Capitulo 14-2

56.2K 3K 371
                                    

Connor POV

-Ten prueba de la mía. -le dije acercando el tenedor a ella. Ella se acerco, abrió la boca y lo probo. La mire atentamente.

-Tienes razón esta riquísimo. -dijo con una mano en su boca. Agarro su vaso de agua y tomo. Ella se concentró en su propia comida. Observe el tenedor viajar a través de sus labio y pensó en esa bonita boca sobre su polla, la lengua lamiendo la vena que corría a lo largo de la parte inferior.

Cristo. Arrancando su mente de esa trayectoria particular, antes de que se convirtiera en rígidamente obvio lo que quería hacer con ella, aterrorizándola sin duda para que huyera, comenzó a comer de nuevo.

Connor POV

-Estuvo deliciosa la comida, Connor. -le digo feliz saliendo del pequeño restaurante italiano-. Tengo que admitir que nunca pensé que vinieras aquí. Me sorprendiste.

-Pues ya somos dos. -enarco una ceja y me sonríe-. Nunca pensé que vinieras a estos lugares. Me sorprendiste por completo. Las mujeres que he traído aquí no les a gustado. Prefieren ir a un restaurante de cinco estrellas.

-Pues no soy como las otras mujeres.

-Eso me queda perfectamente claro. -me dice acercándose a mi. Estamos tan cerca que siento su aliento. Lo miro y el baja su mirada a mis labios. Bésame!...No, no, no.

-Connor se nos esta haciendo tarde para la gala. -le digo apartándome antes de que suceda algo más. Da un paso atrás, asiente y ve la calle.

-Espérame aquí. Aparque el coche un poco lejos y con esos tacones no querríamos que te doblaras un pie y no fueras a la gala, así que aquí te esperas. -asiento-. Es enserio, Alexa. No te muevas. Voy rápido. -le grite un "si" cuando se fue por el coche.

Saque mi teléfono de mi cartera y vi que tenia un mensaje de Flynn.

Se te esta haciendo tarde para arreglarte. Apúrate. Bs. F

Estaba por responderle cuando oí que alguien me hablaba. Volteo y me quedo de piedra.

-Vaya, vaya, vaya...Que guapa señorita tenemos aquí. -dice el joven lleno de tatuajes en sus brazos. Era un poco mas grande que yo, rapado, playera sin mangas y un chaleco de cuero negro sin mangas, pantalón todo desgarbado y viéndome asquerosamente. Tiemblo. Me volteo y voy caminando a volver a meterme al restaurante pero me agarra del brazo, trato de zafarme pero me aprieta más fuerte haciendo que grite de dolor.

-Cállate, perra. -me dice cerca de mi cara y baja su mirada donde tiene una navaja clavándome en mi abdomen. Respiro aceleradamente.

-Suéltame, por favor. No me hagas daño. -la entierra más-. ¿Qué quieres?... Me estas lastimando. -aprieta mi brazo y gimo por el dolor tratando de soltarme.

-No. -Me empieza a tocar la cara con sus sucias manos. Me alejo-. Te quiero para mi. Se ve que eres rica y aparte estas buenísima. -me dice cerca de mis labios y alejo mi cara, pero agarra mi mentón con sus manos con fuerza para que lo mire. Sus ojos están negros y hace que recuerde...

-Jack...me estas lastimando...suéltame. -gimo de dolor resbalando lagrimas por mis mejillas. Me apretaba el brazo con fuerza y su otra mano estaba en mi mentón para que lo mirara directo a los ojos.

-¿Por qué no me dijiste? -me grita enojado-. ¿Qué hacías en un restaurante sola con ese tipo? -lo miro a los ojos llenos de lagrimas y el tiene los ojos oscuros, negros.

-Jack...era de trabajo...era un cliente. Por favor...suéltame me estas lastimando. -le suplico desesperada. Me da una cachetada y me vuelve apretar con mas fuerza. Grito a todo pulmón para que alguien me oiga.

Your are mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora