Capitulo 3

66.9K 2.7K 157
                                    

Connor POV.

Estoy en la ceremonia para enterrar al abuelo. Yo era el más cercano a el porque el me enseño todo sobre cómo llevar la empresa, con mi papá también pero era el más cercano a el, siempre le pedía un consejo y el me conocía mejor que nadie.

Hay mucha seguridad que es por parte de mi hermano Ethan, el tiene una empresa de seguridad. Mi papá, mis hermanos y yo somos súper exagerados con la seguridad y más con respecto a la familia.

Veo que la gente está viendo algo, volteo Y es cuando la veo.

<< tiene que ser mía>>- es lo primero que pienso, me sorprendo como pienso en eso. Nunca en mi vida eh pensado eso sobre una mujer. Esa mujer hace que me salga mi lado posesivo de hombre de las cavernas. Los posesivos y hombres de las cavernas son mis hermanos, yo pensé que era el único que no pero me equivoque.

Salgo de mi pensamientos cuando veo al tipo que viene con ella poniéndole una mano en su espalda. Aprieto los dientes y cierro mis manos en puños. Subo la mirada y me encuentro con la suya, me calmo. Nos miramos y siento algo extraño que nunca me a pasado. Sus ojos son muy hermosos, no puedo dejar de verla. Ella se voltea y camina como si no hubiera sentido algo. Nadie nunca en la vida me ha tratado con indiferencia y ella lo hizo. Todas las mujeres siempre buscan la manera de acercara mi. TIENE QUE SER MÍA. No me importa si ella es de el. Siempre consigo lo que quiero. Ella es diferente a las demás mujeres, lo se, lo presiento y eso nunca falla, es un don que tengo.

Volteo a ver a Marcus, mi mano derecha en todo y la persona que le tengo confianza. Es mi jefe de seguridad y un amigo. Tiene unos 43 años, es alto, musculoso el doble que yo, pelo corto negro.

-Marcus quiero que busques todo sobre esa mujer - le digo mientras que la veo que va a saludar a mi hermano. Veo como Sebastian le sonríe, la jala y le da un abrazo. Apretó los dientes y cierro mis puños. Mi hermano la conoce y la esta abrazando. A ella- y quiero que busques porque mi hermano la conoce

-Okay señor- dice Marcus mientras se va. Siempre hace lo que yo le digo y uno de los únicos en contestarme cuando no le parece, bueno nadie lo hace, todo mundo hace lo que yo digo excepto mi familia. Amo a mi familia pero como soy el único soltero, últimamente no voy hacia la casa como debería, me dicen siempre que cuando me voy a casar y tener hijos o tan siquiera una novia. Nunca les eh presentado una, ni la llevo a las cosas sociales, solo tengo aventuras de una noche y nada mas, se los dejo bien claro no hay futuro conmigo, es de una noche. Nunca me quedo hasta que amanezca, después de que acabamos me voy sin decirle nada. Ustedes creerán que soy cruel pero yo les digo y ellas aceptan así que no es mi culpa. Soy un Playboy lo se pero es porque no hay nadie con la que quiera tener algo serio. Todas quieren mi dinero y poder y no les importa que las utilice. Todo mundo me envidia y quieren ser yo. Y quien no. En mi mundo todas las mujeres son iguales excepto mis cuñadas, de verdad ellas son la única excepción que eh visto. Mis hermanos son unos hijos de puta con suerte. Amo a mi sobrinos, soy su tío consentido, siempre les regalo juguetes y me la paso jugando con ellos. Cuando estoy con ellos me dan ganas de tener hijos pero obvio no se lo digo a nadie y digo que no estoy hecho para ser papá pero es pura mentira. Lo que mas quiero es tener una familia como la de mis hermanos. Cuando amanezca con una mujer, la lleve a las cosas sociales y se las presente a mi familia es cuando me voy a casar con ella porque se que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y tener una familia.

Salgo de mis pensamientos cuándo veo que Sebastian lleva de la mano a la mujer y la lleva hacia donde están mis papás. Ella da un paso estirando su mano y veo que mi mamá le sonríe y la jala, le da un abrazo y mi papá se une. Que mierda?! De donde la conocen para abrazarla como si fuera su hija. A mis papás rara vez les gusta las mujeres que le presentan mis hermanos, dicen que solo buscan su dinero y así a pasado, es como se tuvieran un sexto sentido, más mi madre, mis papás son igual que nosotros súper desconfiados, por lo general en nuestro mundo todos son unos hipócritas. Cuando oyen el apellido Black se ponen pálidos, hacen lo que les decimos o hacen como si fuéramos los mejores amigos. Los Black somos la familia más poderosa y billonaria. Todo mundo quiere ser nuestros amigos e ir a nuestras fiestas. Hipócritas.

Your are mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora