Three Man And A Were Pup

Sweet-Cheek által

15.5K 2.2K 167

Cuando Chris se topa con una bebé de hombre lobo durante una cacería, la lleva de regreso a Beacon Hills para... Több

It's A Girl
Hindering
Grief
Sheriff
Something To Be Treasured
We All Did
Oh, Sweetheart
Together
A Bad Idea
Hunter
Very Complex
Whoa
I'm Decent
A Bet
Holy Shit
Allways
A bu!
Sleep, Love
An Offer
The Good Guys
Existential Crisis
Hale
+1 'FOR OUR LITTLE SISTERS,'

My Guys and My Girls

177 42 5
Sweet-Cheek által

Durante las siguientes semanas, el resto de la manada trasladó sus cosas a la casa de manada. Derek había podido acelerar algunas cosas y estuvo listo en un tiempo récord. Peter, Callie y Olivia estaban instalados y Derek había tomado la suite principal en el tercer piso. Las cosas de Chris y Stiles estaban esparcidas por toda la habitación de Peter, pero técnicamente cada uno tenía su propia habitación en el mismo piso.

Un día, Chris entró en la habitación de Olivia y encontró a Callie en el suelo junto a su cuna, enseñándole las sílabas de "Papá", con una foto de Peter frente a ella. Cerró la puerta antes de que se le llenaran los ojos de lágrimas y las dejó así.

La primera vez que Olivia llamó a Peter "papá", él lloró. Afortunadamente, John y Chris habían estado allí y pudieron grabar el momento una vez que se dieron cuenta de qué palabra había estado intentando Olivia. Stiles lloró abiertamente cuando le enviaron el video.

Chris le dijo tímidamente a Peter de quién fue la idea y observó cómo Peter corría hacia la habitación de su hija mayor.

A partir de entonces, fue normal que Callie se refiriera a él como papá y que Olivia intentara lo mismo.

Un día, dos semanas antes de que Stiles se fuera a la universidad, sorprendió a Callie acercándose al tarro de galletas antes de cenar.

Se puso las manos en las caderas e intentó fruncir el ceño con desaprobación. "Callie Veronica Hale, ¿qué crees que estás haciendo?"

La chica hizo una pausa y se volvió hacia Stiles con sentimiento de culpa. "Lo siento, dada".

Eso detuvo a Stiles. "Qué", gruñó.

“No lo volveré a hacer”, prometió. Podía ver sus dedos cruzados detrás de su espalda, pero todavía estaba atrapado en cómo lo había llamado.

"¿Tú... me llamaste 'dada'?"

"Oh", respondió Callie con incertidumbre. “Pensé que era el nombre de un papá. ¿Es eso incorrecto?"

Stiles se agachó frente a ella y respiró hondo para estabilizarse. "Es el nombre de papá, cariño, pero nunca me habías llamado así antes".

La chica frunció el ceño. “Pero estás con papá. Tú me cuidas. Eso significa que necesitas un nombre de papá. Tú, papá y papi son mis padres, ¿verdad?"

Un pequeño gemido escapó de su garganta antes de que pudiera detenerlo. Él era dada. Y Chris era papi. Todo parecía tan simple en el cerebro de un niño de cuatro años.

Sin saber exactamente cómo responder, él simplemente la levantó y le dio un beso en la parte superior de la cabeza. Ella se hundió en sus brazos y apoyó la mejilla en su hombro. La llevó a la sala y la colocó frente al televisor con un libro para colorear y algunos marcadores.

Cuando les contó la conversación a Peter y Chris después de cenar esa noche, Peter se quedó sin aliento.

“¿Es eso algo…” se detuvo antes de armarse de valor para terminar la frase. “¿Es eso algo que les interesaría a ustedes dos?”

Chris se golpeó la nuca por ambos. “Para ser un hombre tan inteligente, a veces puedes ser realmente un idiota. Amamos a esas niñas, Peter”.

"Nuestras hijas", asintió Stiles de inmediato. "Estamos en esto, papá".

Peter estaba tan abrumado por la emoción que Stiles tuvo que llamar a Derek para que cuidara a sus hijos mientras él y Chris cuidaban a su lobo. Después de que pasó el shock inicial, cuidaron de su lobo de una manera muy diferente.

Al día siguiente, Stiles visitó a Melissa en el hospital para pedirle ayuda con un regalo para Peter y Chris. Cuando él le explicó lo que quería hacer, ella lo abrazó ferozmente y subrepticiamente se secó los ojos con el cuello de su blusa médica cuando se separaron.

"Puedo hacer eso, cariño", dijo en voz baja.

Una semana después, Stiles estaba empezando a empacar sus cosas para la universidad cuando recibió una llamada telefónica informándole que su regalo estaba listo. Corrió a la tienda y lo recogió de inmediato.

Esa noche, después de que Chris hizo dormir a Callie y Peter convenció a Olivia para que se acostara en su cuna, les pidió que se encontraran con él en la sala de estar. Su regalo estaba envuelto y esperando en la mesa de café.

Chris y Peter se miraron confundidos el uno al otro al verlo. El olor de Stiles había adquirido un matiz nervioso cuando les hizo un gesto para que se sentaran en el sofá.

Lo hicieron y Peter extendió la mano para agarrar el regalo. Lo desenvolvió, revelando algo enmarcado.

Lo que había dentro del marco le hizo perder el aliento. Chris jadeó en silencio y no pudo apartar los ojos de lo que estaba viendo.

Stiles, con la ayuda de Melissa y Deaton, pudo obtener una copia de cuatro juegos de huellas tomadas al nacer.

La parte superior del lienzo tenía dos pequeños pares de huellas etiquetadas con la letra de Stiles como Allison Celestine Argent y James Gabriel Hale. Debajo, decía 'PARA NUESTRAS HERMANAS PEQUEÑAS', con dos conjuntos adicionales etiquetados como Callie Veronica Hale y Hadley Olivia Hale.

La mano de Chris voló hacia su boca, intentando sin poder contener un solo sollozo. Stiles corrió a su lado y se arrodilló frente a él, tomando el rostro del hombre entre sus manos. La mano de Peter se extendió y agarró firmemente el hombro de Stiles.

"¿Esta bien?" Stiles preguntó con incertidumbre.

Peter respondió tirando de él hacia el sofá, mitad en su regazo, mitad en el de Chris. Tuvo cuidado de dejar el marco antes de besarle la vida a Stiles. Mientras tanto, Chris se compuso para poder hacer lo mismo una vez que Peter estuviera satisfecho.

Durante la siguiente media hora, las únicas palabras pronunciadas por los tres fueron variaciones de la frase "Te amo".


SEIS MESES DESPUÉS

Stiles se adaptó a Berkeley como pez en el agua. Amaba sus clases y profesores, mantenía fácilmente las calificaciones que necesitaba para conservar su beca y tenía una gran cantidad de personas a las que podía llamar amigos.

Tenía su rutina perfectamente dominada. Tenía clases temprano los viernes y clases por la tarde los lunes, por lo que después de las clases los viernes, hacía el viaje de dos horas a casa durante el fin de semana y regresaba los lunes por la mañana.

Sus amigos siempre le preguntaban si quería ir a varias fiestas los fines de semana, pero él siempre se negaba.

“No se puede”, decía siempre. "Me voy a ver a mis chicos y a mis chicas".

Nadie sabía exactamente qué significaba eso, ya que lo único de lo que Stiles parecía no hablar era de su vida hogareña. Habían entrometido, obviamente, pero cada vez que alguien le preguntaba sobre el estado de su relación o su familia, él simplemente ponía una expresión tonta en su rostro y cambiaba de tema.

No porque estuviera avergonzado, por supuesto. Simplemente no estaba seguro de cómo el campus en general tomaría una relación poliamorosa y que él fuera padre de dos hijos a la edad de dieciocho años.

