Como lo Soñe

By Cam_Gimenex

2.9K 267 121

Lena tiene una vida muy mala, y la odia, por eso, decide mudarse a Cordoba y alli empezar una nueva vida. Al... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capitulo 19
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43

Capitulo 20

45 4 3
By Cam_Gimenex

Lena
Miro a todas las chicas de la escuela y noto que todas tienen el uniforme: camisa blanca, corbata, pollera, medias y zapatos. Me gusta el uniforme, y mi pollera es mas corta de lo permitido y sigue siendo mucho mas larga que el resto de las mini faldas que usan mis compañeras de escuela.
El pedacito de tela que usan por pollera es diminuto. Podrían venir en bragas y no habría diferencia. Putas. No entiendo porque les encanta tener la atención de los hombres de esa manera. Luego se quejan de que las violan o que su novio les falta el respeto. Idiotas.

No miro ni saludo a nadie cuando entro al aula y me siento en mi lugar. Saco de mi mochila mi libro y sigo leyendo desde donde lo deje. Llegue diez minutos temprano porque aun no me acostumbro a la distancia que hay desde el colegio hasta mi departamento, aparte, no tengo que hacer allí, y Paula no se levantaría hasta las nueve treinta ya que tiene clases a las once.

-Lena -Una voz femenina me habla y levantó mi vista para comprobar que no me equivoco- Queríamos disculparnos por lo del sábado. Alex nos dijo... -Andy comienza a excusarse pero la detengo. El idiota de Alex me beso y estoy molesta, por mas de que me halla gustado.
-Esta bien -intento sonar amable, pero mierda, si que es dificil.
-¿En serio? -Támara me sonrie.
-Claro, yo no miento -le devuelvo la sonrisa.
Andrea y Támara sonríen, asienten y se dirigen a sus respectivos asientos, dejando a Nicolas parado a unos pasos frente a mi. Se acerca timidamente y me dedica una sonrisa nerviosa. Al parecer todos los chicos son timidos. O yo los intimido.
-Hola Lena -Su voz es dulce y suave.
-Hola, Nicolás -Ya me es difícil ser amable con las mujeres, ni hablar de los varones.
-Me preguntaba si... -mira para otro lado y yo lucho coña ala curiosidad, la que me insiste en que me de vuelta- si te gustaría que salgamos los dos -lo miro perpleja, ¡¿Me esta invitando a salir?!- a modo de disculpa por lo del sabado -su voz es nerviosa.
-Ya los perdone, no hay necesidad de que salgas conmigo -mi tono de voz es mas brusco de lo que me gustaría sonar.
-Esta bien -suspira y se sienta en su lugar, atrás mio.

Una vez tranquila, sigo leyendo mi libro. Una sombra me indica que hay alguien parado enfrente mio. Maldicion, hoy es el día de interrumpir mi lectura. Lo ignoro hasta que apoya una de sus manos en mi mesa. Levantó la vista de mala gana y me encuentro a Alex apoyado en el respaldar de la silla del frente.
Si, como no.
Miro desafiante a sus intensos ojos verdes. Enarco una ceja en cuanto veo ojeras y una mirada con preocupación.
Que sea un robot sin sentimientos no impide que vea las emociones y los detalles de las demás personas.
-Lena... lo lamento, no debí besarte -dice con su gruesa voz.
¿Por que loa idiotas tienen una voz tan sexy?
Para que caigas en la tentación.
-Pero lo hiciste -digo cortante. No soy de esas chicas que van a perdonar y a aguantar las idioteces.
-Lo se, y lo lamento -Sus ojos se vuelven de un color mas... Intenso. Me gustaría que mis ojos fueran de otro color- no debí hacerlo sin tu permiso.
-Como sea -blanqueo los ojos e intento volver a mi lectura, mas su voz me lo impide.
-¿Me perdonas? -su expresión de cachorrito abandonado hace que me den ganas de reír.
-Si, claro -mi voz es seca e indiferente. Ignoro el hecho de que aun sigue frente mio y sigo leyendo. Escucho que suspira y se incorpora para dirigirse a su lugar.

La profesora entra y empieza a dictar la clase. Da un tema y lucho por entenderlo, por suerte ella explica bastante bien y logro realizar bien los ejercicios.

