Three Man And A Were Pup

By Sweet-Cheek

15.5K 2.2K 167

Cuando Chris se topa con una bebé de hombre lobo durante una cacería, la lleva de regreso a Beacon Hills para... More

It's A Girl
Hindering
Grief
Sheriff
Something To Be Treasured
We All Did
Oh, Sweetheart
Together
A Bad Idea
Hunter
Very Complex
Whoa
I'm Decent
A Bet
Holy Shit
Allways
A bu!
An Offer
The Good Guys
Existential Crisis
Hale
My Guys and My Girls
+1 'FOR OUR LITTLE SISTERS,'

Sleep, Love

227 42 2
By Sweet-Cheek

-5

Stiles terminó sus exámenes finales, Chris estaba libre de su apuesta por el cambio de pañales y Peter se había recuperado y se había disculpado por su fase de mal humor cuando llegó el martes.

Derek convocó una reunión de la manada y le pidió a Jack que también se uniera a ellos.

"Nos reuniremos con la manada Arnold el viernes", anunció, una vez que todos estuvieron presentes y en silencio.

La declaración fue recibida con asentimientos de la mayoría de la manada.

"¿Todos tienen claro el plan?" Preguntó Peter, haciendo rebotar ligeramente a Olivia mientras ella se quejaba.

Hubo más asentimientos por todo el loft.

"Jack, ¿todo está arreglado por tu parte?" Preguntó Derek.

Jack asintió con firmeza. "Sí, todos estamos bien".

Su color había regresado y los rasguños comenzaban a formar costras y cicatrices. Había sanado bien bajo la atenta mirada de Chris, John y, sorprendentemente, Jordan.

Stiles se rió entre dientes cuando vio a Jordan acercarse cada vez más al cazador mientras hablaba con el Alfa.

“¿Todos tenemos que estar aquí?” Preguntó Scott, mirando a Kira con aprensión. Kira simplemente puso los ojos en blanco y rodeó la cintura del lobo con su brazo.

Derek hizo una mueca. "Desafortunadamente. Incluso Olivia”.

Peter gruñó ante eso, pero ya había tenido esa discusión con Derek. Olivia iba a estar arriba con John todo el tiempo, lo más lejos posible de su antigua manada.

"El viernes, entonces", dijo Stiles, levantándose del sofá.

El resto de la manada siguió sus indicaciones y comenzaron a irse en parejas.

"¿Es eso una cosa?" Stiles le preguntó a su padre, señalando la puerta donde Jordan acababa de escoltar a Jack con una mano en la parte baja de la espalda del cazador.

John simplemente levantó las manos con un brillo en los ojos. "No es mi problema."

Stiles lo empujó suavemente y lo dejó ir por el momento.

Ahora que había terminado sus exámenes finales, no había restricciones sobre cuándo se le permitiría quedarse en casa de Peter. Jack todavía estaba en casa de Chris, por lo que el hombre estaba dividiendo el tiempo mientras su amigo sanaba, pero ambos se aseguraron de que Peter nunca estuviera solo.

Esa noche ambos pudieron quedarse con el lobo. Stiles cruzó la puerta después de la escuela y encontró a Peter y Chris inclinados hacia una computadora portátil en la sala de estar.

"¿Qué está sucediendo? ¿Y por qué ninguno de ustedes está desnudo?" Stiles preguntó descaradamente.

Peter le arrojó un posavasos y lo invitó a sentarse con ellos. "Estamos eligiendo una casa de manada, ven a ayudarnos".

Stiles se detuvo en seco. "Están qué", gruñó.

"Escogiendo una casa, cariño", entonó Chris con su voz aterciopelada. "¿Quieres ver?"

Stiles se encontró asintiendo, incapaz de verbalizar cómo se sentía.

¿Quería una casa de manada? Absolutamente. ¿Estaba listo para mudarse con Chris y Peter y, con suerte, con Olivia? Esa fue una respuesta menos fácil. Le encantaba su arreglo tal como estaba. Pudo ver a sus dos hombres y pasar tiempo con su chica, pero tenía su propio espacio al que regresar si lo necesitaba.

Sintiendo su dilema, Chris se levantó del sofá y abrazó a Stiles. Stiles simplemente suspiró y se dejó abrazar, disfrutando de la calidez, seguridad y comodidad que obtenía del abrazo del hombre cada vez que tenía la suerte de estar envuelto en él.

"Es una casa de manada, Stiles", dijo Peter suavemente. “Para que toda la manada vaya y venga como quiera. No significaría nada más que eso hasta que estés preparado para ello”.

Por supuesto, Peter también entendió lo que estaba pensando.

"Maldita sea", suspiró Stiles en el pecho de Chris. "Ustedes son demasiado perfectos, ¿cómo se espera que compita con eso?"

Los dos se rieron e intercambiaron miradas amorosas mientras Stiles acariciaba el pecho de Chris.

"No hay competencia, cariño", le aseguró Chris. “Estamos lejos de ser perfectos. Pero trabajamos de todos modos, ¿verdad?"

“Correcto”, confirmaron Stiles y Peter juntos.

