Ours Mistakes. DFM 2da Temp...

By Ohfoundpain

821K 38.3K 6.7K

Hubiera deseado que todo marchara bien, que no nos hubiéramos llenado de problemas, de discusiones, de errore... More

Prólogo.
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capitulo 44.
Capitulo 45.
Capitulo 46.
Capitulo 47.
Capitulo 48.
Capitulo 49.
Capitulo 50.
Capitulo 51.
Capitulo 52.
Capitulo 53.
Capitulo 54.
Capitulo 55.
Capitulo 56.
Capitulo 57.
Capitulo 58.
Capitulo 59.
Capitulo 60.
Capitulo 61.
Capitulo 62. Final.

Epílogo.

19.4K 965 950
By Ohfoundpain

*Sin POV*.

Camila murió segundos después de que Lauren saliera de la sala. Su cuerpo no soportó, y la pérdida de sangre fue mucha como para no poder devolverla a la vida. Nada pudo hacerse.

Pero para ella estuvo bien, pues se había ido feliz porque había tenido a dos preciosas hijas, las que estaban no en perfectas condiciones, pero con vida, y lo último que vio..

Fueron los ojos de Lauren.

El problema fue con esta última.
Cuando le avisaron que había perdido a su esposa no hizo nada más que cargar a Cameron y salir del hospital. No triste, sino enojada.

Enojada con la vida, enojada con las pequeñas criaturas que habían nacido, logrando quitarle la vida a Camila. Estaba muy enojada con sus hijas, las que lloraban y lloraban en brazos de las matronas, esperando la presencia de sus madres, o al menos de una.

Todas las personas que estaban en la sala de espera intentaron detenerla, pero Lauren solo salió corriendo con Cameron en sus brazos. La pequeña no entendía nada, pero sabía que algo muy malo estaba pasando, pero no le importaba porque ella solo quería ver a sus hermanitas.

Lauren la subió al auto, ella subiendo después, queriendo arrancar el auto e irse lo más lejos posible, pero eso no pasó, porque a penas se subió al auto sintió el aroma de Camila.
Y lloró.

Lloró, porque ella ya no estaba, y no volvería.

Cameron comenzó a llorar también, asustada por ver a su madre de esa manera, pero no entendía por qué, y era mejor así.

Lauren golpeó con fuerza el volante, impotente, porque su mente volvía a jugar en su contra.
Su mente le repetía a gritos que la culpa había sido suya, ¿Por qué?, porque ella había querido tener otro bebé, las que resultaron ser dos, quitándole a su esposa. La decisión había sido meramente de ella.

Colocó su cabeza contra el volante, y no supo qué hacer.
Solo pudo llorar porque tenía mucho miedo, miedo de no poder soportarlo, miedo de no saber qué ocurriría mañana, miedo de que lo que ocurría fuera verdad, miedo de haber perdido a Camila, al amor de su vida. Miedo de lo que la vida pudiera hacer con ella.

"Camz.." Dijo ella, esperando recibir una respuesta, pero lo único que sucedió fue que Dinah llegó, abriendo la puerta del auto, sacando a Lauren de allí. La que se dejó caer de rodillas, llorando a más no poder.
Y fue allí cuando notó a Dinah llorar mientras la abrazaba, supo que era cierto. Camila ya no estaba.

Vio como Ally sacó del auto y cargó a su hija, llevándosela hacia otro lado, pero Lauren no podía estar alejada de ella, por lo que gritó, rogando que no la alejaran de ella.
Cameron, aterrada de ver a tantas personas llorando, corrió hacia Lauren, colgándose de su cuello, ya queriendo irse de ese lugar.

Luego de un par de horas llevaron a Lauren y a Cameron a casa, lo que fue la tortura más grande que a Lauren se le pudo dar, porque cada pequeño lugar de esa casa estaba marcado con el nombre de Camila.

Esa noche Lauren durmió con Cameron, bueno, la única que durmió fue la pequeña, puesto que Lauren no pudo hacerlo.
Pero a penas amaneció, ella se fue a la habitación de Camila y suya, o la que lo fue.
Se acostó y abrazó con delicadeza la almohada de Camila.

"Mi amor.." Llamó con esperanza, mirando el frío y vacío lugar de Camila en la cama, el que no volvería a ser ocupado.

Miró hacia el techo y pensó en cómo sería de allí en adelante, y fue justo como se imaginó.
Lo más horrible del mundo.

Lauren no entró en depresión como todos se imaginaron, solo se volvió muchísimo más callada y reservada. Tanto que los que la rodeaban con mucha suerte podían escuchar dos o tres palabras de su parte en una semana. Ella solo hablaba con sus hijas y en el trabajo, lo que era obviamente necesario.

Le costó demasiado aceptar y recibir de buena manera a las preciosas gemelas, pues eran una copia exacta de Camila, pero se obligó a ser una buena madre para ellas, porque no quería decepcionar a Camila.
Lauren no quiso ayuda, a pesar de ser uno de los trabajos más complicados el cuidar a tres niñas, por si sola, trabajar y mantener un hogar, sin ni un pizca de ayuda. Pero pudo hacerlo.

Cuidó y educó a las tres pequeñas a la perfección, tal como le hubiera gustado a Camila. Y esa fue la meta de Lauren. "Actuar como si ella estuviera presente."

