Capitulo 20

50.9K 2.4K 242
                                    


Connor POV

Se siente increíble tenerla en mis brazos.

Miro a la mujer que no dejo de pensar. Es hermosa. Con sus pestañas grandes, su boca que muero por besar, su nariz un tanto respingada.

Se estremece.
La abrazo más fuerte, se acomoda y queda encima de mi entrepierna. Me tenso. Si ya estaba excitado con solo de verla, tenerla "ahí" no ayuda precisamente. Se mueve otra vez. Aprieto la mandíbula.

-Ya llegamos. -me avisa Marcus. Sale del coche y me abre la puerta. Me pregunta si carga a Alexa pero le digo que no. No quiero que nadie más la toque. Es mía. Es mi deber hacerme cargo de ella.

Les digo que ya se puede ir a descansar y se van. Subo con Alexa en mis brazos en el elevador privado.

Se abren las puertas del elevador y entro en el ático. Subo las escaleras. Voy hacia mi cuarto, abro la puerta y camino hacia la cama. Dejó a Alexa en mi cama. Le quito los zapatos y le subo la colcha hasta los hombros. Pensaba desvestirla y ponerle una de mis playera pero creo que eso no sería lo mejor cuando se despertara.

Me le quedo mirando.

Mi pecho se aprieta. Se ve bien en mi cama, como si ahí fuera su lugar.

Voy al baño y me quito el traje, hago mis necesidades, me meto al baño a quitar esta erección que tengo. Salgo y me pongo un pantalón de piyama. En realidad duermo desnudo, pero con Alexa en mi cama no sería muy bueno que lo hiciera. Salgo del baño.

<<¿A qué se refería Gina con Alexa? Sé que dijo algo sobre salir de la oscuridad y superar sus miedos pero, ¿será lo que me estoy imaginando? ¿Lo que estuve sospechando sobre lo que le pasó a Alexa?¿Será de verdad que alguien lastimo a Alexa y dejará de confiar en los hombres?>>

Aprieto la mandíbula. Solo de pensar en Alexa herida y que alguien le haya hecho daño hace que mi sangre hierba y quiera matar a alguien y hacerle lo mismo que le hizo a Alexa.

Me prometí a mí mismo que iba a ser todo lo posible para que Alexa confiara en mi y tratada de averiguar toda la historia de Alexa, desde que nació porque no sé nada de ella, ni de su infancia, ni de su madre, de su antigua vida.

Me subo a la cama y me recargo en la cabecera. Le acarició el pelo a Alexa, ella hace un sonido y se acurruca contra mi. Me meto bajo las sábanas y jalo Alexa para que quede encima de mi pecho. Paso mi brazo por su cintura y ella se pega más a mi. Se que mañana cuando se despierte va arder Troya, pero va a valer la pena tenerla esta noche en mis brazos.

Me gusta que sea una fierecilla conmigo. Puede ser que aveces me saca de mis casillas...bueno, la mayoría de las veces, pero me encanta pelear con ella y provocarla; ver ese fuego en sus ojos sombríos y tristes aunque sepa disimular muy bien. Prefiero verla enojada que triste.

Le doy un beso en la coronilla.

-Buena noches, cariño. -le susurró y me quedo dormido.

Alexa POV

Abro los ojos pero los vuelo a cerrar. Vuelvo a intentar, me pasó la mano por la cara. Salgo de la cama y me doy cuenta que no es mi cama.

-¡Ah! -doy un grito ahogada. <<Mierda! ¿Dónde estoy? >>-pienso asustada

Miro el cuarto. Es grande, varonil, pero ninguno que allá conocido.
Me empieza a llegar recuerdos de noche, Connor en mi estudio, me lleva en su coche y me quede dormida. Trabajar dos semanas seguidas sin parar me cobro. Debe ser el ático de Connor donde estoy. Me levanto de la cama y me miro. Tengo la ropa puesta. Respiró tranquila. Camino hacia el baño, toco la puerta para ver si no hay nadie pero nadie me contesta así que entro. Grande y moderno. Me miro en el espejo. Me arreglo el pelo y me tiro agua en la cara. Salgo del baño y busco mis cosas. Miro por todos lados pero no hay nada. Salgo del cuarto y oigo voces. Bajo las escaleras abrochándome los botones de la camisa y me detengo en seco. Connor y su mamá están mirándome.

Your are mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora