Three Man And A Were Pup

By Sweet-Cheek

15.3K 2.2K 166

Cuando Chris se topa con una bebé de hombre lobo durante una cacería, la lleva de regreso a Beacon Hills para... More

It's A Girl
Hindering
Grief
Sheriff
Something To Be Treasured
We All Did
Oh, Sweetheart
Together
A Bad Idea
Hunter
Very Complex
Whoa
I'm Decent
Holy Shit
Allways
A bu!
Sleep, Love
An Offer
The Good Guys
Existential Crisis
Hale
My Guys and My Girls
+1 'FOR OUR LITTLE SISTERS,'

A Bet

365 59 6
By Sweet-Cheek

¿Me extrañaron?

Regresaron al apartamento de Peter y acostaron a Olivia a dormir una siesta. El aire estaba cargado de felicidad después de su exitosa cita, y se acurrucaron en el sofá durante un largo rato para deleitarse con ello. Stiles estaba apoyado contra el pecho de Peter y Peter tenía su brazo alrededor del hombro de Stiles. Sus manos vagaban inocentemente mientras estaban sentados, oliéndose el uno al otro y explorando.

Chris llegó a casa más tarde esa tarde y encontró a Peter hablando por teléfono y a Stiles en la cama leyéndole a Olivia. Era un libro ilustrado que hacía ruidos cada vez que Stiles presionaba ciertos botones. A Olivia le encantó. No era un libro nocturno, ya que sólo servía para irritarla, pero disfrutaba los ruidos y las luces, y todas las voces que Stiles usaba para los personajes.

Peter sostuvo el teléfono lejos de su oreja por un momento para darle un beso a Chris, antes de reanudar su conversación.

Chris se paró en la puerta con una sonrisa en su rostro mirando a Stiles leerle a Olivia hasta que Peter terminó su llamada.

Olivia estaba balbuceando en el regazo de Stiles cuando Peter y Chris entraron. Peter se sentó junto a Stiles y Olivia inmediatamente le tomó la mano para morderla. Chris se rió entre dientes y se sentó en la silla para poder quitarse las botas.

“¿Cómo está Jack?” preguntó Stiles.

Chris hizo una mueca. “Él estará bien, pero el Alfa realmente lo hizo bien. Afortunadamente no es demasiado profundo, pero hay muchos cortes que deben sanar”. Asintió hacia el teléfono de Peter en la otra mano del lobo. “¿Era Derek? Dijo que se dirigía a mi casa para hablar con Jack y asegurarse de que no estuviera solo en caso de que Arnold Pack atacara."

Peter se tomó un segundo para volver a guardar el teléfono en su bolsillo y hacerle cosquillas en la barriga a Olivia antes de contestar. “Sí, tiene una idea. Deaton tiene una manera de ponerse en contacto con Lucas, así que llamarán mañana y sugerirán una reunión”.

"¿Cuál es la idea?" Stiles preguntó embelesado.

Peter sonrió casi maniáticamente. Les contó el plan de Derek y sonrió de nuevo ante las miradas en los rostros de Chris y Stiles.

"¿Eso funcionará?" Stiles preguntó con voz ronca. “¿Aceptarán un trato como ese?”

"Ya veremos." Peter se encogió de hombros. "Es nuestro mejor plan en este momento".

Chris estuvo de acuerdo y se unió a los tres en la cama. "¿Como estuvo su cita?"

Stiles y Peter sonrieron en respuesta y se miraron el uno al otro.

Chris se rió. “Estuvo bien, supongo que esas miradas responden a esa pregunta. Sabes que mañana es mi turno, ¿verdad, cariño?"

Stiles se estremeció de anticipación. "Estuvo bien", asintió sin dudarlo. "¿Que estamos haciendo?"

“Bueno, en parte será una sorpresa, pero pensé que comenzaríamos con un picnic en el parque con Olivia. Peter ya aceptó venir a buscarla después de que comamos para que podamos pasar a la segunda parte, solo nosotros dos”.

"Ustedes dos y sus sorpresas", se quejó Stiles con una sonrisa.

Más tarde esa noche, Stiles recorrió la habitación con Olivia como si la chica que reía fuera un cohete, y Chris se sentó en la barra con una cerveza, mirando a Peter cocinar.

Peter seguía distrayéndose con la foto de su cita que había colocado en el refrigerador. Era el mejor tipo de distracción y nunca dejaba de hacerle sonreír.

Esa noche, mientras los tres estaban acostados en la cama, Stiles pensó que podría haber algo en todo este asunto del cortejo. Ya se sentía mucho más cerca del lobo que ayer. Se quedó dormido rodeado de Peter y Chris, sonriendo ante la perspectiva de la cita del día siguiente.

Cuando despertó a la mañana siguiente, Chris ya se había ido.

"Se está preparando para tu cita", bostezó Peter, interpretando correctamente la confusión en el olor de Stiles. "Él y Olivia se fueron hace unos minutos".

Stiles tarareó alegremente y se acurrucó más cerca del cálido hombre lobo, sin querer despertarse del todo todavía. Peter pareció estar de acuerdo y rodeó al chico con sus brazos. Dormitaron unos veinte minutos más antes de despertarse para comenzar el día.

Peter dejó a Stiles en el parque y se fue para ir al loft.

Stiles miró a su alrededor y sonrió ampliamente al ver a Chris y Olivia sobre una manta bajo una sombra. Chris aún no lo había visto, así que se permitió simplemente observarlos a los dos. Estaban jugando al escondite y la risa de Olivia resonó por todo el parque.

"Te ves bien con un bebé en tus brazos", dijo Stiles antes de que su cerebro pudiera detenerse.

Chris levantó la vista y sonrió cuando vio a Stiles caminando hacia ellos. Olivia también lo vio y comenzó a gritar felizmente. Stiles la levantó y la hizo girar antes de sentarse junto a Chris.

"Gracias, cariño. Tú también." La voz grave de Chris envió un escalofrío a través de la columna vertebral de Stiles.

Stiles dejó a Olivia entre ellos boca abajo durante un rato mientras agarraba con sus manos la canasta de picnic al otro lado de Chris.

Chris se rió entre dientes y obedeció, entregándole la canasta al chico. "¿Hambriento?"

“Mmhmm”, asintió Stiles, ya inmerso en su búsqueda de comida. Chris simplemente sonrió y lo observó explorar el contenido de la canasta.

Se había levantado temprano y había comprado sándwiches de la tienda de delicatessen que sabía que le encantaban a Stiles, junto con algo de fruta, chocolate, una baguette y algunos tipos de queso.

Stiles gimió mientras sacaba la cantidad francamente alarmante de comida. “¡Chris, esto se ve increíble! Lo único que lo mejoraría sería si hubieras conseguido..."

Chris sacó dos termos de detrás de su espalda. Uno contiene café negro y el otro un café con leche de avellanas de la cafetería favorita de Stiles.

"¿Cómo eres tan perfecto?" Stiles le preguntó al hombre después de tomar un sorbo con entusiasmo.

"No soy perfecto, cariño", se rió Chris. "Sólo sé lo que te gusta".

Stiles se mordió el labio y miró hacia abajo. "Prestas atención", susurró.

Chris se inclinó hacia delante y le dio un beso en la sien en respuesta.

Stiles desempacó los utensilios de la canasta y se preparó un plato antes de preparar uno también para Chris. Volvió a poner el queso y el chocolate en la cesta para que no se derritieran.

Gimió de nuevo mientras le daba el primer bocado a su sándwich. Chris lo observó con cariño mientras comía el suyo a un ritmo más tranquilo.

Terminaron sus sándwiches en silencio, intercambiando sonrisas.

Cuando terminaron, Stiles tarareó.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Chris, colocando su basura y la de Stiles en la bolsa que había traído.

Stiles suspiró. “No pasa nada, sólo estaba pensando. ¿Me siento comodo?" Frunció el ceño ante la elección de palabras.

“¿Es eso algo malo?”

"No", extendió la mano para colocar su mano sobre la de Chris para tranquilizarlo. “No estoy explicando esto bien. Hablo. Mucho."

Chris resopló y esquivó la mano de Stiles que lo golpeaba.

"Cállate", dijo, aunque estaba sonriendo. “Solo quiero decir que eso es lo mío. Hablo. Pero contigo… realmente no siento que lo necesite. ¿Tiene sentido?"

