WHY - Lando Norris

By SociopathGirlxx

148K 9.2K 701

Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris... More

1; Heartbreak Girl
2; Fall
3; Saved your tears
4; goodnight n go
5; Un preview
6; Pump it
7; IDGAF
8; Particular Taste
9; Maneater
10; leave me lonely
11; traitor
12; Satellite
13; Personal
14; Want you Back
15; Suavemente
16; Daylight
17; All For Us
18; Deja Vu
20; One day
21; Disconnected
22; where were in the morning?
23; just a little bit of your heart
24; NASA
25; Malas decisiones
26; No sense
27; i want to know
28; golden
29; wildest dream
30; Hey brother
31; into you
32; ain't shit
33; sabes una cosa
34; delicate
35; Latch
36; roller coaster
37; capital letters
38; lover
39; welcome to new york
40; talking body
41; Only you
42; bad blood
43; suerte (wherever, wherever)
44; Monaco
45; if i got you

19; Best day of my life

3.4K 215 8
By SociopathGirlxx

No me presente al GP de Francia y menos al de Hungría. Mamá tuvo que pelearse con Lorenzo y Charles cuando quisieron reprenderme por abandonar el trabajo como si nada, diciendo que era poco profesional.

Me desconecte de mi celular una vez más y me mantuve jugando en la consola de Arthur, conectándola a la televisión de mi habitación.

El lugar era una tremenda porquería. Envoltorios por todos lados, botellas de sodas vacías, cajas de comida rápida y ropa por doquier.

No había salido del lugar y probablemente llevaba dos días sin bañarme.

—Diablos, es una porquería esto —Arthur apenas y se atrevía a pasar a mi habitación porque había pedido específicamente que nadie me molestara—. Definitivamente estas siendo una don nadie.

Se que se esta burlando por lo que solo me rio, mientras termino la partida de Call of Duty, para mirarlo y saber que quiere decir muchas cosas de mi.

»Charles esta abajo.

—¿Y?

—Las vacaciones empezaron. ¿No quieres salir... de este nido de basura? —Arthur cierra los ojos con desagrado cuando mastico una papita llenando de ruido el lugar porque sé lo mucho que le molesta y lo mucho que quiero que se vaya—. Ya entendí.

Cierra la puerta.

Me siento miserable cuando mamá desde afuera grita para avisarme que si no limpiaba la habitación hoy, iba a tomar medidas rigurosas. Su amenaza me dió miedo así que con toda la pereza del mundo abrí las cortinas después de tanto y el sol dio directo a mi rostro.

Dios, ¿Hace cuanto no veía el día?

—Que horrible te ves —un murmuró detrás de mi, me hace voltearme para encontrarme a Charles. Me rio porque tiene las agallas de sentarme en mi cama—. ¿Alguien se murió aquí? Apesta.

Me huelo a mi misma.

—Creo que soy yo —alzo los hombros fingiendo que no me importa y me rio por su mueca—. Perdón por abandonar el trabajo así y que mamá me defendiera.

—Perdóname tú a mi... —dejo de recoger la ropa que tengo en el piso abrazándola toda para meterla en el bote, mirándolo con confusión.

—¿Por qué? Sé que eres una persona ocupada, no tienes porque soportar mis días malos, tienes tu propia vida y deslindarme de mis obligaciones es lo más cobarde que puedo hacer. Aparte de lo que paso con Max...

—No quiero recordar ese día —rueda los ojos con gracia antes de palmear la cama para que me siente a su lado. Boto toda la ropa de nuevo al suelo y me siento a su lado—. No he sido el mejor hermano estos meses. Estoy tan estresado con las estrategias de Ferrari que siento tanto al mismo tiempo, entre tu, Charlotte, mis problemas de rivalidad con Carlos que la gente inventa y las responsabilidades de piloto... sólo ahora me siento extraño porque siento que eres una chiquilla a la que hay que resolverle la vida cuando te haz vuelto fuerte y madura al afrontar mucho.

—Charles...

—Sólo estoy asustado ¿de acuerdo? Porque se que los resuelves a tu manera, a tu ritmo, de manera en que te importa mucho lo que sientes y es algo de lo que no estoy acostumbrado porque todos nosotros hemos vivido a las carreras, fingiendo que somos fuertes al tercer día de la tragedia y ahora que te veo vulnerable todo el tiempo, quiero protegerte hasta se que el sol no te queme y sentir que ha sido mi culpa por no reprenderte porque no te pusiste bloqueador —me rio porque su comparación es absurda, porque él jamás se pone bloqueador—. Estoy tan asustado de que mi pequeña Avery crezca y deje de vivir como nosotros, pero estoy tan orgulloso de saber que no lo eres, que eres mucho más fuerte de lo que pensé, porque afrontas las cosas a tu manera.

—¿Estas diciendo que me volví débil? —bromeo para dejar que la tensión sea palpable—. Lo siento ¿De acuerdo? Sé que cambie cuando me fui, que todo en mi no parece yo... pero esta soy ahora Charles. Mi forma de vestir y de defenderme no me hará cambiar   de lo que siento y soy.

—¿Volverás a vestir con clase y... no esa ropa grande?

—Por Dios, Char. Vistes horrible, lo único rescatable de ti es cuando te pones tus trajes de Ferrari ¿No te duelen los testículos de usar los pantalones tan apretados? —tiro una risotada al ver su cara de enojo para luego empujarme por los hombros, pero nos reímos muchísimo mas fuerte porque me caigo al piso.

—¿Qué fue eso, Char? —grita mi madre desde su habitación, mientras él trata de ayudarme.

—Nada, mami.

Las risas inundan mi habitación e incontrolablemente me parece un buen recuerdo para tener en mi memoria para siempre.

—Date un baño. Te esperamos a bajo —me mira esta vez con una mueca de asco y sale de la habitación entre saltitos para esquivar mi mugrero.

Dos horas después, salgo con bolsas enormes de basura que Arthur me ayuda a sacar al contenedor. Me rio porque una de esas bolsas es más grande que yo.

—Mierda, A. Mides lo mismo que una bolsa de basura —mi gemelo toma con fuerza la bolsa pero cuando toma vuelo para tirarla se rompe y termina cayéndonos a ambos lo que dentro.

—Juro que te mato —amenazo, tratando de limpiar mis ojos de líquido de dudosa procedencia—. Debí de haberte comido en el útero.

—Eres demasiado cruel —puedo escuchar su voz asqueada igual que yo.

—Sonrían.

¿Qué? Miro hacia donde Lorenzo quien nos toma una foto y estoy apunto de correr hasta él pero es Charles que me detiene con la escoba para que no entre a la casa. Me quejo porque las cerdas de la escoba pinchan mi panza.

—¡Ni se te ocurra entrar así, A! —empieza a empujarme hasta quedar junto a Arthur quien empieza a reírse, tratando de quitarse algunos papeles de si— ¿Pero qué...

Mamá nos rocía a todos agua con la manguera desde lo alto de su balcón lleno de plantas, riéndose con fuerza porque los tres nos encogemos.

—¡Esto es tu culpa! —Arthur me empuja, golpeándome con Charles quien trata de huir del agua.

—Es culpa tuya, por no saber tomar una bolsa —lo empujo de vuelta.

Empezamos a pelear jugando a las fuercitas, riéndonos porque Charles trata de separarnos mientras mamá se divierte de la situación y Lorenzo nos graba.

Al final los tres caemos de bruces al piso como pinos de boliche porque Lorenzo nos tira una pelota de futbol que rebota en la cabeza de Arthur.

—Maldita sea, Lorenzo —Charles se queja, desde el piso pero la única que se pone de pie soy yo para ir hasta mi hermano mayor quien me reta con la mirada.

—Charles a los hombros, Arthur una pierna —demando, riéndome con maldad.

Y así lo hacen. Es tan gracioso como trata de zafarse  de nosotros pero teniendo a dos pilotos  con fuerza es imposible, al final los cuatro terminamos dentro de la piscina.

—C, vas a comprarme un celular nuevo —brama Lorenzo, con el ceño fruncido y tratando de respirar.

Saca de su saco el iPhone y podemos ver que del aparato sale chorros de agua a montones.

Es en ese momento, en ese preciso momento que la vida vuelve a tomar su curso normal y que se que puedo tener una nueva oportunidad para poder llevar todo de una mejor manera.

La felicidad se siente tan natural, las risas tan estruendosas, la luz de un sol hermoso de una tarde en Monaco y la paz de una familia.

Amo a mis hermanos, a mi familia y donde sea que este mi padre, también lo amo a él.

Y sé que si pueden amarme y se que algún día, alguien va a quererme por como soy... o seré.

Best Day of my Life - American Authors

Continue Reading

You'll Also Like

21.2K 623 21
Donde Olivia la hermana de Carlos Sainz acepta ir con Carlos la próxima temporada de fórmula 1 con el y sus amigos. Donde Pierre se reencuentra con...
2.6K 78 15
Ella es la mejor, gracias a tu hermano por conocernos..
450K 45.7K 114
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
10.5K 587 17
Isabella dasilva, joven argentina recientemente traicionada por su exnovio, un futbolista inglés, se pone como objetivo el desarrollar una vida socia...