Sabía que circulaban rumores de que formaba parte de una secta, que era célibe o virgen. U otros rumores de que se acostaba en secreto con uno de sus profesores, por lo que realmente no podía hablar de ello. Su favorito era que estaba teniendo una aventura con una celebridad famosa que no quería que se airearan sus trapos sucios.

Cuando Stiles llego a casa un día en su segundo semestre y encontró a Olivia caminando hacia él gritando 'dada', se dio cuenta de que no le importaba lo que la gente pensara. Quería presumir de sus amores y de sus hijas.

Se lo dijo a Peter esa noche y el lobo sonrió. "Ya era hora", bromeó, volviendo a quitarle la ropa a Stiles. Callie estaba mejorando al dormir sola, pero estaba pasando una noche inquieta, así que Chris estaba con ella. Peter se tomó el tiempo para oler a Stiles tan a fondo que todavía olería como él cuando el niño regresara a casa el fin de semana siguiente.

Ese viernes, Stiles salió de clase, ansioso por regresar a su dormitorio para poder dejar sus libros y tomar el Jeep de regreso a Beacon Hills.

"¡Dada!"

Giró la cabeza y descubrió que Callie corría hacia él, a toda velocidad. Él sonrió y abrió los brazos, permitiendo que la chica saltara sobre ellos.

Stiles los hizo girar y salpicó de besos el rostro de la chica que reía.

"¿Qué demonios?"

"¿Ese es Stiles?"

“¿De quién es esa niña?”

Stiles puso los ojos en blanco ante las exclamaciones de sus compañeros de clase y acercó a su chica. "¿Qué estás haciendo aquí, cariño?"

Ella sonrió. “¡Papá y papi querían sorprenderte! ¡Dijeron que nos vamos de viaje!"

"Un viaje, ¿eh?"

Ella asintió y le contó todo lo que sabía mientras él los acompañaba a los dos hacia donde Stiles ahora veía que estaba estacionado el auto de Peter.

Stiles sonrió cuando vio a Peter y Chris balanceando a Olivia de un lado a otro como lo habían hecho cuando lo recogieron de la escuela secundaria, lo que parecía haber pasado toda una vida.

"Y tengo que traer mi muñeca", dijo Callie, todavía charlando en los brazos de Stiles. "Pero el abuelo Sheriff y el tío Jordan no pudieron venir con nosotros al viaje", hizo un puchero adorable.

Él besó la parte superior de su cabeza. “Quizás la próxima vez”, la consoló.

Stiles alcanzó a los otros tres justo cuando su amigo Mike pasaba por allí. Besó a Peter y Chris para saludarlos y le hizo cosquillas en el vientre a Olivia cuando estuvo sentada en los brazos de Chris.

"Qué", dijo Mike sorprendido.

Stiles solo sonrió y dejó escapar un suspiro de satisfacción, intercalado de manera segura entre Peter y Chris.

Se encogió de hombros sin arrepentimiento. “Como te dije; Los fines de semana son para mis chicos y mis chicas”.

Su pequeña y perfecta y hermosa familia.



Fin.

Olvasás folytatása

You'll Also Like

3.9K 393 9
- Stiles, habla Jordan - se escuchó la voz profunda y preocupada del oficial - lamento llamar a tu teléfono del trabajo, pero no contestabas tu teléf...
18.3K 1.1K 11
Vestido como un papel secundario masculino de té verde rechazado por los cuatro jefes. El popular maníaco de la carrera de ídolos Lin Yuan transmigró...
166K 12.3K 38
Despues de lo ocurrido con el Darach, el sheriff muero por lo que Stiles desaparece dejando una carta a Derek diciendo que volvería. Un año y medio d...
28.1K 3.2K 10
Stiles nunca se había planteado que le deparaba el futuro. Al menos no hasta que se vio en él. Historia basada en mi One-Shot Nº 139 y 140 Historia t...