Capitulo 29

52.9K 2.6K 408
                                    



Alexa POV

-No lo hagas...por fav...Nooo...suéltame...noo -lloro histérica y pataleo cuando me arranca la camisa.

-Vas a ser mía.

-Nooooo

Me levanto con la respiración entrecortada por la pesadilla.

Puse mi mano en mi pecho. Mi respiración esta súper acelerada. Trató de calmarme y repetirme que estoy bien y que ya todo pasó. Estoy viva.

Me volví acostar y se me volvieron a venir las imágenes. Me estremecí, me puse de lado y cerré los ojos con fuerza, intentando bloquear. El recuerdo horrible que estaba detrás de mis problemas con el sexo. No me gustaba pensar en aquella noche ni en la persona que había violado mi cuerpo y confianza en los hombres. Eso era dar demasiada importancia y a él, demasiado poder sobre mí. Desgraciadamente, también era un detalle importante de mi pasado, un detalle que había marcado mi futuro así como mi relación con los hombres. Con todos ellos, excepto con Connor, aunque había algo que hiciera que no pudiera ir más allá de los besos.

Nuestros besos se han vuelto más calientes. El cuerpo me duele cuando me aparto y le doy la mirada de que tenemos que parar. Nunca me ha presionado por más, pero su erección se clava en mi cadera. Hace que me pregunté cuánto tiempo más podrá soportar en aguantarme. Mis pensamientos me juegan una mala pasada y aveces pienso en que él se cansara de esperarme y se irá a buscar en otro lado aunque sé que estoy siendo algo injusta y con inseguridades, sé que él es feliz conmigo, el viene a mi casa y cocinábamos para después cenar. Tonteábamos en el sofá durante horas, hasta que se levanta para irse siempre diciéndome que me adoraba. Aveces salimos a cenar a restaurantes o diferentes lugares para pasar el rato, también con su familia.

Pero ahora que lo pienso no había tenido pesadillas desde hace un tiempo y de repente cuando Connor y yo empezamos a subir el nivel de intimidad empiezo a tener pesadillas con respecto a lo que me pasó.
¿Será que nunca voy a poder superarlo?
Lo único que sé que en estos días me he distanciado de Connor. El me llama, me manda mensajes, yo le digo que estoy ocupada o le invento cualquier excusa. No sé qué pasa por mi cabeza, no sé cómo sentirme. Estoy asustada. Por todo. Nuestra relación va demasiado rápido, pero al mismo tiempo siento que es lo correcto. Tambien una parte de mi me dice que estoy preparada para estar con Connor.

Estupida de pesadillas de mierda! ¿Por qué tenían que reaparecer cuando todo está perfecto?

Amanda entra y deja en mi escritorio el café que le pedí.

-Gracias -agarro el café, lo huelo y suspiro

-De nada -sale de la oficina

Con este es mi tercer café. Hoy no es mi día. Todo a salido mal desde que llegue a la oficina y es peor por qué no dormí nada. No tuve buena noche por lo de mis pesadillas y pensando. Tambien tengo unas ganas de ver a Connor, esta es la cuarta vez que le cancelo. No pude volver a conciliar el sueño. Me quede toda la noche pensando en lo de Connor.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho mi teléfono, es un mensaje de Eric

Hola, preciosa. Te extraño ¿Cómo va todo?

Se me forma una sonrisa de oreja a oreja. Lo extraño tanto.

Muy bien, gracias por preguntar. Yo te extraño más, gordo. ¿Cuándo te vas a dignar a visitarme?

Responde rápido

¿Gordo, eh? En esas estamos.
Voy a ir cuando hayas terminado con Black, preciosa.

Your are mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora