Your are mine

By mpdg16

2M 91.3K 10.2K

Un testamento Dos cláusulas Un chantaje Connor Black el CEO más poderoso. Es el presidente de Black Enterpr... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14-1
Capitulo 14-2
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 20

50.9K 2.4K 242
By mpdg16


Connor POV

Se siente increíble tenerla en mis brazos.

Miro a la mujer que no dejo de pensar. Es hermosa. Con sus pestañas grandes, su boca que muero por besar, su nariz un tanto respingada.

Se estremece.
La abrazo más fuerte, se acomoda y queda encima de mi entrepierna. Me tenso. Si ya estaba excitado con solo de verla, tenerla "ahí" no ayuda precisamente. Se mueve otra vez. Aprieto la mandíbula.

-Ya llegamos. -me avisa Marcus. Sale del coche y me abre la puerta. Me pregunta si carga a Alexa pero le digo que no. No quiero que nadie más la toque. Es mía. Es mi deber hacerme cargo de ella.

Les digo que ya se puede ir a descansar y se van. Subo con Alexa en mis brazos en el elevador privado.

Se abren las puertas del elevador y entro en el ático. Subo las escaleras. Voy hacia mi cuarto, abro la puerta y camino hacia la cama. Dejó a Alexa en mi cama. Le quito los zapatos y le subo la colcha hasta los hombros. Pensaba desvestirla y ponerle una de mis playera pero creo que eso no sería lo mejor cuando se despertara.

Me le quedo mirando.

Mi pecho se aprieta. Se ve bien en mi cama, como si ahí fuera su lugar.

Voy al baño y me quito el traje, hago mis necesidades, me meto al baño a quitar esta erección que tengo. Salgo y me pongo un pantalón de piyama. En realidad duermo desnudo, pero con Alexa en mi cama no sería muy bueno que lo hiciera. Salgo del baño.

<<¿A qué se refería Gina con Alexa? Sé que dijo algo sobre salir de la oscuridad y superar sus miedos pero, ¿será lo que me estoy imaginando? ¿Lo que estuve sospechando sobre lo que le pasó a Alexa?¿Será de verdad que alguien lastimo a Alexa y dejará de confiar en los hombres?>>

Aprieto la mandíbula. Solo de pensar en Alexa herida y que alguien le haya hecho daño hace que mi sangre hierba y quiera matar a alguien y hacerle lo mismo que le hizo a Alexa.

Me prometí a mí mismo que iba a ser todo lo posible para que Alexa confiara en mi y tratada de averiguar toda la historia de Alexa, desde que nació porque no sé nada de ella, ni de su infancia, ni de su madre, de su antigua vida.

Me subo a la cama y me recargo en la cabecera. Le acarició el pelo a Alexa, ella hace un sonido y se acurruca contra mi. Me meto bajo las sábanas y jalo Alexa para que quede encima de mi pecho. Paso mi brazo por su cintura y ella se pega más a mi. Se que mañana cuando se despierte va arder Troya, pero va a valer la pena tenerla esta noche en mis brazos.

Me gusta que sea una fierecilla conmigo. Puede ser que aveces me saca de mis casillas...bueno, la mayoría de las veces, pero me encanta pelear con ella y provocarla; ver ese fuego en sus ojos sombríos y tristes aunque sepa disimular muy bien. Prefiero verla enojada que triste.

Le doy un beso en la coronilla.

-Buena noches, cariño. -le susurró y me quedo dormido.

Alexa POV

Abro los ojos pero los vuelo a cerrar. Vuelvo a intentar, me pasó la mano por la cara. Salgo de la cama y me doy cuenta que no es mi cama.

-¡Ah! -doy un grito ahogada. <<Mierda! ¿Dónde estoy? >>-pienso asustada

Miro el cuarto. Es grande, varonil, pero ninguno que allá conocido.
Me empieza a llegar recuerdos de noche, Connor en mi estudio, me lleva en su coche y me quede dormida. Trabajar dos semanas seguidas sin parar me cobro. Debe ser el ático de Connor donde estoy. Me levanto de la cama y me miro. Tengo la ropa puesta. Respiró tranquila. Camino hacia el baño, toco la puerta para ver si no hay nadie pero nadie me contesta así que entro. Grande y moderno. Me miro en el espejo. Me arreglo el pelo y me tiro agua en la cara. Salgo del baño y busco mis cosas. Miro por todos lados pero no hay nada. Salgo del cuarto y oigo voces. Bajo las escaleras abrochándome los botones de la camisa y me detengo en seco. Connor y su mamá están mirándome.

