Capitulo 17

61.2K 2.6K 215
                                    



Alexa POV

Sentí los rayos del sol entrar por la ventana sin abrir los ojos. No quería despertar. Quería seguir dormida y no saber nada de nada.

Anoche fue una noche horrible. No pude dormir hasta muy tarde pensando en lo que estaría pasando abajo o en el cuarto de Connor y es una tontería. Me repetía a mi misma millones de veces que no me importaba, que Connor podía hacer lo que se le diera la gana, era su vida. Pero una voz en mi cabeza me decía <<Mentirosa. Te importa. Estas celosa. >> pero la ignoraba. Me puse audífonos y oí música hasta que se me cerraron los ojos.

<<Desde cuando eres una cobarde?>>

Suspiro. Abro los ojos. Veo el reloj 9:00 am. Me paro de la cama y  voy hacia el cuarto de baño.

                              *****

Voy bajando las escaleras con la cabeza bien alta. <<Nunca muestres que te importa. No muestres vulnerabilidad.>> Camino hacia la cocina,  doy una bocanada de aire y entro. Nadie. Suspiro aliviada. Salgo a la terraza y voy hacia el mar. No me voy a quedar encerrada con este día tan hermosa. Empiezo a caminar por la orilla mojándose mis pies con el mar. Tengo un vestido blanco de tirantes arriba de la rodilla y biquini abajo de el, lentes de aviador, mis sandalias en la mano con mi teléfono y el pelo en una coleta alta.

Llevo diez minutos caminando y me doy cuenta que camine muy lejos. Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que me aleje. Me volteo y chocó contra un cuerpo muy duro. Caigo de bruces.

-Lo siento...¿Estas bien? -me dice una voz preocupada. Alzo la vista y me encuentro con unos ojos azul intenso Me tiende su mano y la acepto-.Lo siento, no te vi. -me dice cuando me levanta y empiezo a sacudir la arena de mis manos y vestido.

-Ya. -le dije seca. Frunce el ceño

-Solo trataba de ser amable. -me responde igual

-Bueno, para la otra trata de fijarte. -y con eso pase al lado de el y empezar a caminar a la casa. Este día podría ir peor. Me quito los lentes. Agarra mi brazo, me voltea y quedo muy cerca de el. Esta molesto

-No tienes por que ser desagradable, cara. Ya me disculpe. Aparte fue tu culpa por no fijarte. -me reprocha. Es de Grecia. Se le nota por su acento como habla y esa palabra de "cara" y como es. Abro la boca sorprendida. <<pero quien se cree este idiota que es? >>. Jalo mi brazo y doy un paso atrás molesta

-¿Mi culpa? -le digo indignada-.Por si no lo sabes no tengo ojos en la espalda. Fue tu culpa por andar distraído. -me cruzo de brazos molesta. Me quedo viéndolo y me doy cuenta que es guapo, muy muy guapo. Lástima que sea un imbécil. Tiene ropa deportiva con una playera sin mangas que se le notan sus músculos. Estoy tan molesta que ni siquiera siento pánico hablando y estando tan cerca de el. Molesta con el, con Connor, con esta tontería de fin de semana. 

-Es bueno saberlo. -me dice sarcástico y lo veo mal-.Esta bien. Fue mi culpa. Lo siento. ¿Tregua? -me pregunta dándome una sonrisa de lado que a cualquier mujer mataría, pero a mi no-.No se deja a alguien con la mano extendida, cara.

Suspiro cansada y se la estrecho.

-Bien. Tregua. Y lo siento por ser un poco perra. Hoy no es mi día. -le explico y me mira curioso

-Ya somos dos, pero yo no les hablo mal a las personas. -me ve fijamente con un modo burlón

-No, solo los tiras. -le respondo de regreso y me ve mal, que si no fuera por que estoy un poco enfadada temblaría. Subo las manos en forma de paz-. Lo siento, lo siento. Bueno, me ten...

Your are mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora