Mark My Words. |j.b pov| Book...

By fortunebeer

287K 15.7K 1.7K

|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he trat... More

000.
001.
002.
003.
004.
005
006.
007.
008.
009.
010.
011.
012
013.
014.
015.
016.
017.
018.
019.
020.
021.
022.
023.
024.
025.
026.
027.
028.
029.
030.
031.
032.
033.
034.
035.
036.
037.
lean por favor :(
038.
039.
040.
041.
TRAILER DE LA FIIIIC
042 Maratón navideño 1/3
043 Maraton navideño 2/3
044 Maraton Navideño 3/3
045.
046.
047.
048.
049.
050.
Nota borrada, pero sos bienvenido a leer mis sentimientos.
051- ¡Volví!.
052.
053.
#BieberAwards
055.
056.
LEAN
057.
058. Final parte uno.
059. Final, última parte.
Epílogo.
Agradecimientos y otras cosas.
escena explícita.
escena explícita II
¿Secuela?
¡SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADA!

054.

3.3K 193 11
By fortunebeer


Justin's POV.


—No sé que pensar.—sacudo mi cabello y suspiro.—Quiero decir, amo a Jordyn pero ella me hirió.
—Tal vez sólo necesitaba espacio.—opina Maejor.—Ya sabes, dijo algunas cosas en la foto que subió y quizás hay cosas que ella no te está diciendo.

Me lo pienso, puede que tenga razón en eso. Jordyn detesta la atención que recibimos al salir juntos pero se lo aguanta y lo toma lo mejor que puede. Oh Dios, soy un tonto, ella tal vez solo estaba pasando su límite y decidió escapar de toda la presión a la que estamos sometidos.

—Tienes razón amigo, voy a llamarle y le diré que soy un tonto y que le entiendo... O mejor, iré hasta Boston...—digo emocionado pero soy interrumpido.
—No será necesario.
—¿Que quieres decir?.—pregunto confundido.
—Ella está aquí en California, estuvo saliendo con Harry Styles hoy... Lo compartió vía twitter.—Maejor dice con tranquilidad.
—Eh, retrocede... ¿Está aquí?.—ahora si que estoy perdido.—¿Desde cuando? ¿lo sabías, por qué no me dijiste?.
—Lo supe hoy cuando vi su tweet.—se encoge de hombros.—¿No lo viste acaso?.

Hago una mueca y me encojo de hombros también, no es como que yo le haya pedido algún día su usuario de twitter. Ella dijo que no hacía falta que ya le seguía así que estaba bien para mi, era su espacio y yo no iba a invadirlo.

—No sé cual es su twitter.—respondo un poco avergonzado. Pero él me extiende el móvil.

@sexualbieber: “Todos deberían tener un mejor amigo como tú, Harry. Gracias por haber venido★★”

Al menos le dijo mejor amigo y no otra cosa.

(...)

La cena de navidad se acercaba, era mañana para ser más específico. Estaba nervioso porque ahora que sabía que Jordyn estaba en Los Angeles era más probable que pasemos juntos las fiestas tal y como ella lo prometió.

Sonrío inconscientemente, estaba tan feliz de tenerla conmigo aunque ella tratara de alejarse en algunas ocasiones. Esa era ella, insegura pero decidida, ruda pero sensible, esa era mi novia y no me arrepiento de haber puesto mis ojos en ella.

Dando vueltas el móvil en la mano, veo que está llamándome de nuevo, me ha dolido en el alma ignorarla los últimos días, yo sabía que ella estaba arrepentida y había llorado todas sus lágrimas en unos pocos días.

Kelsey me mantenía informado, pero yo no sabía que estaban de vuelta en casa pronto.

—¡Justin! Bebé, por favor no me cuelgues, necesito hablar contigo.—su dulce voz sonaba llena de pánico. Muerdo mi labio inferior conteniendo la sonrisa.
—Hola amor.—murmuro con tranquilidad.
—Te amo, te amo, te amo.—me dice rápidamente.—Estoy en casa ¿puedo ir a verte? Quiero verte, te necesito.

Mi estómago da un vuelco y aquella sensación tan agradable se instala allí de nuevo. Y oh, me encanta sentir cuan enamorado de ella estoy por medio de sensaciones tan estúpidas.

—Estoy en el estudio ahora.—le digo.—Puedes venir, también quiero verte.
—Oh Dios.—jadea desde el otro lado y me río suavemente.—¡Estoy yendo ahí ahora mismo! Por favor esperame.
—Todo el tiempo que quieras Jordyn.—susurro en voz baja aquella promesa.—Te amo.
—Y yo a ti.—me responde y puedo escuchar un beso para mi.

Relamo mis labios y miro la pantalla de mi móvil con aquella sonrisa tan tonta que siempre se cuela en mis labios después de hablar con ella o tan solo cuando pienso en ella.

—¡Concentrate!.—chillan en mi oído izquierdo. Levanto la mirada y veo a mi productor con el ceño fruncido.—Fue una escena muy linda y todo pero tenemos una canción que acabar.
—Lo siento John.—le digo divertido.
—Desde el coro, Bieber.

Media hora después me encontraba hidratando mi garganta y secando el sudor de mi frente. Aunque no lo crean cantar agota bastante.

La puerta es abierta y la cabeza de mi mánager femenina se adentra, le miro con las cejas alzadas.

—¿Pasa algo Allison?.—ladeo la cabeza cuando su sonrisa crece.
—Jordyn te está esperando en la oficina, se ve bastante impaciente a decir verdad.—me guiña un ojo y desaparece.

Corro hasta el baño y me arreglo lo más que puedo, meto dos chicles a mi boca y mastico con rapidez para tener mejor aliento, quien sabe y ella me besa o algo así. De hecho, voy a besarla de todos modos.

En la oficina me llevo la sorpresa -no grata- de que está con Harry, si bien sé de sus gustos y preferencias sigue sin caerme del todo. Ambos me sonríen y yo trato de corresponder.

—Voy a esperarte afuera. Dile todo.—Harry le habla con voz suave pero bastante dominante. Ella asiente.—Hola amigo.
—¿Que tal?.—es todo lo que digo, le veo desaparecer por la puerta.

Pronto unos brazos delgados me envuelven y yo no puedo evitar hacer lo mismo y hundir mi rostro en el hueco de su cuello, la he echado muchísimo de menos y ella al parecer también lo hizo.

—Lo siento, lo siento, lo siento.—repetia una y otra vez. Sonreí y pegue mis labios a si frente.—Soy una perra y entiendo si no me quieres ya...
—¿Estás en serio?.—le interrumpo.—Bebé, yo jamás voy a dejar de quererte.
—No hagas promesas que no puedes cumplir.—susurra y sus ojos se llenan de lágrimas.
—Hey, estoy hablando en serio aquí. Te amo ¿bien? Y todo esto me ha dejado agotado. Creí, honestamente, que nosotros habíamos cortado pero entonces aquella foto... Tú, diciendo algunas cosas que yo no sabía ¿por qué no sabía?.—respiro con dificultad.

Me separo de ella y le indico que se siente, camino hasta la pequeña nevera y tomo dos botellas de agua y le doy una a ella. Me siento en la mesa ratona frente a Jordyn y escruto su rostro sin pudor. Tan hermosa sin maquillaje, con esas pecas tan adorables que pintan su propia perfección y de la cual estoy enamorado hasta la médula.

—Yo quizás, sea demasiado reservada... Y lamento eso, así que vine aquí porque quiero explicarte algunas cosas para que... Uh, para que me puedas entender. —sus manos se retuercen nerviosamente y yo me siento mal por hacerla sentir nerviosa de fea manera.
—Te escucho mi amor. Siempre lo haré.—le digo con la promesa sonando fuerte en el aire.

Ella respira profundamente, le da un sorbo a su agua y luego pone sus ojos avellana sobre mi, curiosamente se ven verdes el día de hoy.

—Bueno, como ya sabes no soy buena manejando la prensa y toda la mierda que te incluía. Así que yo simplemente huí, no sabía que más hacer me sentía atacada constantemente y yo-yo estaba mal.—susurra, su ceño se frunce un poco.

—No soy buena afrontando problemas o dificultades, como ya sabrás, si lo intento acabo dentro de un centro de ayuda psicológica porque piensan que estoy loca. Estando en Boston me di cuenta de cuán enamorada estoy de ti, pero había algo queriendome alejar de ti, yo ya sabía que era. Las fans. Ellas me abordaban hasta en el campus de la universidad, Justin, eso no me gustaba. Sabes que no me gusta, porque yo no soy una celebridad, trato de ser agradable porque al parecer les agrado y eso está bien... Pero Justin, así como se toman fotos conmigo, así es como me exponen aún más.—sus ojos se oscurecen con tristeza, como si le doliera decirme todo esto.

No digo nada, considero que no hay necesidad de decir nada a esto. Ella simplemente está descargándose y yo estoy aquí para prestar mi comprensión.

Su rostro se relaja y sus manos detienen aquel irritante movimiento, sonrío de lado. No hay problema ahora, yo totalmente entiendo que se haya sentido muy presionada. Esto iba a pasar de todos modos, pero ella se quedó, se quedó porque me ama lo suficiente como para hacerlo.

—¿Entonces?.—ladea su cabeza y relame su labio inferior.—¿Estoy perdonada por haber sido una perra?.
—Si, pero te agradecería que me informes de tus sentimientos. Bebé, yo no puedo adivinarlos.—extiendo la mano y acaricio su rostro suavemente, ella se inclina hacía el tacto.—Mirate Jordyn, eres tan hermosa y mía ¿cierto?.
—Totalmente.—responde con ausencia, concentrándose en el tacto de mi mano.

Y entonces me inclino para darle un beso suave y tranquilo.

Cerrando nuestra pelea allí y dando paso a nuevas cosas, ella corresponde de    inmediato pero sus labios se mueven de forma tímida y me vuelve loco. Pero no hay nada vulgar en la danza de nuestras bocas, es casi como la melodía de un piano y quiero congelar este momento.

—Te amo, Justin.—susurra entre besos.
—Y yo te amo a ti, solo a ti.—le respondo sintiendome perdido.
—Es bueno saberlo.—se ríe con felicidad.     

Nos quedamos allí solamente mirándonos como los idiotas enamorados que somos. Contando chistes con la mirada y riendo en voz baja por cualquier tontería que atraviese nuestras cabezas.

Unos toques suaves en la puerta me hace quitar los ojos de ella un momento. Harry ingresa su cabeza con sus ojos tapados con una mano y una sonrisa estúpida en su rostro. Levanto una ceja con diversión pero no le digo que estamos vestidos.

—¿Jordyn? Lamento interrumpir su momento, pero tenemos compras navideñas que hacer.—dice con tono avergonzado y no puedo evitar reír.—¿Puedo mirar, cierto?.
—Puedes.—dice Jordyn quien tiene una sonrisa divertida en su rostro.—Tienes razón ojos color vómito, debemos irnos.—abre muchos sus ojos y me mira un momento.—¿Puedo pasar la navidad contigo?.
—Siempre mi amor.—le respondo con seguridad.—Ve a hacer tus compras y diviertete. Cuidado Styles.—le señalo, él eleva ambas manos en alto.

Jordyn me da un rápido beso y otro mas en la mejilla y salta sobre la espalda de Harry haciendo que él se queje y tambalee torpemente. Muerdo mi labio inferior para retener mi sonrisa y niego con la cabeza, ella no es ella si no hace o dice cosas inadecuadas.

¿Ojos color vómito? Vaya, que tierna es con sus amigos.

Su rostro gira sobre su hombro y se despide con la mano, le correspondo divertido. Y luego ya no están en la oficina.

El peso de mis hombros parece haber sido retirado, me siento bien de nuevo, me siento fresco y todo eso es porque tengo a mi novia de nuevo, porque estamos juntos y estamos bien.







Notita

Espero que les haya gustado❤☁

Comenten fantasmas, me gustaría saber que opinan :(

PROMOCIÓN!!! Tengo una nueva historia de Justin, honestamente no estaba segura de subirla pero me encantaría que se pasaran, se llama My Momma Don't Like You, narrado por Justin obvio.

Eso es todo por hoy, nos veeemooss. Ooooh ¡gracias por los votos y leídos!.

Continue Reading

You'll Also Like

602K 80.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
2.5K 134 22
[Historia en colaboración con @bluebellpetal] Lía siempre lo ha tenido todo. Hija de un reconocido empresario, con un gran futuro planeado y una de l...
109K 8.2K 49
Catherine Martínez es una youtuber mexicana, a la que le encanta hacer bromas y tiene un sentido del humor incomparable. Por medio de una broma, Blak...
300K 10.9K 62
¿Qué pasaría si un día te encuentras con un chico tan encantador a tal punto de que fingirías tu propia vida? Tomando riesgos, ocultando y jugando a...