Dos para uno

Por Sary_sary

222K 16.4K 2.2K

Un lindo Uke para dos hombres lobos ¿que pasara? Mais

Resumen:
Capítulo 2: Escape frustrado.
Capítulo 3: Decisión tomada
Capítulo 4: Posesividad
Capítulo 5: Rebeldía.
Capítulo 6: Rebeldía contagiosa.
Capítulo 7: Hagamos un trato.
Capítulo 8: Sumisión
Capítulo 9: Me voy de casa.
Capítulo 10: Venganza
Capítulo 11: Diego
Capítulo 12: Declaración y ¿dos por uno?
Capítulo 13: Trio parte 1
Capítulo 14: trío parte 2
Capítulo 15: Confusión y sentimientos
Capítulo 16: El perdón se gana
Capítulo 17: Como si fuera de porcelana
Capítulo 18: Extraña carta.
Capítulo 19: Sorpresa el primo de Diego
Capítulo 20: Dejando salir sentimientos.
Capítulo 21: Cochinos celos.
Capituló 22: Causa y efecto.
capítulo 23: Lyon

Capítulo 1: Mal día

17.3K 1.1K 357
Por Sary_sary

El de la imagen es Diego

Todos alguna vez han tenido un mal día ya sea porque se pelearon con su novio, o simplemente porque llovió y te empapaste todo, pues este es mi más horrible día ¿Por qué? Se preguntaran pues simple todo me salió mal. Desde que salí de mi casa alrededor de las ocho y media hacia el instituto el día había comenzado mal, primero me caí de la cama y luego mi madre se fue sin dejarme desayuno, es decir que me estaba muriendo de hambre, al ver la entrada al instituto el diablo se izó presente bueno no el diablo pero es alguien tan terrorífico como él.

Si ahí parado con sus amigotes se encontraba Diego Duran el brabucón del instituto y bueno mi pareja destinada, a cierto casi se me olvidaba mi nombre es Sam y pues soy un hombre lobo, se preguntaran los hombres lobos existes, pues claro que existe si no que hago yo aquí, pues bien ahora la pregunta del millón porque me escondo del, no crean que es porque me molesta, más bien le soy totalmente invisible, y eso me agrada como decirlo desde pequeño siempre he querido he soñado ser como una bestia que consigue a una hermosa princesa y terminan juntos y felices, la cosa es que si el me descubre hay casi que un noventa por ciento que me quiera dar contra el muro y señoras y señores la idea me parece totalmente desagradable, soy un hombre y más que eso soy un macho, aunque mi naturaleza sea pasiva luchare contra la injusticia de ser catalogado como sumiso.

Bien parece que ya se está yendo es mi oportunidad para entrar, bien paso por paso me acerco cuidando todo a mi alrededor si lo sé, porque no entro de una puñetera vez si ya Diego se fue, pues bien hay otra persona de quien debo esconderme y si ese es Marcos Kent el chico más popular y mujeriego del instituto y por mala suerte también mi pareja predestinada, es algo incómodo y la verdad este no es el momento para explicar porque tengo dos parejas el punto es que ninguno de los dos es buena opción, y pues por lo menos si uno fuera no es un pasivo pero nooo los dos tienen que ser alfas y pues por lo que he vistos se odian, bueno luego de caminar y no ver a ninguno de los dos entre al salón, que por cierto llegue tarde pero por suerte me dejaron entrar.

- Otra vez escondiéndote- dijo burlesco Daniel es mi mejor amigo y pues aunque no lo crean él también es un Alfa aunque a veces me hace dudar, porque el sí y yo no la vida no es justa.

- Cállate idiota- susurre bajo mientras prestaba atención a la clase o bueno eso intente, si no fuera sido porque desperté a mi lobo hace tres años atrás ahorita podría tener una vida normal.

Con eso en mente me quede dormido, la verdad nunca me quedo despierto en clases y es que últimamente me he sentido muy agotado y sin energía, mi madre me dice que es porque necesito estar cerca de mi pareja, pero soy tan terco que me niego a aceptarlo, aunque la idea de tener sexo casual con ellos no me desagrada siempre y cuando yo sea el de arriba, aun que dudo que lo vean como una opción, por supuesto que no se lo he preguntado acaso ustedes creen que ellos acepten pues NO, y lo sé por instinto.

- Despierta- me grito Daniel al oído, haciéndome saltar asustado pero que se creía el muy idiota, este se rio y yo lo mire con molestia buscando con la vista a los demás- ya salieron a la cafetería ten el examen de matemáticas que hicimos la semana pasada- dijo entregándome la hoja, mierda aplacé el examen.

- Joder mi madre me va a matar- gruñí mirando con rencor la hoja, acaso no había un método más simple para poder aprenderse las cosa, porque había que estudiar matemáticas acaso era tan importante esa materia.

- Vamos hombre relájate vamos a la cafetería yo te invito- dijo Daniel mientras se levantaba, lo seguí sin ánimos definitivamente hoy no era mi día- vamos no te deprimas Sam, sabes podría ser peor- me dijo reconfortante, lo que me izó sonreír tal vez mi amigo tenía razón.

- Pelea.. pelea – se escuchaba por todos lados en la cafetería al igual que los gritos de chicas asustadas, allí en medio de la cafetería se encontraba Diego y Marcos golpeándose como bestias aunque por suerte no estaban transformados, un profesor se interpuso en su camino recibiendo un derechazo de Diego en la cara, el profesor callo K.O y todos empezaron a correr dejando la cafetería vacía solo estaba el profesor inconsciente mi amigo y yo.

- Ahora veras hijo de perra- gruño con veneno Marcos mientras le daba una patada con fuerza en el estómago de Diego, yo no sabía que hacer me estaba empezando asustar.

- Deténganse- grito Daniel tratando de detener la lucha entre aquellos dos cosa que me pareció francamente imposible, ahora que me daba cuenta tal vez yo debería irme de aquí.

- Tú no te metas- gruño Diego golpeando el rostro de Daniel con un puñetazo rompiéndole la nariz, lo mire con horror y en un ataque de furia hice lo impensable.

- Metete con alguien de tu tamaño bestia- grite mientras le daba un puñetazo en la mejilla cosa que lo único que hice fue voltearle la cara, o no.

- Tu pequeño crio- gruño mientras me enseñaba sus afilados colmillos, comencé a sentirme nervioso más cuando me empujo y se posiciono encima mío- te la das de muy machito he- gruño mientras acercaba sus colmillos a mi cuello, cerré los ojos temblando como gelatina ahora si iba a morir y de qué manera.

"Estamos en problemas" gruño mi lobo interno ahorita es que viene hablar "nos está oliendo pronto nos reconocerá" volvió a gruñir haciendo que me pusiera nervioso trate de alejarlo pero "demasiado tarde" gruño para luego sentir como Diego lamia mi cuello.

- Hueles muy bien- mascullo con voz ronca- acaso puede ser que tu...- no termino de hablar cuando Marcos lo levanto y lo lanzo contra una pared.

- No me gusta estar de acuerdo contigo, pero tienes razón este crio huele también que provoca comérselo- dijo mientras se relamía los labios, trague grueso saliva mientras trataba de alejarme del.

- Ni te atrevas a tocarlo yo lo vi primero- gruño Diego levantándose como si nada, para luego patearle en el estómago a Marcos. El me tomo del brazo y sin ninguna delicadeza me levanto y me atrajo hacia el- si hueles tan bien como mi pareja- gruño mientras mordisqueaba mi cuello.

- Ni lo sueñes él es mío- grito Marcos empujando a Diego, para con descaro tomarme de las caderas y mordisquearme el otro lado del cuello.

- Basta suéltenme yo no soy de nadie- gruñí liberándome de las garras de Marcos solo para recibir una réplica de los dos.

- NO TE ESTAMOS PREGUNTADO SI QUIERES, TE LO ESTAMOS ORDENANDO- gruñeron enseñándome sus colmillos como pueden ser tan descarados estos idiotas.

- Que les den- dije enseñándoles el dedo medio demostrando lo ofendido que estaba por su aptitud.

- A ti cariño- dijo Marcos acorralándome por delante mientras Diego se ponía detrás- dinos cómo te llamas- dijo pegándose lo más que puede.

- Es raro que los dos estemos atraídos hacia ti, habla- masculle Diego a mi oído, mientras sus manos se dirigen hacia mi entrepierna.

- Que hacen- tartamudee al sentir el miembro de Marcos restregándose contra mi estómago y el miembro de Diego contra mi trasero.

- El que hace las preguntas aquí soy yo- hablo con voz ronca Marcos mientras besaba mi cuello y con sus manos acariciaba mi pecho- tu nombre- dice mientras me eleva la camisa.

- Tengo ganas de follar- hablo en mi cuello Diego mientras desabotonaba mi pantalón, abrí mis ojos con terror.

- Yo también, esa boquita se ve muy chiquita y rica- dice Marcos mierda me va violar, ahora sí que me van a violar.

- Y ese culito se ve muy rico, me pregunto eres virgen- dice con voz ronca mientras sus manos tocan mi miembro.

- Yo también quiero probar- susurro Marcos mientras manoseaba mi miembro con Diego, como habíamos pasado de una pelea a una Violación.

- Por.. favor pare... hablare.. pero.. aha.. paren- dije con voz entrecortada mientras mis mejillas se teñían de un rojo intenso al ver como mi miembro correspondía a sus caricias.

- Nombre- dijo Marcos mirándome con una sonrisa de medio lado. Me soltó junto con Diego pero imposibilitándome la posibilidad de escapar.

- Me llamo Sam- dije cabizbajo estoy siendo sumiso y se supone que no lo soy "quieres que nos violen" soy un muy buen sumiso.

- Bien Sam, explícate acaso eres mi pareja- dice Marcos con voz ronca mientras me mira como si fuera una presa.

- O mía- dijo Diego con irritación, mierda si digo que soy de ellos estaré en peligro de ser violado bien tengo un plan.

- No soy de ninguno de los dos- digo sin verlos a los ojos mierda, que no se den cuenta que miento que no sé..

- Nos vez caras de estúpidos- gruño Diego enseñándome sus filosos dientes trague saliva definitivamente esto no era bueno.

- Está bien si son mis parejas- digo nervioso tratando de ocultar el miedo que siento ante sus presencia.

- ¿Qué?-gritan los dos mientras se ven asesina mente para luego verme a mí- yo no pienso compartir nada- grito Marcos mirando con odio a Diego- pues yo menos- dice igual- ¿Por qué?- gritan mirándome furiosos.

- Es una larga historia- digo tratando de alejarme lo más que puedo de ellos, pero Marcos me agarra con fuerza del brazo lastimándome en el proceso.

- Tenemos tiem...- no termino de hablar cuando por la puerta apareció un director furioso viendo a Diego y Marcos de manera terrorífica.

- A mi oficina AHORA- grito mientras se daba la vuelta para que los dos lo siguieran me sentí aliviado por unos segundos por lo menos no lo tendría que enfrentar.

- En el tejado a la hora de salida, si faltas acataras las consecuencias- me amenazo Marcos mientras me besaba para largarse.

- Más te vale tener una muy buena excusa pequeño- gruño Diego mientras sus ojos se tornaban amarillos, se acercó y me tomo de los cabellos, para unir nuestros labios igual que Marcos solo que este lo hizo de manera más brusca mordiéndome en el proceso, se separó y se fue dejándome temblando del miedo, MIERDA hoy definitivamente iba a ser el peor día de mi vida.

Continuar a ler

Também vai Gostar

106K 6.1K 20
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
152K 895 9
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
2.3M 68.6K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.
120K 7.7K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...