Pero Lauren estaba destruida.

Lloraba cada noche antes de dormir, y cada mañana antes de levantarse de su solitaria cama. Nadie lo notaba, porque el maquillaje le ayudaba bastante, a excepción de Cameron. La pequeña ojiverde sabía cuándo y por qué su madre lloraba, pero ella prefería no decir nada, porque cada vez que preguntaba por Camila, el dolor se reflejaba mucho más en los ojos de Lauren.

Recordaba perfectamente la primera vez que le preguntó por ella.
"Se fue al cielo, bebé." Le dijo Lauren, tratando de no llorar, pero terminó por hacerlo cuando Cameron dijo, "¿Y por qué?. Yo la quiero aquí, mami. Tráela de vuelta, por favor."
Pero no pudo hacerlo, no podía traerla de vuelta por más que quisiera.

En todo el transcurso del día, Lauren llevaba consigo un enorme nudo en su garganta, por el cual no hablaba, ya que ella estaba muy segura de que si lo hacía se rompería a llorar.
Porque la extrañaba. Extrañaba ver sus sonrisas, sus brillantes ojos, extrañaba escuchar su risa, su voz. La extrañaba a ella.

Pero no era la única que lo hacía.
Las cosas habían cambiado de una manera impresionante.

Dinah no se casó, porque le había prometido a Camila que no se casaría si ella no estaba en su matrimonio, lo que no pasó.

Normani tuvo una hija, y la llamó Karla Camila.

Ally perdió la fe en todo en lo que creyó en cierto momento. Solo creía en la injusticia de la vida.

Sofia, la hermana de Camila, comenzó a tener problemas en la escuela, no tenía una buena conducta, y todos sabían por qué. Quería quitar todo el enojo y la tristeza que la estaba consumiendo por la pérdida de su hermana.

Sinu se volvió alcohólica.

Cambiaron, y nada los pudo volver a ser como antes.

Todos pensaban que luego de 19 años de la muerte de Camila, Lauren ya lo tendría por superado, porque ya había pasado mucho tiempo para aceptar los tristes hechos, pero no fue así.
Lauren fingió estar bien por 19 años solo por sus hijas, porque ellas no podían crecer con una triste y melancólica imagen de su madre. Y eso fue lo que más marcó a todo su alrededor. La fortaleza y la dedicación que tuvo Lauren para sus hijas. Era algo realmente digno de admirar.

La misma noche en el que se suponía era el aniversario de matrimonio número veinticuatro de Camila y Lauren, esta última estaba sola en casa, acostada en su cama, abrazando con fuerza la almohada que correspondería a Camila, y era porque se sentía muy sola y vacía. Llevaba tanto tiempo sintiéndose así, que esa noche no pudo más, ella anhelaba tanto estar con Camila, lo anhelaba hace muchísimos años, los que soportaba y sobrevivía.

Lauren se levantó de la cama, temblando y con las lagrimas corriendo por sus ojos. Ella ya no podía seguir sufriendo, y decidió terminar con su vida.
La tentadora idea del suicidio se le había pasado por la cabeza millones de veces, pero sus hijas la ayudaban a que esa idea se fuera, pero esa vez fue imposible, porque Cameron estaba en la universidad y Cailtlin y Lucy estaban en Chicago con unos amigos, por lo cual, nadie pudo hacerla cambiar de idea.

Lauren caminó hacia el baño y cogió un frasco de pastillas para dormir, dejando al menos unas 40 en su mano.
Salió del baño y volvió a su cama, sentándose en ella y abrazando sus piernas.

Una pastilla era tragada por cada lagrima.
Le faltaron bastantes pastillas.

Cuando la última pastilla pasó por su garganta, bebió del vaso de whisky que tenía en su mesa de noche y secó sus lagrimas lentamente, colocando su cabeza en la almohada, cerrando sus ojos para dejarse llevar.
Se durmió segundos después, y en tan solo diez minutos, murió con una pequeña lagrima cayendo por el rabillo de su ojo, pero esta última lagrima no fue de tristeza, sino de alegría.

Su corazón dejó de latir, pero eso no importó, porque Lauren no sentía que su corazón latiera hace mucho tiempo, no sentía nada que no fuera solo dolor.

Y eso es un final feliz, ¿No?.
Porque terminaron juntas de igual manera.

Ours Mistakes.

••••••

De seguro me odian:(
No habrá tercera temporada, porque como pudieron notar, las maté a ambas ah.

Twitter: Flywithharmony

Mi Tumblr: flywithharmony

Instagram: phant0m.limb

Gracias por leer.

Espero que les haya gustado, les agradecería bastante si votan y/o comentan.

Den un vistazo a las otras novelas de mi cuenta. Amor para ustedes.

Atte: La chica anónima.

Continue Reading

You'll Also Like

402K 28.7K 67
- ¿Quién eres en realidad, Camila Cabello? La chica de piel morena sonrió débilmente al escuchar aquello. - Creo que tú misma tendrás que con...
306K 26.3K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
264K 8.5K 50
-¿Qué haces acá? -Nada, creo que solo vine a verte. -Es enserio o es otra de tus bromas. -NO Camila, quería verte. -Después de 7 meses quieres verme...
732K 58.7K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...