El rostro de Chris se suavizó. “Eso tiene mucho sentido, cariño. Y sé lo que quieres decir. Estaría feliz de hablar contigo sobre cualquier tema o escucharte hablar, pero también estoy feliz de simplemente sentarme aquí contigo”.

Stiles sonrió y se desplomó aliviado. Se mordió el labio otra vez y reprimió el sonrojo.

"¿Puedo besarte?"

Si Chris no estuviera ya mirando la boca de Stiles, se habría perdido la pregunta. Así las cosas, lo escuchó y se encendió.

"Me gustaría eso."

Stiles se inclinó hacia adelante y se encontró con Chris a medio camino. Sus labios se encontraron y Stiles suspiró por lo bien que se sentía. No había prisa por que se convirtiera en algo más. Pasaron unos segundos simplemente disfrutando de la presión de sus labios juntos, ajustando y cambiando de ángulo casi tranquilamente.

Cuando Stiles se apartó, pudo sentir su sonrisa estirando su rostro hasta el límite. La única razón por la que no se sintió avergonzado fue porque el rostro de Chris tambien estaba radiante.

Chris pasó su mano por el hombro de Stiles hasta su espalda, y Stiles se inclinó hacia el contacto. Se acercó a Chris y dejó que el hombre rodeara los hombros de Stiles con sus brazos, presionando su cabeza contra su pecho. Observaron a Olivia durante un rato y tomaron sorbos de café, contentos de estar cerca el uno del otro.

Hablaron. Una pregunta surgía en la mente de Stiles al azar y Chris respondía. Chris preguntó algunos de los suyos, queriendo saber todo lo que pudiera sobre Stiles.

Una vez que se comió la comida y Olivia se quedó dormida, Chris llamó a Peter para que viniera a buscar al bebé y poder pasar a la segunda parte de su cita.

"Tengo sueño", farfulló Stiles, cálido por el sol y lleno de comida decadente. Se hundió aún más en el pecho de Chris.

Chris se rió entre dientes. “Cierra los ojos, cariño. Peter llegará pronto, puedes tomar una pequeña siesta”.

"Pero nuestra cita", protestó Stiles, con los ojos ya cerrados.

“Si crees que dejarme abrazarte mientras duermes es una dificultad para mí, estás equivocado, Stiles. Está bien”, prometió.

Lo último que registró antes de que se quedara dormido fue que Chris le dio un suave beso en la parte superior de la cabeza.

Se despertó algún tiempo después con el sonido de la voz baja de Peter. Abrió un ojo para ver a Peter agachándose para saludar a Chris con un beso y levantar a Olivia, que aún dormía.

"Hola, cariño", dijo con cariño, inclinándose de nuevo para besar la mejilla de Stiles.

Stiles tarareó alegremente, acariciando el pecho de Chris antes de sentarse erguido. Se dio cuenta de que Peter había traído otra ronda de café para ambos y tragó con avidez.

“Lo necesitarás para lo que harás a continuación”, bromeó Peter con una sonrisa. "Diviértanse, queridos". Se dio la vuelta y caminó de regreso a su auto con Olivia.

Stiles se puso de pie con un gemido y se estiró. Miró hacia abajo para descubrir que los ojos de Chris estaban pegados a la franja de piel revelada por la camisa de Stiles subiéndose, y sonrió.

"No puedo evitarlo, cariño", dijo Chris, sin arrepentirse.

Recogieron la basura restante y metieron la manta en la cesta. En el camino de regreso al auto, Stiles agarró la mano de Chris y entrelazó sus dedos. Fue una caminata corta, pero se sintió atraído por el hombre, deseando estar cerca.

Chris sintió exactamente lo mismo y le apretó la mano en respuesta.

"Entonces, ¿cuál es la segunda parte?" Stiles preguntó cuando estuvieron instalados en el auto.

Chris se rió entre dientes, sus dientes blancos casi brillaban. "Vamos a disparar".

Stiles se rió y apretó con más fuerza su café. "Entonces será mejor que termine esto, ¿eh?"

Se detuvieron en el campo de tiro y estaba claro que Chris había pasado mucho tiempo allí. Todos los que trabajaban lo saludaron por su nombre y él pasó por delante de la cabina de bienvenida hasta llegar a un carril privado.

