Your are mine

By mpdg16

2M 91.3K 10.2K

Un testamento Dos cláusulas Un chantaje Connor Black el CEO más poderoso. Es el presidente de Black Enterpr... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 14-1
Capitulo 14-2
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 13

69.8K 3.1K 495
By mpdg16

Alexa POV

-¿Segura que no quieres ir? Nos la vamos a pasar increíble. -me pregunta por quinta vez Flynn. Flynn quiere ir a un club nocturno para festejar y yo le dije que no tenía ganas, pero el es muy persistente y me ha dicho a cada rato que vayamos.

-Estoy súper segura. Aparte tu vas a echar un polvo y me vas a dejar sola. -le digo sonriendo desde el sofá

-Tu también puedes conseguir uno. -me dice señalándome.

-No. -me ve desilusionado-. Para la otra voy. Ahorita se me están viniendo muy buenas ideas. Me voy a pasar la noche dibujando y diseñando. -le digo señalando los cuadernos y colores donde estoy dibujando que están en la mesa enfrente de mi-. Y será mejor de que te vayas o ya no va a ver nadie disponible. -le digo para convencerlo de que se vaya. Suspira.

-Me la debes, Alexa. -me dice señalándome-. Ya me voy. Nos vemos mañana. -me dice camino a la puerta.

-Adiós. Diviértete. -le grito cuando sigo dibujando.

Me encanta vivir en NY. Me encanta la ciudad, el ruido, la comida, la gente, sus lugares, me encanta todo. Tengo que admitir que extraño a todos en España. Me han hablando como diez mil veces al día. Chris y Eric son los más preocupados y controladores. Mi papá me dijo que iba a venir a visitarme y que me ama. Liam, Cara, Kyle y Gina que me amaban y que estaban para lo que sea. Los extraño. Los necesito aquí conmigo, pero se que eso no se puede.

Con lo de Jack, eso es otro rollo. Trent me llama cada día para irme informando del caso, pero aun nada y eso les preocupa y a mi también.

Salgo de mis pensamientos cuando oigo el timbre. Me paro del sofá. Debe de ser Flynn que se le olvido algo. -pienso

-Voy -grito-. ¿Ahora que se te olvido, Flynn? -digo cuando abro la puerta y me paro en seco. Para mi sorpresa no es Flynn....es Connor. Un Connor muy enojado. Me estremezco. Cruzo mis brazos para que no se de cuenta.

-¿Qué haces aquí? -le digo a la defensiva-. ¿Cómo sabes en donde vivo? -le doy una mirada fría. Lo miro y esta guapísimo. Viene con un traje que le queda maravilloso. Si, el hombre era caliente. En serio, peligrosamente caliente. Lo vuelvo a ver -. ¿Y bien?

-¿Me vas a dejar pasar? -me pregunta seco. Uh uh. Peligro. Es una muy mala idea que Connor entre. Muy mala idea. Con sólo que me mire me pongo nerviosa. Aparte estoy sola en el departamento y puede hacerme algo. Que estúpida! Como si de verdad Connor fuera hacerme algo. Dios...desde cuando le tengo confianza a alguien y más a un hombre. Me estoy volviendo loca.

-No. ¿Que es lo que quieres? -le vuelvo a repetir. Me da un repaso con la mirada y me pongo nerviosa. Tengo unos shorts de mezclilla cortos con una jersey azul con líneas de colores. Me ve a los ojos.

-Lindo atuendo. -entrecierro los ojos-. Déjame pasar. -no fue una pregunta, fue más bien una orden. Lo veo mal.

-No. -aprieta los puños. Instintivamente me hago para atrás. El vio mi reacción y dejo de hacerlo.

-Lo siento. No era mi intención que pensarás eso. No te voy a golpear. Nunca lastimaría una mujer. Nunca te lastimaría a ti. -me ve arrepentido y algo...confundido. Bajo la cabeza y yo solo asiento. Suspira. - Puedo pasar para que podamos hablar tranquilos y no en el pasillo, por favor. -suena sincero. Abro toda la puerta y le hago con la mano que pase. Entra y se queda viendo todo. Voy hacia la sala. Necesito poner algo de espacio entre el y yo.

-¿Quieres algo de tomar? Lo único que no tengo es alcohol, pero...

-Agua. -me interrumpe-. Agua esta bien. -asiento y voy a la cocina. Siento su presencia detrás de mi.

-Siéntate -le digo señalando las sillas de la barra de la cocina. Me hace caso y se sienta. Agarro un vaso, abro el refrigerador y le sirvo. Cuando acabo me volteo y me paro en seco. Me esta viendo. Camino y se lo doy.

-Gracias. -me agradece y yo asiento. Toma un trago y lo vuelve a dejar en la mesa. Me ve.

-¿Quién es Flynn? -alzo la ceja

-¿Eh? ¿A qué viene eso? -le pregunto desconcertada. ¿Cómo sabe de Flynn? De seguro investigo.

-No lo voy a repetir otra vez, Alexa. ¿Quién es Flynn? -me ve intensamente. Estoy pensando en mandarlo al demonio, pero decido decirle la verdad.

-Flynn vive aquí. -se pone tenso y me ve frío y hace que se me hiele la sangre

-¿Que? -me pregunta bajito, pero hizo que me pusiera mas en guardia.

-Flynn se vino de España conmigo. Es un diseñador. Es mi amigo. Y es gay. -con lo ultimo que dije se calmo. No se porque le digo todo esto. No le tiene que importar. Su reacción me hizo pensar que estaba celoso, pero es imposible.- ¿Contento? -le digo sarcástica

-Mucho. -nos quedamos viendo uno al otro hasta que el vuelve hablar-. ¿Porque no me habías dicho que ya estabas en NY desde que llegaste? -me pregunta tranquilo pero se que esta enojado. Fruncí el ceño.

-Si lo hice. -ahora el frunce el ceño-. Te llame en la noche el día que llegue.

-¿Cuándo fue eso? -me pregunta.

-Hace 3 días. -le digo fría. Se tensa-. Y por tu reacción, creo que lo que me dijeron es verdad.

-¿De qué hablas? ¿Que te dijeron? -me pregunta un poco exaltado

-Connor no necesitas fingir. Tu sabes de lo que hablo. Ya lo se todo.

-¿Dejar de fingir? ¿Ya lo sabes todo? ¿De que diablos hablas? -alza la voz y deja caer un puño en la mesa. Todavía se hace el que no sabe de lo que estoy hablando y todavía me grita. Esto no se queda así.

-DE QUE TIENES NOVIA-le grito y el se queda en seco-. Tu novia me contesto. Al parecer estabas muy cansado por lo que "hicieron" y ella me contesto. No muy feliz por cierto, pero no la puedo culpar, a mi también me enojaría que una mujer le marcará a mi novio en la madrugada. Pero en fin, le deje un recado, le dije que te dijera que ya había llegado. -alzo la ceja. Ya entendí todo-. Pero al parecer nunca te llego el recado, ¿cierto? -abrió la boca para hablar y en ese momento se oyó la puerta.

-Alex, ya llegue. -oigo que grita Paul. "Alex" es el apodo que me puso Paul. No se que tienen todos con ponerme apodo. Salgo de la cocina y voy a la sala donde esta.

-Hola -le digo cuando llego a la sala. Se voltea con una sonrisa y se le va en el momento en el que mira detrás de mi. Por su cara imagino vio a Connor que me siguió. Se puso en modo guardaespaldas.

-Tu debes de ser Flynn. El amigo gay de Alexa. -dice Connor poniéndose adelante de mi y estirándole la mano. Paul lo ve frío.

-No. Siento desilusionarte. -le estrecha la mano firme-. Soy Paul. -cierro los ojos un segundo. Se va armar una grande. Me pongo en medio de los dos porque se ven como si quieran matarse.

-Bueno, ya se presentaron. Paul -lo llamo y me mira-. Connor ya se iba...

-No. No me voy. -voltea a ver a Paul-. ¿Quién mierda eres tu?

-Connor! -le grito

-Lo mismo digo, ¿Quién mierda eres tu?

-Paul! -le grito cuando lo volteo a ver

-Soy Connor Black. Novio de Alexa. -dice recalcando el "novio". Abro la boca y los ojos sorprendida.

-Connor! -le grito con voz ahogada. Volteo a ver a Paul y tiene la cara de póker-. Okay. Hay que tratar de tranquilizarnos. Connor el es Paul. -volteo a ver a Paul-. Paul el es Connor. Amigo de la familia.

-No creo que amigo sea la palabra correcta para lo que somos, Alexa. -lo volteo a ver mal.

-No somos nada, Connor. No somos ni novios. Ni nada. Tu ya tienes...

-¿Por el te viniste a vivir a NY, Alex? -me pregunta Paul interrumpiéndome

-No

-Si -dice Connor al mismo tiempo que yo.

-¿Connor, no te tienes que ir?-le pregunto

-No. No me voy hasta que me digas que hace este hombre aquí. En tu departamento. Y como es que tiene llaves.

-Tranquilo, Black. Soy su guardaespaldas. -le dice Paul para tranquilizarlo. Se relaja tantito. Tantito porque sigue con la espalda erguida. Estoy en medio de estos dos hombres jirafas que me hacen sentir una enana.

-¿Hay otra persona que me tenga que enterar que viva en este apartamento? -me pregunta Connor

-Lawrence. -le responde Paul por mi. Veo que vuelve a apretar los puños y me vuelvo hacer para atrás por instinto. Paul me jala del brazo y me pone detrás de el- Será mejor de que te vayas, Black. Ahora. Si no quieres salir lastimado. -Connor lo ve impasible y me voltea a ver arrepentido.

-No la iba a golpear. Ni a ti te iba a golpear. Fue instinto. Lo siento. Nunca lastimaría a Alexa. -le dice Connor a Paul.

-No me importa. Te tienes que ir. -le dice intimidante Paul. Connor se le acerca y están pegados nariz con nariz.

-Me voy pero solo si me lo dice Alexa. -le dice Connor amenazadoramente. Me pongo en medio de los dos y los separo.

-Dejen de estar de machos. -volteo a ver a Paul-. Tranquilo, Paul. Me sobre reaccione. Fue el instinto. Connor no me haría daño.-volteo a ver a Connor y me ve raro-. Y tu, Paul esta para protegerme. Cada vez que ve una amenaza tiene que protegerme, así que no lo veas como que tiene algo contra ti. -trato de calmarme. Respiro-. Ahora por favor se pueden comportar, por mi. -ninguno dice o hace nada. Paul da un paso y estira la mano.

-Soy Paul.

-Connor. -dice cuando le estrecha la mano.

-Lo siento, pero mi deber es protegerla y cuando vi que cerrabas los puños me puse en modo guardaespaldas. -le dice Paul cuando se sueltan las manos.

-Lo siento también. Y me gustas, para que protejas a Alexa. -Paul asiente.

-Alexa -lo volteo a ver- ¿Segura que esta bien con el aquí, solos? -asiento- bueno, Los dejo solos. Me voy a mi cuarto. Buenas noches. -se despide y nos deja solos.

-¿Que te pasa? -le grito en susurro a Connor y el me ve indignado

-Ya me disculpe.

-No digo por eso. Me refiero a lo de "Soy Connor Black. Novio de Alexa" -imito su voz y me ve divertido y con una sonrisa de satisfacción- ¿Que te sucede? ¿Estás loco? Quedamos en esperar en que vean que salimos y así imbécil. Ahora Paul le va a contar a mi padre, mi hermano. Y de todas formas no somos novios, ni nada. Tu ya tienes una, digo por si no te acordabas.

-Primero -levanta un dedo-. Yo no hablo así. Segundo -alza otro dedo-. Lo dije porque pensé que era tu novio.

-Y eso le ibas a decir. ¿Qué tal si de verdad fuera mi novio?¿Le dirías que tú eres mi novio? ¿Que clase de persona eres? O ya lo se, no tienes que responderme. Eres un idiota, machista, soberbio, egocéntrico, directo, arrogante...

-Muy bien - interrumpiendo y alzando las manos-. Ya me quedo claro lo que piensas de mi, pero no me importa. -baja las manos-. Regresando a lo que estábamos hablando antes de que me interrumpieras. -lo veo mal y el levanta tres dedos-. Tercero: no me importa que tu papá, hermano, Eric, el presidente, hasta el mismísimo Papa se puede enterar. Eso seria lo mejor. Para ti y para mi. -abro la boca-. Cuarto -cierro la boca. El levanta otro dedo-. El día que me llamaste estaba borracho...

-No quiero saber. -le dije mientras caminaba al sofá. No se porque pero si lo escuchaba sentía que me iba a doler más de lo que quisiera admitir. Me dejo caer en el sofá y recojo mi cuaderno y un lápiz.

-Pues me vas a escuchar, quieras o no. -dice Connor cuando se sienta al lado de mi. Me tenso y empiezo a dibujar. Connor me lo quita con cuidado y lo pone en la mesa del centro de la sala.- Alexa, déjame explicarte lo que de verdad paso y no lo que tu piensas. -tengo la cabeza agachada y pienso en si lo escucho o no. Suspiro.

-Muy bien. Habla -le digo y entrelazo mis piernas en el sofá y pongo un cojín en mis piernas como protección.

-Esa noche me emborrache con un amigo. Nos encontramos a Olivia -me tenso. Con que así se llama. Olivia. - yo estaba borracho pero mi amigo no. Me estaba molestando y mi amigo le dijo que ya nos íbamos. El me saco del bar y me metió al coche. En lo que me ponía el cinturón Olivia entro al coche y le dijo a mi amigo que no se iba a bajar hasta que no viera que estuviera bien. Mi amigo no quiso discutir con ella porque se pone como loca, más bien esta loca. -asiento. Me pareció lo mismo-. Cuando llegamos a mi casa, mi amigo me llevo directo a mi cama y le dijo a Olivia que se tenía que ir, pero ella le dijo que fuera por el bote de basura por si vomitaba. El fue al baño y se quedó allí buscando las pastillas para después de la resaca y se tardo poco, pero por lo que me cuentas creo que en lo que el se fue al baño tú llamaste y ella contesto.

-Creo en lo mismo. Se me hizo raro que no me llamaras después de que me dijiste que en cuanto llegara te avisara. -le dije mordiéndome el labio. Sus ojos se oscurecieron

-No lo hagas. -me dijo como advertencia y lo deje de hacer.

-¿Entonces no son nada? -le pregunto

-No. -asiento.

-Bueno Connor creo que...

-¿Estabas celosa? -me quedo congelada

-¿Que? - es lo único que se me ocurre preguntarle. Se le forma una sonrisa engreída.

-Claro que estabas celosa. -se responde el mismo.

-Claro que no. -le digo a la defensiva. Si estaba celosa, pero el no lo tiene que saber.

-Si lo estabas.

-Yo no soy celosa. -me señalo

-Lo que tu digas. -me da el avión y se estira y agarra mi cuaderno de bocetos. Me estiro hacia el para quitárselo..

-Connor eso es priva...-me interrumpe y me detiene

-¿Son tus diseños? -me pregunta viendo los diseños. Trato de quitárselo pero es fuerte, aunque sea con una mano. En la otra tiene mi cuaderno.

-Si, pero dámelos.- trato de pararme pero el me vuelve a sentar. Me voltea a ver.

-Son increíbles. De verdad tienes talento. -me sonrojo

-Mmm...gracias. -le digo y se lo quito-. ¿Cómo te enteraste que estaba aquí? ¿O más bien que vivo aquí? -le pregunto por que de verdad tengo curiosidad

-Mi madre. -ahora todo tiene sentido-. Fui a visitar a mis padre y me dijeron. Mi mamá me contó que fueron a desayunar con las chicas y que las sorprendiste. También me dijo que les dijiste que te viniste a vivir a NY para abrir una nueva tienda.

-Ese era el plan. -encogí los hombros

-Te viniste antes, ¿porque? -me pregunta con el ceño fruncido

-Porqué quería llegar lo antes posible para que no hubiera retraso o algún problema que me surgiera y evitará que viajará. Lo del testamento es muy estricto.

-Definitivamente. -me dice Connor. Nos quedamos callados, viéndonos. Se siente la tensión sexual. Veo en sus ojos lujuria y de seguro en los míos también por la forma en que me ve. Muero por besar esos labios. No. Esto no puede pasar. Me aclaro la garganta.

-Connor...

-Salimos en la prensa. -me interrumpe Connor. Me quedo de piedra. No puede estar pasando.

-No puede ser. -me digo más para mi que para el. Me paro del sofá y empiezo a dar vueltas por la sala- ¿Cuándo? ¿Porqué? Connor, no puedo salir en la prensa. Mierda, mierda, mierda. -veo de reojo que Connor se para y viene a donde estoy-. No te acerques. -le advierto y el se detiene. Lo veo y veo en sus ojos confusión.

-Alexa, tranquilízate.

-¿Que me tranquilice? ¿Que me tranquilice? Estas loco. -alzo la voz. Paso mis manos por mi cara.- Déjame ver la fotos. Connor, quiero verlas. -saca sus teléfono y me lo pasa. Esta en una revista importante. Siento que me voy a desmayar. "Connor Black, el guapo soltero millonario con chica misteriosa". Mierda. Empiezo a verlas. Son fotos de cuando nos encontramos en el café. Hay fotos cuando estamos hablando, cuando me carga en su hombro. Las veo todas y ninguna sale mi cara, siempre salgo de espaldas. Respiro aliviada. Al lado veo otra noticia y vuelvo a no respirar. Le pico. "Connor Black con la misma mujer cenando en un lujoso restaurante el mismo día. ¿Serán novios?" Mierda, mierda. Empiezo a leer el artículo.

Connor Black, el soltero de oro, el hombre deseado y envidiado ¿por fin encontró a alguien? El con su hermano menor son los solteros que quedan en los Black. Todas nos pusimos tristes cuando los hermanos se fueron casando uno por uno. Al parecer otro Black esta considerando esa opción.

Todas conocemos que Connor Black nunca se a señalado que tiene novia o a salido con alguien. Fuentes dicen que es un Playboy y no esperaríamos nada más de un Black. Igual que sus hermanos. Como dicen: "de tal palo, tal astilla". Pero puede ser que sus días de Playboy terminaron.

Ayer encontraron al apuesto millonario dueño de Black Enterprises con la misma mujer dos veces. En al mañana los encontraron en una cafetería. Fuentes contaron que pidieron algo y el le pagó lo que pidió la señorita misteriosa. Después de que le dieran sus cosas salieron y que hablaron muy animadamente. Después se ve a Connor que la carga sobre su hombro y ella le empieza a pegar de juego. ¿Quién no quisiera que la cargaran así? ¿Y quien no quisiera que la cargara el guapo millonario? Todas nos enamoramos con esas fotos.

Ese mismo día volvieron a captar al guapo millonario con la misma mujer en la noche en un hotel cenando. Se la pasaron riendo y hablando muy cariñosamente. ¿Se pueden creer que el guapo millonario serio se riera? Nosotros no, pero fuentes dicen que se sorprendieron al oírlo reír y sonreír. Hasta el propio dueño del restaurante salió a ver y fue a su mesa. ¡Que suerte tiene la mujer misteriosa! ¿Será que son novios? ¿Será que por fin abra Señora Black? Vean las fotos.

Empiezo a ver las fotos. En todas otra vez salgo de espaldas. Aparte como es de noche y la luz del restaurante no ayuda, se ven oscuras y borrosas. Respiro otra vez aliviada. Volteo a ver a Connor y esta sentado en el sofá muy cómodo. Mirándome. Hago un carraspeo con la garganta. Me acerco.

-Bueno, al parecer son puras tonterías. Lo bueno es que no se sabe mi nombre y ni se ve ni sale mi cara en las fotos. -le tiendo el teléfono. El se acerca y lo agarra sin apartarme la mirada.

-¿Porque estabas tan preocupada? ¿Porque no querías que se supiera tu nombre? ¿Porque estas feliz de que no saliera tu cara? Dime una cosa, Alexa. ¿Tienes vergüenza de mi? -me quedo aturdida y me hecho a reír. Veo a Connor y el esta con el ceño fruncido y enojado.

-Claro que no, Connor. -es lo único que le alcanzo a decir por la risa. Yo preocupada que saliera en la revista mi nombre y mi cara por lo de Jack que me descubriera que estaba en NY y el esta enojado por que piensa que me avergüenzo de el.

-¿entonces por que te pusiste así? -me dice más relajado pero receloso.

-Connor, no quiero a millones de paparazzis detrás de mi, acampando allá bajo y no pueda salir. Si se supiera quien soy estarían detrás de mi. ¿Porque crees que no quise que se dijera quien era en mi línea de ropa? ¿Porque crees que estoy en el anonimato? No me gusta que me molesten. Me gusta mi privacidad. -le eche el choro y lo calmo.

-Si, lo siento. Se me olvido. -me dijo algo avergonzado. Sonrío. ¿Connor avergonzado? Me gusta.

-No importa. -le digo restándole importancia-. Bueno Connor, ya es tarde y será mejor de que te vayas. -se para.

-Si ya es tarde. -camina hacia la puerta y lo sigo. Se detiene y se voltea-. Come mañana conmigo. -creo que fue una invitación. Me muerdo el labio.

-No creo Connor. -frunce el ceño.

-¿Porque no? -me pregunta seco.

-Porque no quiero. -le respondo igual.

-No era una pregunta. Era una orden. Mañana paso por ti a las 2:30. Estate lista.

-Connor ya te dije que no...

-Más vale que estés lista. -dice eso y se va. Me apoyo contra la puerta y saco el aire. Lo que me espera mañana. Voy hacia la sala, me tiro sobre el sofá y empiezo a dibujar. Tengo muchísimas ideas. Me llegan de la nada. Es por Connor.-me dice mi conciencia. No es por Connor.-me digo a mi misma. Y con eso empiezo a dibujar hasta que me canso y me voy a dormir.

Continue Reading

You'll Also Like

147K 6.6K 68
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando
239K 20.3K 16
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
3.6M 158K 128
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...