Durante los días siguientes, la sensación de rectitud y satisfacción que reinaba en el apartamento de Peter hizo que el lobo aullara de alegría. Tenía dos compañeros a quienes adoraba y un cachorro al que amaba con todo su corazón. El día antes de la reunión con la manada Arnold, Peter se encontró orando a un dios que no sabía que existía para poder conservarlos a todos.

La noche del jueves fue inquieta para toda la manada. Scott había estado enviando mensajes de texto a Stiles todo el día con sus preocupaciones, Isaac se encerraba en sí mismo de tal manera que ni siquiera su nueva mejor amiga Lydia podía sacarlo, John había empezado a enviar patrullas a todas las direcciones de la manada cada hora, Jordan no dejó el lado de Jack en casa de Chris, y Peter parecía vacilar entre la necesidad de proteger a Stiles, luego a Chris y luego a Olivia. Enjabonar, enjuagar, repetir.

Derek fue el peor. Corrió de residencia de manada en residencia de manada, necesitando asegurarse de que todos estaban bien. Estaba tan agotado el jueves por la noche que John tomó la decisión ejecutiva de que todos se quedaran en el loft esa noche. Agarró los colchones de aire que Claudia le había hecho comprar para las fiestas de pijamas de la niñez de Stiles, para que todos tuvieran al menos un lugar cómodo para dormir.

Olivia se quejó un poco, pero Peter rápidamente la envolvió en la camisa de Derek y ella se acomodó. A ellos tres y a la pequeña se les proporcionó la habitación de invitados de Derek, que tenía la ventaja de estar insonorizada.

Esa noche, Chris y Stiles tomaron la decisión silenciosa de colocar a Peter en la cama. Se acomodaron en silencio por un rato, solo oliéndose mutuamente periódicamente, hasta que Stiles rompió el silencio.

“¿Y si intentan llevársela?” preguntó suavemente.

“No lo harán”, dijo Chris con confianza. "El plan es sólido y Jack tiene su fin cubierto".

"Estamos confiando en un cazador", se quejó Peter.

"Sí", confirmó Stiles. “Y no lo olvides, amor, que tienes un cazador en tu cama ahora mismo. Entonces me viene a la mente algo sobre piedras y casas de cristal”.

Peter gruñó, pero no respondió.

"Vamos a estar bien", lo tranquilizó Chris. “Vamos a tener a nuestra manada, a nosotros mismos y a Olivia, todos juntos. Quizás más. Y vamos a tener nuestra casa de manada y viviremos felices para siempre”.

Peter giró su cuerpo hacia el hombre ante eso. Pasó unos segundos pasando su mano arriba y abajo ligeramente por el brazo de Chris antes de tomar su mano.

“¿Aún crees en el final feliz para siempre?” Peter le preguntó en voz baja. “¿Después de todo lo que has pasado?”

Chris se quedó en silencio por un rato. Stiles sabía que no debía romper el silencio. Simplemente apoyó su mano en la cadera de Peter y se acurrucó más en su almohada.

"Creo que todo el mundo tiene la capacidad de ser feliz", decidió finalmente Chris. “Y esa felicidad es diferente para cada persona en diferentes etapas de su vida. Así que un final feliz para siempre está siempre a nuestro alcance”.

Peter dejó escapar un sollozo y le dio un beso insistente en los labios.

"Espero que tengas razón, Christopher", jadeó, alejándose. "Porque la felicidad que me he permitido imaginar sería demasiado dolorosa para perderla".

Rodó sobre su espalda y dejó que Chris y Stiles se hundieran en su pecho, retumbando contentos.

"Stiles", dijo Peter de repente, justo cuando los tres estaban casi dormidos.

El chico gruñó y hundió la cabeza en el hombro de Peter.

"¿Tú... me llamaste 'amor'?"

Stiles se aclaró la garganta y se liberó de las garras del lobo, pensando en su conversación anterior. La fuerte inhalación del chico fue todo lo que Peter necesitó para confirmar que había recordado sus palabras.

"Oh", susurró Stiles, su olor inundado de preocupación y vergüenza.

Afortunadamente, Peter lo sacó de su miseria al darle un beso en la frente a Stiles y susurrar: "Duerme, amor".

Stiles se quedó dormido sonriendo.

Continue Reading

You'll Also Like

66.7K 6.2K 15
Stiles ha pasado por demasiado en su vida, ha tenido que enfrentar demasiadas cosas: la muerte de su madre, los gritos de su padre, escapar de los ca...
100K 11.2K 23
Ha acabado la guerra. Harry Potter siente que todo en su vida es muy poco importante después de lo que ha pasado, y por eso empieza a sentir curiosid...
35.4K 3.5K 12
Mieczyslaw forma parte de la manada Hale como el humano con "chispa". El chico no tiene padres, Noah Stilinski lo adopto cuando era niño pero el sher...
41.7K 2.9K 104
~ ¿Quién iba a decir que las serpientes conquistan tan bien? ~ Grace ღ ♡♡♡ A la vida de una chica siempre llegan tres amores: su mejor amigo, su prim...