-Nena, ven. Mira quién vino a visitarme de sorpresa. -habla por fin Connor cuando llega a mi lado, me agarra de la cintura y me pega a él. Solo tienes pantalones de pijama. Trago duro. <<Mierda! Quiero pasar mis brazos por su pecho y músculos. Concéntrate, Alexa >>-me regaño a mí misma. Me ruborizo al sonreírle avergonzada a Victoria y ella me ve picara. -Vamos a la cocina. -dice y me jala con el. Lo miro de reojo pero él tiene la vista en el frente.

Llegamos a la cocina y se recarga en la encimera y me pone al lado de él abrazándome de la cintura.

-Hola, Alexa. -me saluda por fin su mamá con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola, Victoria. -le respondo con una sonrisa tímida.

-Así que, ¿Tú y mi hijo? -me pregunta mirándonos a los dos. Me ruborizo

-Si, mamá. Alexa y yo. No te lo queríamos decir así, pero como nos agarraste de sorpresa. -pongo una mano en su pecho como advertencia y él me pega más a él.

-¿Desde cuándo están juntos? -pregunta curiosa

-Casi dos meses. -le responde Connor

-¿Porque no nos dijeron nada? -pregunta indignada. Decido hablar

-No queríamos decir nada hasta que no supiéramos...

-Lo que sentimos. -me interrumpe Connor. Le aprieto la mano en el pecho y el la de mi cintura.

-Ya veo. -agarra sus cosas y se pone enfrente de mi-. Ya te consideramos de la familia, pero ahora eres familia de verdad. -me separo de Connor y me abraza-. Me alegra que mi hijo por fin tenga una relación seria, pero lo que más me alegra es que este contigo. Se ven súper bien juntos. Son la pareja perfecta. -se voltea hacia Connor-. Elegiste muy bien. No la dejes ir.-lo abraza y le dice algo al oído que no oigo-. Saben que? Ya me lo venía venir. -fruncimos el ceño-. Me refiero a su relación. Siempre se miraban cuando el otro no lo veía y cuando se miraban parecía que estaban hablando con la mirada. Me recordaban a Peter y a mí.-me pongo más colorada-. Bueno, me tengo que ir. Tengo cita con el estilista para estar lista para esta noche. Estoy muy emocionada. Felicidades, Alexa.

-Gracias. -le agradezco

-Mamá, no queremos que nadie se entere aún de esto. Queremos decirlo nosotros. Podrías por favor no decirle a nadie. Ni siquiera a papá, por favor. -le dice Connor a su mamá cuando se pone atrás de mí y me rodea la cintura con sus brazos.

-No te preocupes. Soy una tumba. -se da la vuelta y sale del ático. Siento como vuelvo a respirar. Me separo de Connor, salgo de la cocina y me pongo a buscar mis cosas.

-Nena -lo ignoro-. ¿Qué haces?

-Buscando mis cosas. -le digo sin voltearlo a ver

-¿Para qué las quieres? -me pregunta divertido cuando me agacho a ve debajo del sofá. Lo miro y me levanto

-¿Dónde están mis cosas? -le exijo con las manos en la cadera

-Si las quieres, tienes que hacer algo por mí.

-Vete a la mierda.

Se pone serio. Avanza hacia mi sin quitarme la vista. Queda a un centímetro de mi.

-Deja de decir tantas groserías. -me dice molesto frunciendo el ceño-. Mujer cuando quieres, puedes hacer que un marinero se ruborice.

-Usted perdone, pero desde que lo conocí al parecer salen solas. -le digo indignada-. Connor, de verdad que no estoy para juegos. -miro el reloj y suelto un taco-. Connor llegó súper tarde. -le grito histérica a Connor y subo las escaleras.

Siento a Connor detrás de mí. Entro al cuarto donde salí y busco en la cama, abajo de la cama

-Alexa, sé que me voy arrepentir de preguntar esto pero, ¿qué haces? -me paro y lo miro frunciéndole el ceño

-Buscando mis cosas. Y ¿por qué te vas arrepentir?

-Por qué tenía una vista perfecta de tu culo y eso hizo que mi miembro despertara. -me dice arreglándose la entrepierna. Lo veo la boca abierta. Me volteo y vuelvo a buscar mis cosas-. Tú preguntaste y yo te respondí.

-Lo que sea. Lo único que quiero saber es dónde están mis cosas. -le digo sin voltearme para que no vea lo ruborizada que estoy

-Hagamos un trato. -me propone.

-Si es sexual, olvídalo. -le digo rápido y sonríe socarrón

-No, no es nada sexual. Pero si cambias de opinión...

-No lo voy hacer. -le digo firme.

-Lo que te quiero proponer es que yo te doy tus cosas si tú me llevas como tu pareja hoy en la noche a tu fiesta de inauguración y el próximo fin a lo de tu desfile. -lo miro-. Los dos salimos ganando. Es un ganar-ganar. Aparte ya tenemos que empezar a decir sobre nuestra relación.

-¿Qué ganas tú de todo esto? -le preguntó cruzando los brazos

-Ir del brazo con la mujer más guapa y talentosa de la noche. -me dice con una de sus sonrisas que calientan bragas. Aprieto los dientes. Siento algo en mi parte baja.

-Bien. Dame mis cosas, pero ni creas que te he perdonado por lo que me dijiste de Ryan.

-Fue más fácil de lo que imagine y respecto a lo de Ryan no quiero que vuelvas hablar con el. -dice Connor y entra a una puerta que no había visto. Sale con mis cosas-. Todo tuyo.

-Gracias. -le digo cuando me entrega mis cosas. Decido no contestarle de Ryan porque sé que es caso perdido. Decido cambiar de tema-. ¿Qué hay allá? -le preguntó señalando la puerta por la que salió.

-Mi armario. -lo miro con los ojos abiertos alarmados

-¿Es tu cuarto? -le preguntó con la voz ahogada. Asiente-. ¿Dónde dormiste tu entonces? -me mira como si tuviera dos Cabezas

-Aquí, por supuesto. -me paro de un salto de la cama y me acerco a él.

-¿Dormiste conmigo? -le digo con la voz alta un poco histérica e indignada

-Si. -me dice sonriendo

-Tu...Agh...olvídalo. No tengo tiempo. -le digo apretando los puños. Agarro mis cosas y salgo.

-Deja que te lleve. Solo dame 5 minutos para cambiarme. -me dice Connor desde atrás de mi cuando bajamos las escaleras.

-No tengo tiempo. -Le digo sin voltearme. Picó el botón del elevador

-Bueno, por lo menos deja que te lleve Marcus. Esta abajo.

-Bien.

-¿A qué hora quieres que pase por ti? -me pregunta Connor recargado al lado del elevador

- 8 de la noche. No llegues tarde. Va a ser en la terraza del hotel. -le respondo cuando entró en el elevador. Le pico PB y se empiezan a cerrar las puertas pero Connor las detiene. Entra, me jala de la cintura y me da un beso apasionado.
Me quedo aturdida cuando se separa. ¿Porque siempre que me besa me deja como tonta?

-Te veo esta noche. - me dice Connor con una sonrisa antes de que se cierre las puertas del elevador. Me recargo sobre la barandilla y pongo mi mano sobre mis labios donde Connor beso.

<<Mierda>>

Gina y yo fuimos a comer después de revisar que todo estuviera listo para esta noche. Estamos en un parque sentadas en una banca para hablar antes de irnos para arreglarnos.

-Si, me quedé ayer con Connor. Pero, me obligó a ir con el. ¿Dime tú si no me estoy volviendo loca saltando sobre un hombre que me grita un minuto y me dice cosas lindas al siguiente? - le digo, decidiendo que estaba perdiendo el juicio-. Es diferente cuando se trata de alguien que conozco desde hace mucho tiempo.-me enfrentaría a cualquiera que lastimara a alguien que le perteneciera y amara-. Pero cuando se trata de mi...-trague duro, digo ronca-. Y tenías razón, no me he acostado con él aún. No estoy preparada. El me asusta.-fue una confesión arrancada de mi alma.

La expresión de Gina se vivió sombría de repente.

-¿Connor ?-asentí -¿Tienes miedo de estar cerca de el?

-No. -digo dándome cuenta que Gina mal interpreto lo que dije-. No, no de ese modo -con el estómago tenso y una opresión en el pecho con el peso de lo que estaba admitiendo, echo un vistazo al reloj-. Mejor que nos vayamos, llegaremos tarde. -estaba por pararme pero Gina agarro mi mano para detenerme.

-Dime. -me insiste. Respiró profundo 

-Me asusta la forma en que me hace reaccionar. A veces quiero agarrar esa corbata suya y ....

-¿Hacer el tipo de cosas que he estado haciendo con Kyle?

