EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

Bởi Patricia01234

137K 18.4K 4.5K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... Xem Thêm

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 352 AL 357

1K 138 33
Bởi Patricia01234

CAPÍTULO 352. SALIÓ (1)

Las palabras de la Farmacopea hicieron que Lin Yi se sintiera tranquilo. Sí, aunque la Farmacopea tenía muchos lugares sospechosos, nunca le había hecho daño. Pudo estabilizarse en este mundo gracias a la existencia de la Farmacopea. En cuanto a las dos recetas, sólo tenía curiosidad por probarlas. Aunque supiera que había una forma de curar al séptimo príncipe, se lo guardaría para sí mismo. El séptimo príncipe no moriría debido a la esencia espiritual rota. Si exponía estas recetas, podría morir.

Lin Yi abandonó estos pensamientos desordenados, se centró en la meditación y esperó a que su mente estuviera despejada antes de empezar a refinar las Pequeñas Píldoras de Restauración de Nueve Vueltas.

Después de los consejos del Maestro Yusu, Lin Yi prestó más atención a su estado mental al hacerlo. No planeó tener éxito inmediatamente para este horno, sino que primero se permitió entrar en la concepción artística. Tal vez porque relajó su mente y dejó de estar ansioso, la calidad fue bastante estable, alcanzando el nivel siete. Comparado con los anteriores de nivel seis y nivel seis mezclados, ya era una mejora para Lin Yi, y también consiguió más confianza. Al refinar el siguiente horno, su estado mental era mucho mejor que antes, y su concentración mejoró enormemente, casi entrando en el estado de olvidarse de sí mismo. Esta vez, era el nivel ocho.

Esto era algo digno de celebrar, pero la mentalidad de Lin Yi era sorprendentemente estable. Nadie sabía si había relajado completamente su estado mental, o si gradualmente había sido influenciado por el proceso de refinado como dijo el Maestro Yusu. En cualquier caso, se limitó a guardar tranquilamente los de nivel ocho y continuar. Después, fueron varios hornos de nivel ocho, pero la mentalidad de Lin Yi no se vio afectada en absoluto. La escritura del Corazón de Medicina dentro de su cuerpo estaba operando espontáneamente, olvidándose completamente del mundo exterior.

Hasta cierto momento, Lin Yi tuvo una vaga sensación. Al mismo tiempo, algo de qi espiritual se reunió lentamente sobre su habitación. Continuó reuniéndose y permaneció silenciosamente sobre la sala de alquimia, como si esperara algo. Después de una media hora, el qi espiritual parecía tener un agujero y se inclinaba hacia abajo en la sala de alquimia.

La fuerte aura envolvió toda la habitación, y tan pronto como Lin Yi guardó las píldoras, hizo un gran avance. Levantó la vista, cerrando los ojos, aceptando el bautismo del denso qi espiritual.

Este avance le llevó media hora, y cuando el qi espiritual reunido dentro y fuera de la habitación se disipó lentamente, abrió sus ojos y reveló una mirada de alegría. Sí, ¡había alcanzado el noveno nivel!

Después de pasar al noveno nivel, sintió débilmente dónde estaba la puerta al nivel de Maestro Espiritual, y supo aproximadamente cuánta acumulación necesitaba. Esta sensación era como tener un faro que te guiaba hacia adelante, lo que le hizo sentirse especialmente tranquilo.

Después de meditar durante un largo rato en la sala de alquimia para consolidar su estado mental, Lin Yi no tenía prisa por salir. En su lugar, aprovechó la oportunidad para aplicar algunas de las maravillosas ideas que acababa de tener durante su avance y empezó a preparar otro horno de píldoras. El primer horno eran todavía las Pequeñas Píldoras de Restauración de Nueve Vueltas, pero podía sentir que había una sutil diferencia entre las actuales píldoras de nueve niveles y las que había refinado antes de su avance, eran más armoniosas.

_____________________________________

Después de eso, Lin Yi pasó casi diez días en la sala de alquimia, dependiendo de las píldoras de ayuno para mantenerse. Un día, sintió una ligera punzada en su corazón, como una premonición, que le hizo incapaz de concentrarse. En su lugar, empezó a preocuparse por la sala de meditación. Tras un momento de reflexión, pensó en algo y rápidamente recogió las píldoras del horno y salió corriendo de la sala.

En ese momento, Pei Qi y el zorro blanco ya estaban en el jardín de bambú, frente a la sala de meditación, esperando atentamente algo.

"¿Va a hacer un gran avance?" Preguntó Lin Yi emocionado.

"Sí, el qi espiritual se está reuniendo", dijo Pei Qi emocionado.

Lin Yi miró hacia arriba y se dio cuenta de que el qi espiritual se estaba reuniendo por encima de la sala de meditación, y se estaba volviendo cada vez más grueso. Pero sólo se estaba reuniendo, y la sala de meditación seguía en silencio, como si no pasara nada. Lin Yi no pudo evitar preocuparse, "¿Por qué no ha empezado todavía? ¿Va todo bien?"

