Three Man And A Were Pup

By Sweet-Cheek

15.6K 2.3K 167

Cuando Chris se topa con una bebé de hombre lobo durante una cacería, la lleva de regreso a Beacon Hills para... More

It's A Girl
Hindering
Grief
Sheriff
Something To Be Treasured
We All Did
Oh, Sweetheart
Together
A Bad Idea
Hunter
Very Complex
Whoa
I'm Decent
A Bet
Allways
A bu!
Sleep, Love
An Offer
The Good Guys
Existential Crisis
Hale
My Guys and My Girls
+1 'FOR OUR LITTLE SISTERS,'

Holy Shit

294 51 5
By Sweet-Cheek

Peter se rió a carcajadas cuando Stiles le contó su apuesta y cómo había estafado a Chris.

"Sí, sí", se quejó Chris, cambiando el pañal de Olivia como prometió. "Tu chico es una amenaza, Peter".

"Entonces, ¿ahora es mi chico?" Dijo Peter, todavía encantado.

"Sí", respondió Chris con altivez. "Cuando hace trampa".

Stiles escuchó a los dos con calidez en su pecho. Todavía no está acostumbrado a que la gente hable de él con tanto cariño desenfrenado. Caminó hacia Chris y rodeó la espalda del hombre con sus brazos.

"Lo siento", dijo inocentemente. “Simplemente me gustó cómo te comportaste 'hombre cazador' mientras repasabas las precauciones de seguridad, y me di cuenta de que no tenías idea de que yo sabía cómo usar un arma. Era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar”. Acarició los omóplatos de Chris.

Chris refunfuñó y terminó de cambiar a Olivia.

"¿Te haría sentir mejor si aceptara tu mitad de la apuesta de todos modos?"

Chris inhaló profundamente. "Sí", logró decir en un tono uniforme. "Creo que eso me haría sentir mucho, mucho mejor, cariño".

Peter sonrió y puso los ojos en blanco hacia los dos, levantándose del sofá para levantar a Olivia.

Stiles chilló emocionado y corrió hacia el baño, quitándose ya la ropa. Chris pudo oír el comienzo de la ducha y se volvió hacia Peter.

“¿Estás de acuerdo con esto?”

Peter respondió agarrando a Chris por la nuca y dándole un beso feroz, pero breve. "Ve", dijo. "Mímalo, Christopher".

Chris le lanzó una mirada agradecida y cariñosa y siguió a Stiles al baño.

Peter rebotó con Olivia en sus brazos. “¿Qué piensas, pequeña? ¿Deberíamos ir a conseguir algo de tiempo Alpha? ¿O quieres ir a visitar al abuelo John?" Hizo una pausa y sacudió la cabeza para sí mismo.

Metió algunos artículos extra en la bolsa de pañales y dejó una nota en el refrigerador.

Llevé a la pequeña mocosa a la estación un rato. Nos quedaremos en el loft esta noche para que pueda pasar un buen rato con Alpha.
No hagas nada que yo no haría ;)
Peter

Condujo hasta la estación con Olivia, deteniéndose brevemente para comprar un sándwich y algunas papas fritas (y una taza de frutas porque Stiles podía ser aterrador cuando lo intentaba), y el hombre que dirigía la recepción le devolvió con un gesto perezoso cuando los reconoció.

Peter tocó el marco de la puerta, sonriendo cuando el Sheriff se iluminó al ver a Olivia.

"Venimos con la cena y abrazos", anunció, entrando a la oficina.

John sonrió, sus ojos brillaban con picardía que no dejaba dudas que él y Stiles estaban relacionados. "Ahora, Peter, me agradas, pero no sé si quiero que me abraces".

Peter puso los ojos en blanco y le entregó la bebé emocionada al hombre. "Ahora veo de dónde lo sacó Stiles". Dejó la cena sobre el escritorio y se sentó frente a John.

Después de unos minutos de charla ociosa y de dejar que Olivia babeara sobre sus dedos, John suspiró.

"Derek nos contó a Jordan y a mí el plan". Esperó una reacción de Peter y no obtuvo ninguna. “Sabes lo que eso significaría, ¿no? ¿Si terminan aceptando nuestro compromiso?"

Peter respiró hondo, incapaz de apartar los ojos de Olivia. "Sí", dijo finalmente. "Sé lo que significaría". Su tono no era hostil, pero no invitaba abiertamente a hacer más preguntas.

Entonces, John lo dejó pasar y cenó agradecido con una mano. Después de que terminó, charlaron un poco más y Olivia finalmente pasó al regazo de Peter.

"Sabes", dijo John vacilante. "Yo... conocí a tu hijo una vez".

Los ojos de Peter se dispararon hacia el rostro del hombre. "¿Qué? ¿Cuando?"

John sonrió ante el recuerdo. “Yo todavía era policía. Mi pareja y yo habíamos sido llamados a un lugar ebrios y revoltosos. Un tipo se había emborrachado y estaba provocando una escena en una tienda de comestibles. Resulta que tu hermana, Talia, fue quien llamó. Tenía a tu hijo... ¿James?"esperó un asentimiento antes de continuar. "James estaba con ella".

Peter parecía incapaz de moverse. Sus ojos brillaron y parecieron repentinamente húmedos, aunque John no mencionó ninguna de las dos cosas.

"Stiles me había comprado este desagradable bolígrafo iluminado para el Día del Padre que decía 'Para el mejor y más brillante papá', y me horroricé al darme cuenta de que no tenía otros bolígrafos para escribir el informe".

El lobo soltó una suave risa ante eso y reacomodó a Olivia en su regazo, frotando su espalda con dulzura cuando comenzó a quejarse.

John esperó a que ella se tranquilizara. “A James le encantó la cosa. Maldita sea, casi salió de los brazos de Talia tratando de acercarse a él. Al final ella simplemente se rió y me lo dio para que jugara con el bolígrafo, y mi pareja terminó escribiendo su declaración”.

Los dos compartieron una risa malhumorada.

“Gracias por decirme eso, John. Es bueno saber que alguien más tiene un buen recuerdo de él”.

John sonrió, la picardía volvió a sus ojos. "Es un buen recuerdo hasta que te digo que se emocionó tanto con el bolígrafo que vomitó sobre mi uniforme".

Ambos rieron abiertamente ante eso y el aire sombrío se aclaró.

"¿No estarás Stiles esta noche?" Preguntó John, tirando la basura de su cena.

Peter negó con la cabeza. “Hoy era la cita de Chris. Tuvimos la nuestra ayer”.

John hizo una mueca de buen humor. “Entonces les estás dando algo de privacidad, ¿entiendo bien?”

Peter sonrió y se levantó para irse. Se dieron la mano y Olivia recibió un abrazo más del Sheriff antes de partir.

Derek sonrió sin arrepentimiento cuando Peter abrió la puerta del loft, oliendo el aire y sabiendo exactamente por qué Peter se estaba esfumando. Peter se encogió de hombros; no había hecho nada para ocultar el olor a excitación con el que Chris y Stiles lo habían invadido antes de irse.

Derek simplemente puso los ojos en blanco y extendió las manos hacia Olivia, quien había gritado cuando vio al Alpha.

"Hola, cachorrita", dijo suavemente, mirándola con los ojos y pasando su mejilla por la de ella.

Ella se rió al sentir su suave barba y le golpeó suave la cara felizmente cuando él se apartó.

Peter sonrió ante la imagen y se dispuso a desempacar algunas de las cosas que necesitarían para pasar la noche.

"¿John está bien?" Preguntó Derek, después de haber olido al hombre en Peter y Olivia.

Peter asintió y le contó a Derek la historia que John le había contado sobre James.

Derek sonrió durante todo el recuento, su aroma era una mezcla de tristeza y nostalgia feliz. Tuvo cuidado de pasar su mano por el hombro de Peter antes de devolverle a Olivia para que pudiera alimentarla.

“¿Se quedarán esta noche?”

“¿Si te parece bien?” Preguntó Peter, repentinamente inseguro.

Derek le envió una sonrisa genuina y miró a su tío. "Por supuesto. En cualquier momento."

Peter le creyó.

Mientras tanto, de vuelta en casa de Peter, Chris y Stiles se desplomaron en la cama, jadeando pesadamente. Estaban limpios tras la ducha, pero absolutamente sucios por todo lo que habían hecho después.

"Mierda", jadeó Stiles.

Chris tarareó de acuerdo y rodó hasta la mitad encima de él, lamiendo un charco de sudor que se había acumulado cerca de su clavícula.

"Quiero decir, santa mierda", repitió Stiles.

"Me alegra que lo hayas disfrutado, bebé", murmuró Chris, succionando un moretón en el cuello del chico.

“¿Por qué pensé que quería esperar por eso? Esperar fue muy estúpido. Necesitamos hacer más de esto. Tú y yo, yo y Peter, oh Dios mío, tú y Peter. ¿Peter y tú hacen cosas como ésta?" Chilló cuando Chris comenzó a chupar un nuevo chupetón en un punto sensible cerca de su hombro.

"Mmhmm", respondió Chris, levantando la cabeza momentáneamente para sonreír ante el rostro feliz de Stiles. “¿Quieres que te lo cuente?”

"Mierda", se quejó Stiles de nuevo.

Chris los reajustó para estar encima de Stiles, sosteniendo su peso con un brazo por encima de la cabeza del chico. Dejó que el otro vagara sobre el cuerpo de Stiles mientras él se inclinaba hacia adelante y susurraba con su voz aterciopelada todas las cosas que él y Peter habían hecho y planeaban hacer.

Una hora y dos orgasmos más cada uno después, el último pensamiento de Stiles antes de quedarse dormido en los brazos de Chris fue que estos dos realmente podrían matarlo.



Nos leemos pronto

Continue Reading

You'll Also Like

14.4K 1.3K 8
Un accidente apagó la alegría de Stiles Stilinski así como también su vista. - ¡ES TU CULPA! QUEDE CIEGO POR TU CULPA ¡TE VOY A MATAR! TE SACARE LOS...
110K 12.2K 11
STETER -- FINALIZADA Historia para @HuellasDeGatito Stiles se da la vuelta y se aleja de Peter. El Alpha gruñe posesivamente y acepta el desafío que...
41.9K 2.9K 104
~ ¿Quién iba a decir que las serpientes conquistan tan bien? ~ Grace ღ ♡♡♡ A la vida de una chica siempre llegan tres amores: su mejor amigo, su prim...
28.1K 3.2K 10
Stiles nunca se había planteado que le deparaba el futuro. Al menos no hasta que se vio en él. Historia basada en mi One-Shot Nº 139 y 140 Historia t...