La siguiente clase es igual; explicación y ejercitación. Termino primera pero no me levanto. Dejo el lápiz en la mesa y comienzo a jugar con un mechón de mi cabello. Ya esta largo y el corte recto no me gusta. Lo cortaré mañana.
El profesor hace acto de presencia a mi lado tendiendome su mano. Tardo unos segundos en entender que me esta pidiendo, hasta que reaccionó y le entre mi hoja. Se da vuelta y hace lo mismo con Alex.
Ignoro al resto del mundo, sumiendome en mis pensamientos.
Sin duda estoy feliz, a pesar de todo. Al fin logre salir de mi maldito pueblo. Se que llegue hace una semana, pero estar con en uniforme del Montserrat lo hace mas real.
El timbre suena y el bullicio de los estudiantes se hace presente de forma inmediata. Guardo mis cosas para poder ir a mi casillero y sacar mis cosas de arte. Tiro del cordón de mi mochila, cerrándola, y bajo la tapa, trabando la con el botoncito magnetizado.
Me levanto e intento salir del aula, cuando el profesor me detiene.
-Señorita Torres -lo miro preocupada- su trabajo -me extiende la hoja y yo la tomo. Un 10 de color verde sobresale en la parte de arriba de la hoja.
-Gracias -le sonrió con sinceridad al profesor e intento volver a salir, pero como ya dije, intenté puesto que el profesor me volvió a detener.
-Espere -giro sobre mis talones y lo miro- la semana pasada le informe sobre un club de matemáticas -asiento suavemente- quiero que entre en el -Joder, ¡Que emoción! Nunca había estado en un club y es muy emocionante que te metan en uno a la semana de haberte conocido.
-Esta bien -contesto con una sonrisa.
-Nos reunimos todos los martes y jueves, pero usted y Alex solo van a ir los jueves -mira a Alex (que recién noto su presencia) y el asiente- El jueves, después de clases en la biblioteca.
-Esta bien -sonrio y esta vez si logró salir del aula.
***

El profesor de plástica entra al aula y nos saluda amablemente con una sonrisa.
-El trabajo de hoy sera realizar un dibujo simple que tenga un significado importante para ustedes. Solo podrán utilizar hasta cinco lapices y debe tener una frase que acompañe el significado del dibujo -dicta la consigna y empiezo a usar mi cabecita.
Cinco colores es muy poco para mi, ya que siempre hago dregrades.
Una idea pasa por mi cabeza y la retengo. ¡Es perfecta!
Habro la cajita de metal color lila (en donde guardo mis lapices) y saco cuatro lapices; Turquesa, rosa pastel, lila y negro.
Comienzo a pintar el fondo de color turquesa, dejando unos espacios amorfos y sin ubicación especifica en blanco. Pinto los espacios en blanco de color rosa pastel y con el lápiz lila hago el difuminado, mezclando el celeste con el rosa.
Con el fondo listo, comienzo a dibujar simples pajaritos con el lápiz negro. De el lado izquierdo hago pajaritos pequeños y a medida que se acerca al borde derecho, aumento el tamaño y mermo la cantidad.
Por ultimo, escribo freedom con una bonita caligrafía de carta en el extremo inferior derecho.
Miro mi dibujo y estoy conforme. Me levanto y le entrego mi dibujo al profesor el me mira y sonríe.
-Me gusta tu estilo, tan fresco y tan... libre -las palabras de mi profesor me llegan hasta li as profundo de mi ser- Con respecto a tu dibujo anterior, ¿Que significo? -pregunta serio. Supongo que esta intentando relacionar un dibujo fresco con un infantil castillo.
-Viaje a Disney por mis quinces y hay recibí un mail confirmando mi lugar en esta escuela -explico y su sonrisa vuelve.
-Me alegro por ti -dice de una forma sincera- Hay un grupo que se encarga de la producción de actos y fiestas escolares, y me gustaría que estuvieses en el -Esto es sin duda una gran noticia.
-Me encantaría -le dedico una sonrisa.
-Vere cuando habrá una reunion y te...
-Termine -Alex interrumpe al profesor entegando su trabajo.
Esta cerca de mi.
Muy cerca.
Si, lo se, soy dramática, además de que no convivió con chicos.
Veo disimuladamente el dibujo. Creo que es el hombro y parte de la cabeza de una chica.
El profesor anota en su cuaderno las notas y devuelve los dibujos. Tomo asiento y me coloco los auriculares. Rather Be, el cover de Pentatonix suena en mis oídos y me abstraigo del mundo para sumergirme en mi burbuja

***

Espero impaciente mi comida. ¿Cuanto su puede tardar una persona en mezclar atún y tomate? Mucho tiempo.

Con mi comida en una bolsa de papel, entro a mi curso y me siento a comer.
Aunque los chicos insistieron en que comiera con ellos, me negué. No tenia ganas de comer y fingir felicidad, así que me excuse diciendo que tenia cosas que hacer antes de la hora de gimnasia y no insistieron.
Extrañaba la soledad, en cierto punto. Come sola con tus auriculares, hace despertar a tus papilas gustativas e intencificar el sabor de la saludable ensalada. Me tomo unos minutos para escribir una nueva entrada en mi blog.
Comó disfrutando los covers de Pentatonix. Disfruto tanto que no escucho que la puerta se cierra dejándome a solas con una chica con una falda extremadamente corta.
-¿Que quieres? -le espeto a Emma al ver que sólo se limitaba a mirarme con la típica mirada de niña malcriada.
-Que te alejes de Alex -su voz es la típica voz de una prostituta adolescente.
-¿Y si no lo hago? -la provoco hablando con voz burlona y desafiante.
-Me encargare de que él te rompa el corazón -pronuncia las palabras con orgullo, como si fuera maduro e inteligente.
-¿Que me rompa el corazón? ¡Ja! me burlo- Que madurez -hablo con mi mejor arma; el sarcasmo.
-Mira pendeja, te alejaras de Alex y no te meterás en mi vida -Ja.
-¿En serio? -hablo burlona. Sigo hablando al ver su mirada seria- te diré tres cosas -la miro con mi tipica expresión que suelo usar en pequeñas confrontaciones- Primero, si aquí hay una pendeja, esas seras tu, porque yo soy mayor que tu -su cara se pone de color rosa- segundo, Alex me beso a mi y que yo sepa el termino contigo, así que no tienes derecho a reclamar nada -su cara se pone aun mas roja, mis palabras le afectan- y tercero y ultimo ¿Quien me esta amenazando, metiéndose en mi vida? -hago comillas con los dedos al pronunciar amenazando.
-Mira idiota, alejate de Alex, el es mio -esta pendeja esta mal de la cabeza.
-El no es una posesión, y si lo fuera, esta claro que no seria de tu... -La puerta me interrumpe al abrirse y dejar pasar a Alex. Como no.
-¿Que pasa aquí? -pregunta confundido. Una idea, de la que seguro me arrepentiré luego, pasa por mi cabeza poniéndome de pie antes de que la zorra reaccionara.
Me acerco a Alex, que me mira atónito y me pongo de puntitas antes de enrollar mis brazos a su cuello. El sigue en estado de shock. Miro a Emma, que esta roja como un tomate y beso a Alex.
Lo estoy besando.
¿Que carajo?

-Disfruta de la cara de esa zorra y disfruta el beso -mi lado vengativo y cruel susurra esas palabras en mi cabeza y obedezco.

Beso a Alex lentamente, sabiendo que Emma estará hecha una furia. El esta en estado de shock, pero reacciona antes de que termine el beso. Toma mi sintura con sus manos y aprieta suavemente. En cuanto a sus labios... hace que el beso lento se vuelva mas apasionado. Introduce su lengua en mi boca y trato de que no se me note el nerviosismo; nunca, a excepción de ayer, he besado a alguien con legua. Desperdicie mi primer beso, no arruinaría mi primer beso con lengua, mucho menos mi virginidad.
Pero aquí estoy, siendo besada con lengua por casi un desconocido. Debo admitir que, una vez pasado el nerviosismo de sentir su lengua intentando jugar con la mia, estoy disfrutando del, probablemente, mejor beso de mi vida.
El beso se termina cuando Emma cierra la puerta con broca, pero Alex vuelve a besarme, aprovechando que yo he dado el primer paso hoy.
Le correspondo como puedo, sin mover mi lengua, pues no se como hacerlo. El beso se interrumpe cuando la puerta se abre y vemos a Nicolas parado en el umbral de ella. Nos mira atonitos.

***
Multimedia: Mochila de Lena.
Es hermosa, ¿No? Y cover de Royals por Pentatonix.
En fin, no me gusta escribir notas de autora, pero quiero decirles, a los pocos que me leen, que si quieren descubrir un poco mas la vida de Lena, lean mi obra "My life As Misunderstood" que es el brog que escribe Lena.
Y también quiero decirles que me gusta subir rápido porque, antes de escribir, fui y soy lectora, y no hay nada mas embolante que tarden en subir. Quiero comentarles que tarde mas de lo normal en subir por dos motivos:
1- Empecé a escribir el blog de Lena, y
2- Tengo muchos problemas emocionales y con todo.
Un beso, sean felices :)

Continue Reading

You'll Also Like

67K 2K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
220K 23K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
86.1K 4.4K 53
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...