yo no me puedo casar con nadie! En que estaba pensando>> pienso desesperada mientras me pasa la mano por el pelo. Respiro profundo. Me tranquilizo- Tiene que ser una broma? No es cierto? - le pregunto a Alan esperanzada mientras que me siento

-No. Lo siento. Anthony lo dejo muy claro. Se tienen que casar - me ve con pena

-Casarnos? - repite Connor

-Si

-No acepto -suelto. Alan y Connor me voltean a ver sorprendidos. Connor me ve fijamente- No acepto. No quiero nada del testamento

-Porque no? Por que no te quieres casar conmigo- me dice Connor frío. Muerdo mi labio y veo que los ojos de Connor se ponen oscuros. Dejo de morder mi labio cuando Alan vuelve a hablar.

-Alexa espera tienes que dejar terminar de leer el testamento. Tu eres la más importante en todo esto.

-Por que? - le pregunto confusa - no entiendo por que soy la más importante?

-Si no aceptas las cláusulas del testamento y tu parte, todo lo de los Black se irá a beneficencia. Cuando digo todo, es TODO. Lo que se dijo en todos los testamentos que se leyó que les dejo el abuelo a cada uno...se perderá.

-Que significa eso? - pregunta Connor en alerta - que si ella no acepta casarse conmigo todo mundo pierde la herencia?

-Me temo que si - dice Alan. Respiro fuerte

-Esta bien. Sigue leyendo por favor

Connor y Alexa se tienen que casar dentro de 6 meses después de que se lea el testamento.

Después de que se hayan casado Alexa y Connor, se sedera el 50% de la fortuna Black y el otro cincuenta se dará cuando cumplan la otra cláusula.

-Que otra cláusula? - pregunta Connor. Alan le dice con la mano que espere. Sigue leyendo

Alexa y Connor tiene que tener un hijo.

Estoy en shock. Siento como empalidezco

-Me puedes repetir por favor? Creo que no entendí bien. Creí haber oído un...un...hijo- digo aturdida. Volteo a ver a Connor y su cara es un poema

-Es que, así es - me ve Alan con pena - Connor y tu tienen que tener un hijo. - me asegura. << Esto no puede estar pasando>>. Pongo mi mano en mi boca

Your are mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora