Your are mine

By mpdg16

2M 91.3K 10.2K

Un testamento Dos cláusulas Un chantaje Connor Black el CEO más poderoso. Es el presidente de Black Enterpr... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14-1
Capitulo 14-2
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 22

43.5K 2.2K 166
By mpdg16

Connor POV

Estoy furioso.

El día no había ido bien. Aunque eso era quedarse corto: había sido un caos. Y ahora se estaba convirtiendo a toda velocidad en una catástrofe.

Había empezado con una taza de café quemado. No sabía siquiera que algo así pudiera existir hasta que mi asistente provisional en lo que Stella se mejoraba me preparó algo negro, caliente y aceitoso y me sirvió una taza. Le di un sorbo y lo aparte a un lado ¡asqueroso! abrí el teléfono móvil para ver si tenía mensajes, especialmente uno de Alexa, pero me encontré con uno del mismo periodista idiota que llevaba intentando entrevistarme desde hacía dos semanas. ¿Cómo había conseguido aquel hombre mi número? Es privado, como el resto de mi vida.

Valoraba mucho mi intimidad. Evitaba a la prensa, si podía. Viajaba en avión privado. A mí ático de la Quinta Avenida sólo se podía acceder en ascensor privado. Mi casa en el mar, en los Hamptons, estaba vallada; la isla del Caribe que había comprado el año pasado estaba plagada de carteles de «No pasar», entre otras cosas.

Se podría decir que soy hombre misterioso, me había calificado en una publicación. No era exacto del todo. Había ocasiones en las que no podía evitar las cámaras, los micrófonos y las preguntas. Era Billonario , y eso despertaba interés. También era un hombre que había llegado a lo más alto de una profesión en la que el linaje y la procedencia significaban mucho y más por mi familia.

Las únicas preguntas que llegaba a considerar eran las que se referían a la cara pública de Black enterprises, cómo había llegado a convertirse en una empresa tan poderosa o como había alcanzado tanto éxito a la edad de veintinueve años.

Estaba cansado de que me preguntaran, así que finalmente había ofrecido una respuesta en una reciente entrevista.

–El éxito –había dicho con firmeza–, es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.

–¿Eso es todo? –había preguntado el entrevistador.

–Eso es todo –había contestado.

Entonces me había quitado el minúsculo micrófono de la solapa del traje, me había puesto de pie, y había salido del estudio pasando por delante de las cámaras.

Lo que no había añadido había sido que para llegar a aquel punto, un hombre no podía permitir que nada, absolutamente nada, se interpusiera en su camino.

Fruncí el ceño, aparte la silla de cuero del enorme escritorio de madera y mire sin ver a través de la pared de cristal que daba al centro de Manhattan.

Volví a centrarme en el presente, y en cómo diablos iba hacer para dejar de pensar en Alexa. No hemos hablado desde la cena.

¿Qué me pasa? No dejo de pensar en ella ni un solo momento y ¡eso me está volviendo loco! Ya ni el trabajo me ayuda a olvidarla.

Sé que la voy a ver mañana por la cena en casa de mis padres y el viernes a su desfile.

Nunca me han interesado esas cosas de desfiles de moda, pero como sé que es de Alexa me encantaría ir a ver lo que hace. Y ese día vamos a ir como pareja. Esa sería la primera vez que me verían con una mujer como mi pareja.

Sonrío de lado.

Si me podría acostumbrar a que todo mundo sepa que Alexa es mi chica. Es más me gusta como suena eso. Mi chica. Niego con la cabeza. Me estoy volviendo loco y toda esa locura tiene un nombre, Alexa.





Alexa POV

-¿Ya viste esto? –me pregunta Flynn entrando a mi oficina con un periódico en la mano.

-¿Qué tengo que ver? –le digo y me pasa el periódico.

"El Billonario más joven"

Connor Black a la edad de veintinueve años es una de las personas más ricas y poderosos e importantes.

Todo lo conocemos por ser hijo del famoso empresario Peter Black y la famosa pintora Victoria Black. Y no digamos de sus hermanos también.

Connor Black es conocido por su vida privada. Hace poco entrevistamos a Black y esta es una de las preguntas que respondió:

-¿Como a llegado a convertirse en una empresa tan poderosa y como haz alcanzado tanto éxito a la edad de veintinueve años?
-El éxito, es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.

Se limitó a decirnos. También tratamos de sacarle algo sobre la mujer misteriosa que se le ha visto varias veces.

-Se que siempre se te ha conocido y tú has mantenido que tu vida sea privada, pero queríamos saber si...¿Es cierto que en la fiesta anunciaste que estabas en una relación con la mujer misteriosa?
-Mi vida privada, es eso, privada. Así que sin comentarios.

Todo mundo quiere saber la identidad de la chica misteriosa que ha atrapado a Connor Black...bla, bla, bla.

Bufo y tiro el periódico en la mesa.

-Cariño, tarde o temprano va a salir lo suyo. –me dice Flynn

-Lo sé. –me muerdo el labio-. Hoy mismo para ser exactos.

Me ve con la boca abierta

-¿Qué van hacer?

-Vamos a llegar juntos en la alfombra roja. Nuestra primera aparición oficial.

-¿Estas segura? Va a salir tu cara y te aseguro que mañana mismo tu nombre estará en todos los periódicos, revistas y programas de televisión.

-Si, estoy segura. Connor y yo ya hablamos de esto. –le aseguro

-Me alegro. Sé que te lo dije una vez pero te lo vuelvo a decir, Connor y tú están hecho el uno para el otro. Aparte que suerte tienes, teniendo a ese sexy bombón y aparte Billonario. Dime mujer que si ya no lo quieres, yo sí. –me dice. Yo solo me río y sale de la oficina.

Me giro y veo por la ventana.

<<Si tú supieras Flynn que todo es una mentirá>>





Una hora después Flynn llegó a mi oficina como loco a decirme que el lugar donde iba a ser desfile se inundo. ¡A cuatro días antes del desfile! He intentado toda la tarde buscar lugar y la mayoría está ocupados por lo mismo. Es la semana de la moda, es comprensible. Aparte el lugar que busco tiene que ser clásico, antiguo y al mismo tiempo moderno.

Suspiro

Supongo que tendré que llamar a la persona que he estado tratando de evitar. Connor y yo no hemos hablado, ni nos hemos visto desde la cena. Por un parte me alegra, pero por otra siento tristeza. Lo quiero ver y aunque suene loco, pero me gustaría que nos peleáramos con nuestras discusiones acaloradas. También hace mucho que no me besa. Me llevo una mano a mis labios.
Como extraño sus besos.

Sacudo la cabeza. Respiró profundo y marco.

-Connor –digo cuando suena

-Alexa –me dice con voz ronca. Como la extrañaba-. Hace mucho que no hablamos. ¿Todo bien?

-Si si. Mm te llamaba para algo. –le digo y empiezo a contarle. Me dice que si sabe de lugares y que él me lo puede enseñar. Quedamos después de comer ir a verlos.





-¡Dios mío! ¡Connor es perfecto! -le digo impresionada mirando el salón. Voy pasando por todo el salón imaginando cómo va a quedar todo

-Me alegro que te haya gustado. -me dice. Volteo a verlo y esta parado con las manos metidas en los lados de su traje mirándome-. Es tuyo.

-¿Con quién puedo hablar para apartarlo y pagarle? -le digo y me ve divertido

-Lo estás viendo.

-¿Eres el dueño del hotel? -le preguntó incrédula-. Claro que si.

-Si y respecto a lo de pagar no tienes que hacerlo.

-Si tengo. -le digo firme-. Y lo voy hacer.

-No lo vas hacer. Eres mi chica.

Me cruzo de brazos y lo miro desafiante

-Lo voy hacer. Te voy a pagar por el lugar y se acabó esta discusión. -le digo. Salgo del salón y alcanzó escuchar "testaruda". Ruedo los ojos.

Salgo del hotel

-¿Podemos tan siquiera hablar sobre esto tomando un café?-oigo que me pregunta Connor detrás de mí

-No. -alzo la mano para llamar a un taxi-. Tengo que arreglar todo para el viernes.- me volteo a verlo y tiene una sonrisa de lado-. ¿Qué?

-Estás hermosa cuando te pones terca. -me dice con voz ronca y se acerca a mi. Me rodea la cintura y quedamos cara a cara-. Te extrañe. ¿Tú me extrañaste? -me susurra cerca de mis labios.

-No -susurro mirándolo. Me mira divertido

-Mentirosa -dice y ataca mi boca. Pongo mis manos en sus hombros y las voy subiendo hasta su cuello. ¿Qué estoy haciendo? Es el enemigo. Abro los ojos y me separo

-Vaya...tendré que verte menos para que me extrañes y me des uno de estos besos. -me dice con voz ronca.

-Sigue esperando porque eso nunca va a pasar. Solo nos vamos a besar cuando sea necesario. –le digo firme

-Lo que tú digas Alexa. –me dice burlón

Lo veo mal

-Hoy es cena familiar. Acuérdate de decirles a Gina y a Kyle. No se te olvide. –me dice-. ¿Quieres que pase por ustedes? –niego con la cabeza

-No te preocupes. Nos lleva Law y Paul. (Guardaespaldas) –asiente. Llega el taxi en ese momento, nos despedimos y me voy.



La cena en casa de los Black estuvo perfecta. Todos acogieron a Gina y a Kyle como otros miembros de su familia.

Me alegro que decidiera no decirle nada sobre el problema del desfile a Gina por lo de su embarazo. Solo le conté que había encontrado un lugar mejor y ella me dijo que yo decidía. 

Llegamos desde hace rato al ático y he estado en el sillón de la sala viendo por el ventanal la ciudad.

Sonrío cuando escucho la voz de Gina

-Si, me queda claro. Vas a ser un papá sobreprotector. -dice Gina mientras baja las escaleras con Kyle detrás de ella. Me ve y sonríe-. Alexa, puedes creer que Kyle me dijo que si el bebé es niña, no va a salir con nadie hasta que tengo 40 -me dice indignada.

-Por supuesto que mi bebe no va a salir con nadie hasta que tenga 40. El único hombre en la vida de mi niña voy hacer yo. -dice lo último señalándose.

Gina bufa y se sienta en el sillón de alado con Kyle.

-¿A dónde fueron esta tarde que llegaron con miles de bolsas?

Veo cómo se les ilumina la cara. Gina con una sonrisa de oreja a oreja y Kyle mira a Gina con amor

-Cosas para el bebé. -dice Gina emocionada

-Por cierto, ¿Como les fue en su cita? ¿Todo bien?

-Todo perfecto. Tengo cinco semanas. -me dice Gina

-Gina estaba súper emocionada y quiso ir a comprarle cosas al bebé. -me dice Kyle-. Por cierto. ¿Quieres ver a tu sobrino o sobrina?

Me paro de un salto del sillón

-Si! -me acerco a ellos y me enseñan las ecografías. Se me humedece los ojos y los volteo a ver, están sonriendo y Gina tiene los ojos húmedos.

-¡Muchísimas felicidades! -les digo con voz ronca y los abrazo

-Gracias! Estamos súper emocionados! -me dice Gina

-¿Ya se lo dijeron a los demás?-les pregunto

-No, queremos decírselos en persona. -me dice Kyle. Asiento.

-Hablando de los demás. ¿Saben cómo están? No he hablado con ellos en un tiempo. -les digo sentándome en el sillón

-Bien. Chris y Eric están trabajando. Liam y Cara se fueron de vacaciones.

Asiento.

-Bueno, me voy a dormir. Estoy muy cansada. -me despido y me subo las escaleras.

Llego a mi cuarto y voy por el teléfono.
Le marcó a Chris. Allá son las 7 de la mañana.

-Alexa -dice con voz ronca-. ¿Todo bien?

Sonrío de oreja a oreja. Como lo extraño.

-Hola, hermanito. ¿Te desperté? -le preguntó. Voy a hacia mi cama y me recargo en la cabecera.

-No, estaba por levantarme. ¿Cómo va todo allá?

-Muy bien.- le aseguro-. Te extraño, Chris.

-Yo también.

-¿Cómo está Eric?

-Bien. Desde que te fuiste trabaja mucho. Igual que yo. -se queda un momento en silencio-. Desde que te fuiste la casa está en silencio.

Siento un vuelco en el corazón.

-Y de seguro desordenada. -bromeo. Se ríe

-Hasta eso, no. La verdad es que casi nunca estamos ahí. No me gusta llegar y no saber que no estás. Desde que llegaste a mi vida, me acostumbre a verte y estar contigo. Por eso no estoy tanto tiempo del necesario en la casa. Creo que lo mismo le pasa a Eric porque tampoco está. Tratamos de salir y hacer algo. -siento como se me humedecen los ojos

-Los extraño. Les prometo que pronto los voy a visitar.

-Hazlo, hermanita. ¿Estás emocionada por este viernes? -me pregunta y le empiezo a contar.

-Lo siento. Sé que tienes que ir a trabajar.

-No importa. Puedo llegar tarde, soy el jefe. -dice arrogante. Bufo-. Siempre tendré tiempo para mi hermana.

-Gracias. -respiro y trató de pensar cómo le voy a decir-. Chris, tengo algo que decirte.

-Dime

-Trent me llamo hace unos días para darme una noticia. -empiezo. Se queda en silencio el otro lado-. ¿Chris, sigues ahí?

-Si. Dime que te dijo Trent -me pide con los dientes apretados

Me muerdo él labio

-Esta muerto, Chris. -suelto. Respiró profundo-. Trent me llamo para decirme que estaba muerto. Que ya no tengo que preocuparme por nada.

Se queda en silencio.

-Chris, di algo. -le suplico

-Me alegro. Ese mal nacido se merece todo lo que le pasó. -dice furioso-. Todo lo que te hizo no tiene nombre. No merece ni que lo recordemos y espero Alexa que no sientas lástima por ese animal ¿me oyes? Tú eres lo más importante para mí y no pienso dejar que ese animal siga arruinando tu vida aun muerto.

Siento como se me van resbalando las lágrimas por mis mejillas.

-Te amo, Chris. Eres el mejor hermano y tú tampoco dejes que el siga arruinando tu vida.

-No lo haré, cariño. Tenemos que seguir con nuestras vidas y vivirlas ¿me oyes? Es una orden, para los dos. -me dice firme pero con cariño. Me río limpiándome las lágrimas

-Como ordene, señor. -le digo de broma- Chris, tengo algo más que decirte. -me pongo sería-. Quiero que lo sepas antes de que lo sepas por otro lado.

-¿Qué pasa?

-Estoy saliendo con alguien.

-¿Qué? -dice aturdido

-Estoy saliendo...

-Si si, eso ya me quedo claro. ¿Con quién estás saliendo?

-Ah..

-Alexa

-Connor. Connor Black. -le digo-. Y sé que me vas a decir que ya me habías dicho cómo es él y bla bla bla, pero me gusta Chris. Vamos enserio. Estamos...-cruzo los dedos y tragó saliva-. Enamorados.

-Alexa ¡por dios! ¿Cómo puedes estar enamorada en tan poco tiempo? Y de Connor Black

-Chris, solo...paso. Nos enamoramos. Ya le dijimos a su familia, ellos lo aceptan y nos apoya . Ahora yo quiero que mi familia lo acepte y me apoye. -se queda callado-. Connor no es como el. -le susurró

Suspira

-Ya lo sé, cariño. Es que...por supuesto que te apoyamos. Siempre. Mereces ser feliz. Tu sobre todo. Tienes mi apoyo princesa.

-Gracias Chris. No sabemos lo mucho que significa para mí.

-Lo sé. ¿Ya lo saben papá, Eric y Liam?

-No. Quería ver si tú se los podías decir.

-No creo...

-Por favor, Chris. A ti te van a oír. -le suplico

-Bien. -dice enfurruñado

-Gracias, Chris. Hablamos luego. Te amo. Chao. -cuelgo.

<<Espero que lo tomen bien.>>-pienso

Continue Reading

You'll Also Like

118K 5.3K 16
Al despertar la mañana después de haber llegado al podio del Gran Premio de Australia, Kira Russo supo dos cosas: Lía Montecruz lucía de lo más adora...
44.6K 3.4K 14
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
178K 7.8K 28
Katy odia a Pablo, y Pablo odia a Katy. Por cosas de la vida sus madres son mejores amigas y los han obligado a convivir juntos desde pequeños, ¿que...
525K 87.6K 70
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...