"No te preocupes, Childe Lin. Esto es hacer los preparativos. Cuando esté completamente preparado, empezará." Dijo Pei Qi.

Lin Yi miró fijamente la sala de meditación, esperando pacientemente a que estuviera lista.

Después de un cuarto de hora, el qi espiritual reunido estaba a punto de presionar el techo, y de repente se dirigió hacia abajo y se precipitó directamente hacia la sala de meditación.

Los ojos de Lin Yi se iluminaron, ¡por fin empezaba!

Mientras el qi espiritual entraba, una poderosa presión empezó a extenderse desde el interior, y de repente estalló en todas direcciones. Todos los bambúes del jardín de bambúes se partieron por la mitad. Pei Qi estableció inmediatamente una barrera encantada para Lin Yi y dijo: "¡Está hecho!"

Lin Yi ya lo sentía. Ahora, el qi espiritual se precipitaba con más urgencia.

Media hora después, se detuvo y se disipó, y la presión en la sala de meditación disminuyó lentamente.

CAPÍTULO 353. SALIÓ (2)

Después de más de una hora, Lin Yi y los demás vieron por fin abrirse la puerta. Pei Xuanqing salió, y mientras cruzaba el umbral, sus ropas parecían moverse sin viento, como si un vórtice de qi se hubiera formado a su alrededor. Cuando Pei Xuanqing salió de la sala de meditación, desapareció y sus ropas volvieron a caer.

Lin Yi se acercó: "¡Felicidades por tu éxito en abrirte paso hasta la última etapa de Maestro Espiritual!"

La aguda luz en los ojos de Pei Xuanqing se calmó lentamente mientras Lin Yi se acercaba, y su mirada mostró naturalmente una profunda ternura mientras decía: "Felicidades por avanzar al noveno nivel."

Ambos habían hecho un gran avance, y para ellos, la competición imperial de esta vez, les daba la oportunidad de competir por los rankings.

"Es sólo un mes entero, tan preciso", dijo Lin Yi.

Pei Xuanqing sonrió, y un destello de luz brilló en sus ojos. Por supuesto, no diría que era porque quería ver a Lin Yi lo antes posible.

"Usé una píldora para subir de nivel", dijo Pei Xuanqing. Todavía estaba lejos de llegar a la última etapa, y sin la píldora de aumento de nivel, no sería capaz de conseguirlo esta vez.

"Mientras sea útil. Déjame ver si queda alguna impureza en tu dantian", dijo Lin Yi.

Pei Xuanqing inmediatamente extendió sus manos y abrió su dantian a Lin Yi sin ninguna duda.

Después de que los hilos dorados de Lin Yi entraran en el dantian de Pei Xuanqing, éste quedó impactado por el fuerte poder espiritual. Las ondas ondulantes del poder espiritual yang extremo se condensaron lentamente en el centro del dantian de Pei Xuanqing. Desde la distancia, Lin Yi sintió como si viera el prototipo de una espada, pero cuando miró de cerca, parecía ser su propia ilusión. Finalmente, Lin Yi no encontró ninguna inpureza y se retiró de su dantian.

"No pasa nada. Tu dantian está bien", dijo Lin Yi vacilante. "Creo que vi una espada, pero puede que la viera mal."

Pei Xuanqing sonrió y dijo: "No, no la viste mal."

Así que es realmente una espada, ¿no? Los ojos de Lin Yi se iluminaron, probablemente sabía lo que era. Cuando cada cultivador llegaba a Rey Espiritual, su dantian formaba un reino dan único. A menudo, el método de cultivo estaba relacionado con lo que reflejaba el reino dan. El dantian de Pei Xuanqing sólo tenía la forma rudimentaria de una espada, que era sólo una concentración de poder espiritual, e incluso aún no estaba del todo claro. Después de que avanzara a Rey Espiritual, la espada se volvería más clara.

Lin Yi estaba feliz de que Pei Xuanqing hubiera condensado con éxito la forma de una espada ahora, lo que significaba que sus posibilidades de éxito en el futuro serían mucho mayores.

_____________________________________

"El Hermano Li y los demás han llegado a la capital imperial. Hace un rato..." Lin Yi le contó lo sucedido después de que Pei Xuanqing entrara en el cultivo a puerta cerrada.

Después de oírlo, Pei Xuanqing se preocupó más por Lin Yi. "¿Te han vuelto a llamar de la Sala de Farmacéuticos?"

Lin Yi negó con la cabeza, "No, después de encerrarme."

Pei Qi dijo: "Durante ese tiempo, Xue Zifeng vino a buscarte. Le dije que estabas en cultivo a puerta cerrada, entonces, no volvió a venir."

¿Xue Zifeng? ¿Qué está haciendo aquí? Lin Yi preguntó: "¿Fue el Anciano Qin quien le pidió que viniera?"

Pei Qi dijo: "Se lo pregunté, pero no me lo dijo. Supongo que no."

"Entonces ignóralo", dijo Lin Yi. Lo impresionante que le había dejado Xue Zifeng no era del todo bueno. ¿Quién sabía para qué estaba aquí? No quería tener mucha relación con él.

"Cuando ustedes dos estaban en cultivo a puerta cerrada, Childe Li vino y dijo que quería ir a la Secta Yijian después de que salierais, para entrenar con ustedes", dijo Pei Qi.

Lin Yi miró a Pei Xuanqing y le preguntó: "¿Vas a ir?"

Pei Xuanqing asintió: "Claro, hemos quedado. Hay muchos practicantes de espada allí."

Los ojos de Pei Xuanqing mostraron una mirada de expectación, y Lin Yi dudó de que Pei Xuanqing pudiera haber considerado la Secta Yijian como el Bosque de las Bestias Demoníacas para afinar su espada, por lo que sintió una sensación de anticipación, "Yo también iré a echar un vistazo."

Ahora había alcanzado con éxito el noveno nivel, y después de diez días y noches refinando píldoras, era hora de salir y tomar un poco de aire fresco.

"¿Qué hay del lado del Templo Taoísta Changqing?" Lin Yi preguntó a Pei Qi.

Pei Qi dijo: "El Jefe Wan vino aquí en persona y dijo que el veneno maligno de su hijo había sido completamente eliminado. Durante la competición imperial, seguirán viviendo en el Templo Taoísta Changqing, y los invitan a ustedes dos a ir después de salir."

Es hora de ir y echar un vistazo. Lin Yi también quería saber cómo era la situación de Childe Wan.

_____________________________________

Un día después, Pei Xuanqing envió un correo a la Secta Yijian, y Li Mingtang vino directamente. "Entre amigos, no hay necesidad de formalidades."

Obviamente, quería que Pei Xuanqing y Lin Yi fueran a la Secta Yijian cuando quisieran en el futuro sin necesidad de enviar primero un correo.

"¿Cómo están los demás?" le preguntó Lin Yi.

"Todavía están en cultivo a puerta cerrada", dijo Li Mingtang.

Lin Yi y Pei Xuanqing le siguieron hasta la Secta Yijian, situada en los suburbios de la ciudad. Era una secta grande, que cubría un área mayor que el Templo Taoísta Changqing, con muchos discípulos. Primero fueron a presentar sus respetos al Jefe Ruan. El jefe Ruan era un cultivador del Rey Espiritual, delgado, con ojos afilados como una espada, como si pudieran atravesar el corazón de la gente. Se sentó en la posición superior con una especie de aura imponente. Era algo parecido al Jefe Pei, pero parecía más agresivo. Lin Yi dudaba que fuera porque practicaban diferentes tipos de métodos de cultivo. La escritura de la Espada Nueve Estrellas del Jefe Pei era poderosa e inclusiva, por lo que parecía algo diferente del Jefe Ruan.

CAPÍTULO 354. WANG ZHONGHE (1)

"¡Clang, clang, clang!"

Las dos figuras en el campo de artes marciales eran tan rápidas como un rayo, y cada vez que intercambiaban un movimiento, saltaban incontables chispas. La afilada intención de la espada llenaba cada esquina, y Lin Yi retrocedió fuera para observar.

"¿Quién es? ¿Incluso tiene la audacia de desafiar a nuestro gran hermano marcial?"

Muchos discípulos de la Secta Yijian vinieron a mirar, y estaban desdeñosos del tipo que se atrevía a desafiar a Li Mingtang, "Definitivamente perderán miserablemente."

Más y más discípulos de la Secta Yijian vinieron a mirar, y todos tenían una gran confianza en Li Mingtang, pensando que Pei Xuanqing, que se atrevía a desafiarle, perdería definitivamente. Lin Yi se quedó parado y frunció los labios, sin apresurarse a rebatirles. Pronto lo sabrían.

Como compañeros, la habilidad con la espada de Tao Zibai era bastante diferente a la de Li Mingtang. Comparada con la de Tao Zibai, la espada de Li Mingtang era igual que su personalidad. Parecía silencioso, pero cuando abría la boca, sorprendía a la gente. La fría luz de la espada que se arremolinaba alrededor de todo el campo de artes marciales era de un azul intenso. Una vez que la espada salió de la vaina, como miles de espadas salieron volando, casi cubriendo todo el campo de artes marciales. ¡Que clase de grandioso y magnifico manejo de la espada!

Bajo el fuerte ataque de Li Mingtang, la espada de Pei Xuanqing se envolvió en poder espiritual de oro rojo, y tras dar vueltas a su alrededor, incontables rayos de espada de oro rojo se esparcieron a su alrededor como estrellas de oro rojo, cada una de las cuales brillaba con un qi de espada afilado y sin parangón. Al principio, no eran perceptibles, pero a medida que luchaba más y más con Li Mingtang, estos rayos estelares se hacían más brillantes y competían con el qi de espada azul oscuro que llenaba todo el campo de artes marciales, y lo derribaban.

Casi la mitad de los discípulos de la Secta Yijian estaban reunidos alrededor del campo de artes marciales. Al principio, los discípulos que se habían reído de Pei Xuanqing dejaron gradualmente de hablar y se volvieron serios.

"¿Quién es este tipo? El espadachín de nuestro gran hermano marcial tiene miles de espadas, pero parece ser capaz de comandar las estrellas, las estrellas aparentemente débiles pueden estallar con poderosa fuerza."

"Sí, entre gente del mismo nivel de cultivo, nunca he visto a nadie cuya habilidad con la espada pueda alcanzar este nivel."

Lin Yi escuchó sus conversaciones, pero ahora no tenía tiempo de preocuparse por ellas, porque la lucha entre Pei Xuanqing y Li Mingtang era cada vez más intensa. Ninguna de las dos partes daba señales de perder, lo que hacía que se le encogiera el corazón. Li Mingtang era digno de ser el gran discípulo del jefe de la Secta Yijian, realmente no debía ser subestimado.

"¡Bang!" Pei Xuanqing y Li Mingtang realizaron simultáneamente un movimiento de espada, y la luz roja de la estrella y el poder azul de la espada que llenaban todo el campo convergieron para golpearse mutuamente. Las dos intensas luces estallaron de repente, y después de que el duro qi de la espada chocara, el campo de entrenamiento de artes marciales fue como si hubiera tenido una explosión.

La gente apenas podía abrir los ojos debido a la fuerte luz y no podían ver con claridad la situación. Cuando por fin lo vieron claro, la lucha ya se había detenido. Pei Xuanqing y Li Mingtang ocuparon cada uno un lado y se miraron.

"¿Quién ganó entonces?", preguntó impaciente un discípulo.

Lin Yi también quería saberlo.

"Empate." Una rica voz sonó detrás de ellos, haciendo que todos se giraran sorprendidos. Vieron que el Jefe Ruan también estaba aquí, y sus afilados ojos estaban llenos de satisfacción.

Efectivamente, después de que terminara de hablar, Pei Xuanqing y Li Mingtang asintieron el uno al otro y dijeron "estamos empatados."

Lin Yi se sorprendió. ¿Podría ser la habilidad con la espada de Li Mingtang tan buena que incluso Pei Xuanqing no pudiera ganarle?

En ese momento, Pei Xuanqing y Li Mingtang bajaron del campo de artes marciales. Primero miraron a Lin Yi, y después se inclinaron ante el Jefe Ruan, "Shifu (Jefe Ruan)."

El Jefe Ruan miró a Li Mingtang y puso sus ojos en Pei Xuanqing, diciendo: "Has aprendido bien la Espada Nueve Estrellas de tu abuelo."

"Me siento halagado. Todavía necesito practicar más", dijo Pei Xuanqing.

Cuando Lin Yi y Pei Xuanqing fueron antes a presentar sus respetos al Jefe Ruan, Lin Yi sintió que el Jefe Ruan era intimidante e inaccesible, pero ahora vio que tenía una expresión de aprecio en su rostro hacia Pei Xuanqing, indicando que reconocía las habilidades de Pei Xuanqing.

"Si no te importa, podrías quedarte aquí unos días. Sería bueno para ti", dijo el Jefe Ruan.

Lin Yi pensó que esta sugerencia sería muy agradable para Pei Xuanqing, ya que había planeado intercambiar por algo de experiencia con los discípulos de la Secta Yijian antes de venir aquí.

"Gracias. La obediencia es mejor que la cortesía. Me quedaré entonces." Dijo Pei Xuanqing.

Después de decir eso, el Jefe Ruan se fue. Aquellos discípulos se abalanzaron inmediatamente y rodearon a Pei Xuanqing y Li Mingtang, y empezaron a preguntar a Pei Xuanqing si podía tener una pelea con ellos.

Lin Yi fue empujado al borde más exterior, observando a aquellos discípulos que al principio eran arrogantes pero que ahora parecían excitados como lobos al ver a su presa. Sintió una extraña mezcla de emociones, preguntándose si estos tipos cambiaban sus caras como si dieran la vuelta a un papel, sin saber cómo ser modestos, ¡y tan fácilmente comprometidos!

Así, Lin Yi y Pei Xuanqing se quedaron aquí tres días. Durante los tres días, excepto el tiempo de descanso, Pei Xuanqing siguió recibiendo desafíos. Y tuvo otra pelea con Li Mingtang, y el resultado siguió siendo un empate.

CAPÍTULO 355. WANG ZHONGHE (2)

Después de salir de la Secta Yijian, Lin Yi no pudo evitar decir: "No esperaba que Li Mingtang fuera tan capaz."

Pei Xuanqing le miró y dijo: "Sí que es capaz, pero estas dos competiciones son para aprender el uno del otro. Ambos tenemos algunas reservas y quién ganará se decidirá probablemente en la competición imperial."

Lin Yi se sorprendió de que todavía tuvieran sus reservas para una lucha tan feroz. Pero, ¿no significaba esto que Pei Xuanqing también tenía posibilidades de ganar a Li Mingtang? "Entonces, ¿estás seguro de que puedes derrotar a Li Mingtang?"

"Cincuenta y cincuenta", dijo Pei Xuanqing, "después de todo, él también tiene algo en la manga."

La mitad de posibilidades no era poca. Lin Yi dijo: "Es que no sé cuántos Maestros Espirituales contendientes como Li Mingtang hay."

Por supuesto, Pei Xuanqing tampoco tenía ni idea. Todo se sabría sólo cuando llegara la competición imperial.

Tras abandonar la Secta Yijian, los dos planearon visitar el Templo Taoísta Changqing y luego volvieron al pequeño patio para continuar su cultivo.

Tras entrar en la ciudad, el carruaje giró hacia una calle muy transitada. El Templo Taoísta Changqing estaba al otro lado de la capital imperial, por lo que tuvieron que atravesar toda la capital imperial para llegar hasta allí. Al pasar por delante de la Sala del Farmacéutico, Lin Yi le echó un vistazo inconscientemente, pero como era de esperar, vio pasar una figura familiar, e inmediatamente abrió los ojos, ¿no es...?

"¡Alto!"

El carretero Pei Qi se detuvo inmediatamente, "Childe Lin, ¿qué pasa?"

"He visto a Wang Zhonghe", dijo Lin Yi mientras saltaba del carruaje.

Pei Xuanqing le siguió fuera, y Lin Yi caminó hacia la Sala del Farmacéutico, "Ha entrado en la Sala del Farmacéutico."

Pei Qi aparcó el carruaje a un lado del camino y se quedó vigilando fuera de las puertas por si Wang Zhonghe se escapaba.

En cuanto Lin Yi entró, alguien se fijó en él. Aquel día, el Anciano Qin le enseñó los alrededores, lo que equivalía a mostrar su cara a todo el mundo. Casi todos los farmacéuticos de aquí podían reconocerle, y pronto alguien se acercó: "Childe Lin, ¿estás fuera del cultivo a puerta cerrada? ¿Estás aquí para comprar materiales medicinales o...?"

"Estoy buscando a alguien. ¿Podrías ayudarme a encontrar a esa persona?" Dijo Lin Yi.

"¿A quién estás buscando?" preguntó aquel hombre con presteza.

Lin Yi describió el aspecto y la ropa de Wang Zhonghe, y el hombre asintió e inmediatamente ordenó la búsqueda de Wang Zhonghe a través de la piedra de transmisión de sonido. Un momento después, recibió una respuesta: "Muchacho Lin, ese hombre está delante del mostrador de píldoras de nivel humano."

Lin Yi asintió, "Gracias."

"De nada", dijo aquel hombre.

Lin Yi y Pei Xuanqing se dirigieron inmediatamente hacia el mostrador de píldoras de nivel humano y, efectivamente, vieron a Wang Zhonghe. Sin hacer ningún alboroto, se acercaron y caminaron detrás de Wang Zhonghe. Wang Zhonghe era bastante perceptivo, y cuando Lin Yi y Pei Xuanqing se acercaron, sintió que algo no iba bien e inmediatamente se giró. Al ver a Lin Yi y a Pei Xuanqing, su rostro cambió mientras intentaba huir.

Al ver que corría hacia las puertas, en lugar de detenerle inmediatamente, Lin Yi le persiguió con Pei Xuanqing.

Cuando llegaron a la puerta, Wang Zhonghe ya había sido detenido por Pei Qi y los guardias, y ya estaba atado.

Lin Yi dio las gracias a los guardias de la Sala del Farmacéutico y pidió a Pei Qi que llevara a Wang Zhonghe a un lugar más tranquilo.

"¿Qué quieres?" Wang Zhonghe miró con recelo a Lin Yi y Pei Xuanqing. "Yo sólo actué siguiendo órdenes sobre esas cosas, y ya no tengo ninguna relación con la familia Lin. Si quieren venganza, deberían ir a la familia Lin."

Lin Yi miró a Wang Zhonghe que estaba tirado en el suelo y dijo: "Podemos elegir no matarte, pero debes responderme a una pregunta. Si la respondes a mi satisfacción, entonces esas disputas pasadas podrán ser olvidadas."

Después de que Wang Zhonghe fuera abandonado por Lin Jinfeng como chivo expiatorio, tuvo dos años para vengarse de Lin Ying. Por esta razón, Lin Yi no le mataría, pero Wang Zhonghe no lo sabía, por lo que era necesario intimidarle.

"¿Qué quieres saber?" Wang Zhonghe respiró aliviado después de escuchar que Lin Yi no tenía intención de matarle.

"¿Sabes dónde están Lin Jinfeng y Lady Shao?" Preguntó Lin Yi.

Wang Zhonghe se quedó paralizado un momento al oír esta pregunta, y luego dijo tras una fría mueca: "Me preguntaba qué preguntarías. Lin Jinfeng y Lady Shao murieron hace mucho tiempo. ¿No lo sabes?"

"¿Muertos? ¿Cómo?" Lin Yi estaba realmente sorprendido.

"No lo sé", dijo Wang Zhonghe.

"¿Entonces cómo sabes que están muertos?" Lin Yi le miró fríamente: "Si te atreves a engañarme, te mataré ahora mismo."

Wang Zhonghe dijo: "No necesito engañarte. Yo también deseaba beber la sangre y comer la carne de Lin Jinfeng y Lady Shao, pero murieron antes de que encontrara la oportunidad de hacerlo. Fue cuando estaba en el Reino Secreto Xunfeng. Si no me crees, puedes abrir mi pecho y verlo por ti mismo."

Lin Yi frunció el ceño y Pei Xuanqing miró a Pei Qi, que asintió y dio un paso adelante para empezar a quitarle la ropa a Wang Zhong. En el pecho izquierdo de Wang Zhonghe, se podían ver tres calaveras negras, el color se había vuelto gris, y parecía que no tardarían mucho en desvanecerse por completo.

Cuando Lin Yi vio las tres calaveras, le vino a la mente una información relevante. Estas tres calaveras eran una especie de maldición de venganza, tomando la sangre del enemigo como medio, jurando matar al enemigo con la propia carne y sangre o alma. El juramento era venenoso, a menudo a costa de las cosas más importantes del juramentado. Si no se cumplía el juramento, la maldición perseguiría al maldecidor todo el tiempo, y al mismo tiempo, atormentaría al maldecidor día y noche. Sólo cuando el enemigo moría, la maldición desaparecía lentamente.

CAPÍTULO 356. XUE ZIFENG
VINO OTRA VEZ (1)


Las tres calaveras representaban tres vidas, correspondientes a Lin Ying, Lin Jinfeng y Lady Shao. Ahora, las tres calaveras en el cuerpo de Wang Zhonghe se estaban desvaneciendo lentamente, lo que era una señal de que sus enemigos estaban muertos.

"Después de que mataras a Lin Ying, quería encontrar una oportunidad para matar a Lin Jinfeng y Lady Shao. Estaban con la familia Jiang en ese momento. Entonces, la formación de sangre apareció de repente. No mucho después, descubrí que la maldición de los dos cráneos restantes se había levantado. La familia Jiang tenía a Jiang Dong, así que no me atreví a acercarme demasiado. Sólo escuché gritos desde lejos. Debieron ser devorados por la formación de sangre." Dijo Wang Zhonghe.

Lin Yi reflexionó por un momento, y recordó la información que había encontrado previamente. Después de entrar en el Reino Secreto Xunfeng, nadie había visto salir a Lin Jinfeng y Lady Shao, y simplemente desaparecieron sin dejar rastro. Después de buscar en casi la mitad del continente sur, todavía no habían podido conseguir ninguna pista. Lin Yi casi había creído las palabras de Wang Zhonghe.

Las calaveras del cuerpo de Wang Zhonghe no se habían disipado después de tanto tiempo, por lo que debía haber hecho un juramento con su propia alma. ¡Les odiaba tanto que no había razón para que mintiera por Lin Jinfeng y su esposa!

"Júrame que si lo que dices es falso, te quedarás en el nivel de Maestro Espiritual por el resto de tu vida y nunca progresarás", dijo Lin Yi a Wang Zhonghe. Según su conocimiento, el juramento del camino celestial era un juramento bajo el testigo del cielo, y era también uno de los juramentos más estrictos en el continente Fengtian. Con la supervisión del cielo, era imposible hacer un juramento falso. En cuanto al nivel de Maestro Espiritual... eso era porque Lin Yi descubrió que Wang Zhonghe había llegado a Maestro Espiritual, y ahora debería estar en la etapa inicial.

Wang Zhonghe dio un resoplido frío y levantó su mano sin vacilar, jurando al Camino Celestial de arriba: "Yo, cultivador Wang Zhonghe, juro al Camino Celestial que lo que acabo de decir sobre Lin Jinfeng y la muerte de Lady Shao es cierto. Si es falso, ¡me quedaré en el nivel de Maestro Espiritual para siempre y nunca progresaré!"

Después de que Wang Zhonghe jurara, un misterioso sentimiento se apoderó de él, e incluso aquellos que estaban cerca de él, como Lin Yi, pudieron sentirlo. Sabían que el juramento había surtido efecto, pero el propio Wang Zhonghe no sentía ninguna molestia.

"Entonces, ¿puedes dejarme ir ya? A partir de ahora, iremos por caminos separados", dijo Wang Zhonghe.

"Puedes irte. Soy un hombre de palabra. Los agravios del pasado quedan borrados", dijo Lin Yi.

Pei Qi desató a Wang Zhonghe, que ya no miraba a Lin Yi ni a sus compañeros, y se marchó sin mirar atrás.

"No esperaba que Lin Jinfeng y Lady Shao fueran realmente asesinados en esa formación de sangre. Parece que deberíamos enviar un mensaje al jefe y a los demás, para que no pierdan más tiempo buscándoles", dijo Pei Qi.

Lin Yi observó silenciosamente la dirección por donde se había ido Wang Zhonghe. Después de confirmar que Lin Jinfeng y Lady Shao habían muerto realmente, el odio entre él y la Familia Lin estaba completamente resuelto. Sintió un alivio como si hubiera superado una preocupación. Justo cuando estaba a punto de hablar, de repente se sintió más ligero por todas partes, como si antes hubiera habido cadenas sobre él, pero ahora se habían desvanecido de repente.

Lin Yi no pudo evitar sorprenderse. Estaba bastante seguro de que su cuerpo no estaba restringido por ninguna fuerza externa. ¿Qué era justo ahora? Ese tipo de alivio, como una repentina disipación de algún tipo de obsesión en su alma, no sólo le hizo sentirse más ligero por todas partes, sino que también hizo que su mente se aclarara. Lin Yi pensó mucho, pero no pudo averiguar por qué. Pero de todas formas, era algo bueno, así que no pensó demasiado en ello.

"Hace un momento, sentí un olor siniestro en Wang Zhonghe. Debe haber tomado un camino inapropiado para la venganza", dijo Lin Yi. Se había dado cuenta de esto después de notar que Wang Zhonghe era un Maestro Espiritual. Era muy leve, pero no tenía ni idea de si se convertiría en una situación seria en el futuro.

"Cada uno tiene su propia elección", dijo Pei Xuanqing, "mientras no sea malo para el mundo en el futuro, ignóralo."

Lin Yi pensó que lo que había dicho era razonable. En cualquier caso, Wang Zhonghe ya no tenía nada que ver con ellos.

_____________________________________

Antes de ir al Templo Taoísta de Changqing, Pei Qi envió una carta a Ciudad Fenglai y a Ciudad Woyun por separado, comunicando la muerte de Lin Jinfeng y Lady Shao.

Lin Yi y Pei Xuanqing también enviaron cartas a sus amigos, informándoles de que Wang Zhonghe había sido encontrado y que Lin Jinfeng y Lady Shao habían muerto, por lo que ya no necesitaban ayudar a dar con el paradero de Wang Zhonghe.

Se lo dijeron a Le Changjia y Le Changkun en persona.

"Había adivinado que podrían haber muerto en el reino secreto, y estaba en lo cierto", dijo Le Changjia.

"Es bueno que la enemistad entre tú y la familia Lin haya terminado", dijo Le Changkun a Lin Yi.

Lin Yi asintió, "Me siento muy aliviado ya que por fin me he librado de la carga."

"¿Quieres librarte de la carga? Todavía es demasiado pronto. La competición imperial aún no ha empezado. No participaste en la competición de héroes en el continente central, e incluso no fuiste reconocido oficialmente por tu shifu. ¿Quieres librarte de la carga? Deja de soñar despierto", dijo Le Changjia sin rodeos.

Lin Yi se sintió sorprendido por sus palabras: "Es sólo una especie de descripción de mis sentimientos. Son cosas que haré mientras siga en el camino del cultivo. Al menos son objetivos, no limitaciones."

Le Changjia emitió un suave bufido, pero esta vez no contradijo sus palabras.

Le Changkun sacudió la cabeza y dijo: "Es que siempre ha sido muy franco."

Le Changjia se cruzó de brazos y dijo: "¡No diré ni una palabra si es otra persona!"

"Entonces te lo agradezco de verdad, Childe Le", dijo Lin Yi.

"De nada. Considéralo como mi agradecimiento", dijo Le Changjia.

La boca de Lin Yi se crispó, ya que la cara de Le Changjia era tan gruesa como una pared.

CAPÍTULO 357. XUE ZIFENG
VINO OTRA VEZ (2)

"¿Qué pasa con Childe Wan? No les he visto ni a él ni al Jefe Wan", preguntó Lin Yi a Le Changkun.

"Wan Tianxing se ha encerrado para cultivar y planea participar en la competición imperial. El jefe Wan ha regresado al Mar del Sur. Como señor de la ciudad, tiene muchas responsabilidades en Xuling. Recibió un mensaje urgente hace unos días y se apresuró a regresar. Nos pidió que le transmitiéramos sus disculpas por no haber podido despedirse personalmente de ti", dijo Le Changkun.

Lin Yi asintió: "¿Y ustedes?"

"Estoy en la primera etapa de Maestro Espiritual. Esta competición imperial es una prueba para mí. He estado fuera del Templo Taoísta Changqing durante mucho tiempo, y he estado lidiando con el trabajo atrasado recientemente. No he tenido tiempo para el cultivo a puerta cerrada. Changjia no participa, y se está preparando para ir al continente central." Dijo Le Changkun.

La decisión de Le Changjia de no participar en la competición imperial se había anunciado antes, pero Le Changkun...

Lin Yi no esperaba que también estuviera tan ocupado. "¿Tú también tienes tantas cosas que hacer?"

"Mi primo es el gran discípulo del jefe, y se encarga de algunos de los asuntos mundanos a diario. Sólo algunos asuntos triviales, y pueden distraer mucho. No sé por qué estos sacerdotes taoístas santurrones y distantes tienen tantas cosas." dijo Le Changjia.

Le Changkun dijo con impotencia: "Las cosas triviales de las que hablas son las operaciones básicas de todo el Templo Taoísta Changqing. Si no, ¿crees que tanta gente vive del rocío y no necesita recursos de cultivo? Sin mencionar el Templo Taoísta Changqing, los asuntos varios de la familia Le son suficientes para hacer que la gente tenga dolor de cabeza. Sólo puedes estar despreocupado cuando tus padres están allí. ¿Cómo tienes cara para decir eso?"

Le Changjia infló las mejillas, pero no pudo encontrar una razón para refutarle, así que terminó con un arrumaco.

"¿No afecta eso a tu cultivo?" preguntó Lin Yi.

"No puedes tener tu pastel y comértelo también. Esta es mi responsabilidad, y el Templo Taoísta Changqing me ha nutrido. Este es mi hogar. Mi shifu, todos mis tíos marciales y compañeros son mi familia. Como discípulo principal, aunque ahora no tenga que soportar toda la carga, lo haré en el futuro. Todo lo que hago ahora es para acumular experiencia." Dijo Le Changkun.

Al oír eso, Lin Yi quedó impresionado por Le Changkun y no podía creer que tuviera tanta conciencia.

"Por supuesto, lo más importante es que mi cultivo no es suficiente, así que lo dejaré esta vez. Tú y el hermano Pei tienen la oportunidad de conseguir un puesto en la competición imperial e ir al continente central para participar en el concurso de talentos. Encontrémonos allí", dijo Le Changkun.

Este tipo de palabras fue una bendición para Lin Yi y Pei Xuanqing disfrazada.

"Claro". Lin Yi y Pei Xuanqing estuvieron de acuerdo.

"Hablando de eso, el Hermano Li es el discípulo mayor de la Secta Yijian. Como gran discípulo del jefe, ¿está tan ocupado como tú?" Lin Yi no pudo evitar preguntar con curiosidad a Le Changkun.

Le Changkun asintió, "Por supuesto", y entonces sonrió y dijo, "No veas que tengo demasiadas cosas triviales aquí. Los discípulos de la Secta Yijian son muchos más que los del Templo Taoísta Changqing, y él sólo estará más ocupado que yo. Sin embargo, ahora también está en la última etapa de Maestro Espiritual, y en el momento crucial, creo que el Jefe Ruan le ayudará a compartir algunos de los asuntos."

Lin Yi pensó, ¡así que no es tan fácil para cada gran discípulo de una gran fuerza! De hecho, Pei Xuanqing también era así. Al principio, aún no se había recuperado, sólo tenía un cuerpo enfermo, pero tuvo que hacerse cargo de las enormes propiedades de la familia Pei. Si aún permanecía en Ciudad Woyun, estas cosas también eran su responsabilidad.

Pensando así, podía cultivar como quisiera, y hasta ahora, no había sufrido la escasez de recursos de cultivo, se podía decir que vivía una vida despreocupada y cómoda. No podía evitar sentirse un poco afortunado... En este momento, Lin Yi todavía no sabía lo que le esperaba en el futuro. Si lo supiera, probablemente ya no se sentiría tan afortunado.

Ya que Childe Wan estaba en cultivo a puerta cerrada, Lin Yi y Pei Xuanqing hicieron una visita al jefe del Templo Taoísta Changqing y hablaron con Yue Changkun y Yue Changjia durante un rato antes de bajar la colina. Al volver al patio, sólo querían cerrar la puerta para cultivar cuando llegó alguien. Era el Farmacéutico Xue Zifeng que vino la última vez.

Lin Yi no pudo evitar fruncir el ceño. ¿Qué hacía Xue Zifeng aquí con tanta frecuencia?

"Farmacéutico Xue, no sé qué le trae por aquí a estas horas". Lin Yi le hizo pasar y decidió ver qué quería Xue Zifeng.

"Farmacéutico Lin, por fin te veo", dijo Xue Zifeng.

Lin Yi estaba descontento en el corazón, pero no lo mostró, "Estuve a puerta cerrada para refinar píldoras hace unos días. Si tienes algo que decir, ¡dispara!"

Xue Zifeng dijo: "Quiero que me digas tu método para tratar la enfermedad ocular de Jiang Zhong."

Lin Yi dudó por un momento y su tono no era tan amistoso como hace un momento, "Lo siento, no puedo decírselo a un forastero."

Xue Zifeng dijo con desaprobación: "Lo cambiaré usando una hierba espiritual de quinto nivel."

La hierba espiritual de quinto nivel, pensó que Lin Yi definitivamente estaría de acuerdo.

Xue Zifeng miró fijamente a Lin Yi.

Lin Yi dijo: "Lo siento, pero puede que lo hayas entendido mal. Hay alguna otra razón por la que este método no debe ser compartido con un extraño, y espero que puedas entenderlo."

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

56.2K 12.2K 134
En el juego del Rey, el orden del [Rey] es absoluto y tiene el poder de crear reglas. Como propietario de un físico especial, Gu Huai fue seleccionad...
43.6K 1.5K 38
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
36.1K 5.2K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
49.1K 7.3K 43
AVENTURA EN OTRO MUNDO CON MI ENCICLOPEDIA DE BRUJERÍA. 581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a u...