Me sonroje

-Sólo en mis momentos locos. Sé que Connor y yo estamos en una relación y que pues el espera cosas de mi, pero...Cuando me besa, quiero seguir besándolo y... Me da miedo dejarme llevar. Y con Connor seduciéndome...No ayuda, ¿has visto lo alto y musculoso que es? -incluso pensar en su cuerpo me hacia contener el aliento, y no era de miedo

-Sexy y musculoso -movió sus cejas, en eso suena mi teléfono

-Hablando del rey de Roma. Es su Carnivoalteza. -murmuro después de ver la pantalla-. Hola -digo en un tono neutro

-¿Dónde diablos estas? -fue un gruñido-. No me digas que estas con Ryan otra vez.

Vi rojo

-Si, lo estoy.-digo sin pensar-. De hecho, estamos a punto de entrar a un hotel. -apuñalando la tecla de fin, me volví a mirar a Gina que tiene la cara perpleja

-¿Acabas de decirle a Señor Posesivo que estabas a punto de entrar a un hotel con Ryan? -me pregunto Gina con un susurro asombrado

Me quede inmóvil de repente me di cuenta de lo que había dicho

-¡Oh, dios! -dije mortificada mi aliento atrapado en mis pulmones-. Te dije que me estaba volviendo loca

Gina me empujo la cabeza entre las rodillas

-Respira, Alexa. Tranquilízate. Respira conmigo. Inhala -inhalo- exhala -exhalo-. Bien, sigue así.

Lo hago tres veces más y me tranquilizo.

-¿Ves lo que te digo? Me está volviendo loca.

Me ve divertida

-Se están volviendo loco los dos.

-Si, bueno...eso también. -frunzo el ceño de repente-. ¿Por qué me pregunta dónde estoy? -abro los ojos-. ¿Y si me esta vigilando? -de repente me llega una rabia. Aprieto los puños.

-Con lo que me has contado del Señor Posesivo, si lo creo.

-Yo también. -le digo apretando los dientes. La miro. La miro fijamente tratando de averiguar qué le pasa-. Cambiando de tema, he querido preguntarte algo desde que llegaste. ¿Qué te pasa?

-¿Porque me preguntas eso? -me pregunta nerviosa haciéndose la loca. Frunzo el ceño.

-Porque estás más sensible, cambias de humor a cada rato, comes cosas extrañas...

-Estoy embarazada.

La miro con los ojos y la boca abierta. Me ve con una sonrisa y los ojos húmedos. Doy un grito y me paro abrazarlo súper fuerte.

-¡Felicidades! ¡Felicidades! !Voy a ser tíaaa! -le digo llorando de felicidad

-Si, vas a ser la mejor tía del mundo. -lloramos de felicidad. Nos separamos después de dejar de llorar

-¿Ya lo sabe Kyle? -le pregunte secándome las lágrimas

-No -me dice Gina también secándose las lágrimas-. He estado esperando porque quiero darle una sorpresa.

-¿No estás preocupada, verdad? -me mira sin entender-. Lo digo porque como no le has dicho nada Kyle y a lo mejor estás preocupada a que él no le guste la idea o no esté preparado...

-No, no, no. Ya hemos hablado de esto con Kyle y queremos tener hijos. Sé que es un poco pronto pero nos amamos y estamos preparados. Llevamos muchísimo tiempo juntos y queremos una familia. -me dice. Se toca su vientre y lo ve con amor-. Este niño es hecho con amor. Es el amor que le tengo a Kyle. Sé que él va a ser un maravilloso padre. -me mira con los ojos húmedos-. Soy tan feliz, Alexa.

-No sabes cómo me alegro que lo seas. Estas expandiendo tu familia. -le digo con ternura tocándole el vientre-. Sé que Kyle te ama. Pasaron muchos obstáculos para estar juntos y tú te mereces toda la felicidad del mundo y este niño o niña va a ser el más afortunado, amado y el más consentido. Estoy muy orgullosa de ti, hermana. -le digo con la voz ahogada. Gina es como la hermana mayor que nunca tuve.

-Y yo de ti. -se me lanza y me abra fuerte. Nos quedamos abrazadas hasta que digo que ya es tarde y tenemos que ir a cambiarnos. Nos levantamos y nos vamos.


Cuarto de Connor (Imagen en multimedia)

Continue Reading

You'll Also Like

120K 6.4K 54
¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. L...
988K 158K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
146K 6.5K 68
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando