EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

By Patricia01234

136K 18.3K 4.4K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... More

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 128 AL 133
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 272 AL 277

1.3K 173 48
By Patricia01234

CAPÍTULO 272. LA MUERTE
DE LIN YING (1)

Lin Ying estaba aterrorizada e intentó escupirlo, pero ya se había derretido en su estómago, sin darle ninguna oportunidad.

"¡Puta, dame el antídoto! ¡Ahora!"

Lin Ying se abalanzó sobre Lin Yi. Lin Yi la esquivó, pero tropezó con una piedra y cayó al suelo. La píldora hizo efecto, provocándole un fuerte dolor abdominal y retorciéndose en el suelo, incapaz de hacer otra cosa que estar postrada allí.

"¡Ah! ¡Me duele, ayudadme, ayudadme! Dame el antídoto!"

Lin Yi la miró fríamente y no quiso decir nada más. Simplemente retrocedió lejos, y hoy la muerte del propietario original había sido pagada, lo que reconfortaría su alma en el cielo.

Mientras Lin Ying rodaba por el suelo pidiendo ayuda, Jiang Wu y su familia ya se habían retirado en silencio.

Lin Yi y Pei Xuanqing no les detuvieron. Jiang Wu tenía un montón de lugares sospechosos sobre él, y era muy probable que tuviera contacto con ese cultivador que le enseñó la brujería. Tal vez no sólo Jiang Wu, sino también toda la familia Jiang confabularon en secreto con ese cultivador malvado. No se sabía si el Jefe Pei y el Señor Li, que pidieron en secreto a la gente que vigilara a la familia Jiang, se habían dado cuenta y qué planes tenían. Por ahora, no debían despertar a un perro dormido.

La voz de Lin Ying se desvaneció, y sus uñas se clavaron en el suelo, ya en estado de desmayo debido al dolor, poco después, ya no respiraba.

La supuesta putrefacción de todos los órganos internos en una hora no era más que un farol. Lin Yi no estaba interesado en perder el tiempo atormentándola.

Ahora que Lin Ying estaba muerta, el odio entre ellos había terminado.

"Vámonos", dijo Lin Yi.

Pei Xuanqing asintió y se fue con él.

Después de que se fueran, un hombre que llevaba un sombrero de bambú caminó hacia el cuerpo de Lin Ying y miró su frío cadáver, diciendo con voz fría: "Desafortunadamente, no podía haberte matado con mis propias manos. Me he dedicado a tu familia Lin durante tantos años, pero me has tratado como a un perro y finalmente me has usado como chivo expiatorio. Mírate, como un perro muerto. ¿Cómo eres más noble que yo? No te preocupes, pronto enviaré a tu padre y a tu madre al inframundo para que te acompañen."

Bajo el sombrero de bambú, estaba Wang Zhonghe.

Sacó una botella de porcelana de su pecho y vertió una gota de líquido sobre el cadáver de Lin Ying. En un momento, el cadáver y sus ropas quedaron completamente corroídos, dejando sólo un charco de agua fangosa en el suelo.

Después, Wang Zhonghe guardó la botella de porcelana, miró en la dirección por donde se habían ido Lin Yi y sus amigos, bajó de nuevo su sombrero de bambú y caminó en otra dirección.

____________________________________

No mucho después de que Wang Zhonghe se fuera, Jiang Wu regresó con sus hombres y vio un charco de agua fangosa en el suelo, probablemente adivinando lo que había pasado.

"Joven maestro, aquí", gritó alguien excitado como si hubieran encontrado algo bajo un muelle de piedra al otro lado.

Jiang Wu dejó de mirar el charco de agua turbia y caminó detrás del muelle de piedra, donde encontró un pequeño espacio oculto por arbustos. Dentro, crecía una planta que parecía diferente de otras plantas espirituales comunes, excepto por sus hojas, que tenían una forma única. Extrañamente, no había nada más en este pequeño espacio excepto esta planta de medio metro de altura, que estaba rodeada de barro desnudo.

Lo que era aún más extraño era que algo bajo el suelo parecía estar arrastrándose hacia el charco de agua fangosa.

"Todo el mundo atrás", exclamó Jiang Wu.

Los demás se apresuraron a retroceder, desconcertados al ver la cosa que se arrastraba allí abajo. Algunos incluso desenvainaron sus espadas, recelosos de lo que pudiera saltar del suelo.

Tras unos crujidos, algo emergió del suelo, pero sólo era un trozo de raíz. La raíz se precipitó rápidamente hacia el charco de agua fangosa y lo succionó en un abrir y cerrar de ojos. Una luz negra brilló sobre la raíz y ésta volvió a hundirse en la tierra.

Al ver aquello, a algunos discípulos se les puso la piel de gallina. No eran estúpidos, y probablemente habían adivinado lo que era el charco de agua fangosa, pero ahora ese trozo de raíz...

"Vale, recojan esa cosa y la tierra de alrededor juntas", ordenó Jiang Wu después de que esa raíz bajara.

Los pocos discípulos, con los pelos de punta, se pusieron guantes de materiales especiales y empezaron a desenterrar aquella planta con la tierra.

Después, la guardaron cuidadosamente.

Después de que Jiang Wu se fuera, el lugar quedó completamente en silencio, y aunque alguien viniera más tarde, no sabría lo que había pasado aquí.

____________________________________

"Padre."

Jiang Wu fue a unirse al grupo de la familia Jiang con sus hombres. Mirando a las pocas personas al final del equipo, susurró algo al oído de Jiang Dong.

Los ojos de Jiang Dong parpadearon y escudriñó el final de la fila, diciendo: "Ya veo."

Al final del equipo de la familia Jiang, había cinco personas que obviamente vestían de forma diferente a ellos. Los dos primeros eran una pareja, que se acercó después de notar los ojos de Jiang Dong.

"Jefe Jiang, ¿cuánto tiempo se va a quedar? No olvide lo que prometió a nuestra familia Lin." Lin Jinfeng miró insatisfecho a Jiang Dong.

La pareja era Lin Jinfeng y su esposa Lady Shao. Esta vez en el Reino Secreto Xunfeng, la familia Lin sólo consiguió cinco fichas, lo cual habría sido imposible sin la ayuda de la familia Jiang. Sin embargo, Lin Jinfeng aún no estaba satisfecho, no sólo pidió a la familia Jiang que les protegiera, sino que también quería llevarse una parte de los tesoros que consiguieran dentro.

La familia Jiang llevaba mucho tiempo insatisfecha, pero habiéndole debido una grande a Lin Jinfeng, sólo podían tragarse su ira.

CAPÍTULO 273. LA MUERTE
DE LIN YING (2)

Ahora que Lin Jinfeng estaba presionando a Jiang Dong, miraron a Lin Jinfeng con aún más ira en sus ojos.

"Estamos listos para partir. Por supuesto, no olvidaré lo que te prometí." Respondió Jiang Dong, con una luz fría brillando en sus ojos.

La cara de Lin Jinfeng sólo parecía un poco mejor: "No es que te esté urgiendo. Ahora, hay gente por todas partes luchando por los tesoros. Si no nos damos prisa, las cosas caerán en manos de otros."

El equipo se puso en marcha, con Jiang Dong y Jiang Wu caminando uno al lado del otro.

"¿Está Lin Ying realmente muerta?"

"Sí, murió a manos de Lin Yi y Pei Xuanqing."

Jiang Dong se mofó: "Ahora Lin Jinfeng no tiene sucesor."

Jiang Wu dio un bufido frío, con una mirada de satisfacción en sus ojos, "Este es su karma."

Si no hubiera sido porque Lin Jinfeng presionó entonces, no habría sido gravemente herido por Pei Xuanqing. Ahora que Pei Xuanqing ya estaba en la etapa media del reino de Maestro Espiritual, ¡el todavía estaba rondando el reino de Cultivador Espiritual!

"¿De verdad Yu Yuheng dijo que ya no tiene conexión con la Familia Lin?" Preguntó Jiang Dong.

"Absolutamente. Parece que Yu Yuheng lleva mucho tiempo insatisfecho con Lin Ying. Lin Ying se desfiguró la cara por una trampa de Wang Zhonghe. Yu Yuheng seguía manteniéndola a su lado porque pensaba que Lin Ying estaba embarazada de ellos, pero ¿quién sabe si Lin Ying le mintió? A causa de su falso embarazo, la familia Yu ha sido extorsionada durante mucho tiempo por la familia Lin, y la familia Yu ha estado descontenta durante mucho tiempo. Esta vez, después de que Yu Yuheng rompiera con la familia Lin, no volverán a cooperar con la familia Lin en el futuro." Dijo Jiang Wu.

Jiang Dong se quedó en silencio, como si estuviera pensando en algo.

Los ojos de Jiang Wu brillaron fríamente mientras pensaba en las amenazas de Lin Ying antes de morir. Entonces, le dijo a Jiang Dong: "Padre, ¿por qué no...?"

Jiang Wu susurró al oído de Jiang Dong durante un rato, y luego continuó: "De todas formas, la familia Lin ha sido detestada por Ciudad Woyun durante mucho tiempo, y es sólo gracias a nuestra familia y a la familia Yu que todavía pueden aguantar. Sin nosotros, no serían nada. Además, nuestra cooperación con la familia Yu es más importante. La familia Lin es inútil excepto para poner un radio en la rueda entre nosotros. ¡Mira la cara insaciable de Lin Jinfeng! No estará satisfecho todavía."

Jiang Dong aún parecía un poco indeciso.

"Padre, ¿quieres estar constantemente oprimido por Lin Jinfeng? Realmente no entiendo por qué tienes que pagar a la familia Lin por su bondad salvadora. Si fuera yo, los habría eliminado hace mucho tiempo", dijo Jiang Wu.

Jiang Dong fue finalmente convencido por Jiang Wu, con una luz fría brillando en sus ojos, "Ok, entonces hagámoslo como has dicho."

Lin Jinfeng y Lady Shao ignoraban por completo que Lin Ying había muerto, y tampoco tenían ni idea de que la familia Jiang se había hartado de sus insaciables demandas y se estaban preparando para encontrar una forma de deshacerse de ellos.

___________________________________

Al otro lado

Después de unirse a Pei Qi y los demás, Lin Yi y Pei Xuanqing continuaron su búsqueda.

"Muchacho Lin, ¿de dónde ha salido este pequeño zorro?" Pei Qi y los demás se divirtieron al ver al cachorro de zorro flor aferrado a Lin Yi.

"Estuvo a punto de ser capturado por la familia Jiang, pero lo salvé y ha estado pegado a mí desde entonces." Lin Yi también estaba algo indefenso. ¿Por qué a los zorros les gusta tanto pegarse a él? Este zorro flor tenía un par de ojos redondos, grandes y brillantes. Cada vez que Lin Yi quería soltarlo, le miraba con una expresión lastimera, como si le hubieran abandonado, y emitía algún sonido quejumbroso, que hacía que la gente sintiera lástima por él.

Lin Yi suspiró: ¡Éste es aún más pegajoso que el Emperador Rojo!

Pei Xuanqing intentó quitárselo, pero el cachorro de zorro parecía tenerle mucho miedo. En cuanto sus manos lo tocaron, tembló y ni siquiera se atrevió a moverse, sus ladridos eran ansiosos y finos, como si estuviera a punto de morirse de miedo, ¡sólo que no hizo pis!

Lin Yi no podía soportar verlo así, así que tuvo que cogerlo de nuevo. Afortunadamente, este cachorro de zorro era pequeño y no ocupaba mucho espacio.

"Esta cosita probablemente olió el olor del anciano, por eso te tiene tanto miedo", explicó Lin Yi, preocupado por la herida de Pei Xuanqing.

Pei Xuanqing asintió y miró al cachorro de zorro, que seguía aferrado a Lin Yi, y su rostro se tornó severo.

Después de un rato, el espacio alrededor de Pei Xuanqing cambió y apareció un pequeño zorro blanco con cuatro colas. Viendo al pequeño zorro que estaba tan asustado que no se atrevía a moverse después de aparecer en la mano de Lin Yi, resopló y flotó hacia él, sentándose en la cabeza de Lin Yi para afirmar su soberanía.

El cachorro de zorro flor casi se desmaya. Después de que el pequeño zorro blanco lo mirara con desdén, ya no se atrevió a pegarse al lado de Lin Yi. Saltó al suelo, gimoteó dos veces, miró al pequeño zorro blanco con asombro, y después miró a Lin Yi con ojos afectuosos. Finalmente, se dio la vuelta y corrió hacia el bosque.

El pequeño zorro blanco en la cabeza de Lin Yi estaba satisfecho, y después de un rato, desapareció, probablemente volviendo al dantian de Pei Xuanqing.

"Ejem". Lin Yi sólo habló después de que el pequeño zorro blanco desapareciera, "No esperaba que el senior se pusiera celoso debido a ese pequeño zorro."

Pei Xuanqing asintió, aprobándolo.

El pequeño zorro blanco, que estaba acurrucado en el dantian de Pei Xuanqing cerrando tranquilamente los ojos para descansar, levantó los párpados y volvió a cerrarlos.

No pasa nada. Las pequeñas cosas son traviesas. Como anciano, debería ser tolerante.

CAPÍTULO 274. LA FAMILIA
JIANG Y LA FAMILIA LIN SE DESMORONAN (1)


Un lugar en el Reino Secreto de Xunfeng

"¿Es este el lugar correcto?" Lin Jinfeng miró alrededor y dijo en un tono no muy amable: "¿Estás equivocado? Aquí no hay ningún qi espiritual especial."

Lady Shao a su lado también miró alrededor, con aire frío. Los pocos discípulos de su familia Lin que había detrás miraban todos a la gente de la familia Jiang con reproche, ridiculizando y condenando su incompetencia.

Buscaron durante toda la mañana, pero sólo encontraron un lugar así sin ninguna fluctuación especial de poder espiritual. ¿Qué tesoros podrían encontrarse aquí?

"¿No es bastante útil la brújula del Jefe Jiang? Parece que no es tan buena", dijo un discípulo de la familia Lin.

Los discípulos de la familia Jiang miraron a aquel tipo con ojos furiosos.

"¡No eres más que un discípulo menor, cómo te atreves a hablarle así a nuestro jefe!" gruñó alguien de la familia Jiang.

"¿He dicho algo malo? Ahora no se ha encontrado nada." A ese discípulo de la familia Lin no le importó una mierda el enfado de la familia Jiang. No le preocupaba que la familia Jiang realmente les hiciera algo. La familia Jiang le debía una gran deuda a la familia Lin y era su merecido.

"¡Cómo te atreves!" exclamó un discípulo Maestro Espiritual de la familia Jiang, y liberó su presión golpeando a ese discípulo.

Después de aguantar durante tanto tiempo, finalmente estalló.

"¡Basta!" Lin Jinfeng espetó. Estaba en la cima del reino de Maestro Espiritual, por supuesto, su impulso suprimió instantáneamente el del otro lado.

La atmósfera entre los dos bandos se volvió repentinamente tensa. La familia Jiang miró enfadada a la familia Lin, e incluso sacaron sus armas. La familia Lin se sorprendió de que la familia Jiang intentara resistirse.

"Jefe Jiang, ¿qué significa esto?" Lin Jinfeng miró a Jiang Dong, intentando presionarle.

Jiang Dong no se inmutó esta vez, "Jefe Lin, ¿no es la disciplina de su familia demasiado laxa? Sus discípulos son tan mal educados."

Lin Jinfeng frunció ligeramente el ceño mientras miraba a ese discípulo detrás de él, "No respeta a los mayores. Le castigaré. No te molestaré para que lo disciplines por mí."

"Jefe Lin, ¿estás tratando de escudarlo? Mi padre es el jefe de la familia Jiang. ¿No es tu castigo demasiado irrespetuoso con mi padre?" Jiang Wu intervino.

"¿Qué quieres?" Preguntó Lin Jinfeng, aunque le estaba preguntando a Jiang Wu, sus ojos estaban fijos en Jiang Dong, como si quisiera leer su actitud en sus ojos. Había presión y advertencia en sus ojos, como pidiéndole a Jiang Dong que detuviera a su hijo.

Sin embargo, Jiang Dong no hizo lo que deseaba, "Matarlo como disculpa a nuestra familia Jiang."

¿Matarlo? Las pocas personas de la familia Lin se miraron entre sí. Nadie esperaba que Jiang Wu dijera tal cosa. La cara de Lin Jinfeng también se ensombreció, "Debes estar bromeando."

"Te equivocas. No estoy bromeando." Jiang Wu miró fijamente a Lin Jinfeng con enfado.

Lin Jinfeng miró a Jiang Dong y se dio cuenta de que el ambiente no era el adecuado. "Jefe Jiang, ¿qué quieres?"

"Matar a ese tipo que ofendió a mi padre, y este asunto habrá terminado", intervino de nuevo Jiang Wu.

El resto de la familia Jiang también se adelantó, mirando a la familia Lin con maldad.

Lady Shao tiró suavemente de la manga de Lin Jinfeng detrás de él, sonando preocupada y asustada en su tono, "Mi señor..."

En ese momento, la Familia Lin se dio cuenta de que algo iba mal. El discípulo, que acababa de hacer esos comentarios blasfemos, se puso pálido y se escondió detrás de Lin Jinfeng y Lady Shao.

El corazón de Lady Shao latía con fuerza, apretó las manos y trató de sonar lo más calmada posible: "Jefe Jiang, ¿cuál es la relación entre nuestras dos familias? Es sólo un discípulo que dijo algo inapropiado. Si usted no está satisfecho, podemos castigarlo con una bofetada en la cara. Después de regresar, será encerrado en un área prohibida para reflexionar sobre sí mismo. Sin su consentimiento, nunca será liberado. ¿Qué le parece? Somos amigos. No hay necesidad de discutir por esto."

"¿Amigos?" Jiang Dong aún permanecía en silencio, y Jiang Wu dijo con sarcasmo: "Eres tan gracioso. ¿Quién es el puto amigo tuyo?"

"¡Cómo te atreves! Cuidado con lo que dices!" espetó Lin Jinfeng.

Jiang Wu curvó los labios en una mueca de desprecio y dijo: "¿Quién eres? ¿Qué cualificación tienes para disciplinarme? Hoy, o matas a ese discípulo y te disculpas ante mi padre, o la familia Lin se convertirá en enemiga de la familia Jiang. Deberías saber cómo acabaríamos siendo enemigos."

La cara de Lin Jinfeng cambió, y cuando miró a Jiang Dong, que parecía aprobarlo. Y todos los discípulos de la familia Jiang les miraban como lobos mirando a la presa... estaban serios.

"¡Jiang Dong! ¡¿Intentas morder las manos que te alimentan?!" Lin Jinfeng gritó.

"¡Bah! Esa pequeña amabilidad ya ha sido pagada. Si no fuera por la simpatía de mi padre por la difícil situación de tu familia Lin, ya habrías sido descuartizado por otras fuerzas de Ciudad Woyun", dijo Jiang Wu.

Jiang Dong no refutó las palabras de Jiang Wu, así que, ya era bastante obvio.

"¡Tú! ¡Si hubiera sabido que tu familia Jiang es tan ingrata, nunca te habría salvado!" Dijo Lin Jinfeng enfadado.

Jiang Wu ensombreció su rostro. Lo que mas odiaba era cuando Lin Jinfeng usaba esto para presionarles. "Sería mejor para ti tomar la decisión antes, si no..."

CAPÍTULO 275. LA FAMILIA
JIANG Y LA FAMILIA LIN
SE DESMORONAN(2)


Lin Jinfeng quiso decir algo más, pero Lady Shao, que estaba asustada por la intención asesina que emanaba de la Familia Jiang, rápidamente le agarró del brazo, diciendo: "¡Mi señor!"

"Esto es sólo un malentendido, un malentendido total. Ya que este discípulo no mostró respeto al Jefe Jiang, ¡le mataremos como disculpa!"

En cuanto terminó sus palabras, Lin Jinfeng puso cara de insatisfacción, y aquel discípulo no se lo podía creer: "¡¿Señora?!"

"¿Qué estás haciendo?" Lin Jinfeng espetó.

"Mi señor," Lady Shao sacudió su cabeza hacia Lin Jinfeng, indicándole que no se enemistara más con la Familia Jiang. La situación era desfavorable.

Lin Jinfeng, después de recibir la indirecta, también se dio cuenta de que la familia Jiang ya había sacado sus armas, sin intentar ocultar en absoluto la intención asesina en sus ojos. Y su mente se aclaró de repente. Así que, ¡la familia Jiang va en serio!

Miró de nuevo a Jiang Dong y descubrió que no podía leer nada en sus ojos.

Lin Jinfeng apretó los dientes y reprimió su ira: "Está bien, hoy es culpa nuestra. Dejaré que esté a su disposición."

"Y", añadió Jiang Wu después de que Lin Jinfeng aceptara, "portense bien por el camino. Si siguen regañando o echando pestes, no me culpen por ser grosero."

"¡Tú! Desvergonzado" juró Lin Jinfeng.

"¡Maestro!" Shao Shu tiró de Lin Jinfeng de nuevo, obviamente sintiendo que la situación no era la correcta. Mejor no enfadar a esta gente ahora. Después de detener a Lin Jinfeng, le dijo a Jiang Wu: "No te preocupes, Childe Jiang. Tienes la brújula de búsqueda del tesoro en tus manos, y sin duda seguiremos tus órdenes. ¿Cómo íbamos a hacernos los remolones?"

Después de decir eso, Jiang Wu dio un resoplido frío y ordenó a sus discípulos que trajeran a ese tipo. Entonces, delante de Lin Jinfeng y su gente, ¡Jiang Wu le mató de un solo golpe de su espada!

Aquel discípulo soltó un grito y murió.

Lin Jinfeng, la Dama Shao y su gente palidecieron.

"Tira el cadáver un poco más lejos y dáselo de comer a las bestias demoníacas de aquí", dijo Jiang Wu con una sonrisa siniestra.

"¡Entendido!" Los discípulos de la familia Jiang se llevaron entonces el cadáver, con la sangre goteando por todo el camino. La cara de Lin Jinfeng parecía extremadamente fea, pero ahora, no se atrevía a decir nada más.

"Sigue buscando", ordenó Jiang Dong.

"Sí, maestro". Todos los discípulos respondieron, y continuaron avanzando.

Lin Jinfeng y Lady Shao, junto con varios discípulos, querían quedarse en la parte de atrás del grupo, pero se vieron obligados a ponerse en medio del grupo. Con la gente mirando desde ambos lados, no podían escapar.

Jiang Wu miró al equipo y se mofó, luego le dijo a Jiang Dong: "Padre, mira, Lin Jinfeng está al final de su vida y todavía quiere presionarnos usando ese favor. Si no nos ocupamos de ellos en este momento, irá aún más lejos. De todos modos, hemos roto completamente con ellos ahora, ¡y no podemos liberar a un tigre de vuelta a las montañas!"

"Por supuesto, lo sé. No los tocaremos por ahora. Espera a que tu shifu regrese primero", dijo Jiang Dong.

Jiang Wu lo miró y dijo: "¿Quieres decir?"

Jiang Dong explicó: "No sabemos qué tipo de formación está planeando establecer tu shifu en el reino secreto. Tal vez todavía nos sean útiles."

"Entiendo", dijo Jiang Wu, con una sonrisa malvada.

___________________________________

El Reino Secreto de Xunfeng llevaba abierto varios días, y la mayoría de los peligros aquí seguían siendo de las bestias demoníacas. Mientras no te encuentres con bestias demoníacas de alto nivel, puedes esperar con seguridad hasta que te vayas. Lin Yi pensó que esto era más bien una montaña de tesoros para entrenar. Él y Pei Xuanqing habían obtenido mucho en estos días, e incluso las bestias demoníacas que mataban podían ser utilizadas como materiales. Después de salir, podrían venderlas.

"No sé cómo les va a los demás, pero la propuesta de Xue Yao de competir seguro que contará con los mejores esfuerzos de todos los demás", dijo Lin Yi.

Pei Xuanqing asintió y dijo: "Efectivamente, nadie tiraría la toalla fácilmente."

Esto era una competición informal, y había que ver quién ganaba más al final.

"Casi hemos terminado de buscar por aquí. ¿Deberíamos ir y unirnos al Tío Seis y a los demás?" Preguntó Lin Yi.

Pei Xuanqing dijo: "Vayamos al norte. Si podemos encontrarlos allí, nos uniremos a ellos. Si no podemos, con el Tío Seis estarán a salvo. Y nosotros saldremos de aquí primero."

Lin Yi asintió, "de acuerdo".

Así que se dirigieron hacia el norte.

Justo cuando se dirigían hacia el norte, otro grupo de gente también se dirigía hacia el norte.

"Hermano mayor, ¿estás seguro de que hay cosas buenas por aquí?" Tao Zibai miró a su alrededor y no creyó que hubiera ningún tesoro.

Los ojos de Li Mingtang barrieron a su alrededor mientras decía: "Mi intuición me lo dijo."

Tao Zibai tuvo que seguir buscando con sus hombres. Después de un rato, su nariz se crispó y su cara cambió: "Huelo sangre."

Li Mingtang y los demás también lo olieron y miraron en la dirección de donde provenía el olor a sangre.

"Vamos a echar un vistazo."

CAPÍTULO 276. EXTRAÑA
FORMA DE MATAR (1)

Cuanto más cerca, más fuerte era el olor a sangre.

Li Mingtang, Tao Zibai y su gente habían visto demasiadas escenas de asesinatos y sabían que el olor no era correcto. Era sangre humana, y las únicas personas en este reino secreto eran los cultivadores que entraban.

Al llegar, vieron una escena trágica...

En el suelo, había cuatro o cinco cuerpos. A juzgar por sus ropas similares, debían ser del mismo equipo.

Estos cuerpos no estaban completos, miembros esparcidos por todas partes, y había un charco de sangre, por lo que el olor era particularmente fuerte.

Al ver esto, incluso el habitualmente jovial Tao Zibai se puso serio: "¿Qué clase de cosa puede ser tan despiadada?"

Li Mingtang miró a su alrededor y dijo: "Aunque los cuerpos están partidos, no faltan partes, así que no es como alguna bestia demoníaca."

Si se tratara de alguna bestia demoníaca, las bestias demoníacas se comerían su carne, ya que su sangre y su carne contenían poder espiritual, o se irían directamente después de matarlas, pero rara vez destrozaban sus cuerpos.

"Si no son bestias demoníacas, ¿qué podría ser?", dijo alguien sorprendido.

Li Mingtang y Tao Zibai no le contestaron. Se acercaron y comprobaron con rostro solemne.

Cuando llegaron a la zona central, ambos fruncieron el ceño. Tao Zibai dijo: "Parece que aquí hay un olor repugnante."

Este olor era extremadamente sutil, y era difícil de detectar sin una observación cuidadosa. Además, Tao Zibai y Li Mingtang eran practicantes de la espada, y sus espadas eran afiladas y poderosas, lo que les hacía sensibles a ciertos tipos de olor, como el qi maligno.

En ese momento, varias personas del grupo miraron a los cadáveres del suelo y gritaron: "¡Todas las armas mágicas de almacenamiento de estas personas han desaparecido!"

Los ojos de Tao Zibai brillaron con disgusto: "Entonces, ¿es por sus armas mágicas?"

Sólo los cultivadores que entraron en el reino secreto harían esto.

Matar a la gente por sus armas mágicas ocurría en el mundo del cultivo de vez en cuando, especialmente en lugares como el reino secreto donde se podían encontrar tesoros.

Solo que esta vez, la mayoria de la gente que entraba en el reino secreto eran discipulos de las diez ciudades principales, e incluso algunos de fuera de las diez ciudades eran tambien de esas grandes familias. Incluso si otros querían sus cosas buenas sobre ellos, no debería haberse hecho de una manera tan cruel.

"¿Alguien sabe de qué ciudad son estas personas?" Preguntó Li Mingtang.

"Parece ser la familia Wu de la ciudad de Hetai" dijo alguien del grupo.

"Del mismo lugar que Wu Xiangsu", dijo Tao Zibai, "Es tan cruel. No sé si es puramente por sus cosas o si hay algún rencor."

Y aquel olor insoportable y repugnante estaba a punto de disiparse.

"Entiérrenlos aquí y le diremos a la gente de la Ciudad Hetai si tuvimos la oportunidad de verlos." Dijo Li Mingtang.

"DE ACUERDO." Pronto enterraron los cuerpos, pero el olor a sangre aún persistía.

____________________________________

No mucho después de que se fueran, Lin Yi y su equipo pasaron por allí. Antes de acercarse, Lin Yi sintió un olor familiar, pero no muy fuerte.

Su experiencia pasada le decía que este tipo de olor nauseabundo era invariablemente algo maligno.

Después de encontrar aquel lugar, descubrieron que excepto las manchas de sangre en el suelo, no había nada más.

"Aquí debe haber pasado algo", dijo Lin Yi.

"¿Nuevas tumbas?" Pei Xuanqing barrió a su alrededor y dijo: "Alguien se ha ocupado de ello." A juzgar por el fuerte olor a sangre, al menos cuatro o cinco personas murieron aquí. Pero, hay pocos signos de lucha, así que, el que los mató tiene un alto nivel de cultivo y debe ser muy rápido. Si no están muertos, todavía deben estar cerca. Hay que tener cuidado después."

"Es extraño. ¿Hay alguna bestia demoníaca aquí como la araña de la venganza de sangre en el Bosque de las Bestias Demoníacas? Este reino secreto Xunfeng acaba de abrirse, y sólo debería haber bestias demoníacas aquí. ¿Qué podrían usar para cultivar el malvado yin qi?" Dijo Lin Yi.

"No son necesariamente algunas bestias demoníacas", dijo Pei Xuanqing.

¿Qué quiere decir eso? Lin Yi no pudo responder al principio y, después de un rato, dijo: "¿Quieres decir que son humanos los que lo han hecho?"

Pei Xuanqing asintió y dijo a los demás: "En cualquier caso, tengan cuidado."

"Entendido", respondieron todos.

___________________________________

Mientras tanto, en algún lugar del Reino Secreto de Xunfeng

"¡Qué mala suerte! Después de tanto tiempo, ¿sólo hemos encontrado una flor de escarcha roja de siete hojas? No parece que alguien haya buscado aquí antes. Les dije que no vinieran aquí, ¡pero no me escucharon!"

Un grupo de seis o siete personas estaban buscando. Este era un col con plantas exuberantes y abundante qi espiritual, pero aparentemente no habían encontrado nada bueno.

"Esta zona parece tener más qi espiritual que el exterior, así que debería haber algo bueno.Tal vez aún no lo hayamos encontrado. Tengan un poco de paciencia."

"Exacto, aún no hemos terminado. Si realmente no hay nada bueno, entonces la flor de escarcha roja de siete hojas te pertenece. Te has estado quejando todo el camino. ¿No estás cansado?"

El tipo que estaba siendo menospreciado se sonrojó y dijo: "¿No es que me preocupa que estemos perdiendo el tiempo y que esas cosas buenas nos las arrebaten otros? No me creo que no estén todos ansiosos."

"Está bien, está bien, basta. Sigamos buscando. Si hay algo allí, será lo mejor. Si no hay nada, podemos apresurarnos a otro lugar. ¿Por qué perder el tiempo discutiendo aquí?"

El equipo de seis o siete personas, vestidas de forma similar, venían todas del mismo lugar.

CAPÍTULO 277. EXTRAÑA
FORMA DE MATAR (2)

"Hey, hay alguien adelante", dijo de repente alguien del grupo, sonando un poco ansioso, señalando en una dirección, obviamente preocupado de que algo bueno se llevara por delante.

"¡Vamos, acerquémonos!", dijo alguien.

Cuando se acercaron, descubrieron que era el lugar con el qi espiritual más denso de aquí, y era el lugar más probable para los tesoros.

"¿Quién está ahí? ¿No sabes que vinimos aquí primero?"

El otro lado no respondió, pero estaba mirando algo con la cabeza gacha. Delante de él, parecía una abertura de una cueva, con una espiral de qi espiritual saliendo disparada.

Las seis o siete personas se convencieron cada vez más de que aquí había un tesoro. Al ver que eran ignorados, alguien espetó: "¡Te estamos hablando a ti! ¿Estás sordo?"

Entonces la otra parte se enderezó y se dio la vuelta. Un rostro ordinario, joven, ojos de aspecto aterrador, ojos oscuros, parecía que algo horrible se arrastrara fuera de sus ojos, y las seis o siete personas se sobresaltaron por su mirada y detuvieron sus pasos inconscientemente.

"¿Quiénes son? ¿No has oído que hemos hablado contigo? ¿Qué haces aquí?" Dijo el que encabezaba el grupo después de intentar calmarse.

El otro primero curvó los labios en una sonrisa fría, como de sarcasmo o desdén, y luego dijo: "¿Qué tiene que ver con ustedes?"

"Nosotros encontramos este lugar primero", dijo alguien del grupo, intentando no establecer contacto visual con la persona que tenían enfrente.

"Este lugar no tiene dueño. ¿Qué te hace pensar que puedes decir eso?", dijo la otra parte.

Después de escuchar su voz durante mucho tiempo, se percibía una especie de ritmo extraño, ni demasiado rápido ni demasiado lento, el tono a veces fuerte y a veces débil, como un extraño tono de cántico. En resumen, sonaba muy raro.

"Tenemos más gente", dijo el que lideraba el grupo, mirando hacia el agujero que había detrás de aquel tipo, "¿Qué hay dentro? ¿Qué has encontrado?"

"¿Por qué debería decírtelo? Son mis cosas", dijo aquel tipo, "¿Estás intentando arrebatármelas?"

"¡Tú!" El líder del grupo se quedó mudo por un momento, "Ya que el tesoro aún no ha sido recogido, entonces todo el que lo vea puede tener una parte."

"No pierdas el tiempo con él. Vamos a echar un vistazo", dijo alguien.

Seis o siete personas se acercaron rápidamente, mientras que el tipo que estaba de pie junto a la cueva sólo mostró una luz fría en sus ojos, sin detenerlos.

Dentro de la cueva había un agujero demasiado oscuro para ver su profundidad. Mientras se acercaban, el qi espiritual que había estado brotando se detuvo de repente, y al momento siguiente giró y convergió en la cueva.

"Es extraño. ¿Por qué el qi espiritual de aquí a veces sale a chorro y a veces se absorbe?"

"Y es difícil ver la profundidad. Incluso durante el día, no se puede ver el interior. ¿Qué está pasando?"

"¿Qué tal si bajamos y echamos un vistazo?"

"No sabemos si hay algún peligro. Parece que sólo es lo suficientemente grande para que entre una persona a la vez, y ni siquiera es fácil dar la vuelta."

"¿Qué debemos hacer? Esta cueva parece inusual, y debe haber algo dentro. Llevamos mucho tiempo buscando, no podemos rendirnos."

Las seis o siete personas empezaron a discutir el asunto alrededor de la entrada, ignorando totalmente a aquel tipo.

Aquel tipo les miró y dijo: "¿Quieren lo que hay dentro?"

"¿Qué quieres decir?"

"Efectivamente hay un tesoro dentro, pero hay una condición para que funcione."

"¿Qué condiciones?"

Aquel tipo sonrió de repente más que antes y dijo: "Sangre."

"¿Sangre?" Las seis o siete personas que rodeaban la entrada miraron su sonrisa y sintieron un escalofrío en la espalda, como si les mirara una serpiente. "¿Qué sangre?"

"Sangre humana, por supuesto", dijo aquel tipo.

Las seis o siete personas que estaban frente a él se pusieron inmediatamente alerta, y la que iba en cabeza dijo: "No me lo creo. ¿Quién es usted? ¿Y qué hay dentro?"

El cultivo de aquel tipo no era muy alto, a diferencia de algún maestro, por lo que al principio se atrevían a usar ese tipo de tono. Pero en ese momento, sintieron que la atmósfera alrededor era algo espeluznante, y el aura alrededor de ese tipo también cambió, incluso la temperatura bajó.

"¡Deja de fanfarronear! ¿Quién eres tú?", espetó alguien.

¡Swoosh! De repente, se oyó un corte en la carne, seguido de salpicaduras de sangre. El que iba en cabeza seguía de pie, pero su cuerpo no dejaba de chorrear sangre. Después de un momento, su cuerpo se desmoronó.

"¡Aaaah!" La cultivadora del grupo gritó horrorizada, pero pronto la gente a su alrededor empezó a ser asesinada una tras otra por el mismo método, mientras aquel tipo del lado opuesto permanecía sonriente e inmóvil, como si no hubiera hecho ni un solo movimiento. Sin embargo, en el aire, una cosa negra parecida a un hilo se retorcía extrañamente, como si estuviera viva, y después de matar a los demás, ¡de repente golpeó a la cultivadora!

"¡No! ¡Socorro!"

Tras el sonido de la caída, se hizo un silencio sepulcral.

___________________________________

"¡Hay un sonido!" Después de subir por una colina, Lin Yi, Pei Xuanqing y su grupo oyeron gritos y alaridos de auxilio, y al mismo tiempo olieron la sangre que traía el viento.

Casi al mismo tiempo, Li Mingtang, Tao Zibai y su gente en otra dirección también oyeron el sonido. No olieron la sangre, pero los gritos desgarradores aun asi captaron su atencion y corrieron rapidamente hacia la direccion de donde provenian los gritos.

Continue Reading

You'll Also Like

928 134 21
Título corto : BFRW Titulo original : 兽人之强养雌性 Estado : Completedo Autor(a) : Potato Sprout Capitulos :110 ResumenEl rico Shu Jintian de segunda gener...
1.9K 115 200
Nadie puede conocer el contenido de mi pasado debo ocultarme para poder sobrevivir
6.9K 1K 45
Nuo es la ultima sirena de alto nivel en el mundo, con una cara encantadora y una voz conmovedora. La encantadora col de pez es un milagro de las pro...
7.6K 1.1K 65
Shu Ning leyó una novela de CEO. En él, había un villano hermoso y trágico. Claramente era el verdadero joven maestro de una familia rica, pero fue c...