Acompañó a Stiles a través de las precauciones de seguridad, su voz en pleno Modo Cazador. A Stiles le dio un poco de vértigo al pensar que se lo estaba tomando tan en serio porque era su seguridad.

Una vez que lo consideraron listo, le mostró a Stiles cómo cargar, apuntar y disparar correctamente el arma que había elegido para el día.

"¿Como esto?" Preguntó Stiles, tomando su postura.

"No del todo", respondió Chris, poniéndose detrás del chico.

“¿Entonces tal vez necesites mostrármelo?” Stiles se mordió el labio tímidamente.

Chris puso los ojos en blanco con una sonrisa cuando se dio cuenta, pero se encontró acercándose hasta que estuvo detrás de Stiles. Sus manos bajaron a los muslos de Stiles y ajustaron su postura.

"Así, bebé", gruñó al oído de Stiles.

"¿Cómo es mi puntería?" Stiles preguntó entrecortadamente.

Las manos de Chris fueron a los hombros de Stiles e hicieron un ajuste allí. Pasó sus manos por los brazos de Stiles hasta llegar a sus muñecas. "Eso debería ser bueno". Se apartó, eliminando su toque por completo.

"Me estás tentando", jadeó Stiles.

"Es sólo una tentación si no puedes tenerlo", le dijo Chris con descaro.

Stiles respiró hondo unas cuantas veces y disparó varios tiros consecutivamente. Miró al objetivo y vio que algunos habían dado en el blanco.

"No está mal", comentó Chris.

"Veamos qué tienes", dijo Stiles, bajando el arma y dando un paso atrás para permitirle el acceso a Chris.

Chris sonrió y recargó el arma. Con una precisión espeluznante, dio en el blanco en el primer disparo.

"¿Te importaría hacer una apuesta?"

Stiles frunció los labios, considerando. "¿Qué podría ser?"

"Cinco tiros cada uno, la mayoría en la diana gana".

"¿Gana qué?"

Chris volvió a sonreír. "Si gano, podré llevarte a casa y ayudarte a lavar toda la hierba, los residuos de disparos y", pasó el pulgar por el labio inferior de Stiles, "elimina el chocolate de tu cuerpo".

Stiles inhaló bruscamente. “¿Y si gano?”

"Cariño, si ganas, haré el cambio de pañales durante toda la semana".

"Trato hecho", respondió Stiles débilmente.

Chris sonrió y cambió los objetivos antes de alinearse para disparar. Bajó su arma cuando terminó y vio que cuatro estaban exactamente en el centro, y uno estaba apenas por debajo de la diana.

Stiles respiró hondo mientras Chris volvía a cambiar el objetivo. Se armó de valor y recargó el arma antes de apuntar.

Sonaron cinco disparos y Stiles descargó y bajó el arma. No tuvo que mirar para saber que los cinco estaban en la diana.

"El hijo del sheriff", dijo con descaro, levantando una ceja ante el rostro asombrado de Chris.

Chris superó su sorpresa rápidamente y antes de que Stiles pudiera parpadear, empujó al chico contra la pared de la cabina.

"Mocoso", gruñó, capturando los labios de Stiles en un beso que sabía que le dejaría sin aliento.



Así que... finalmente volví.
Para ser sincera creí que había terminado esta traducción 😅 si notan algún error, háganlo saber

Es más, ¿aún me leen?

Continue Reading

You'll Also Like

3.9K 393 9
- Stiles, habla Jordan - se escuchó la voz profunda y preocupada del oficial - lamento llamar a tu teléfono del trabajo, pero no contestabas tu teléf...
110K 12.1K 11
STETER -- FINALIZADA Historia para @HuellasDeGatito Stiles se da la vuelta y se aleja de Peter. El Alpha gruñe posesivamente y acepta el desafío que...
6.7K 711 11
Stiles fue secuestrado en frente de las narices de los Hale, ahora que regresa a ellos ya no es aquel niño tierno sino un sobreviviente. #Sterek
66.6K 6.2K 15
Stiles ha pasado por demasiado en su vida, ha tenido que enfrentar demasiadas cosas: la muerte de su madre, los gritos de su padre, escapar de los ca...