Mark My Words. |j.b pov| Book...

Da fortunebeer

287K 15.7K 1.7K

|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he trat... Altro

000.
001.
002.
003.
004.
005
006.
007.
008.
009.
010.
011.
012
013.
014.
015.
016.
017.
018.
019.
020.
021.
022.
023.
024.
025.
026.
027.
028.
029.
030.
031.
032.
033.
034.
035.
036.
037.
lean por favor :(
038.
039.
041.
TRAILER DE LA FIIIIC
042 Maratón navideño 1/3
043 Maraton navideño 2/3
044 Maraton Navideño 3/3
045.
046.
047.
048.
049.
050.
Nota borrada, pero sos bienvenido a leer mis sentimientos.
051- ¡Volví!.
052.
053.
054.
#BieberAwards
055.
056.
LEAN
057.
058. Final parte uno.
059. Final, última parte.
Epílogo.
Agradecimientos y otras cosas.
escena explícita.
escena explícita II
¿Secuela?
¡SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADA!

040.

4.2K 213 11
Da fortunebeer

justinbieber (vía tumblr): "Marcas de amor ¿las conocen?😏😋"

Puedo sentir mi muerte cerca, Jordyn me había pedido que no subiera a ningún lado la foto que me envió de la pequeña y adorable marca de amor que le hice anoche. Bueno, no me culpen le queda exageradamente sexy aquella marca notable de que tiene un novio posesivo.

Así que me puse a pensar, todas mis redes son demasiado conocidas. Así que opté por reabrir mi cuenta de tumblr y la postee ahí, va a tardar un poco más para ser descubierta.

Me río entre dientes y meto la manzana en mi boca para darle una mordida. Todavía puedo sentir su cuerpo caliente contra el mio, nos detuvimos y estaba bien porque hubiéramos ido demasiado rápido y no quisiera que piense que sólo busco eso de ella. Claramente, quiero hacerle el amor de todas las formas posibles pero no me gustaría quedar como un total patán e imbécil. Así que me alegro haber parado y dejarnos a ambos con ganas de vernos totalmente perdidos el uno por el otro.

Llevo la botella de agua a mis labios y bebo con tranquilidad, Jordyn se había quedado dormida y la sensación de tenerla en mis brazos al despertar era única. Lastima que tuvo que irse, no avisó en casa que no volvería y hasta ahora no tengo alguna noticia de ella, quizás su papá le ha levantado algún castigo y se ha llevado su celular o algo.

La foto en tumblr había sido rápidamente reblogueada y me sorprendía la rapidez con la que lograron encontrar mi cuenta y repartir la foto por todos lados. Estaba bien por mi, así comenzaban a creer en mi nueva relación y se hacían la idea de que ya no estaba disponible para juegos.

—Hola hijo de puta.—saludan desde la entrada, no me preocupo en responder porque sé que es Kyle y mi humor desciende bastante.—Ugh, tomaste la educación de la mocosa ¿cierto?.
—Kyle, no quiero ser grosero pero cierra la boca.—escupo con cansancio. Ni siquiera lleva diez minutos aquí y ya quiero que se vaya.—¿Como mierda entraste?.
—Por la puerta, duh.
—¿Porqué, es decir dejé en claro que no podías entrar sin avisar.—me levanto rápidamente en busca de Mike que es el encargado de mis visitas.

Deje en claro que nadie podía entrar sin avisarme antes, solamente Jordyn y Kelsey porque ellas siempre están juntas. Empujo la puerta de la oficina de seguridad y le mando una mirada furiosa a Mike.

—Dije claramente que nadie podía entrar sin avisarme.—gruño.—¿Ni siquiera eso puedes hacer bien? ¿Porqué dejaste que él entrara?.
—Yo, jefe... Él dijo que ya había hablado contigo...—responde torpemente.
—Y una mierda, recoge tus cosas. Te quiero fuera, ahora.—gruño y salgo de la oficina con pasos furiosos.


(...)


—Tengo claro que cosas debo hacer, pero hombre, dame algo de tiempo para disfrutar de mi novia.—respiro, cierro los ojos y me recuesto contra el respaldo de la silla. Mi mánager suspira con cansancio, pero asiente.
—Bien, como sea tienes unos pocos días antes del viaje a Japón, no podemos retrasarlo y ya hable con tu mamá ella también va a ir.—me dice con tono tranquilo, mientras teclea con rapidez.
—¿Es demasiado necesario que mi mamá vaya?.—pregunto, él me manda una mirada sorprendida.
—Si chico, tiene tiempo libre y creí que acompañarte a Japón seria bueno para ambos.—su confusión es tan notoria.—¿No quieres que vaya? Porque vamos a tener un gran problema si le cancelamos.
—No me molesta, solo que creí que podría llevar a Jordyn conmigo.—paso una mano por mi barbilla y siento la ligera barba allí.
—No creo que sea conveniente.—dice él, apaga su ordenador y me da toda su atención.—Mira Justin, Jordyn tiene una vida privada normal que debemos mantener al margen y si comenzamos a llevarla por todos lados nos vamos a meter en el problema de las fans y todo eso.

Maldición olvidé lo posesiva que mis fans pueden llegar a ser y sobre todo ahora que ya es oficial.

—Bueno, soy un adulto y puedo salir con quien quiera ¿no? Y Jordyn es una buena chica, no se mete en problemas, no quiere llamar la atención... Ella solo está ahí y ya.—trato de justificar mi noviazgo, aunque sé que tengo que dar explicaciones a mis fans.

Lo merecen, son aquellas que me han levantado en los peores momentos así que yo debo explicar algunas cosas. Como dice Allison, les pertenezco de cierto modo porque ellas me hacen quien soy.

—Ya sabes como son.—replica Scooter.—Sin embargo Jordyn es diferente y quizás a ella le den entrada fácil.
—Hum, puede que si pero no todas son tratables.—suspiro.—Bueno, ya veré que hacer por favor mandame mi horario por correo y consigueme un nuevo hombre de seguridad.—le guiño un ojo y salgo de la oficina para ir a hacer algo divertido por ahí con mis amigos.


(...)


—Dios, estoy muerto.—jadea Maejor y se deja caer en medio de la cancha.
—No aguantas nada, deberías dejar de fumar.—aconsejo, hago rebotar la pelota de bascketball en mi mano derecha.
—Mira quien lo dice.—resopla con ironía.
—Vamos, solo bromeo.—intento hacer un triple que miserablemente fallo.
—Eres malo, Justin, dedicate a cantar y listo.—se burla de mi, desenrosca la tapa de su botella y bebe de ella. 

—¡Justin Bieber eres hombre muerto!.—gritan, Maejor se pone de pie rápidamente y busca a la responsable del grito.

—Joder esa es Jordyn y está furiosa.—pone su mano ahuecada sobre su frente para poder mirar.—¡Corre!.—grita cuando Jordyn pisotea fuertemente hasta nosotros.

Le miro confundido porque no recuerdo haberle dicho donde estaba. De hecho no habíamos hablado desde la mañana y ahora son las 06:45 pm. Sus vans se arrastran por la cancha y su rostro está brutalmente rojo como si estuviera a un segundo de explotar.        

Se para frente a mi y levanta la mirada, mierda, si pudiera disparar yo realmente tendría como diez balas dentro del cráneo. Le sonrío tímidamente porque creo saber la razón de su enojo.

—Hola mi amor.—susurro con voz cantarina tratando de ser divertido.
—Te dije que no postearas la puta foto y es lo primero que haces ¿que demonios tienes en la cabeza? ¿tienes idea de cuantos corazones acabas de romper?.—escupe, su expresión facial es tensa.
—Bebé yo... Yo solo estaba jugando.—tartamudeo y suelto una risita nerviosa.—No te enojes por favor, me voy a disculpar y voy a borrar la foto ¿bien?.

Ella gruñe y maldice, se aleja dos pasos para poder verme directamente. No ha funcionado mi propuesta, me voy a morir. Joder que estúpido puedo ser a veces.

—Eso no arreglará corazones.—escupe.—Y por si acaso, estoy castigada y sin móvil así que no me llames.—frunce el ceño profundamente que me hace doler la cabeza a mi.
—Jordyn, por favor no me hagas sentir más culpable.—me quejo, paso una mano por mi rostro y resoplo.—¿Te metiste en problemas? ¿estas bien?.
—Mi papá me castigó, dijo que no podía verte hasta el domingo en la tarde.—dice, una media sonrisa se dibuja en su rostro.—Es patético porque ya soy mayor de edad, joder detesto a mi papá a veces.

Y ahora me siento aun más culpable, dejo la pelota a un lado me acerco a ella pero retrocede y su expresión se desencaja.

—Debo irme porque se van a dar cuenta.—sus pestañas aletean rápidamente.—Eh, me voy a disculpar a través de redes sociales cuando pueda.—me dice.—Te quiero.

Oh, ahí está mi chica.

Le sonrío ampliamente y ella responde casi por reflejo y se frunce el ceño a sí misma. Me acerco de nuevo y la envuelvo con mis brazos haciéndole quejar por el sudor de mi torso descubierto.

—Bañate Justin, que asco.—me empuja pero luego tira de mi nuca para un beso.—No me pude resistir, mierda me voy a disculpar por esto también.
—Nos vemos.—le digo, me inclino a besar su frente y ella sonríe finalmente de forma sincera.—Te quiero y no debes dejarte llevar por los comentarios ¿bien?.
—Si, yo solo-solo, estoy muy nerviosa con todo esto... Ya sabes.—sacude su cabeza y retrocede para girar sobre sus talones y alejarse.
—¡Jordyn!.—grito para que me escuche. Ella gira y me mira sobre su hombro.—¡Te quiero!.
Su mano va hasta sus labios y me lanza un beso, lo tomo en el aire y lo pongo sobre mi boca. Se despide con la mano y se va corriendo en dirección a su casa.

La sonrisa de idiota no se va de mi expresión y es que no puedo. Jordyn es demasiado adorable y me encanta verla enojada aunque parezca una jodida asesina en serie, me provoca darle besos en el rostro hasta que deje de hacer berrinches, pero claro que no lo hago, yo amo vivir.

—¿Estas bien?.—pregunta Maejor, que había salido de su escondite por fin.
—Jodido marica.—me burlo, me muestra su amable dedo del medio y me río.—Ella no es tan mala como parece, asusta si, pero no es mala.
—No me jodas estabas que te cagabas en los pantalones.—me señala con el dedo índice.

—Callate, ella es todo lo que alguna vez deseé en una chica. Joder, por fin la encontré.—suspiro estúpidamente.—Amigo, deberías tener una novia como ella. Hace bien.
—Vete a la mierda romántico sin remedio.—palmea mi espalda causándome un leve ardor.—¿Ella vive cerca de aquí no? No puedo recordar.
—Si, vive por allá.—señalo por donde Jordyn se había ido hace algunos minutos.—Lo que no sé es como me encontró, no habíamos hablado.
—Justin, hermano, ella es una Belieber.—dice como si fuera la cosa mas obvia.
—Oh.—frunzo las cejas.—Claro, ella sigue cuentas en instagram sobre mi.
—Te espía.—me dice.—Pero es linda y debes perdonarle.

Posiblemente debería enojarme con Jordyn por monitorear mis pasos pero no puedo porque Maejor tiene razón. Es linda y lo arregla todo con una simple mirada con sus bonitos ojos avellana, cuando sonríe hay que tomarla porque no sonríe demasiado, al menos no mostrando sus dientes perfectos.

Joder, estoy demasiado enamorado de ella.








Notita

Quiero pedir disculpas si el capítulo anterior no fue de su agrado, hice lo mejor que pude :(



Continua a leggere

Ti piacerà anche

3.2K 149 24
Esta versión ha quedado cancelada para así poder mejorarla y cambiarla un poco, así que vayan a la versión mejorada, podrán identificarla como "Casi...
2.5K 134 22
[Historia en colaboración con @bluebellpetal] Lía siempre lo ha tenido todo. Hija de un reconocido empresario, con un gran futuro planeado y una de l...
681K 88.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
602K 80.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!